javitronik escribió:PENECK escribió:Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.
Puede ser. Tampoco sé cuando salieron los últimos meses. Pero sí que el mes pasado salieron 5 días antes, quiere decir que tampoco les importa mucho ponerlos antes o no.
De momento nada de nada
Por cierto, hay una nueva actualización que nuevas Condiciones de Uso... No me gusta nada los puntos 1.7.0 ni el punto 1.8.0
A ver que se traen entre manos...
Saludos!!!
dsdking escribió:javitronik escribió:PENECK escribió:Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.
Puede ser. Tampoco sé cuando salieron los últimos meses. Pero sí que el mes pasado salieron 5 días antes, quiere decir que tampoco les importa mucho ponerlos antes o no.
De momento nada de nada
algo se traen entre mano los ms.. ojala.. no tenga q ver con los juegos free y que sigan los juegos free
Por cierto, hay una nueva actualización que nuevas Condiciones de Uso... No me gusta nada los puntos 1.7.0 ni el punto 1.8.0
A ver que se traen entre manos...
Saludos!!!
no mola nada hablan de hasta que pueden desactivar juegos, aplicaciones, etc,
Solid.Snake escribió:¿Qué dicen exactamente esos puntos? Parece que Microsoft quiere que la gente se pase a la competencia.
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.
que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros
“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion
Rastafumi escribió:SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.
Nos toman por tontos regalando juegos basura
SergioM507 escribió:Rastafumi escribió:SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.
si que decepcion creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos. tanto dinero que gana ms pa esto.. por dios.. quieren ganarse gente den cosas buenas o quieren que todos se muden a la otr acompañia
javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.
Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.
En fin, mes de Noviembre para olvidar en cuanto al GWG
Saludos!!!
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.
capitan_link escribió:Yo espero que 360 siga con servicios online.
Rastafumi escribió:capitan_link escribió:Yo espero que 360 siga con servicios online.
Por eso no te preocupes que mínimo 3 o 5 años de Live le queda a un.
SergioM507 escribió:Rastafumi escribió:SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.
si que decepcion creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos. tanto dinero que gana ms pa esto.. por dios.. quieren ganarse gente den cosas buenas o quieren que todos se muden a la otr acompañia
SergioM507 escribió:javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.
Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.
Saludos!!!
ojala que recapaciten en diciembre.. y nos den 2 juegos mas nuevos o medio viejo y que sirvan
ojala se luscan x navidad,.
javitronik escribió:SergioM507 escribió:javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.
Saludos!!!
ojala que recapaciten en diciembre.. y nos den 2 juegos mas nuevos o medio viejo y que sirvan
ojala se luscan x navidad,.
Cualquier cosa que saquen, aunque sea un mojón pinchado en un palo, será mejor que este mes de noviembre.
javitronik escribió:
Cualquier cosa que saquen, aunque sea un mojón pinchado en un palo, será mejor que este mes de noviembre.
corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.
Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
-Un anuncio de un geko(camiseta, pics, tema)
-Un anuncio de Virgin(pics, tema)
-Un anuncio de las fuerzas armadas(traje, pics, tema)
y alguno mas
corbi escribió:corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.
Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
y alguno mas
Me autocito.
Para despotricar teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1100
Char94 escribió:Solid.Snake escribió:¿Qué dicen exactamente esos puntos? Parece que Microsoft quiere que la gente se pase a la competencia.
1.7. ¿Qué tipos de cambios puedo esperar que se realicen a los Servicios? Constantemente trabajamos para mejorar los Servicios y podemos modificarlos en cualquier momento. Además, hay motivos por los que Microsoft puede dejar de proporcionar partes de los Servicios, los que incluyen que ya no es viable para nosotros proporcionarlos, los avances de la tecnología, comentarios del cliente que indica que es necesario realizar un cambio, nuestros contratos con terceros ya no nos permiten poner a disposición sus materiales o problemas externos que surgen y hacen que sea imprudente o poco práctico continuar. Podemos lanzar los Servicios o sus características en una versión beta, que podría no funcionar correctamente o de la misma manera que lo haría una versión comercial. Podemos, entre otras cosas: (i) restringir o limitar el acceso a los Servicios; (ii) recuperar información del Dispositivo Autorizado y cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en los servicios, según sea necesario para operar y proteger la seguridad de los Servicios, y para exigir el cumplimiento de este Contrato; y (iii) actualizar, modificar, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de los Servicios, o cualquier hardware o software asociado con los Servicios o con un Dispositivo Autorizado, periódicamente y sin notificaciones. Podemos hacerlo mediante la descarga automática del software relacionado directamente con su Dispositivo Autorizado, incluido el software que le impide acceder a los Servicios, jugar juegos pirateados, o utilizar dispositivos periféricos de hardware.
1.8. ¿Cómo se pueden utilizar las cuentas asociadas? Para algunas partes de los Servicios, es posible que pueda configurar cuentas adicionales que dependen de su cuenta (“cuentas asociadas”). Usted acepta estar obligado por este Contrato para cualquier cuenta asociada (incluidas las de menores de edad) que tenga ahora o cree posteriormente, y que usted es responsable de toda la actividad que se realice con su cuenta del Servicio y cualquier cuenta asociada. Usted acepta que podemos tomar medidas contra su cuenta de Servicios en respuesta a la actividad de cualquiera de sus cuentas asociadas, las que incluyen la limitación de quién puede utilizar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada; limitar la cantidad de dispositivos desde las cuales puede acceder a los Servicios; y/o eliminar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada.
Si utiliza una cuenta asociada, usted reconoce que el titular de la cuenta de Servicios tiene el control total sobre su cuenta asociada. Este control incluye el derecho a: (i) poner término a los Servicios; (ii) cerrar o alterar su cuenta asociada en cualquier momento; (iii) acceder o modificar los Controles Parentales para su cuenta asociada; y (iv) recibir notificaciones de nosotros. En algunos casos, este control también incluye el control de las opciones de compra de su cuenta asociada y la posibilidad de solicitar y recibir información de uso del dispositivo y los Servicios con relación a su cuenta asociada. Recopilamos los datos de perfil, uso y actividad relacionados con su cuenta asociada y los enviamos al titular de la cuenta de Servicios. Si usted es usuario de una cuenta asociada, este Contrato se aplica al uso que hace de los Servicios, salvo por las siguientes secciones: 1.8 (con excepción del párrafo que comienza con “Si utiliza una cuenta asociada…”, que se aplica a los usuarios de cuentas asociadas); 6 (Pago) y 15 (Notificaciones a las Partes).
corbi escribió:corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
y alguno mas
Me autocito.
Para despotricar teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1100
Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa
Jterren escribió:Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa
Donde pone que sera gratuito solo del 16 al 20 de noviembre??
Rastafumi escribió:Jterren escribió:Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa
http://www.levelup.com/noticias/34592/Revelan-los-juegos-de-Games-with-Gold-para-noviembre/
Alomejor se han confundido y en vez de poner del 16 al 30 han puesto al 20....
En el blog de majornelson pone únicamente que a partir del 16 estará disponible iron brigade. Aunque ojala tengas razón y nos den una sorpresita pero visto lo visto....xDDDDDDDD
Rastafumi escribió:Jterren escribió:Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa
http://www.levelup.com/noticias/34592/Revelan-los-juegos-de-Games-with-Gold-para-noviembre/
moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...
Galeox escribió:moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...
psn plus no siempre regala juego buenos muchas veces tambien regala juegos indies
aparte nos quejabamos cuando no nos daban nada y ahora que nos dan nos quejamos... que por que son arcades... que por que nos dan juegos viejos (AC2, Halo 3) deberian dejar de quejarse por cosas que nos estan regalando o si no alrato nos no van a volver a dar nada
largeroliker escribió:Yo soy el primero que se queja de la calidad de los títulos de esta promoción, por supuesto, y más porque Microsoft lo intenta vender como similar al Plus, y están bastante lejos. Pero al César lo que es del César, el Plus empezó igual o peor y no comenzó a tomar el actual formato hasta Junio del año pasado.
Isohunt escribió:Nadie ha asegurado tal cosa, no te inventes eso. Gaikai puede ser de pago, bien lo sabes, así que por mucho que tengas digital algo de ps3 nadie te asegura que mediante gaikai no tengas que pagar una 2º vez en ps4. ¿Alguna fuente que diga que jugarás en ps4 mediante gaikai los juegos ya comprados en ps3 sin pagar nada extra?
javitronik escribió:Hay que decir una cosa. Los de Sony no regalan nada, te ¨prestan¨ algunos juegos por tiempo limitado. O que, cuando dejas de ser Plus, esos juegos desaparecen.
alxjedi escribió:Este es un hilo de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...)" no de quejas moderador por favor toma cartas en el asunto, estoy harto de leer puras quejas.
moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...
Dato escribió:Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?
Dato escribió:Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?