Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

y donde se cambian los mentados puntos porq no le hallo donde o en q pagina???
Yo si juego esa cosa con amigos
A los que creáis cuentas de otros países para conseguir juegos gratis, mucho ojo con esto, nuevas oleadas de baneos

http://**SPAM**.com/index.html/_/xbox-li ... live-r2803

Perdón parece que el enlace es spam, adjunto la noticia.

Parece que los baneos vuelven a Xbox Live, pero como novedad hay que decir que esta vez no están tomando medidas en contra de consolas modificadas. Gracias a los foros oficiales de Microsoft, hemos podido saber que están baneando consolas, y en algunos casos incluso gamertags, de gente que teniendo una cuenta principal de Xbox Live en su región de origen, se crea otras de otras regiones para beneficiarse de juegos gratis, antes de tiempo o más baratos en marketplaces de otras regiones. Otro de los motivos puede estar en el traspaso de licencias para que otras cuentas puedan obtener contenidos de pago gratuitamente.
ahí, con dos cojones, baneando a gente por la cara y otras muchíiiisimas con consolas flasheadas y con jtag por el online campeando a sus anchas...

microsoft da verguenza...
juanfran8687 escribió:A los que creáis cuentas de otros países para conseguir juegos gratis, mucho ojo con esto, nuevas oleadas de baneos

http://**SPAM**.com/index.html/_/xbox-l ... live-r2803

Perdón parece que el enlace es spam, adjunto la noticia.

Parece que los baneos vuelven a Xbox Live, pero como novedad hay que decir que esta vez no están tomando medidas en contra de consolas modificadas. Gracias a los foros oficiales de Microsoft, hemos podido saber que están baneando consolas, y en algunos casos incluso gamertags, de gente que teniendo una cuenta principal de Xbox Live en su región de origen, se crea otras de otras regiones para beneficiarse de juegos gratis, antes de tiempo o más baratos en marketplaces de otras regiones. Otro de los motivos puede estar en el traspaso de licencias para que otras cuentas puedan obtener contenidos de pago gratuitamente.


Esa nota la han estado poniendo en varios sitios del foro y no es más que una noticia vieja con fecha nueva.
Este hilo es para COSAS GRATIS a ver si en mayusculas se entiende mejor. Para hablar de baneos tenéis muchos post en este mismo subforo, que no cuesta trabajo poner cada post en su sitio y no desviar este hilo.

PD;Dejad de decir que banean por bajarse los juegos gratis, a ver si nos informamos antes de hablar y soltar tremendas perlas.
Cereza20 escribió:Este hilo es para COSAS GRATIS a ver si en mayusculas se entiende mejor. Para hablar de baneos tenéis muchos post en este mismo subforo, que no cuesta trabajo poner cada post en su sitio y no desviar este hilo.

PD;Dejad de decir que banean por bajarse los juegos gratis, a ver si nos informamos antes de hablar y soltar tremendas perlas.



No quiero abrir ningún debate de baneos en este post, solo pretendía informar a la gente que solo lee uno o dos post (como yo) y no se enterase de la noticia.
juanfran8687 escribió:
Cereza20 escribió:Este hilo es para COSAS GRATIS a ver si en mayusculas se entiende mejor. Para hablar de baneos tenéis muchos post en este mismo subforo, que no cuesta trabajo poner cada post en su sitio y no desviar este hilo.

PD;Dejad de decir que banean por bajarse los juegos gratis, a ver si nos informamos antes de hablar y soltar tremendas perlas.



No quiero abrir ningún debate de baneos en este post, solo pretendía informar a la gente que solo lee uno o dos post (como yo) y no se enterase de la noticia.


Si no es sólo por tu mensaje, si no que al poner uno ya los demás siguen en esa línea en lugar de continuar con el post.

Espero que no me hayas tomado a mal con mi comentario :)
Es el paquete de compatibilidad.
Es verdad, ya podían poner algo en la descripción o en el nombre del artículo...
mrchan escribió:Es el paquete de compatibilidad.


¿Y eso que eh!?

;)

Saludos!!!
Si juegas online, para poder ver las cartas de los que han comprado la expansión.
rudedude escribió:Si juegas online, para poder ver las cartas de los que han comprado la expansión.


Ah... puff, menuda papa...

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
asi es los codigos no son acumulables perdi 6 meses de gold en codigos :(
SergioM507 escribió:asi es los codigos no son acumulables perdi 6 meses de gold en codigos :(


Desde siempre no son acumulables, sino mucha gente haría lo mismo y ya no necesitarían pagar xbox gold, son muy espabilados para eso los de Microsoft, pero bueno en la letra pequeña siempre lo "explican" todo ;)
bueno estoy sacandome un año de gold y lo guardara en un archivo de texto pa usarlo cuando lo nesesite.
Mira en la letra pequeña no sea que caduquen cuando termine la promoción.
rudedude escribió:Mira en la letra pequeña no sea que caduquen cuando termine la promoción.


segun lo que dicen no expiran..

Free 2 day Xbox Live Gold Membership Trial available for new Xbox Live customers ONLY.
Microsoft is not a sponsor of this promotion.
SergioM507 escribió:
rudedude escribió:Mira en la letra pequeña no sea que caduquen cuando termine la promoción.


segun lo que dicen no expiran..

Free 2 day Xbox Live Gold Membership Trial available for new Xbox Live customers ONLY.
Microsoft is not a sponsor of this promotion.

[qmparto]
Ahí no dice que no caducan, lo que dice es esto:

"Membresía de prueba de 2 días para Xbox Live Gold sólo válida para clientes de Xbox Live.
Microsoft no patrocina esta promoción."
Lalo_Landa escribió:
SergioM507 escribió:
rudedude escribió:Mira en la letra pequeña no sea que caduquen cuando termine la promoción.


segun lo que dicen no expiran..

Free 2 day Xbox Live Gold Membership Trial available for new Xbox Live customers ONLY.
Microsoft is not a sponsor of this promotion.

[qmparto]
Ahí no dice que no caducan, lo que dice es esto:

"Membresía de prueba de 2 días para Xbox Live Gold sólo válida para clientes de Xbox Live.
Microsoft no patrocina esta promoción."


dios -_- no esto diciendo que no caducan digo que en las letras pequeñas no habla sobre eso..
SergioM507 escribió:dios -_- no esto diciendo que no caducan digo que en las letras pequeñas no habla sobre eso..

Bueno, como pusiste "segun lo que dicen no expiran" pues vi lo que "según decían" y no hablaban de nada relacionado a la caducidad. [carcajad]
(mensaje borrado)
Camiseta de Wolverine para el avatar (chico y chica)

https://www.facebook.com/TheWolverineMo ... 0291019156

Entrar, elegir, copiar y canjear XD

Imagen
Gracias por el chivatazo de la camiseta, aunque esa promo ya se puso hace tiempo.

Aquí dejo mi código, por si alguien se quedó sin: 472PF-MPKPF-HQ9PQ-W2G3D-DJTFZ

(por favor, avisad si lo usáis, para evitar a los demás perder el tiempo)
moist escribió:Gracias por el chivatazo de la camiseta, aunque esa promo ya se puso hace tiempo.

Aquí dejo mi código, por si alguien se quedó sin: 472PF-MPKPF-HQ9PQ-W2G3D-DJTFZ

(por favor, avisad si lo usáis, para evitar a los demás perder el tiempo)

Suponía, pero al no verla en el post principal pensé que más de uno se la habría perdido, como yo [+risas]
pues como yo tambien la conseguí por otro lado, aqui va una de chico para el que la quiera
74CRF-7P3MW-DRY46-CX43H-F36CZ
tomasu27 escribió:pues como yo tambien la conseguí por otro lado, aqui va una de chico para el que la quiera
74CRF-7P3MW-DRY46-CX43H-F36CZ


Código usado, gracias!

Pero ha salia esto: "Camiseta de chica de LOBEZNO INMORTAL" :-?
ami tb pero te sale bien en chico tranquilo.
alguna novedd de juegos nuevos hermanos¡?
Gracias por el chivatazo!

jajajaja, dejo mi código porque ya tenía la camiseta y no lo sabía. xD

MGXJG-CQCG4-Q64TQ-2YTHD-HDVWZ (masculino)
a mi tambien me ha salido camiseta de chica, sin problema, ajustaita marcando pectorales..
SergioM507 escribió:alguna novedd de juegos nuevos hermanos¡?

De momento seguimos de sequía
código de chico

2YV26-WCQW9-HK776-F2YMP-PM4VZ
Con lo bien que íbamos con los juegos by the face... culpa de la gente que ha querido aprovechar en vender cuentas con los juegos y tal. Ya se coscó microsoft y cerrando grifo.
espermos que en estas semanas se abra el grifo para juegos free que eran muy buenos
SergioM507 escribió:espermos que en estas semanas se abra el grifo para juegos free que eran muy buenos


Yo no ceoo que se abra nada en mucho tiempo.

Estoy convencido de que esos 'errores' en muchos casos fueron intencionados por Microsoft, para competir con el Plus de PS, pero como siempre pasa, nosotros (los usuarios) en lugar de aprovecharnos, empezamos a guarrear compartiendo, bajando 4 veces un mismo juego con diferentes perfiles, y haciendo mamonadas.
Al final de la historia, Banhammer para muchos e inquietud para todos.
Yo por mucho que abriesen again el grifo, dudo que moviese ficha... No vayamos a tentar a la suerte... [sonrisa] [tomaaa]
Qwertydhf escribió:
SergioM507 escribió:espermos que en estas semanas se abra el grifo para juegos free que eran muy buenos


Yo no ceoo que se abra nada en mucho tiempo.

Estoy convencido de que esos 'errores' en muchos casos fueron intencionados por Microsoft, para competir con el Plus de PS, pero como siempre pasa, nosotros (los usuarios) en lugar de aprovecharnos, empezamos a guarrear compartiendo, bajando 4 veces un mismo juego con diferentes perfiles, y haciendo mamonadas.
Al final de la historia, Banhammer para muchos e inquietud para todos.

Yo no creo en este tipo de conspiraciones. Microsoft si hubiese querido competir con Ps Plus lo hubiese anunciado a bombo y platillo para darse más publicidad. En este caso creo que simplemente es eso, un fallo de Microsoft.
Yo tenía ya la camiseta de la promoción, pero os dejo un código para el avatar masculino
FY9WF-F29CW-6XK3C-CFVHT-K7QJZ
Un saludo :)
Para los que pillamos el Injustice, hay un Skin nuevo para el personaje Arrow gratis.

Imagen
Conviértete en Stephen Amell con este traje de Green Arrow basado en Arrow, la nueva serie de éxito del canal CW. Parécete a él, habla como él y protege tu ciudad como él derribando a los enemigos uno a uno.
Gracias por el aviso Messiahs, interesa. [oki]
Messiahs escribió:Para los que pillamos el Injustice, hay un Skin nuevo para el personaje Arrow gratis.

Imagen
Conviértete en Stephen Amell con este traje de Green Arrow basado en Arrow, la nueva serie de éxito del canal CW. Parécete a él, habla como él y protege tu ciudad como él derribando a los enemigos uno a uno.


Gracias, en España?
Si es mundial creo, la foto lleva al enlace en la web de xbox españa. Lo unico que sigue la mierda esa de que aunque sea gratis hay que meterle una tarjeta....

Pro vamos desde la consola baja sin problemas con la cuenta española, desde la misma store del juego se puede bajar.
(mensaje borrado)
Messiahs escribió:Para los que pillamos el Injustice, hay un Skin nuevo para el personaje Arrow gratis.

Imagen
Conviértete en Stephen Amell con este traje de Green Arrow basado en Arrow, la nueva serie de éxito del canal CW. Parécete a él, habla como él y protege tu ciudad como él derribando a los enemigos uno a uno.


gracias por el aviso XD
Gracias por el aviso!

Para el que tenga datos de tarjeta asociados a su cuenta, aqui teneis el enlace:
http://marketplace.xbox.com//Product/Traje-Arrow/2d3c2a44-86c4-4bc0-804b-2fc81eb7e458?cid=SLink

Edito: El enlace ya estaba puesto, pero como aqui en el curro me bloquea algunas imágenes XD
Gracias por el aviso [oki]

Así si.

;)

Saludos!!!
no hace falta obligatoriamente ponerle la tarjeta en xbox.com, un amigo del live le tiene puesto el paypal y le deja comprar igual en la web, es decir, no tiene tarjeta puesta pero si su cuenta de paypal.
aun asi habra ke esperar a ke en la web habiliten el comprar a traves de la cuenta microsoft, como en su dia habia para comprar con microsoft point

XAITO
Ya bueno, pero la cuestion es que no deberia de hacer falta ningun metodo de pago para comprar cosas gratis.
Messiahs escribió:Ya bueno, pero la cuestion es que no deberia de hacer falta ningun metodo de pago para comprar cosas gratis.

ya pero hasta que no habiliten en laweb el sustituto de los microsoft points, es decir, el dinero de la cuenta microsoft, no hay otra opcion. o tarjeta o paypal
9677 respuestas