Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Messiahs escribió:Ya bueno, pero la cuestion es que no deberia de hacer falta ningun metodo de pago para comprar cosas gratis.


Eso es. Joer a ver si arreglan ya la web, y admite el pago con dinero y demás. Yo creo que esperarán a que salga xbox one para lanzar una nueva web que venga todo integrado y que funcione todo.
Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


Yo he jugado a unos cuantos conectada al Live y no me han baneado, pero he dejado de jugar en la semana antes de empezar los baneos por darle a la 3DS.
Seraphinprincess escribió:
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


Yo he jugado a unos cuantos conectada al Live y no me han baneado, pero he dejado de jugar en la semana antes de empezar los baneos por darle a la 3DS.

Yo estuve jugando el finde al rayman con el live conectado y ayer o anteayer jugué al flashback también conectado y no me pasó nada
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


yo juego normal siempre conectado a live y no he tenido ningun problema
Galeox escribió:
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


yo juego normal siempre conectado a live y no he tenido ningun problema

Yo juego conectado y sin problema
Paso a comentarles que asi como se hizo en España el fin de semana con gold gratis, este fin de semana se hace en Argentina...

Imagen

Era solo eso gente... saludos y que sigan bien
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


Yo lo borré tooooooooooooooooooooooodo y no me arrepiento. De todos modos, jugar a un juego con la consola desconectada, para luego conectarla al dejar de jugarlo, no sirve de nada si lo que quieres es que no te "vean" jugando al juego, ya que cada vez que te logeas en el Live tu status se actualiza con los logros y juegos que has puesto en el rato offline.
VJMorenoC escribió:
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


Yo lo borré tooooooooooooooooooooooodo y no me arrepiento. De todos modos, jugar a un juego con la consola desconectada, para luego conectarla al dejar de jugarlo, no sirve de nada si lo que quieres es que no te "vean" jugando al juego, ya que cada vez que te logeas en el Live tu status se actualiza con los logros y juegos que has puesto en el rato offline.


Pero, ¿para qué lo borráis? Si de verdad banearan por haberlos descargado, te habría baneada igualmente aunque lo hubieras borrado justo después de descargarlo. Si el encargado de los baneos será seguramente un programa informático con unas directrices concretas (en este caso, sería seguir el registro de todos los que quedaron anotados en el momento en el que lo descargaron). Es decir, que te fichan o marcan en el momento en que se comete el delito y no en según tu comportamiento posterior.

De todas formas, no está demostrado que descargar juegos de otras regiones sea motivo de baneo, pues no está en las cláusulas del acuerdo de Microsoft y tampoco lo ha confirmado la propia Microsoft en sus foros. Es más un rumor o invención que se ha extendido por internet. Yo me he llevado todo este mes jugando al Dungeon fighter y el Injustice y aquí sigo dándole caña. Otra cosa es quienes hayan compartido las cuentas, cosa que si está tipificado en el acuerdo que te hace aceptar Microsof para acceder al Live.
Nosé si está dicho pero por si acaso. En la interfaz de xbox hay un anuncio de Nike Hipervenom, si entráis regalan un tema, un pack de imágenes y unas botas de fútbol para el avatar.
Solid.Snake escribió: Otra cosa es quienes hayan compartido las cuentas, cosa que si está tipificado en el acuerdo que te hace aceptar Microsof para acceder al Live.


This.

;)

Saludos!!!
Solid.Snake escribió:
VJMorenoC escribió:
DaniRecre escribió:Una pregunta, a los que bajasteis los juegos de Marruecos, Omán y demás, ¿jugáis a esos juegos con vuestra consola conectada al Xbox live o desconectada para prevenir cualquier baneo?


Yo lo borré tooooooooooooooooooooooodo y no me arrepiento. De todos modos, jugar a un juego con la consola desconectada, para luego conectarla al dejar de jugarlo, no sirve de nada si lo que quieres es que no te "vean" jugando al juego, ya que cada vez que te logeas en el Live tu status se actualiza con los logros y juegos que has puesto en el rato offline.


Pero, ¿para qué lo borráis? Si de verdad banearan por haberlos descargado, te habría baneada igualmente aunque lo hubieras borrado justo después de descargarlo. Si el encargado de los baneos será seguramente un programa informático con unas directrices concretas (en este caso, sería seguir el registro de todos los que quedaron anotados en el momento en el que lo descargaron). Es decir, que te fichan o marcan en el momento en que se comete el delito y no en según tu comportamiento posterior.

De todas formas, no está demostrado que descargar juegos de otras regiones sea motivo de baneo, pues no está en las cláusulas del acuerdo de Microsoft y tampoco lo ha confirmado la propia Microsoft en sus foros. Es más un rumor o invención que se ha extendido por internet. Yo me he llevado todo este mes jugando al Dungeon fighter y el Injustice y aquí sigo dándole caña. Otra cosa es quienes hayan compartido las cuentas, cosa que si está tipificado en el acuerdo que te hace aceptar Microsof para acceder al Live.


Ya, si se que no era necesario borrar nada, y probablemente a estas alturas no me hubiesen baneado tampoco, pero después de la movida que se formó, se me quitaron las ganas de jugar a ninguno de esos juegos tranquilamente.
yo hice lo mismo lo borre todo, e incluso cancele las cuentas y compre con mi cuenta lo ke probe de las otras.
Solid.Snake escribió:
VJMorenoC escribió:Yo lo borré tooooooooooooooooooooooodo y no me arrepiento. De todos modos, jugar a un juego con la consola desconectada, para luego conectarla al dejar de jugarlo, no sirve de nada si lo que quieres es que no te "vean" jugando al juego, ya que cada vez que te logeas en el Live tu status se actualiza con los logros y juegos que has puesto en el rato offline.


Pero, ¿para qué lo borráis? Si de verdad banearan por haberlos descargado, te habría baneada igualmente aunque lo hubieras borrado justo después de descargarlo. Si el encargado de los baneos será seguramente un programa informático con unas directrices concretas (en este caso, sería seguir el registro de todos los que quedaron anotados en el momento en el que lo descargaron). Es decir, que te fichan o marcan en el momento en que se comete el delito y no en según tu comportamiento posterior.

De todas formas, no está demostrado que descargar juegos de otras regiones sea motivo de baneo, pues no está en las cláusulas del acuerdo de Microsoft y tampoco lo ha confirmado la propia Microsoft en sus foros. Es más un rumor o invención que se ha extendido por internet. Yo me he llevado todo este mes jugando al Dungeon fighter y el Injustice y aquí sigo dándole caña. Otra cosa es quienes hayan compartido las cuentas, cosa que si está tipificado en el acuerdo que te hace aceptar Microsof para acceder al Live.

Se nota que no te han baneado. Yo lo primero que hice antes de pasar los juegos a la consola nueva, fue borrar todos los perfiles y juegos gratis. Te aseguro que no te van a quedar ganas de jugar a ninguno de ellos...y tambien te aseguro que banearon por bajar juegos gratis de otros Markets; yo no lo creia hasta que me pasó. Evidentemente no lo hicieron con el 100% de las personas, pero de esta forma advierten ante un posible nuevo error en Live, que ellos si quieren, banean.
Gracias a todos por responderme y qitarme esa pequeña duda! :)
Pero los baneados, ¿descargasteis juegos with gold de otras regiones (Alemania, África...) usando proxys o algo? Porque eso también está especificado como motivo de baneo. Una cosa es entrar en un bazar y que te deje descargarlo sin ningún problema y otra cosa es usar cualquier programa para bajar un juego de Alemania o por ahí que no te deja desde la consola.


Y si me hubiesen baneado, pues no me compraría ningún producto más de Microsoft. Casi me hubieran hecho un favor, pues me obligarían a centrarme en los estudios y no entretenerme cada dos por tres a jugar XD También me habrían ayudado a decidirme por PS4 el día que quisiese pasarme a la nueva generación.
Pues yo no he borrado ni los juegos ni las cuentas extranjeras (tampoco he vuelto a entrar en ellas, no se si las han baneado), y he jugado un rato a cada juego sacando algunos logros con mi cuenta principal, y si me entran ganas de jugar otra vez lo haré sin ningun miedo (cosa dificil porque me acabo de comprar el gtaV y no creo que juegue a otra cosa en meses).

Como se les ocurra banearme la cuenta o la consola, con todo lo que me he gastado en ella, simplemente jamas compro nada mas a microsoft y punto. De hecho ya tengo bastante claro que para la proxima generacion me paso a PS4 y/o PC.
Amano Jacu escribió:Pues yo no he borrado ni los juegos ni las cuentas extranjeras (tampoco he vuelto a entrar en ellas, no se si las han baneado), y he jugado un rato a cada juego sacando algunos logros con mi cuenta principal, y si me entran ganas de jugar otra vez lo haré sin ningun miedo (cosa dificil porque me acabo de comprar el gtaV y no creo que juegue a otra cosa en meses).

Como se les ocurra banearme la cuenta o la consola, con todo lo que me he gastado en ella, simplemente jamas compro nada mas a microsoft y punto. De hecho ya tengo bastante claro que para la proxima generacion me paso a PS4 y/o PC.


Podrías pasar por mi. [+risas]

Hago mía todas tus palabras.

Lo que está claro es que Microsoft ha baneado no a los que se han descargado estos juegos, si no los que han traficado, vendido o compartido cuentas.

Esto es todo lo que hay. Lo demás son conspiraciones paranoicas.

;)

Saludos!!!
Se os va la pinza muchísimo, acojonados.
[carcajad]
Yo había borrado todo menos rayman , injustice y angry birds, y recuperé cuentas de oman y andorra para volverme a bajar el flashback y el bloodforge, el angry birds lo jugué casi a diario durante un par de semanas, el rayman lo juego actualmente, y ya estoy mucho más tranquilo. No recuperé capzided porque leí que tiene muchos bugs, así que pasé.
Ninguna cuenta está baneada.
Esta gratis en el bazar español el DLC "Just Dance®2014 Katy Perry – Roar" del juego "Just Dance 2014".

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

No es mucho pero bueno...

Tambien no se si alguien lo ha comentado pero la Beta del Battlefield 4 estaba gratuita para los gold.

Saludos
Jterren escribió:
Tambien no se si alguien lo ha comentado pero la Beta del Battlefield 4 estaba gratuita para los gold.

La beta de BF4 está gratuita para todos los usuarios, pero evidentemente al ser sólo multi pide Gold para jugar.

Pero el fin de semana pasado, que estuvo el Gold abierto, se podía jugar sin ningún requisito.
Gracias por los aporte.. esperando lo famosos game free :)
Joer con la de hilos que hay para hablar de eso venís aquí a un tema totalmente distinto a ese... que este es para cosas gratis que cansa ya de ver como este hilo se desvía con una mosca...

De buen rollo lo digo pero es que es un poquito cansino ya lo de los baneos cuando cada uno sabe de sobra que hace.
Jterren escribió:Esta gratis en el bazar español el DLC "Just Dance®2014 Katy Perry – Roar" del juego "Just Dance 2014".
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink
No es mucho pero bueno...
Tambien no se si alguien lo ha comentado pero la Beta del Battlefield 4 estaba gratuita para los gold.
Saludos

Gracias por el aviso!


Cierto, pero para usarlo "Requiere al general Zod, personaje descargable" a 4,79 €
Lolocor1984 escribió:


Cierto, pero para usarlo "Requiere al general Zod, personaje descargable" a 4,79 €

se que en algun bazar estaba gratis hace tiempo,yo porque me paso las licencias un amigo
Ah el general Zod también? pues ése se me escapó entonces. Pillé el Superman de la peli pero de ése no me enteré. Gracias por el aviso en todo caso.
Lolocor1984 escribió:


Cierto, pero para usarlo "Requiere al general Zod, personaje descargable" a 4,79 €


This.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:


Cierto, pero para usarlo "Requiere al general Zod, personaje descargable" a 4,79 €


This.

;)

Saludos!!!



gracias por el dato me anime pensando que era el general zod.. pero gracias esperando los juegos free de octubre
javitronik escribió:
Lolocor1984 escribió:


Cierto, pero para usarlo "Requiere al general Zod, personaje descargable" a 4,79 €




gracias por el dato me anime pensando que era el general zod.. pero gracias esperando los juegos free de octubre


Pero mi sugerencia es que lo bajen yigual a q esta descarga sirvio tambien como patch para correguir muchos defectos en los combos y en los personajes normales, para mayor info chequen la page de facebook de injustice.
a alguien mas le pasa en rayman legend le da errror dos niveles de la tierra de los muertos..?? o solo ami
SergioM507 escribió:a alguien mas le pasa en rayman legend le da errror dos niveles de la tierra de los muertos..?? o solo ami

http://youtu.be/9uRB5wnHPxk
SergioM507 escribió:a alguien mas le pasa en rayman legend le da errror dos niveles de la tierra de los muertos..?? o solo ami


ya me acabe los niveles de ese mundo y no tuve ningun problema
Considero que no es el hilo idóneo para hablar sobre el juego, en fin....
SergioM507, me sabe mal decirlo pero el resto que te lo ha dicho tiene razón. Eres un pesado tio. Vienes todos los dias a dejar el p*** mensaje de a ver si hay hoy juegos gratis, desvirtuas el hilo cuando te da la gana con paridas (para Rayman hay un hilo oficial en otro subforo), pones mensajes de descargar juegos gratis por Taringa... Al final te vamos a tener que reportar. Hay gente que sí espera de este hilo otras cosas y cuando ve mensajes nuevos se piensa que es por otra cosa, no porque estás tú molestando...
SergioM507 escribió:take is it easy....


SergioM507, en serio y sin malos rollos, pero aplícate tú ese cuento. Este hilo es para lo que es, y tus "aportaciones" lo desvirtuan.

Además, se dice "take it easy" :P

saludos!
Cj_Charlie escribió:SergioM507, me sabe mal decirlo pero el resto que te lo ha dicho tiene razón. Eres un pesado tio. Vienes todos los dias a dejar el p*** mensaje de a ver si hay hoy juegos gratis, desvirtuas el hilo cuando te da la gana con paridas (para Rayman hay un hilo oficial en otro subforo), pones mensajes de descargar juegos gratis por Taringa... Al final te vamos a tener que reportar. Hay gente que sí espera de este hilo otras cosas y cuando ve mensajes nuevos se piensa que es por otra cosa, no porque estás tú molestando...


Menos mal que alguien lo suelta por que yo he estado a punto de soltarlo mas de una vez pero siempre quedo como la cascarrabias. Cansa, pero CANSA muchisimo entrar aqui y leer cosas de baneos que no tiene nada que ver y sobre todo un mensaje cada dos comentarios "espero los juegos gratis" si quieres juegos gratis te pirateas la consola, pero no estés aquí todo el dia posteando diciendo lo mismo y desviando el hilo tío, esto es un tema para cosas que salen gratis no para tus peticiones y deseos. Mirando las últimas páginas hay muchas páginas en las que tu mensaje desvia el hilo en las que tus mensajes se repiten y no aportan nada de nada. Por mi parte y sintiendolo mucho el prximo mensaje que vea que no tiene que ver con el hilo va reportado, que ya cansa entrar para leer mierdas.

PD: Siguen estando en la interfaz las zapas naranjas xD y en el Injustice ami se me ha bajado varios trajes gratis aunque pone que es compatible te trae el traje también creo.
Cereza20 escribió:
Cj_Charlie escribió:SergioM507, me sabe mal decirlo pero el resto que te lo ha dicho tiene razón. Eres un pesado tio. Vienes todos los dias a dejar el p*** mensaje de a ver si hay hoy juegos gratis, desvirtuas el hilo cuando te da la gana con paridas (para Rayman hay un hilo oficial en otro subforo), pones mensajes de descargar juegos gratis por Taringa... Al final te vamos a tener que reportar. Hay gente que sí espera de este hilo otras cosas y cuando ve mensajes nuevos se piensa que es por otra cosa, no porque estás tú molestando...


Menos mal que alguien lo suelta por que yo he estado a punto de soltarlo mas de una vez pero siempre quedo como la cascarrabias. Cansa, pero CANSA muchisimo entrar aqui y leer cosas de baneos que no tiene nada que ver y sobre todo un mensaje cada dos comentarios "espero los juegos gratis" si quieres juegos gratis te pirateas la consola, pero no estés aquí todo el dia posteando diciendo lo mismo y desviando el hilo tío, esto es un tema para cosas que salen gratis no para tus peticiones y deseos. Mirando las últimas páginas hay muchas páginas en las que tu mensaje desvia el hilo en las que tus mensajes se repiten y no aportan nada de nada. Por mi parte y sintiendolo mucho el prximo mensaje que vea que no tiene que ver con el hilo va reportado, que ya cansa entrar para leer mierdas.

PD: Siguen estando en la interfaz las zapas naranjas xD y en el Injustice ami se me ha bajado varios trajes gratis aunque pone que es compatible te trae el traje también creo.

Un poco de humor que el chico no sabe http://youtu.be/Y9O--XRy51U
Rastafumi escribió:Un poco de humor que el chico no sabe http://youtu.be/Y9O--XRy51U


Pero tío que es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Han estado dando códigos de un juego gratis por Facebook, lástima la promoción terminó anoche T_T
Cereza20 escribió:
Rastafumi escribió:Un poco de humor que el chico no sabe http://youtu.be/Y9O--XRy51U


Pero tío que es eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Han estado dando códigos de un juego gratis por Facebook, lástima la promoción terminó anoche T_T

Unos franceses muy locos jajajajaja te dejo estos tres mas para que te rías [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=SijPfrOkUJA&list=HL1381808655
http://www.youtube.com/watch?v=45xNYYgQQjE&list=HL1381808655
http://www.youtube.com/watch?v=9uRB5wnHPxk&feature=youtu.be
Cereza20 escribió:Han estado dando códigos de un juego gratis por Facebook, lástima la promoción terminó anoche T_T

Solo por curiosidad, ¿cual era ese juego?
scourgeoutbreak, de hecho siguen dándolos durante toda la semana(o eso parece). También por twitter
Si te refieres a la promo de cierta página(por spam no se puede poner), son 50 códigos en total y dan 10 diarios.
Empezó ayer día 14.
Via facebook, twitter y google+ los publican y se los lleva el más rápido.
Ahora a las 14:00 han dado 2 códigos en cada una de sus redes sociales.
corbi escribió:Si te refieres a la promo de cierta página(por spam no se puede poner), son 50 códigos en total y dan 10 diarios.
Empezó ayer día 14.
Via facebook, twitter y google+ los publican y se los lleva el más rápido.
Ahora a las 14:00 han dado 2 códigos en cada una de sus redes sociales.


Para no decir que web es, mejor no decir nada no?

No creo que sea spam, si lo dices sin poner www. o en lo que acaba.
de todas formas de ke sirve decir ke dan tal y cual si despues no se puede decri de donde. no le veo el sentido entonces a este post
la web es acceso xbox

Dan códigos por facebook, twitter y google+

http://es-la.facebook.com/pages/acceso()Xboxcom/60934038689 [quitar () ]
https://twitter.com/acceso()xbox [quitar () ]
https://plus.google.com/104560894473484917750

Los creadores son mallorquines y también en el facebook oficial dan códigos:
https://www.facebook.com/ScourgeOutbreak

De todas formas si los admin/moderadores consideran que no deben ponerse, los borro y punto
corbi escribió:Si te refieres a la promo de cierta página(por spam no se puede poner), son 50 códigos en total y dan 10 diarios.
Empezó ayer día 14.
Via facebook, twitter y google+ los publican y se los lleva el más rápido.
Ahora a las 14:00 han dado 2 códigos en cada una de sus redes sociales.

son varias paginas del mundillo las que los tienen xDDDD, pero tampoco por spam diré nada xP
9677 respuestas