Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

javitronik escribió:
PENECK escribió:Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.


Puede ser. Tampoco sé cuando salieron los últimos meses. Pero sí que el mes pasado salieron 5 días antes, quiere decir que tampoco les importa mucho ponerlos antes o no.

[oki]

De momento nada de nada [comor?]

Por cierto, hay una nueva actualización que nuevas Condiciones de Uso... No me gusta nada los puntos 1.7.0 ni el punto 1.8.0 [mad]

A ver que se traen entre manos...


;)

Saludos!!!



no mola nada hablan de hasta que pueden desactivar juegos, aplicaciones, etc, }:/
dsdking escribió:
javitronik escribió:
PENECK escribió:Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.


Puede ser. Tampoco sé cuando salieron los últimos meses. Pero sí que el mes pasado salieron 5 días antes, quiere decir que tampoco les importa mucho ponerlos antes o no.

[oki]

De momento nada de nada [comor?]

algo se traen entre mano los ms.. ojala.. no tenga q ver con los juegos free :) y que sigan los juegos free

Por cierto, hay una nueva actualización que nuevas Condiciones de Uso... No me gusta nada los puntos 1.7.0 ni el punto 1.8.0 [mad]

A ver que se traen entre manos...


;)

Saludos!!!



no mola nada hablan de hasta que pueden desactivar juegos, aplicaciones, etc, }:/
¿Qué dicen exactamente esos puntos? Parece que Microsoft quiere que la gente se pase a la competencia.
Solid.Snake escribió:¿Qué dicen exactamente esos puntos? Parece que Microsoft quiere que la gente se pase a la competencia.

1.7. ¿Qué tipos de cambios puedo esperar que se realicen a los Servicios? Constantemente trabajamos para mejorar los Servicios y podemos modificarlos en cualquier momento. Además, hay motivos por los que Microsoft puede dejar de proporcionar partes de los Servicios, los que incluyen que ya no es viable para nosotros proporcionarlos, los avances de la tecnología, comentarios del cliente que indica que es necesario realizar un cambio, nuestros contratos con terceros ya no nos permiten poner a disposición sus materiales o problemas externos que surgen y hacen que sea imprudente o poco práctico continuar. Podemos lanzar los Servicios o sus características en una versión beta, que podría no funcionar correctamente o de la misma manera que lo haría una versión comercial. Podemos, entre otras cosas: (i) restringir o limitar el acceso a los Servicios; (ii) recuperar información del Dispositivo Autorizado y cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en los servicios, según sea necesario para operar y proteger la seguridad de los Servicios, y para exigir el cumplimiento de este Contrato; y (iii) actualizar, modificar, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de los Servicios, o cualquier hardware o software asociado con los Servicios o con un Dispositivo Autorizado, periódicamente y sin notificaciones. Podemos hacerlo mediante la descarga automática del software relacionado directamente con su Dispositivo Autorizado, incluido el software que le impide acceder a los Servicios, jugar juegos pirateados, o utilizar dispositivos periféricos de hardware.



1.8. ¿Cómo se pueden utilizar las cuentas asociadas? Para algunas partes de los Servicios, es posible que pueda configurar cuentas adicionales que dependen de su cuenta (“cuentas asociadas”). Usted acepta estar obligado por este Contrato para cualquier cuenta asociada (incluidas las de menores de edad) que tenga ahora o cree posteriormente, y que usted es responsable de toda la actividad que se realice con su cuenta del Servicio y cualquier cuenta asociada. Usted acepta que podemos tomar medidas contra su cuenta de Servicios en respuesta a la actividad de cualquiera de sus cuentas asociadas, las que incluyen la limitación de quién puede utilizar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada; limitar la cantidad de dispositivos desde las cuales puede acceder a los Servicios; y/o eliminar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada.
Si utiliza una cuenta asociada, usted reconoce que el titular de la cuenta de Servicios tiene el control total sobre su cuenta asociada. Este control incluye el derecho a: (i) poner término a los Servicios; (ii) cerrar o alterar su cuenta asociada en cualquier momento; (iii) acceder o modificar los Controles Parentales para su cuenta asociada; y (iv) recibir notificaciones de nosotros. En algunos casos, este control también incluye el control de las opciones de compra de su cuenta asociada y la posibilidad de solicitar y recibir información de uso del dispositivo y los Servicios con relación a su cuenta asociada. Recopilamos los datos de perfil, uso y actividad relacionados con su cuenta asociada y los enviamos al titular de la cuenta de Servicios. Si usted es usuario de una cuenta asociada, este Contrato se aplica al uso que hace de los Servicios, salvo por las siguientes secciones: 1.8 (con excepción del párrafo que comienza con “Si utiliza una cuenta asociada…”, que se aplica a los usuarios de cuentas asociadas); 6 (Pago) y 15 (Notificaciones a las Partes).
militian_007 está baneado por "SPAMMER"
xddd ya como q se ostinaron jejejejeje
las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion

Nos toman por tontos regalando juegos basura
Rastafumi escribió:
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion

Nos toman por tontos regalando juegos basura



si que decepcion creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos. tanto dinero que gana ms pa esto.. por dios.. quieren ganarse gente den cosas buenas o quieren que todos se muden a la otr acompañia
SergioM507 escribió:
Rastafumi escribió:
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion

Nos toman por tontos regalando juegos basura



si que decepcion creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos. tanto dinero que gana ms pa esto.. por dios.. quieren ganarse gente den cosas buenas o quieren que todos se muden a la otr acompañia

Últimamente se están cubriendo de gloria,entre los baneos las nuevas condiciones de uso del Live (Que por cierto esto en españa es ilegal) y los juegos basurilla vamos como singan asi me parece que la One la comprara su padre [poraki]
Yo espero que 360 siga con servicios online.
¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.

Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.

En fin, mes de Noviembre para olvidar en cuanto al GWG

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.

Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.

En fin, mes de Noviembre para olvidar en cuanto al GWG

;)

Saludos!!!



ojala que recapaciten en diciembre.. y nos den 2 juegos mas nuevos o medio viejo y que sirvan
ojala se luscan x navidad,.
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion


Copy paste de lo que yo puse en la comunidad de xbox de taringa, no me molesta pero hay que ser original no :)

Pongo el link del tema que cree si es contra las reglas me avisan y lo quito, solo lo pongo como evidencia nada mas ok
http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... y-nos.html
capitan_link escribió:Yo espero que 360 siga con servicios online.

Por eso no te preocupes que mínimo 3 o 5 años de Live le queda a un.
Rastafumi escribió:
capitan_link escribió:Yo espero que 360 siga con servicios online.

Por eso no te preocupes que mínimo 3 o 5 años de Live le queda a un.


ojala seas asi. pero si dejan de sacar juegos x ejemplo el otro año.. yo la vendo.. y me compro la one porque imaginense que empresas dejen de sacar juegos on el pretesto de que no tiene capacidad. aunque si la tenga solo para ganar mas dinero. y que compren las nuevas gen
SergioM507 escribió:
Rastafumi escribió:
SergioM507 escribió:las nuevas normas de microsoft leiendo todo Que quiere decir eso que si por ejemplo esta gratis GTA V en el bazar de Honduras y lo descargas y luego cambias a tu region actual por decirlo asi Mexico se te va a eliminar el juego del historial de descargas lo que significa que tendrias que comprarlo al precio de venta de tu region, o sea que con eso si salen juegos gratis en X bazar vas a tener que dejar la cuenta en esa region para no perder los juegos.

que games with gold de porqueria jajaja dos arcades peioros

“A World of Keflings” and “Iron Brigade” decepcion

Nos toman por tontos regalando juegos basura



si que decepcion creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos. tanto dinero que gana ms pa esto.. por dios.. quieren ganarse gente den cosas buenas o quieren que todos se muden a la otr acompañia


Este vato es bien infame, vean lo que dice,"creen ellos que somos unos perros hambrientos pidiendo huesos" . Y siempre anda diciendo "nada de juegos free por el momento" "ojala gta v salgavcomo juego free" "toca esperar los juegos free que hace rato que no abren el grifo" y aparte se roba el comentario de otro user y lo usa como suyo, en fin, no se si supieron pero hace unos dos meses q salio el juego de las tortugas ninja estaban dando unos gamerpics gratis que creo siguen estando disponibles sin costo, personalmente me gusto mucho el de schreder, pero sl final termine usando a leo XD
mi lector ta dañao si no no estubiera pidiendo.. nada gratis aqui y usaria mis juegos -_- a cada quien con su forma de ser siempre lo he dicho yo no critico a nadie..

x otro lado
mi cuenta principal tava en usa tenia 260 Microsoft point y me migre a mexico bueno hoy me han depositado 40 pesos mexicanos :O y en xbox reward. tengo 750.rewrd point. mi pregunta es cuanto equivalen 5000 reward point en pesos mexicanos.. dice que 65$ seran solo 65$ pesos mexicanos.. seria un gran robo. siempre ms de vivos. otra decepcion como los games with gold de noviembre jajaja xD
En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.

Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
-Un anuncio de un geko(camiseta, pics, tema)
-Un anuncio de Virgin(pics, tema)
-Un anuncio de las fuerzas armadas(traje, pics, tema)
y alguno mas
SergioM507 escribió:
javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.

Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.

En fin, mes de Noviembre para olvidar en cuanto al GWG

;)

Saludos!!!


ojala que recapaciten en diciembre.. y nos den 2 juegos mas nuevos o medio viejo y que sirvan
ojala se luscan x navidad,.


Cualquier cosa que saquen, aunque sea un mojón pinchado en un palo, será mejor que este mes de noviembre.
javitronik escribió:
SergioM507 escribió:
javitronik escribió:¿“A World of Keflings”?... No tiene muy buena pinta la verdad.

Mejor el Iron Brigade, que no se como estará pero original será un rato, ya que está detrás Tim Schafer... por lo menos.

En fin, mes de Noviembre para olvidar en cuanto al GWG

;)

Saludos!!!


ojala que recapaciten en diciembre.. y nos den 2 juegos mas nuevos o medio viejo y que sirvan
ojala se luscan x navidad,.


Cualquier cosa que saquen, aunque sea un mojón pinchado en un palo, será mejor que este mes de noviembre.


bueno es si es un gran verdad cualquier cosa sera mejor que este mes es mejor este mes olvidarnos de los GWG y haber si se filtra algun juego free.
javitronik escribió:
Cualquier cosa que saquen, aunque sea un mojón pinchado en un palo, será mejor que este mes de noviembre.


Ahora es, cuando por hablar, nos dan el de Hannah Montana xDDDDDDD
corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.

Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
-Un anuncio de un geko(camiseta, pics, tema)
-Un anuncio de Virgin(pics, tema)
-Un anuncio de las fuerzas armadas(traje, pics, tema)
y alguno mas

Me autocito.

Para despotricar teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1100
corbi escribió:
corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.

Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
-Un anuncio de un geko(camiseta, pics, tema)
-Un anuncio de Virgin(pics, tema)
-Un anuncio de las fuerzas armadas(traje, pics, tema)
y alguno mas

Me autocito.

Para despotricar teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1100



Espero que le hayas pedido permiso a Acecombat...
Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa [sati]
Char94 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué dicen exactamente esos puntos? Parece que Microsoft quiere que la gente se pase a la competencia.

1.7. ¿Qué tipos de cambios puedo esperar que se realicen a los Servicios? Constantemente trabajamos para mejorar los Servicios y podemos modificarlos en cualquier momento. Además, hay motivos por los que Microsoft puede dejar de proporcionar partes de los Servicios, los que incluyen que ya no es viable para nosotros proporcionarlos, los avances de la tecnología, comentarios del cliente que indica que es necesario realizar un cambio, nuestros contratos con terceros ya no nos permiten poner a disposición sus materiales o problemas externos que surgen y hacen que sea imprudente o poco práctico continuar. Podemos lanzar los Servicios o sus características en una versión beta, que podría no funcionar correctamente o de la misma manera que lo haría una versión comercial. Podemos, entre otras cosas: (i) restringir o limitar el acceso a los Servicios; (ii) recuperar información del Dispositivo Autorizado y cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en los servicios, según sea necesario para operar y proteger la seguridad de los Servicios, y para exigir el cumplimiento de este Contrato; y (iii) actualizar, modificar, retirar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica de los Servicios, o cualquier hardware o software asociado con los Servicios o con un Dispositivo Autorizado, periódicamente y sin notificaciones. Podemos hacerlo mediante la descarga automática del software relacionado directamente con su Dispositivo Autorizado, incluido el software que le impide acceder a los Servicios, jugar juegos pirateados, o utilizar dispositivos periféricos de hardware.



1.8. ¿Cómo se pueden utilizar las cuentas asociadas? Para algunas partes de los Servicios, es posible que pueda configurar cuentas adicionales que dependen de su cuenta (“cuentas asociadas”). Usted acepta estar obligado por este Contrato para cualquier cuenta asociada (incluidas las de menores de edad) que tenga ahora o cree posteriormente, y que usted es responsable de toda la actividad que se realice con su cuenta del Servicio y cualquier cuenta asociada. Usted acepta que podemos tomar medidas contra su cuenta de Servicios en respuesta a la actividad de cualquiera de sus cuentas asociadas, las que incluyen la limitación de quién puede utilizar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada; limitar la cantidad de dispositivos desde las cuales puede acceder a los Servicios; y/o eliminar su cuenta de Servicios o cualquier cuenta asociada.
Si utiliza una cuenta asociada, usted reconoce que el titular de la cuenta de Servicios tiene el control total sobre su cuenta asociada. Este control incluye el derecho a: (i) poner término a los Servicios; (ii) cerrar o alterar su cuenta asociada en cualquier momento; (iii) acceder o modificar los Controles Parentales para su cuenta asociada; y (iv) recibir notificaciones de nosotros. En algunos casos, este control también incluye el control de las opciones de compra de su cuenta asociada y la posibilidad de solicitar y recibir información de uso del dispositivo y los Servicios con relación a su cuenta asociada. Recopilamos los datos de perfil, uso y actividad relacionados con su cuenta asociada y los enviamos al titular de la cuenta de Servicios. Si usted es usuario de una cuenta asociada, este Contrato se aplica al uso que hace de los Servicios, salvo por las siguientes secciones: 1.8 (con excepción del párrafo que comienza con “Si utiliza una cuenta asociada…”, que se aplica a los usuarios de cuentas asociadas); 6 (Pago) y 15 (Notificaciones a las Partes).


Pues el punto 1.7 yo le veo dos muy posibles razones. La primera, el fin de la generación, vamos que se están preparando para el caso de que cierto servicio deje de funcionar y se han cubierto las espaldas para que nadie diga "tú me vendiste X y me tienes que dar X". Es una cláusula importante para los juegos digitales. Prácticamente nos están diciendo: no esperes poder descargar el juego de nuestros servidores en X años.

La segunda podría ser una forma de afrontar los problemas que han sufrido con los juegos gratuitos. Básicamente, te lo quitan del historial y punto (que a mí siempre me parecerá preferible a banear, si es que se les ocurriera).

De nuevo, una cláusula que no sé hasta qué puede es legal en España, a mí no me lo parece y una reclamación tendría todas las de salir en favor del usuario. Si no recuerdo mal, a Amazon ya le cayeron palos por borrar libros digitales de sus usuarios.

En el punto 1.8 no veo a priori nada raro, y me extraña que no hubiese ya algo similar en el contrato anterior, dado que se podían tener suscripciones familiares y demás.
corbi escribió:
corbi escribió:En el bazar americano está el anuncio del COD: Ghosts
En un anuncio(creo que hay 2), al ver el video nos da la opción de descargar un gancho para el avatar.
Despues o antes de descargar el gancho, cerramos el perfil americano y abrimos el nuestro, pudiendo ver el video y descargar el gancho.

Hay mas anuncios en el bazar usa regalando "pictures" y temas(estos los puede usar cualquiera), pero solo el cod admite este método para el avatar
-Juego de Ender(traje, pics, tema)<- no he podido comprobar el truco para el traje.
-Un anuncio de un geko(camiseta, pics, tema)
-Un anuncio de Virgin(pics, tema)
-Un anuncio de las fuerzas armadas(traje, pics, tema)
y alguno mas

Me autocito.

Para despotricar teneis este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1100


Gracias por el aviso!!! Bajaré alguna cosilla a ver que tal están. xD
Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa [sati]


Donde pone que sera gratuito solo del 16 al 20 de noviembre??
Jterren escribió:
Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa [sati]


Donde pone que sera gratuito solo del 16 al 20 de noviembre??

http://www.levelup.com/noticias/34592/Revelan-los-juegos-de-Games-with-Gold-para-noviembre/
Rastafumi escribió:
Jterren escribió:
Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa [sati]


Donde pone que sera gratuito solo del 16 al 20 de noviembre??

http://www.levelup.com/noticias/34592/Revelan-los-juegos-de-Games-with-Gold-para-noviembre/


Alomejor se han confundido y en vez de poner del 16 al 30 han puesto al 20....
En el blog de majornelson pone únicamente que a partir del 16 estará disponible iron brigade. Aunque ojala tengas razón y nos den una sorpresita pero visto lo visto....xDDDDDDDD
Alomejor se han confundido y en vez de poner del 16 al 30 han puesto al 20....
En el blog de majornelson pone únicamente que a partir del 16 estará disponible iron brigade. Aunque ojala tengas razón y nos den una sorpresita pero visto lo visto....xDDDDDDDD

se podían estirar un poco,pero bueno alguno me dijo que es del 16 al 22 y que el Major Nelson dejo caer algo
Pues otro juego no creo que regalen.

¿El primer episodio de la serie HALO de Steven Spielberg?. A saber...

;)

Saludos!!!

P.D: Vaya truño el Keflings ese [buaaj]
Rastafumi escribió:
Jterren escribió:
Rastafumi escribió:Puede que Mocosof nos de una sorpresita el día 22 por que el Iron Brigade será gratuito del 16 al 20 de noviembre solo y el 22 sale la One asi que algo están tramando,la cuestión es que sera?? porque de Mocosoft no me espero mucha cosa [sati]


Donde pone que sera gratuito solo del 16 al 20 de noviembre??

http://www.levelup.com/noticias/34592/Revelan-los-juegos-de-Games-with-Gold-para-noviembre/


¿No se te ha pasado por la cabeza que puede ser una errata que en vez de 20 queria poner 30?

Noviembre tiene 30 dias, y la tecla 2 está al lado de la tecla 3.
Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...
moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...


psn plus no siempre regala juego buenos muchas veces tambien regala juegos indies
aparte nos quejabamos cuando no nos daban nada y ahora que nos dan nos quejamos... que por que son arcades... que por que nos dan juegos viejos (AC2, Halo 3) deberian dejar de quejarse por cosas que nos estan regalando o si no alrato nos no van a volver a dar nada [risita] [risita]
Galeox escribió:
moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...


psn plus no siempre regala juego buenos muchas veces tambien regala juegos indies
aparte nos quejabamos cuando no nos daban nada y ahora que nos dan nos quejamos... que por que son arcades... que por que nos dan juegos viejos (AC2, Halo 3) deberian dejar de quejarse por cosas que nos estan regalando o si no alrato nos no van a volver a dar nada [risita] [risita]


pero es ps plus cuando se te acaba la menbresia pierdes los juegos claro que si renuevvas los recuperas aca ms te los da gratis pero pa que pages x dlc y extras microsoft nunca regala nada sabe lo que hace.. eso es lo malo bien que te puede dar un juego mas nuevo como aniversario del xbox one pero no ellos te dan miserias para mantenerte contento y en xbox siempre y pagando gold ellos usan mucha psicologia.. ojala se le filtren mas juegos gratis pa q suelten un poco.. de la pastaa xD
Allá perdido por el hilo oficial del Plus hay una lista de todos los juegos que se regaló desde el inicio de la promoción...yo os recomiendo que la intentéis buscar, no tiene ningún desperdicio. Empezó podría decirse que peor que GwG, regalando un arcade y un juego de PSone, pero claro, recordad que se pagaba exclusivamente por eso.

Yo soy el primero que se queja de la calidad de los títulos de esta promoción, por supuesto, y más porque Microsoft lo intenta vender como similar al Plus, y están bastante lejos. Pero al César lo que es del César, el Plus empezó igual o peor y no comenzó a tomar el actual formato hasta Junio del año pasado.
largeroliker escribió:Yo soy el primero que se queja de la calidad de los títulos de esta promoción, por supuesto, y más porque Microsoft lo intenta vender como similar al Plus, y están bastante lejos. Pero al César lo que es del César, el Plus empezó igual o peor y no comenzó a tomar el actual formato hasta Junio del año pasado.


Esto es lo que realmente quema a la gente, con una diferencia, y es que microsoft si se plantea dar juegos 'buenos' va a ser justo cuando salga la nueva generación, mientras que Sony según tus palabras -lo digo porque yo no estoy al tanto- lo ha hecho año y pico antes.

No se si me explico, jeje.

Saludos
Microsoft tiene en las puertas hacer la jugada que se le avecina a Sony: Tras llevar X tiempo alquilando juegos de PS3, te pasas a PS4 y cuando Gaikai esté disponible poder jugar a éstos títulos usando streaming. Es una idea interesante sobre la que MS, que sepa, no se ha pronunciado.

EDIT: Si tenéis curiosidad por lo que se "regalaba" en sus arranques, revisad el histórico de entradas en el blog oficial europeo http://blog.eu.playstation.com/tag/play ... s/page/20/
Nadie ha asegurado tal cosa, no te inventes eso. Gaikai puede ser de pago, bien lo sabes, así que por mucho que tengas digital algo de ps3 nadie te asegura que mediante gaikai no tengas que pagar una 2º vez en ps4. ¿Alguna fuente que diga que jugarás en ps4 mediante gaikai los juegos ya comprados en ps3 sin pagar nada extra?
Hay que decir una cosa. Los de Sony no regalan nada, te ¨prestan¨ algunos juegos por tiempo limitado. O que, cuando dejas de ser Plus, esos juegos desaparecen.

;)

Saludos!!!
Isohunt escribió:Nadie ha asegurado tal cosa, no te inventes eso. Gaikai puede ser de pago, bien lo sabes, así que por mucho que tengas digital algo de ps3 nadie te asegura que mediante gaikai no tengas que pagar una 2º vez en ps4. ¿Alguna fuente que diga que jugarás en ps4 mediante gaikai los juegos ya comprados en ps3 sin pagar nada extra?

¿Dónde he dicho yo sin coste alguno? Yo creo que no habrá sobrecoste, pero mientras no digan nada, está claro que no lo podemos asegurar.

javitronik escribió:Hay que decir una cosa. Los de Sony no regalan nada, te ¨prestan¨ algunos juegos por tiempo limitado. O que, cuando dejas de ser Plus, esos juegos desaparecen.


Por eso mismo me esmero en utilizar la palabra "alquilar" para referirme a la cesión de la licencia de los juegos. Está muy extendido usar el "dar" o "regalar" pero efectivamente éstos expiran al finalizar la suscripción.
Este es un hilo de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...)" no de quejas moderador por favor toma cartas en el asunto, estoy harto de leer puras quejas.
alxjedi escribió:Este es un hilo de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...)" no de quejas moderador por favor toma cartas en el asunto, estoy harto de leer puras quejas.

+1 Siempre es igual... si al menos hubiera un mensaje de regalos...
(mensaje borrado)
moist escribió:Siento el lenguaje, pero VAYA PUTA MIERDA de juegos que "regala" M$... y con estos títulos pretende hacerle un poco de sombra al PSN Plus?? Vergüenza me daría a mi...


Opino lo mismo que mi paisano, la verdad es que aunque suena mejor regalar que "prestar", la calidad entre ambas listas de juegos es abismal...

P.d. Me pienso lo del Kameo + Dead Rising 2, pero guardamelos XD
Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?
Dato escribió:Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?

Porque tambien es gratis xd
A ver, que por mi perfecto que M$ regale juegos, pero lo que no se puede hacer es anunciar a bombo y platillo esta nueva promoción, citando juegazos como el Assassin's Creed, el HALO, el Rainbow Six, etc (que aunque antiguos, no dejan de ser juegos buenísimos), y que una vez pasado el boom propagandístico que querían, empiecen a rebajar (y de qué modo!!!) la calidad de los juegos tal y como han hecho.

Que sí, que no dejan de ser regalados y todo lo que queráis, pero a mí me parece una tomadura de pelo para con los clientes y suscriptores, que somos nosotros.

Si es que a este ritmo, en dos meses van a regalar sólo juegos indie de esos de 80 MSP (que los hay cojonudos, pero por desgracia son los que menos), y lo seguirán vendiendo como una apuesta por los jugadores Gold.
Dato escribió:Vale que los juegos que den sean una mierda y tal, no digo lo contrario, pero hombre, que son gratis, no los estamos pagando, así que, ¿porque quejarse?

Hombre, es discutible eso de que no los estáis pagando...
Volviendo un poco al hilo....

Echandole un vistazo a la Wiki veo que esta algo desfasada. Algun alma caritativa que se ofrezca a incluir los siguientes DLC's?(A mi no me permite porque hacerlo, debe ser porque tengo muy pocos mensajes y demas)Son gratuitos al menos en el bazar español.No son nuevos ni nada por el estilo,pero asi vamos completando el wiki.Son los siguientes:

-"Prólogo Misión Echo Six GRATUITO" Para el "Resident Evil Operation Raccoon City"
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

-"Prologue to Ms. Splosion Man" Para el "Splosion Man"
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6f5f7fcf53
9677 respuestas