Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

¿Por que ponen juegos gratis en un bazar donde solo se lo podrán descargar 4 gatos? ¬_¬ Y al resto mierdecilla....
Juandroide escribió:
Lodoviko escribió:Un pequeño aporte para el tema, en el bazar de US al menos esta gratis 2 DLC para el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.1 Jetstream2 Blade WolfEspero les sea util a alguien... saludos
En el español tambien estan


Pero esto es algo temporal o siempre han estado gratis?
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
Lodoviko escribió:Un pequeño aporte para el tema, en el bazar de US al menos esta gratis 2 DLC para el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.1 Jetstream2 Blade WolfEspero les sea util a alguien... saludos
En el español tambien estan


Pero esto es algo temporal o siempre han estado gratis?


Todos los DLC del Metal Gear Rising ya se han anunciado que pasan a ser gratuitos, al menos en USA. Supongo que es cuestión de tiempo que lo sean también aquí.
Lodoviko escribió:Un pequeño aporte para el tema, en el bazar de US al menos esta gratis 2 DLC para el METAL GEAR RISING: REVENGEANCE.
1 Jetstream
2 Blade Wolf
Espero les sea util a alguien... saludos

Gracias por el aviso!
Por lo visto Microsoft ha dejado gratis por error en el bazar de marruecos el juego arcade Blood Knights:
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3
Creo que hace falta una cuenta de marruecos con tarjeta valida de ese país. Saludos.
Krysos escribió:Por lo visto Microsoft ha dejado gratis por error en el bazar de marruecos el juego arcade Blood Knights:
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3
Creo que hace falta una cuenta de marruecos con tarjeta valida de ese país. Saludos.


Mejor no bajar nada de otros bazares, o acaso la gente no escarmienta?
acecombat escribió:
Krysos escribió:Por lo visto Microsoft ha dejado gratis por error en el bazar de marruecos el juego arcade Blood Knights:
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3
Creo que hace falta una cuenta de marruecos con tarjeta valida de ese país. Saludos.


Mejor no bajar nada de otros bazares, o acaso la gente no escarmienta?

¿Y por qué van a escarmentar? Junto a un amigo con el que discutía esto mismo nos pusimos entre los dos a leer parte del nuevo contrato y lo único que encontramos referido a bazares extranjeros es que no se hacen responsables si el contenido desaparece al migrar la cuenta porque ese contenido no esté disponible en otro bazar.

Por cierto, acabo de probar con mi cuenta de marruecos desde la consola y aunque el juego aparece gratis, al darle a comprar da error. Es decir, que no funciona.

Y otra cosa, en USA no está todo el contenido descargable del Metal Gear Rising gratis, sólo los dos dlc que han cambiado a gratis permanentemente. Es decir, que las VR misions y los trajes siguen de pago en todos los bazares. Lo acabo de probar con una de mis cuentas americanas.
acecombat escribió:
Krysos escribió:Por lo visto Microsoft ha dejado gratis por error en el bazar de marruecos el juego arcade Blood Knights:
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3
Creo que hace falta una cuenta de marruecos con tarjeta valida de ese país. Saludos.


Mejor no bajar nada de otros bazares, o acaso la gente no escarmienta?

Todo depende de lo legal que sea, yo tengo amigos que se bajan juegos de otros países pagando claro esta, y usando vpn a veces para hacerlo y siguen ahí como si nada, incluso bajaron los juegos de oman y tal y no le han baneado.
Eso mismo, pues es que no han baneado a nadie que se sepa que sólo descargara los juegos gratis de Omán. Otra cosa es que lo hicieran y compartieran o vendieran dicho contenido con otras IP, en cuyo caso tendrían ya las papeletas para un probable baneo, pero la gente sigue afirmando que han baneado a gente que sólo ha descargado juegos. Yo tengo 2 o 3 cuentas USA, japonesa, de marruecos, eslovenia, omán, andorra, india, tailandesa y unos 40 de mis amigos del Live igual. Actualmente no nos han baneado a ninguno, ya que no hemos incumplido ningún punto del acuerdo del Live.
Yo sólo digo que para cubrirse las espaldas mejor no bajar nada, y más con todo lo que pasó con los baneos, no le deis ninguna excusa por bajaros algo gratis creando cuentas de otros paises. Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos yo no bajaré ya nada cosas que aparecen por arte de magia GRATIS de otros paises, así me curo en salud
acecombat escribió:Yo sólo digo que para cubrirse las espaldas mejor no bajar nada, y más con todo lo que pasó con los baneos, no le deis ninguna excusa por bajaros algo gratis creando cuentas de otros paises. Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos yo no bajaré ya nada cosas que aparecen por arte de magia GRATIS de otros paises, así me curo en salud

Ok, pero no hay motivo de preocupación por bajarse nada gratis, ¿han baneado a gente que sólo se bajara los juegos gratis de bazares extranjeros? La respuesta es no, ni uno solo. ¿Cuántos los bajaron y no han sido baneados?
ami nunca me han baneado por bajar juegos gratis dejen el miedo y atrevanse ya mi miedo al ban paso y si llega no importa..
---------------------------------------------------------------------------------------------
todos los DLC de MetalGeaR seran gratis en todos lios bazares
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso amigos que en el bazar de marruecos esta gratis el juego Blood knights asi que vivos, a ver quien se atreve..... voy a intentar bajarlo ahorita.. y ver si hay mas juegos gratis.

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3

------------------------------------------------------------------------------------------
tambien esta gratis el dia de hoy para todos la beta de world of thanks aprovechen a descargar...

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d530a8c
Usar VPN sí que va contra las condiciones del servicio... Cada uno a lo suyo, pero ya se avisó en su momento que esta sí que era una clara infracción tipificada. De hecho alguno de esos mexicanos que tanto se quejaba por el baneo, no recuerdo cuál, se destapó como una persona que compraba en el bazar de UK para que le saliera más barato todo, usando VPN. Fue uno de los baneados, aunque dijera que era cosa de los juegos gratis...
acecombat escribió:Yo sólo digo que para cubrirse las espaldas mejor no bajar nada, y más con todo lo que pasó con los baneos, no le deis ninguna excusa por bajaros algo gratis creando cuentas de otros paises. Cada uno que haga lo que quiera, pero vamos yo no bajaré ya nada cosas que aparecen por arte de magia GRATIS de otros paises, así me curo en salud


cubrirse las espaldas por que? :-? :-?
no banearon a nadie por descargarse los de los juegos gratis..
banearon a otros que habian hecho otras cosas ilegales y casualmente tambien se bajaron los juegos pero claro como nadie acepta que hace cosas ilegales le hecharon la culpa a que era por los juegos gratis
aparte para que venir a meter miedo diciendo que no bajen las cosas por que te pueden banear eso es responsabilidad de cada quien descargarlo o no, con que tu no lo bajes deberia estar bien para ti no es nesesario estarlo diciendo [risita] [risita]
No se puede estar en la cárcel y con miedo.... Si salen juegos gratis en otras zonas, pues se descargan y punto que como bien indican los compañeros por SOLO descargar no han baneado (ni banearan a nadie).
No se si el hecho de crearse otras cuentas con nombres y datos falsos desde otro país es muy legal. Yo para bajarme cuatro juegos chorra cuando tengo tantos pendientes de jugar no me arriesgo a meterme en follones, que si me banean la consola o el perfil principal me da un ataque.
SergioM507 escribió:todos los DLC de MetalGeaR seran gratis en todos lios bazares

Falso, todos no, sólo los dos que han anunciado que van a dejar de ser de pago: el de Sam y el del perro. Las VR Missions y los trajes siguen siendo de pago en todos los bazares.

SergioM507 escribió:Pues eso amigos que en el bazar de marruecos esta gratis el juego Blood knights asi que vivos, a ver quien se atreve..... voy a intentar bajarlo ahorita.. y ver si hay mas juegos gratis.

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... 02584112c3

Yo le he intentado conectándome desde la consola con mi cuenta de Marruecos y aunque sale gratis da error tras darle a comprar. Es decir, que no funciona.

jander20 escribió:No se si el hecho de crearse otras cuentas con nombres y datos falsos desde otro país es muy legal. Yo para bajarme cuatro juegos chorra cuando tengo tantos pendientes de jugar no me arriesgo a meterme en follones, que si me banean la consola o el perfil principal me da un ataque.

Tampoco hay cláusulas que digan que los datos del email de la cuenta tengan que ser verdaderos. Es más, la propia Microsoft en sus foros oficiales ha contestado que NO ES ILEGAL en cientos de hilos en los que la gente preguntaba si era ilegal crearse cuentas de otras regiones. Mi cuenta principal española no es el email que utilizo normalmente, sino uno que creé hace años expresamente para ello con datos inventados del que sólo recuerdo la contraseña.
asi es no he podido descargar ni un juego de los tantos que hay hoy gratis. ni en honduras ni en azbajaitan ni en marruecos.. siempre error o manda el error de region..
Bueno bueno, luego la gente se mete en cinco hilos diferentes cagada de miedo porque se han bajado no se que y no se cuanto y si les van a banear el perfil, la consola o el microondas xd
¿podriais iros de una vez a hablar de estas cosas al hilo correspondiente? ya no es que canse ver siempre los mismos mensajes hablando de baneos, es que cuando sale algo no lo encuentra la gente por que está enterrado en un montón de mensajes hablando de cosas que no vienen al caso. Si quereis hablar de baneos y demás Cereza creó un hilo solo para eso, así que iros allí y haceros vuestras pajas mentales sin molestar a los que entran al hilo esperando ver cosas sobre promociones
tomasu27 escribió:¿podriais iros de una puta vez a hablar de estas cosas al hilo correspondiente? ya no es que canse ver siempre los mismos mensajes hablando de baneos, es que cuando sale algo no lo encuentra la gente por que está enterrado en un montón de mensajes hablando de mierdas que no vienen al caso. Si quereis hablar de baneos y demás mierdas Cereza creó un hilo solo para eso, así que iros allí y haceros vuestras pajas mentales sin molestar a los que entran al hilo esperando ver cosas sobre promociones


si es verdad estamos aportando juegos free y viene alguien y empieza a hablar de baneo si tienes miedo.. no entres a hablar de baneos pasa de largo y hagan lo que quieran porfa vor no desvirtuar.
tomasu27 escribió:¿podriais iros de una puta vez a hablar de estas cosas al hilo correspondiente? ya no es que canse ver siempre los mismos mensajes hablando de baneos, es que cuando sale algo no lo encuentra la gente por que está enterrado en un montón de mensajes hablando de mierdas que no vienen al caso. Si quereis hablar de baneos y demás mierdas Cereza creó un hilo solo para eso, así que iros allí y haceros vuestras pajas mentales sin molestar a los que entran al hilo esperando ver cosas sobre promociones


Da asco esta situación de verdad... con la de hilos que hay y siempre acaban aquí los mismos putos mensajes. QUE NO VAN AQUÍ. Quien quiera hablar de baneos o demás temas que vaya al hilo en concreto... no estaría de mas que los que postean sepan leer antes de entrar a un foro que el título pone muy clarito de que va este hilo.... es que cansa ya, cansa mucho. Si yo fuera moderadora me iba a quedar sola borrando mensajes y poniendo a los usuarios en su sitio... yo no se los moderadores por que no toman cartas en el asunto ya, que no es un mensaje ni dos, que ya son páginas y páginas de mensajes que NO APORTAN nada al hilo.

Pd. En cuanto a los juegos gratis, el Arcade este de Marruecos tiene que tenerse tarjeta de crédito del país en concreto si o si, no? de ser así me da que nos van a dar por culo ya a partir de ahora con esto de juegos gratis, por que si en otros bazares ponen algo y tenemos que poner tarjeta de ese país me da ue va a estar complicado.
Cereza20 escribió:
Pd. En cuanto a los juegos gratis, el Arcade este de Marruecos tiene que tenerse tarjeta de crédito del país en concreto si o si, no? de ser así me da que nos van a dar por culo ya a partir de ahora con esto de juegos gratis, por que si en otros bazares ponen algo y tenemos que poner tarjeta de ese país me da ue va a estar complicado.

Si lo vas a comprar desde la web necesitas sí o sí tener tarjeta, cualquier elemento a través de la web necesitas tener una tarjeta asignada. En caso de querer bajarlo desde la consola ni con tarjeta siquiera, te daría el mismo error teniéndola registrada que no teniéndola.

Sale el mismo mensaje que salía cuando caparon los juegos gratis que había en otras regiones, así que o se han dado cuenta muy rápidamente y lo han arreglado o lo tenían ya solucionado desde el principio, pues con el dinero que debieron perder la última vez, supongo que es lo primero que habrán comprobado cuando han subido contenido nuevo, el probar si se puede descargar gratis desde los bazares que tuvieron la brecha la vez anterior.
Solid.Snake escribió:
Cereza20 escribió:
Pd. En cuanto a los juegos gratis, el Arcade este de Marruecos tiene que tenerse tarjeta de crédito del país en concreto si o si, no? de ser así me da que nos van a dar por culo ya a partir de ahora con esto de juegos gratis, por que si en otros bazares ponen algo y tenemos que poner tarjeta de ese país me da ue va a estar complicado.

Si lo vas a comprar desde la web necesitas sí o sí tener tarjeta, cualquier elemento a través de la web necesitas tener una tarjeta asignada. En caso de querer bajarlo desde la consola ni con tarjeta siquiera, te daría el mismo error teniéndola registrada que no teniéndola.


Con ese error algunos los solucionamos con el truco del mando y sin necesidad de poner tarjeta, ¿sería igual?
Supongo que sí, pero es que no hay ningún anuncio de ese juego, aunque me parece haberlo visto anunciado desde el bazar americano. Ahora voy y lo pruebo.

EDITO: No funciona el método de los dos mandos, al darle a comprar sale el mismo error. Lo dicho, o lo han capado ya o lo hicieron en cuanto colgaron el contenido.
¿Alguien ha probado poniendo la tarjeta desde outlook? Me quiere sonar que con algún juego lo hice así..
Saludos
suero escribió:¿Alguien ha probado poniendo la tarjeta desde outlook? Me quiere sonar que con algún juego lo hice así..
Saludos

Te respondo citando lo que han dicho en otro foro al respecto:
por web aunque ya le he puesto una tarjeta de crédito me dice que el contenido no esta disponible en este momento

Saludos.
Yo también he sucumbido al final y lo he intentado. Pero se ve que los de Microsoft se han coscado del tinglado y nos han cerrado el chiringuito.

Bueno, a disfrutar de los GWG. Qué le vamos a hacer.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo también he sucumbido al final y lo he intentado. Pero se ve que los de Microsoft se han coscado del tinglado y nos han cerrado el chiringuito.

Bueno, a disfrutar de los GWG. Qué le vamos a hacer.

;)

Saludos!!!


pero mi pregunta es si microsfoft se han coscado del tringlado y han cerrado el chiriguito.. porque estan los juegos gratis son oferta o que para los de ese pais o que. porque el just dance 2014 lleva 3 semanas gratis y no lo areglan poniendolo su precio. -_-
Krysos escribió:
Mauvais escribió:¿En qué consiste la cuestión del bloqueo? ¿El juego trae restricción de región como Sherlock Holmes o a qué se refieren exactamente?

Saludos

Que da error 80153003 cuando confirmas la compra, al menos aquí en España.


Gracias Krysos por aclarar mi duda.
tomasu27 escribió:¿podriais iros de una puta vez a hablar de estas cosas al hilo correspondiente? ya no es que canse ver siempre los mismos mensajes hablando de baneos, es que cuando sale algo no lo encuentra la gente por que está enterrado en un montón de mensajes hablando de mierdas que no vienen al caso. Si quereis hablar de baneos y demás mierdas Cereza creó un hilo solo para eso, así que iros allí y haceros vuestras pajas mentales sin molestar a los que entran al hilo esperando ver cosas sobre promociones


Haz el favor de decir las cosas sin decir palabrotas o insultar, puedes decir lo mismo de mil formas diferentes sin necesidad de escribir así. Y lo dicho no es lo mismo decir ojo con bajar de otros bazares, que ponerse a hablar páginas y páginas del tema, tenlo en cuenta ;)
tomasu27 escribió:¿podriais iros de una puta vez a hablar de estas cosas al hilo correspondiente? ya no es que canse ver siempre los mismos mensajes hablando de baneos, es que cuando sale algo no lo encuentra la gente por que está enterrado en un montón de mensajes hablando de mierdas que no vienen al caso. Si quereis hablar de baneos y demás mierdas Cereza creó un hilo solo para eso, así que iros allí y haceros vuestras pajas mentales sin molestar a los que entran al hilo esperando ver cosas sobre promociones


Estoy de acuerdo, que se deje de desvirtuar el hilo con el asunto de baneos, ya hay un apartado para ese tema, saludos!
SergioM507 escribió:
javitronik escribió:Yo también he sucumbido al final y lo he intentado. Pero se ve que los de Microsoft se han coscado del tinglado y nos han cerrado el chiringuito.

Bueno, a disfrutar de los GWG. Qué le vamos a hacer.

;)

Saludos!!!


pero mi pregunta es si microsfoft se han coscado del tringlado y han cerrado el chiriguito.. porque estan los juegos gratis son oferta o que para los de ese pais o que. porque el just dance 2014 lleva 3 semanas gratis y no lo areglan poniendolo su precio. -_-


Pues que está gratis en ese país. Y si lo intentas desde otro cualquiera, Microsoft no te deja.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
SergioM507 escribió:
javitronik escribió:Yo también he sucumbido al final y lo he intentado. Pero se ve que los de Microsoft se han coscado del tinglado y nos han cerrado el chiringuito.

Bueno, a disfrutar de los GWG. Qué le vamos a hacer.

;)

Saludos!!!


pero mi pregunta es si microsfoft se han coscado del tringlado y han cerrado el chiriguito.. porque estan los juegos gratis son oferta o que para los de ese pais o que. porque el just dance 2014 lleva 3 semanas gratis y no lo areglan poniendolo su precio. -_-


Pues que está gratis en ese país. Y si lo intentas desde otro cualquiera, Microsoft no te deja.

;)

Saludos!!!

No es 100% correcto, ya se ha intentado hasta usar VPN con ip de ese país y aun asi da error, en resumen que esta bloqueado tanto dentro del país que fuera de este.

Saludos.
Krysos escribió:No es 100% correcto, ya se ha intentado hasta usar VPN con ip de ese país y aun asi da error, en resumen que esta bloqueado tanto dentro del país que fuera de este.

Saludos.


Ah! Pues entonces es mas raro el tema aún.

Sea como fuere, nos quedamos sin ellos.

Gracias por el apunte [oki]

;)

Saludos!!!
(aporte) Angry Birds Star Wars gratis, bazar marruecos

como dice el titulo .en el bazar de marruecos se puede descargar gratis el Angry Birds Star Wars

http://marketplace.xbox.com/ar-ma/Produ ... 0241560901

suerte amigos..
SergioM507 escribió:(aporte) Angry Birds Star Wars gratis, bazar marruecos

como dice el titulo .en el bazar de marruecos se puede descargar gratis el Angry Birds Star Wars

http://marketplace.xbox.com/ar-ma/Produ ... 0241560901

suerte amigos..


Lo pudiste bajar Sergio?? confirmen asi armo la cuenta para bajarlo, este es de kinect tambien como el otro no?
Lodoviko escribió:
SergioM507 escribió:(aporte) Angry Birds Star Wars gratis, bazar marruecos

como dice el titulo .en el bazar de marruecos se puede descargar gratis el Angry Birds Star Wars

http://marketplace.xbox.com/ar-ma/Produ ... 0241560901

suerte amigos..


Lo pudiste bajar Sergio?? confirmen asi armo la cuenta para bajarlo, este es de kinect tambien como el otro no?


El otro no era de Kinect, yo jugaba perfectamente con el mando.
Si lo intentas comprar desde la web luego, el confirmar la compra pone 29.99€
Desde la consola también da error. Han hecho su trabajo los de microsoft XD
Saludos
En otro foro que estoy ya se lo han bajado de otro pais ¬_¬
suero escribió:Desde la consola también da error. Han hecho su trabajo los de microsoft XD
Saludos


No Se Puede.. Una lastima de verdad.. creo que ahora si llegamos al limite donde debemos rendirnos de los juegos free. cuanto van a que ahora que no se pueden bajar sacan el GTA V xD
Buenas a todos, he visto que el wordament también se puede descargar en android, no es gran cosa pero para los q no tienen windows 8 esta bien saberlo.
Krysos escribió:En otro foro que estoy ya se lo han bajado de otro pais ¬_¬


haber si dicen de que pais se lo han bajado
Atencion El Juego Esta Gratis En El Bazar De Yemen Descargandolo Ya Corran Que Se Acaba..

https://lh5.googleusercontent.com/-azG9 ... M00046.jpg
SergioM507 escribió:Atencion El Juego Esta Gratis En El Bazar De Yemen Descargandolo Ya Corran Que Se Acaba..

https://lh5.googleusercontent.com/-azG9 ... M00046.jpg


bajando sin problemas del bazar de yemen XD XD
gracias por el aviso ;)
Por lo visto también hay un juego en el Bazar de Yemen por 90 centimos LOL [tadoramo] envidia de los bazares árabes.
Gracias por el aviso, desde ahí sí que deja [sonrisa] al final no han hecho tan bien su trabajo.. jajaj.
Saludos
Bajando!! Gracias por el chivatazo, aunque por lo q veo esta solo en ruso y arabe, segun la descripcion. ;)
PENECK escribió:Bajando!! Gracias por el chivatazo, aunque por lo q veo esta solo en ruso y arabe, segun la descripcion. ;)

Se ha confirmado que aunque ponga que esta en rusa y árabe, sale todo en español.
9677 respuestas