Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

VJMorenoC escribió:
corbi escribió:Si te refieres a la promo de cierta página(por spam no se puede poner), son 50 códigos en total y dan 10 diarios.
Empezó ayer día 14.
Via facebook, twitter y google+ los publican y se los lleva el más rápido.
Ahora a las 14:00 han dado 2 códigos en cada una de sus redes sociales.

son varias paginas del mundillo las que los tienen xDDDD, pero tampoco por spam diré nada xP

Pones en google "scourge outbreak codigos" y te salen todas las que han dado o están dando(si la promoción dura mas de 1 día)
Las dan a espuertas y no he podido pillar ni una xDDDD
El problema es que se ha corrido la voz y ahora esta todo el mundo atento.

Gente pendiente del facebook/twitter y con la página de xbox para canjear el código abierta también.
Ayer dieron 10 códigos 6 por la mañana en facebook/twitter/google+ y 4 por la tarde quitando google.

De hecho los códigos de google+ estaban desde las 10:38 y pude canjearlo a las 14:00, que poca gente usa la red social de google XD
Pues estaré atento a Google+ ahora xD
Vaya, yo tampoco me habia enterado xD como siempre salian cosas de los baneos se me hacia pesado leer siempre lo mismo. A ver si puedo pillar algo [+risas]
Yo pillé ayer el mío, que alguien avise a SergioM507 XD
rudedude escribió:Yo pillé ayer el mío, que alguien avise a SergioM507 XD

Halo 3 y algunas dlc gratis en el bazar de España
El halo 3 es solo para miembros gold
rudedude escribió:El halo 3 es solo para miembros gold

Eso ya que cada uno se busque la vida [360º]
rudedude escribió:Yo pillé ayer el mío, que alguien avise a SergioM507 XD


gracias pero no me gusta ese juego... :P

y lo de halo 3 solo gold verdad?
Ya me he podido hacer con 1 :D yo lo he pillado gracias por decir que lo daban :P
Yo acabo de canjear el ultimo del dia XD [beer] [looco] [oki]

Muchas gracias por la info. Los cuelgan en twitter y es suficiente con canjearlo via xbox.com (no es necesario introducir el codigo en la consola) en el siguiente enlace (mucho mas rapido copy/paste):

https://live.xbox.com/es-ES/redeemtoken
Yo pille el segundo del facebook XD , pero me he tirado mas de una hora esperando con facebook,twitter y xbox.com abierto.
SergioM507 escribió:
rudedude escribió:Yo pillé ayer el mío, que alguien avise a SergioM507 XD


gracias pero no me gusta ese juego... :P

y lo de halo 3 solo gold verdad?

Si solo gold
Joer, no he llegado a los códigos T_T
Cereza20 escribió:Joer, no he llegado a los códigos T_T

Mañana pondran otra vez y creo que es el ultimo dia, al menos en la que comentaron ntes, en otras paginas ni idea la verdad, hoy a sido a las 10 y poco a la 13:30 mas o menos y sobre las 18 menos cuarto, que es el que he pillado yo, el de la mañana a sido en facebook,twitter y google plus, los otras dos solo enfacebook y twitter.

El juego no esta mal la verdad, es como un gears of war arcade xD
por mientras disfrutando rayman legend.. buen juegoo.. y esperando los extrañados games free
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:Joer, no he llegado a los códigos T_T

Mañana pondran otra vez y creo que es el ultimo dia, al menos en la que comentaron ntes, en otras paginas ni idea la verdad, hoy a sido a las 10 y poco a la 13:30 mas o menos y sobre las 18 menos cuarto, que es el que he pillado yo, el de la mañana a sido en facebook,twitter y google plus, los otras dos solo enfacebook y twitter.

El juego no esta mal la verdad, es como un gears of war arcade xD


Yo tambien lo recomiendo yo me gane un codigo el pasado sbado a las 3am de México y no me lo creia la verdad, lo recomiendo el juego, asi q hechenle ganas para ganarse un codigo.
Llevo toda la tarde intentando conseguir un código y no tengo suerte... a seguir probando, puede que en una caiga.
¡Enhorabuena a todos los que lo han conseguido!
Hoy último día para pillarlo en la web que se ha comentado.

http://www.elotrolado.net/hilo_scourge-outbreak-alguien-lo-tiene_1942885
Para que entre todos nos pongamos de acuerdo en comentar sobre el juego en dicho hilo y asi revivir un poco el online que no tiene mucha gente.
Hoy en la web de "a c c e s o x b o x" (la pongo así porque no se porque EOL la pone en astericos si la escribo junta) regalarán los últimos 10 códigos para Scourge: Outbreak a través de sus redes sociales. ¡¡Corred!!
Acabo de pillar uno por Twitter.

Hay que ser muy rápido para pillarlos, ya que los de Facebook se me escaparon a los pocos segundos de ponerlos.

Suerte.
Rapidisimos no he pillado ninguno
Y tan rápido... en un minuto ya habían sido canjeados los códigos de Facebook y Twitter [snif]

La gente está a la que salta, jaja. Qué difícil va a ser esto...
Esta mañana superpendiente a los códigos y se me han adelantado. Lo dejé como causa perdida y ahora me da por mirar y lo pillo en el momento justo. Total, que he conseguido el último código de twitter que acaban de dar.
bueno.. ahy que estar pendiente a la pagina para cuando regalen otros juegos..

y a la esperar de ms por los juegos free que veo q ya no hay.. jejee
Nada me he levantado a seguir trabajando justo en el momento de los codigos mierdaaaaaa.

Hoy era el ultimo dia?
Yo tampoco he conseguido pillar ninguno.
Ni yo... ni sudaderas de xbox ni juego, ni mierdas.
Cereza20 escribió:Ni yo... ni sudaderas de xbox ni juego, ni mierdas.


Yo si he podido cazar la sudadera :D

Ya os contare cuando me llega, y que es el famoso Kit de Bienvenida a #GeneracionOne
Cereza20 escribió:Ni yo... ni sudaderas de xbox ni juego, ni mierdas.


Yo estoy igual... Prefiero que no regalen nada porque así al menos no tengo envidia del resto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso sí, enviada sana [oki]
Me acaban de chivatear que el Just Dance 2014 esta "gratis" en uno de esos países "raros" pero igualmente un gozo en el pozo porque en el momento que intentas comprarlo da error [+risas]
Krysos escribió:Me acaban de chivatear que el Just Dance 2014 esta "gratis" en uno de esos países "raros" pero igualmente un gozo en el pozo porque en el momento que intentas comprarlo da error [+risas]


podrías decir en que país para ver si se puede hacer algo con el truco de los 2 mandos [360º]
Krysos escribió:Me acaban de chivatear que el Just Dance 2014 esta "gratis" en uno de esos países "raros" pero igualmente un gozo en el pozo porque en el momento que intentas comprarlo da error [+risas]


claro hombre compartelo completo [+risas]
Ubezkistan o algo asi es el país, aquí dejo una captura que me ha pasado mi colega por whatsapp para que veais que es cierto. [fumando]
Imagen

Pero ya te digo, yo no lo he intentado pero vuelvo a decir que da error al comprarlo, supongo que necesita tarjeta de crédito o algo asi [reojillo]
Por el nombre.. es uno de esos juego kinect o qué?
a mi me aparece error de región de la consola, tengo una NTSC, alguien con una PAL que lo pruebe por favor
Podeis decir en que pais esta? Voy a probarlo consola pal.

Edit, lo acaba de ver, Ubezkistan thanks

Edit2: nada. He provado casi todos los juegos que salen en el bazar y todos dan error. Si alguien le funcionase que lo comente. Saludos
vamos a ver si me puedo consegir el juegoo... just dance 2014 edit: :/ es pAL pero se los dije no pierdan la Fee yo no la perdi y ahy esta se habrio el grifo y en las proximas hora ojala salgan mas juegos fre q tal GTA V xD
Por ese ni me molesto xD si sale algo mejor en uzbekistan dar un toque :p
Messiahs escribió:Por ese ni me molesto xD si sale algo mejor en uzbekistan dar un toque :p

Luego vienen los lamentos [mamaaaaa] [poraki]
Gracias por el aviso [oki]

Pero tiene pinta de que no se puede confirmar ninguna compra
corbi escribió:Gracias por el aviso [oki]

Pero tiene pinta de que no se puede confirmar ninguna compra



Confirmar se puede el problema es q aparece q no es para la region de la consola... una lastima... a esperar se ha dicho
Lodoviko escribió:
corbi escribió:Gracias por el aviso [oki]

Pero tiene pinta de que no se puede confirmar ninguna compra



Confirmar se puede el problema es q aparece q no es para la region de la consola... una lastima... a esperar se ha dicho

Yo he intentado confirmar pero nada :S
Nada tampoco. Me parece que fue una falsa alarma... :D
pomadas158 escribió:Nada tampoco. Me parece que fue una falsa alarma... :D

Yo pienso que al principio se pudo pero ahora no ^^u
Gendohikari escribió:
pomadas158 escribió:Nada tampoco. Me parece que fue una falsa alarma... :D

Yo pienso que al principio se pudo pero ahora no ^^u


No se, yo probé ayer a la noche a eso de las 2 de la mañana y no se podía tampoco pero bueno, puede ser.
no nos desperemos es un juego nuevo.. que raro que juegos relativamente nuevos esten free ojala pusieran un juego delos nuevos y buenos.. como quisiera GTA V seria feliz..

el grifo se abrio. esperemos que empiezen a salir los juegos free
SergioM507 escribió:no nos desperemos es un juego nuevo.. que raro que juegos relativamente nuevos esten free ojala pusieran un juego delos nuevos y buenos.. como quisiera GTA V seria feliz..

el grifo se abrio. esperemos que empiezen a salir los juegos free



Macho para ya, es que en todas las putas páginas pones el mismo mensaje, que MS no es una ONG a ver si te crees que por que un día salga algo gratis van a salir todos. Es que cansa ya entrar por que se ven nuevos mensajes y ver tu mensaje en todas las páginas diciendo LO MISMO de los juegos free... piratea tu consola y veras como todos son gratis y no tienes que rallar aquí.
Cereza20 escribió:
SergioM507 escribió:no nos desperemos es un juego nuevo.. que raro que juegos relativamente nuevos esten free ojala pusieran un juego delos nuevos y buenos.. como quisiera GTA V seria feliz..

el grifo se abrio. esperemos que empiezen a salir los juegos free



Macho para ya, es que en todas las putas páginas pones el mismo mensaje, que MS no es una ONG a ver si te crees que por que un día salga algo gratis van a salir todos. Es que cansa ya entrar por que se ven nuevos mensajes y ver tu mensaje en todas las páginas diciendo LO MISMO de los juegos free... piratea tu consola y veras como todos son gratis y no tienes que rallar aquí.


mi consola ta pirateada pero se me daño el lento tengo q comprar uno nuevo. si no no tubiera jodiendo por aqui como dice tu solo digo mi opinion mas nada.. si no te gusta no ce..
9677 respuestas