Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Tengo un código de un helicóptero de la agencia para el avatar, yo no lo quiero para nada, es el del crackdown 2, si alguien lo quiere que postee y le envío mp con el código.
Lo tengo sin rascar, no creo que esté caducado pero no lo se seguro.
Un saludo!
rutermordio escribió:Tengo un código de un helicóptero de la agencia para el avatar, yo no lo quiero para nada, es el del crackdown 2, si alguien lo quiere que postee y le envío mp con el código.
Lo tengo sin rascar, no creo que esté caducado pero no lo se seguro.
Un saludo!


Pues a mí me gustaría ese helicóptero.
Mp con el código enviado.

Un saludo
Si quieres me lo das a mi, jejeje (pa otra vez será, la proxima me levanto mas temprano!)
Canjeado perfecto, gracias! [oki]
Hola compañeros!

Acaban de lanzar una promoción para tener un mes de manera totalmente gratuita el canal de deportes Eurosport para todos los usuarios Gold.

Yo acabo de pillar el mío.

Ahora mismo estoy disfrutando de un programa sobre la historia del Wrestling americano [sonrisa]

La verdad es que está muy curioso.

;)

Saludos!!!
Hola, soy nuevo en el mundo XBOX, he leido mucho y me he creado una cuenta india para conseguir el HALO 3, pero a la hora de bajarlo desde la XBOX me dice que no se puedo, supongo que problemas de region, y desde xbox, me pide tarjeta de credito, meto todas las que tengo, probando direcciones reales y no soy capaz, y la verdad que estoy muy interesado en el HALO, alguien me puede ayudar o explicar que hacer?
Zast escribió:Hola, soy nuevo en el mundo XBOX, he leido mucho y me he creado una cuenta india para conseguir el HALO 3, pero a la hora de bajarlo desde la XBOX me dice que no se puedo, supongo que problemas de region, y desde xbox, me pide tarjeta de credito, meto todas las que tengo, probando direcciones reales y no soy capaz, y la verdad que estoy muy interesado en el HALO, alguien me puede ayudar o explicar que hacer?


¿Una cuenta india para conseguir el HALO 3? ¿Para qué?

Está disponible en el bazar español. Y la descarga es gratuita. No hace falta poner nada de tarjetas ni nada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Zast escribió:Hola, soy nuevo en el mundo XBOX, he leido mucho y me he creado una cuenta india para conseguir el HALO 3, pero a la hora de bajarlo desde la XBOX me dice que no se puedo, supongo que problemas de region, y desde xbox, me pide tarjeta de credito, meto todas las que tengo, probando direcciones reales y no soy capaz, y la verdad que estoy muy interesado en el HALO, alguien me puede ayudar o explicar que hacer?


¿Una cuenta india para conseguir el HALO 3? ¿Para qué?

Está disponible en el bazar español. Y la descarga es gratuita. No hace falta poner nada de tarjetas ni nada.

;)

Saludos!!!


la descarga es gratuita para gold y supongo que por eso quiere la cuenta india para tener el mes de gold gratis y poder descargarlo
por cierto si tienes la cuenta india prueba migrando la cuenta a tu pais para que asi no te de problemas con la descarga
javitronik escribió:Hola compañeros!

Acaban de lanzar una promoción para tener un mes de manera totalmente gratuita el canal de deportes Eurosport para todos los usuarios Gold.

Yo acabo de pillar el mío.

Ahora mismo estoy disfrutando de un programa sobre la historia del Wrestling americano [sonrisa]

La verdad es que está muy curioso.

;)

Saludos!!!


Si, yo lo he visto tb, pero como sé que no lo voy a usar para nada, ni siquiera me he dado de alta.

Eso sí, ojito con las posibles renovaciones automáticas, que luego vienen los sustos y las rajadas sobre M$ XD
moist escribió:
javitronik escribió:Hola compañeros!

Acaban de lanzar una promoción para tener un mes de manera totalmente gratuita el canal de deportes Eurosport para todos los usuarios Gold.

Yo acabo de pillar el mío.

Ahora mismo estoy disfrutando de un programa sobre la historia del Wrestling americano [sonrisa]

La verdad es que está muy curioso.

;)

Saludos!!!


Si, yo lo he visto tb, pero como sé que no lo voy a usar para nada, ni siquiera me he dado de alta.

Eso sí, ojito con las posibles renovaciones automáticas, que luego vienen los sustos y las rajadas sobre M$ XD


Yo con eso estoy tranquilo. No tengo ninguna cuenta asociada al Live y además tengo la suscripción automática desactivada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Zast escribió:Hola, soy nuevo en el mundo XBOX, he leido mucho y me he creado una cuenta india para conseguir el HALO 3, pero a la hora de bajarlo desde la XBOX me dice que no se puedo, supongo que problemas de region, y desde xbox, me pide tarjeta de credito, meto todas las que tengo, probando direcciones reales y no soy capaz, y la verdad que estoy muy interesado en el HALO, alguien me puede ayudar o explicar que hacer?


¿Una cuenta india para conseguir el HALO 3? ¿Para qué?

Está disponible en el bazar español. Y la descarga es gratuita. No hace falta poner nada de tarjetas ni nada.

;)

Saludos!!!


algunos somos unos tiesos que no tenemos tarjeta del banco, y nos tenemos que crear una cuenta en la india, ya que no pide tarjeta para usar una cuenta gold promocional.
Si creas una cuenta en la india siguen regalando gold??? y se tiene q crear en la consola???
Q yo sepa ya no estaba vigente ese promo.
alxjedi escribió:Si creas una cuenta en la india siguen regalando gold??? y se tiene q crear en la consola???
Q yo sepa ya no estaba vigente ese promo.


el domingo pasado funcionaba, tal vez has agotado el numero de cuentas promocionales, creo que son 3
Como va la promoción esa de Eurosport?? que datos hay que dar?
litos001 escribió:Como va la promoción esa de Eurosport?? que datos hay que dar?


Pues mas o menos los de siempre.

Tu nombre con el primer apellido y la cuenta de correo del Live.

Con el código que aparece en tu dashboard puedes acceder a dicha promoción y al canal.

Por lo que se ve tiene buena pinta el Eurosport éste.

Ayer, como escribo unos mensajes mas atrás, me vi un programa sobre la historia del Wrestling americano. Y está muy bien la verdad. Eso sí, algunos programas como estos que son 100% americanos, in English total. Pero bueno, así vamos agudizando el oído al idioma, que nunca viene mal.

;)

Saludos!!!
Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo
lionseet escribió:Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo


estoy interesado que hay que hacer?
dsdking escribió:
lionseet escribió:Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo


estoy interesado que hay que hacer?


Le envías tu número de Whatsapp al señor Lionseet para que te agregue :x
lionseet escribió:Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo


me uno al grupo.. (y) x otro lado.. eso de gold de india nunca me a funcionado...

y de los juegos free nada.. x el momento
SergioM507 escribió:
lionseet escribió:Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo


me uno al grupo.. (y) x otro lado.. eso de gold de india nunca me a funcionado...

y de los juegos free nada.. x el momento



Para el Gold de india tenes q tener 2 puntos en claro:
Primero crear la cuenta desde la consola, la cual tiene q terminar en hotmail.in
Segundo una vez creada la cuenta te dice si quieres ser gold, le das q decidís mas adelante y automáticamente te aparece para que pruebes 1 mes... es facil yo arme una hace poquito.
javitronik escribió:
litos001 escribió:Como va la promoción esa de Eurosport?? que datos hay que dar?


Pues mas o menos los de siempre.

Tu nombre con el primer apellido y la cuenta de correo del Live.

Con el código que aparece en tu dashboard puedes acceder a dicha promoción y al canal.

Por lo que se ve tiene buena pinta el Eurosport éste.

Ayer, como escribo unos mensajes mas atrás, me vi un programa sobre la historia del Wrestling americano. Y está muy bien la verdad. Eso sí, algunos programas como estos que son 100% americanos, in English total. Pero bueno, así vamos agudizando el oído al idioma, que nunca viene mal.

;)

Saludos!!!


Vale muchas gracias compi, pues veré a ver para conseguir ese mes. ;)
Lodoviko escribió:
SergioM507 escribió:
lionseet escribió:Tenemos un grupo en whatsapp y somos unos 23 eolianos, hablamos de todo y hacemos quedadas para jugar los fines de semana o cuando se pueda, tambien decimos ofertas y chanchullos que hayan por la red :) si alguien esta interesado y quiere formar parte. Mp. Hay muy buen royo y cuantos mas seamos mejor, un saludo


me uno al grupo.. (y) x otro lado.. eso de gold de india nunca me a funcionado...

y de los juegos free nada.. x el momento



Para el Gold de india tenes q tener 2 puntos en claro:
Primero crear la cuenta desde la consola, la cual tiene q terminar en hotmail.in
Segundo una vez creada la cuenta te dice si quieres ser gold, le das q decidís mas adelante y automáticamente te aparece para que pruebes 1 mes... es facil yo arme una hace poquito.


mi consola es arcade.. he hecho eso 4 veces y me salta al dashboard..
Leo siempre el foro y me gustaria formar parte del geupo del waths.

Quien me puede unir? Que me envie un privado para decir el numero de telefono
SergioM507 escribió:
Lodoviko escribió:

Para el Gold de india tenes q tener 2 puntos en claro:
Primero crear la cuenta desde la consola, la cual tiene q terminar en hotmail.in
Segundo una vez creada la cuenta te dice si quieres ser gold, le das q decidís mas adelante y automáticamente te aparece para que pruebes 1 mes... es facil yo arme una hace poquito.


mi consola es arcade.. he hecho eso 4 veces y me salta al dashboard..

Ídem, está tarde probé 3 veces con cuentas .in y nada, sólo salia la opción de pagar 300 rupias. Lo mismo es que han cortado el grifo.
DanZappa escribió:
SergioM507 escribió:
Lodoviko escribió:

Para el Gold de india tenes q tener 2 puntos en claro:
Primero crear la cuenta desde la consola, la cual tiene q terminar en hotmail.in
Segundo una vez creada la cuenta te dice si quieres ser gold, le das q decidís mas adelante y automáticamente te aparece para que pruebes 1 mes... es facil yo arme una hace poquito.


mi consola es arcade.. he hecho eso 4 veces y me salta al dashboard..

Ídem, está tarde probé 3 veces con cuentas .in y nada, sólo salia la opción de pagar 300 rupias. Lo mismo es que han cortado el grifo.



si eso parece.. tocara esperar y ver si sacan algun juego nuevo. free que rato que no salen
Recordad que hay un límite de 3 cuentas Gold por consola.
Teneis un tutorial para hacer una cuenta GOLD en la primera página del hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

Hoy ningún DLC o contenido para el avatar gratuito... :(

De todas formas para el que tenga cuenta en raptr, mañana harán un streaming relacionado con donaciones, creo que regalan juegos para PC, PS3 y XBOX360
http://raptr.com
http://www.extra-life.org/index.cfm?fuseaction=donorDrive.team&teamID=12685
http://www.twitch.tv/raptr
corbi escribió:Teneis un tutorial para hacer una cuenta GOLD en la primera página del hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

Hoy ningún DLC o contenido para el avatar gratuito... :(

De todas formas para el que tenga cuenta en raptr, mañana harán un streaming relacionado con donaciones, creo que regalan juegos para PC, PS3 y XBOX360
http://raptr.com
http://www.extra-life.org/index.cfm?fuseaction=donorDrive.team&teamID=12685
http://www.twitch.tv/raptr


¿Como es eso!? Que yo hace poco me uní ellos [sonrisa]

;)

Saludos!!!
En facebook van a regalar códigos para el paquete de mapas de Scourge outbreak, por el tema de ser Halloween. Hay que colgar fotos disfrazado o algún rollo así:

- ¡Este Halloween vamos a regalar** 100 códigos de descarga para el paquete de mapas descargable "Blindside" para Scourge: Outbreak! Para ganar un código, simplemente ve a la página de Scourge: Outbreak y publica una foto de ti mismo disfrazado, mientras sujetas algo donde ponga "SCOURGE: OUTBREAK DLC". ¡Los primeros participantes serán los ganadores! Además, Tragnarion votará por los 10 mejores disfraces, los cuales se llevarán 4 códigos cada uno del JUEGO COMPLETO, ¡así podréis disfrutar de una estupenda experiencia cooperativa y multijugador con tus amigos! Publica tu foto antes del domingo 3 de Noviembre a las 23:59 para llevarte tu código. Los códigos se enviarán la semana siguiente. ¡Acordaros de revisar la carpeta "otros" en vuestra bandeja de mensajes!
e-1000-io escribió:En facebook van a regalar códigos para el paquete de mapas de Scourge outbreak, por el tema de ser Halloween. Hay que colgar fotos disfrazado o algún rollo así:

- ¡Este Halloween vamos a regalar** 100 códigos de descarga para el paquete de mapas descargable "Blindside" para Scourge: Outbreak! Para ganar un código, simplemente ve a la página de Scourge: Outbreak y publica una foto de ti mismo disfrazado, mientras sujetas algo donde ponga "SCOURGE: OUTBREAK DLC". ¡Los primeros participantes serán los ganadores! Además, Tragnarion votará por los 10 mejores disfraces, los cuales se llevarán 4 códigos cada uno del JUEGO COMPLETO, ¡así podréis disfrutar de una estupenda experiencia cooperativa y multijugador con tus amigos! Publica tu foto antes del domingo 3 de Noviembre a las 23:59 para llevarte tu código. Los códigos se enviarán la semana siguiente. ¡Acordaros de revisar la carpeta "otros" en vuestra bandeja de mensajes!



Gracias por el aviso :) Pero con la mala suerte que tengo encima de quedarme sin código paso de hacer el ridículo xDDD.
Yo conseguí el juego con código la última vez, pero paso de esforzarme para conseguir unos mapas para jugar online estando el gears of war.
de los games with gold halo 3 lo bajo y me sale dañado.. xq sera como hay que hacer para que sirva? a alguien le sirvio..
SergioM507 escribió:de los games with gold halo 3 lo bajo y me sale dañado.. xq sera como hay que hacer para que sirva? a alguien le sirvio..


yo no tuve ningun problema con el juego por cierto esto deberias preguntarlo en el tema de games with gold
militian_007 está baneado por "SPAMMER"
hola a todos soy nuevo x aqui pero aqui le dejo mi pequeño aporte en estos momento hay una promocion de un dres o vestuario de avatar gratis y esta es la manera de obtenerlo


http://www.youtube.com/watch?v=1O4HjnOlxWs


y aqui esta el segundo espero q les gustes

http://www.youtube.com/watch?v=8zpJuzTk ... e=youtu.be

con cuentas americanas


recuerden pasar x mi pagina a ver si algo q a un no tenga y les gustes :P
a ver... y digo yo, no seria mejor que dijeras el pais que poner un video para promocionar tu canal?
¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


si ojala sea un juego nuevo. y por esos se lo esten guardando..
SergioM507 escribió:de los games with gold halo 3 lo bajo y me sale dañado.. xq sera como hay que hacer para que sirva? a alguien le sirvio..

Borra todo lo que bajaste mapas y juego,y bájalo otra vez.
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


Lo tienen que decir hoy por huevos! xD
litos001 escribió:
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


Lo tienen que decir hoy por huevos! xD


Seguro que es un pelotazo y por eso lo tienen tan oculto... [comor?]

Soñar no cuesta nada...
Oculto? Si siempre lo dicen un dia antes...no veo nada raro en todo esto. Lo unico cierto es q nos daran un truño arcade...seguro vamos.
PENECK escribió:Oculto? Si siempre lo dicen un dia antes...no veo nada raro en todo esto. Lo unico cierto es q nos daran un truño arcade...seguro vamos.


El mes pasado cuatro o cinco días antes el señor Nelson adelantó en su web los juegos que iban a regalar con la promoción. Así que nunca ha sido siempre como dices.

;)

Saludos!!!

P.D: El arcade podría ser el Deadlight... que también viene que ni pintao' en estas fechas.
Y yo esperando a activar mi año de Live (fue un regalo y hasta enero o febrero no podré aprovecharlo), y no se si activarlo ahora para sacar el Halo (no he jugado), esperar al 1, al 16.... [+risas]
Para hablar de los "Games With Gold"
http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383_s2510

Que para eso esta ese hilo

Hoy nada gratis, salvo algo del avatar en el anuncio del COD:Ghost pero serán cuentas USA
javitronik escribió:
PENECK escribió:Oculto? Si siempre lo dicen un dia antes...no veo nada raro en todo esto. Lo unico cierto es q nos daran un truño arcade...seguro vamos.


El mes pasado cuatro o cinco días antes el señor Nelson adelantó en su web los juegos que iban a regalar con la promoción. Así que nunca ha sido siempre como dices.

;)

Saludos!!!

P.D: El arcade podría ser el Deadlight... que también viene que ni pintao' en estas fechas.


Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.
PENECK escribió:Perdona...todos menos uno. No veas vamos. Es mas lo anuncio 5 dias antes xq tocaba los juegos de los martes, sino me equivoco. Asi q creo q ni me equivoco. Pero bueno, q me ratifico, d suspense nada.


Puede ser. Tampoco sé cuando salieron los últimos meses. Pero sí que el mes pasado salieron 5 días antes, quiere decir que tampoco les importa mucho ponerlos antes o no.

[oki]

De momento nada de nada [comor?]

Por cierto, hay una nueva actualización que nuevas Condiciones de Uso... No me gusta nada los puntos 1.7.0 ni el punto 1.8.0 [mad]

A ver que se traen entre manos...

;)

Saludos!!!
halo wars gratis en korea? he leido algo en oxm, pero no me entero muy bien. Además creo que de korea no se pueden bajar juegos, no?
e-1000-io escribió:halo wars gratis en korea? he leido algo en oxm, pero no me entero muy bien. Además creo que de korea no se pueden bajar juegos, no?

Necesitas documentación real de Korea, por lo tanto olvidate.
9677 respuestas