Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Al que le interese y no las pilló en su momento, en Game It van a empezar a sortear Keys del Scourge Outbreak
http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/
litos001 escribió:En facebook ya han dado algún código para canjear en la web.

Han dado en Twitter y en G+ pero lo típico, duran cero coma :(
Gracias por el aviso y suerte a todos los que lo intenteis!

Hilo Oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-scourge-outbreak_1942885_s10

Parece ser que Tragnarion esta repartiendo paquetes de 50 códigos a todos los medios especializados, querran revivir el online del juego?
Es posible, porque ellos cuando lo regalaban decían lo de "busca 3 amigos y juega en coop" xP
largeroliker escribió:
litos001 escribió:En facebook ya han dado algún código para canjear en la web.

Han dado en Twitter y en G+ pero lo típico, duran cero coma :(


yo solo vi que dieron 10 en twitter... ahy que estar pendientes hoy en fb estube esperando todo el dia y no dieron nunca...
Joder a este paso acaban antes poniendolo gratis xD

Por cierto, lo del Destiny este es para Xbox o para pc lo del programa beta? Por que si no es para consola paso xD, no me gusta el ordenador para jugar
DanZappa escribió:Acabo de ver que el DLC "The Walking Dead: 400 days" está a mitad de precio, a 2,39€ o así, sin necesidad de ser Gold. Por si a alguien le interesa o tiene la versión disco (como yo), que ahí no viene incluido.


Este hilo es para cosas gratuitas ;)

PD: aquí está donde se comentan las ofertas
hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s6990
acecombat escribió:
DanZappa escribió:Editado.


Este hilo es para cosas gratuitas ;)

He dudado, pero como en el título incluye "promociones" y se habla hasta de sorteos, no estaba seguro. Editado, y perdón :P
DanZappa escribió:
acecombat escribió:
DanZappa escribió:Editado.


Este hilo es para cosas gratuitas ;)

He dudado, pero como en el título incluye "promociones" y se habla hasta de sorteos, no estaba seguro. Editado, y perdón :P


Nada, sin problema. Lo comenté porque a lo mejor alguno más se anima también a poner juegos que bajan de precio y acabarían ambos hilos solapándose
La verdad es que ya se solapan xD casi todo lo que se pone aqui en el otro tambien sale, hasta los gwg se comentan por alli tmb :p
Messiahs escribió:Joder a este paso acaban antes poniendolo gratis xD

Por cierto, lo del Destiny este es para Xbox o para pc lo del programa beta? Por que si no es para consola paso xD, no me gusta el ordenador para jugar


Me uno a la pregunta por el mismo motivo xDDDD
Ma92 escribió:
Messiahs escribió:Joder a este paso acaban antes poniendolo gratis xD

Por cierto, lo del Destiny este es para Xbox o para pc lo del programa beta? Por que si no es para consola paso xD, no me gusta el ordenador para jugar


Me uno a la pregunta por el mismo motivo xDDDD


es para xbox 360 ps3 y pc cuando logras cambiar el codigo tu escojes la plataforma en la que quieres jugar.. destiniy pero esta duro.. conseguir lo codigos a esta hora 400510 persona en facebook esperando lo codigos... me incluyo suerte a todos es los juegos del hambre xD
Espero que se animen a dar algo a los que no somos Gold , aunque lo veo difícil.
capitan_link escribió:Espero que se animen a dar algo a los que no somos Gold , aunque lo veo difícil.


como que?
SergioM507 escribió:
capitan_link escribió:Espero que se animen a dar algo a los que no somos Gold , aunque lo veo difícil.


como que?


El GTA V, estaría bien [360º]
Messiahs escribió:
SergioM507 escribió:
capitan_link escribió:Espero que se animen a dar algo a los que no somos Gold , aunque lo veo difícil.


como que?


El GTA V, estaría bien [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ma92 escribió:
Messiahs escribió:Joder a este paso acaban antes poniendolo gratis xD

Por cierto, lo del Destiny este es para Xbox o para pc lo del programa beta? Por que si no es para consola paso xD, no me gusta el ordenador para jugar


Me uno a la pregunta por el mismo motivo xDDDD

Destinny no sale en PC. Directamente xD.
Soel escribió:
Ma92 escribió:
Messiahs escribió:Joder a este paso acaban antes poniendolo gratis xD

Por cierto, lo del Destiny este es para Xbox o para pc lo del programa beta? Por que si no es para consola paso xD, no me gusta el ordenador para jugar


Me uno a la pregunta por el mismo motivo xDDDD

Destinny no sale en PC. Directamente xD.


LoL, vaya fallo xD, esta bien saberlo gracias por el dato, yo me habia liado con el Warfare ese [+risas]
Dios han dado hace 20 min codigos en Google+ y Twitter y estas que me he enterado [maszz]
me rindoo.... no se puede conseguir eso codigos tanta matadera pa una beta.. dios..
SergioM507 escribió:me rindoo.... no se puede conseguir eso codigos tanta matadera pa una beta.. dios..


igual me rindo no me tarde ni 30 segundos en canjear los codigos y ya todos estaban canjeados [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ojala despues haya otra forma de conseguirla sin nesesidad de hacer la reserva
Es imposible. Los de Twitter han durado literalmente 10 segundos.
si.. imposible solo pasaron 8 segundos y ya no habian codigos.. no perdere mi semana en eso.. talvez luego la consigamos.. mas facil.. y esperando algun juego freee
Me siento lo peor leyendoos, que yo pillé key del Scourge (vía IGN) y tengo beta de Destiny xD
Jaeharys escribió:Me siento lo peor leyendoos, que yo pillé key del Scourge (vía IGN) y tengo beta de Destiny xD


como lograste conseguir la beta pa ver si ayudas? a los demas
Jaeharys escribió:Me siento lo peor leyendoos, que yo pillé key del Scourge (vía IGN) y tengo beta de Destiny xD


Si consigues un código de Scourge y quieres compartirlo con alguien aquí tienes un alma desnutrida [buuuaaaa]
Me uno a la moción xD acá hay otra alma desnutrida
Jajaja, almas desnutridas, tranquilas, hoy los de Game It vuelven a sortear códigos del Scourge Outbreak. Por lo que he visto van a estar así hasta el finde, regalando códigos en Tw y Fb. Todo es insistir y a ver si toca xP
http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/
SergioM507 escribió:
Jaeharys escribió:Me siento lo peor leyendoos, que yo pillé key del Scourge (vía IGN) y tengo beta de Destiny xD


como lograste conseguir la beta pa ver si ayudas? a los demas


La beta del Destiny la tengo porque reservé el juego en Amazon y me enviaron clave :P

Yo quiero el juego seguro, pero el que quiera, puede reservarlo, pillar la clave y cancelar posteriormente, que no cobran nada con la reserva. No sé si seguirá funcionando (pero puedo dar fe de que la clave me la enviaron en el mismo momento de la confirmación del pedido y que no me han cobrado hasta ahora, y lo reservé hace ya unos días largos).

Luego ya queda en la moralidad de cada cual el reservar para pillar clave si no va a comprarlo. Tampoco sé si la clave de la beta la anulan si cancelas el pedido de inmediato y luego no podrás jugar cuando la beta empiece ya en 2014, ni si cobrarán antes de que la beta empiece para "validar" las betas dadas. Pero si alguien quiere probar, cosa suya es.
Jaeharys escribió:
SergioM507 escribió:
Jaeharys escribió:Me siento lo peor leyendoos, que yo pillé key del Scourge (vía IGN) y tengo beta de Destiny xD


como lograste conseguir la beta pa ver si ayudas? a los demas


La beta del Destiny la tengo porque reservé el juego en Amazon y me enviaron clave :P

Yo quiero el juego seguro, pero el que quiera, puede reservarlo, pillar la clave y cancelar posteriormente, que no cobran nada con la reserva. No sé si seguirá funcionando (pero puedo dar fe de que la clave me la enviaron en el mismo momento de la confirmación del pedido y que no me han cobrado hasta ahora, y lo reservé hace ya unos días largos).

Luego ya queda en la moralidad de cada cual el reservar para pillar clave si no va a comprarlo. Tampoco sé si la clave de la beta la anulan si cancelas el pedido de inmediato y luego no podrás jugar cuando la beta empiece ya en 2014, ni si cobrarán antes de que la beta empiece para "validar" las betas dadas. Pero si alguien quiere probar, cosa suya es.


"Reservado" y me han mandado la clave. Ahora lo cancelo [carcajad] Por cierto, yo pillé un código del Scourge y... puffff.... Bajarlo y borrarlo. Malo maluno.
Para el que no lo sepa:
Por motivos de Halloween hay varias ofertas. Pero la única gratuita es:
The Walking Dead - Episodio 1
Enlace al resto de ofertas: http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s6980

Aunque a estas alturas quien no tiene dicho Episodio. Quien no lo tenga no se a que espera para tener uno de los mejores juegos de zombies.

Esta oferta se repite tanto, que ya tendria que ser fija :)
A lo mejor ya está fija y tendría que estar en el wiki... pues añadido a la wiki, por si la quitan y vuelve.

PD: Suerte para la Beta del Destiny y sorteos de Scourge Outbreak
Yo no lo tenía. ¡Muchas gracias por el aviso!
VJMorenoC escribió:Jajaja, almas desnutridas, tranquilas, hoy los de Game It vuelven a sortear códigos del Scourge Outbreak. Por lo que he visto van a estar así hasta el finde, regalando códigos en Tw y Fb. Todo es insistir y a ver si toca xP
http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/

Gracias por la info,espero que me manden uno y cruzando los dedos [poraki]
Stilo16v escribió:
"Reservado" y me han mandado la clave. Ahora lo cancelo [carcajad] Por cierto, yo pillé un código del Scourge y... puffff.... Bajarlo y borrarlo. Malo maluno.


Eso mola xD donde lo has reservado? Has tenido prolemas al cancelarlo?
¿Y las almas desnutridas que no tienen Facebook ni Twitter? :C
VJMorenoC escribió:Jajaja, almas desnutridas, tranquilas, hoy los de Game It vuelven a sortear códigos del Scourge Outbreak. Por lo que he visto van a estar así hasta el finde, regalando códigos en Tw y Fb. Todo es insistir y a ver si toca xP
http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/


Gane uno siii!!! jjajaja suerte a los que estén participando [beer]
Imagen
Adan-Sama escribió:¿Y las almas desnutridas que no tienen Facebook ni Twitter? :C

Nada por antisocial :o



Es bromo [carcajad]
Rastafumi escribió:
VJMorenoC escribió:Jajaja, almas desnutridas, tranquilas, hoy los de Game It vuelven a sortear códigos del Scourge Outbreak. Por lo que he visto van a estar así hasta el finde, regalando códigos en Tw y Fb. Todo es insistir y a ver si toca xP
http://www.gameit.es/sorteamos-50-copia ... -outbreak/


Gane uno siii!!! jjajaja suerte a los que estén participando [beer]
Imagen


Yo tambien xD, Carlos Rouge es el que tengo para promociones de estas [+risas] . Pues na para darselo a un amigo :P
largeroliker escribió:
Adan-Sama escribió:¿Y las almas desnutridas que no tienen Facebook ni Twitter? :C

Nada por antisocial :o



Es bromo [carcajad]

También que algún samaritano por aquí os regale un código,nunca se sabe
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:
Adan-Sama escribió:¿Y las almas desnutridas que no tienen Facebook ni Twitter? :C

Nada por antisocial :o



Es bromo [carcajad]

También que algún samaritano por aquí os regale un código,nunca se sabe


Yo tengo uno solo para las cosas estas, pero vamos para mi mas que red social, es red promocional xD, lo tengo sin amigos ni nada solo para mierdas de estas.
Yo tengo y uso Twitter, tenía facebook pero sudo mil y la acabo de borrar [carcajad]
Toma! Toma! Toma! [boing]

Me ha tocado uno!!! [boing] [boing]

[sonrisa]
javitronik escribió:Toma! Toma! Toma! [boing]

Me ha tocado uno!!! [boing] [boing]

[sonrisa]



Felicidades XD Yo tengo otro por que un angelito del foro se acordó de mi y me lo ha regalado (desde aquí gracias otra vez). Yo me apunté a los concursos y seguiré participando por si sale algún código regalarselo a alguien :)
Alguien que tenga doble el Scourge y se apiade de mi xD jajaja
tengo para darle esto:
DLC: Need for Speed Most Wanted 360 DLC Power Pack x 2
DLC: Dishonored 360 DLC Shadow Rat Pack x 2
DLC: Gears of War Judgment 360 DLC Dom Joven
DLC: FIFA 13 GOLD PACK
DLC: Fortress Armor Halo 4
Ambassador Bubble Shirt (Female)
Codes 14-days trial x 5
greencho escribió:Alguien que tenga doble el Scourge y se apiade de mi xD jajaja

Tal vez aquí tengas suerte:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2790
Lalo_Landa escribió:
greencho escribió:Alguien que tenga doble el Scourge y se apiade de mi xD jajaja

Tal vez aquí tengas suerte:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2790


Gracias amigo, espero tener suerte para ver si alguien lo quiere cambiar =D, como soy de Mexico y esas paginas son de España, hacen el sorteo en la madrugada en Mexico y a esa hora duermo para ir a trabajar temprano :S jajaja
El dia de mañana 25 de octubre 4j studios lanzara un nuevo texturepack para minecraft de Xbox360 ambientado en Halloween y sera totalmente gratuito para todos los usuarios.
SergioM507 escribió:El dia de mañana 25 de octubre 4j studios lanzara un nuevo texturepack para minecraft de Xbox360 ambientado en Halloween y sera totalmente gratuito para todos los usuarios.

ya habia leido eso tambien tambien vi varias imagenes y se ve bastante bien el texture pack por si no me equivoco va a estar gratis hasta el 3 de noviembre
Lo bajaremos xD, no tengo el juego, pero eh puede que dentro de unos años lo den con el Games With Gold [+risas]
9677 respuestas