Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

(mensaje borrado)
¿Qué es horizon?

PD: Evidentemente, si tiene algo que ver con algún método USB, el baneo lo tienes asegurado...
Porque leo eso de que descarguemos los episodios desde Taringa o Torrent y me huele a eso...
SergioM507 escribió:bueno aqui esta el tutorial para conseguir el walking dead completo.. prueban y me avisan si sirve

Ya había imaginado que necesitas horizon, este método es de alto riesgo de baneo. Ya me contarás cómo te fue...
SergioM507 escribió:bueno aqui esta el tutorial para conseguir el walking dead completo.. prueban y me avisan si sirve
....
pdt; no lo e probado porque no me gusta el juego solo la serie.

Esto no está permitido en EOL, yo de ti lo borraría.
Lalo_Landa escribió:
SergioM507 escribió:bueno aqui esta el tutorial para conseguir el walking dead completo.. prueban y me avisan si sirve

Ya había imaginado que necesitas horizon, este método es de alto riesgo de baneo. Ya me contarás cómo te fue...

La idea es que los episodios extra no son juegos independientes, sino que se "inyectan" al Episodio 1 y se ejecutan de ahí. De todas formas, y ojalá no, el riesgo de baneo sigue siendo alto.
corbi escribió:Esto no está permitido en EOL.
corbi escribió:Juegos free to play:
-Doritos Crash Course 2(nuevos recorridos)
-Happy Wars(nuevas clases de guerrero y mago) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-happy-wars_1804629
-Spartacus Legends(modo torneo próximamente) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164
-Ascend: Mano de Kul(si lo han traducido) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ascend-hand-of-kul_1891734

Próximamente
-World of Tanks(en estado beta actualmente) http://www.elotrolado.net/hilo_ho-world-of-tanks_1920501
-Warface (Un FPS, no tengo mas detalles XD, aunque se pueden ver videos)

Editado... con Hilos Oficiales

Actualizo para apuntarse a la beta de Warface:
http://www.warface.com/, esto no garantiza que participeis XD
http://www.warface.com/xbox/

Aparte, el día 4 será la beta abierta de Battlefield 4, tendreis que buscar el anuncio en los menus de la xbox.

PD-Edito: Este finde es LIVE gratis, los f2p se pueden descargar siendo silver y jugarlos este finde
POWER இ escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532

[+risas]

Si les unos comentarios mas atrás miraras que le preguntaron a uno de Mocosoft y dijo que no pueden banearte por eso,así que este tema esta mas que cerrado
Rastafumi escribió:
POWER இ escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532

[+risas]

Si les unos comentarios mas atrás miraras que le preguntaron a uno de Mocosoft y dijo que no pueden banearte por eso,así que este tema esta mas que cerrado


Pero si buscas el tweet y lees todas las respuestas después dicen que un compañero se equivocó al decirlo (porqué hay gente que dice que le han baneado sólo bajando juegos), que los que deciden son los del enforcement team.

De todos modos, yo pienso que los baneados hicieron algo más que bajar juegos, si no la mayoría nos estaríamos cagando en todo xD
vitoxbc escribió:
Rastafumi escribió:
POWER இ escribió:http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-microsoft-realiza-una-ola-de-baneos-masivos-en-xbox-live-n-29532

[+risas]

Si les unos comentarios mas atrás miraras que le preguntaron a uno de Mocosoft y dijo que no pueden banearte por eso,así que este tema esta mas que cerrado


Pero si buscas el tweet y lees todas las respuestas después dicen que un compañero se equivocó al decirlo (porqué hay gente que dice que le han baneado sólo bajando juegos), que los que deciden son los del enforcement team.

De todos modos, yo pienso que los baneados hicieron algo más que bajar juegos, si no la mayoría nos estaríamos cagando en todo xD

Ya te digo que yo hice las mil y una y no me banearon,también tengo que decir que yo uso mi tarjeta de crédito bastante y no solo en mi perfil sino en otro mas y eso aun que parezca que no influye bastante porque mocosoft mira que gasto dinero y les interesa tenerme,a un asi Mocosoft la esta cagando porque mucha gente que esta baneando no comprara a nueva
Hombre, eso está claro, seguramente habrá muchos que, sólo por esas cosas, pasen de Xbox One [+risas]
bueno no se si esta permitido o no ..

pdt: he usado el horizon en mi xbox practicamente desde que lo compre y nuncan me han baneadoo claro que no lo uso para cosas malas solo para guardar mis partidas pasar cosas etc..
SergioM507 escribió:bueno no se si esta permitido o no ..
pdt: he usado el horizon en mi xbox practicamente desde que lo compre y nuncan me han baneadoo claro que no lo uso para cosas malas solo para guardar mis partidas pasar cosas etc..

Si el Horizon ya se ha comentado en mas de una ocasión que sirve para hacer copia de seguridad del contenido de tu USB.
Pero es una herramienta de terceros(no oficial) y por lo tanto si no la utilizas debidamente conlleva unos riesgos(corrupción del contenido del usb o perdida parcial del contenido).
Mucha gente la utiliza para las demos u otros contenidos gratuitos(temas, pictures,...), por motivos de falta de live en su consola(baneo u otros razones).
Lógicamente si el contenido que traspasas no es legal el riesgo de baneo existe.

Las normas de EOL son claras en este aspecto y si no las seguimos, pues se toman medidas.
No eres el primero que lo comenta en este mismo hilo, ni serás el último.

Edito: No desviemos el hilo, que ya se desvia bastante por el tema baneos, y eso que hay infinidad de temas abiertos sobre la oleada de bans
SergioM507 escribió:bueno no se si esta permitido o no ..

pdt: he usado el horizon en mi xbox practicamente desde que lo compre y nuncan me han baneadoo claro que no lo uso para cosas malas solo para guardar mis partidas pasar cosas etc..



No paras eh, ayer ya lo dijiste en un hilo y se te borró el comentario porque iba contra las normas, ahora haces un amago despues de lo de ayer?
Por cierto asegurabas y perjurabas que el Juego the Walking dead estaba gratis con todos sus capitulos y tampoco era cierto, promovias el intercambio de cuentas con los juegos de oman, marruecos, etc lo cual ha llevado el intercambio de las mismas a baneos, y un largo etc.... [noop]
largeroliker escribió:Hombre, eso está claro, seguramente habrá muchos que, sólo por esas cosas, pasen de Xbox One [+risas]

confirmado los bans los están realizando a la gente que se ha intentado lucrar con el fallo del bazar creando varias cuentas y vendiéndolas a terceros.
todo coool gente siguo normal y sin b4n y feliz y gozando mis juegos free deben hacer lo mismoo y a ver si buscamos algunos otros juegos free
Bueno, acabo de comprobar que me han baneado la cuenta de Marruecos, el resto, nada de nada, cosa curiosa.
alguien sabe cuando sale el world of tanks?
¿Por qué no haceis el favor de hablar de los baneos por aquí? hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Yo soy el primero que tiene la consola baneada, pero por favor, sed ordenados y respetad a los demás...ya que éste no es el hilo adecuado. [oki]
GuilleBear escribió:¿Por qué no haceis el favor de hablar de los baneos por aquí? hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Yo soy el primero que tiene la consola baneada, pero por favor, sed ordenados y respetad a los demás...ya que éste no es el hilo adecuado. [oki]

Te doy mi pésame por la perdida
Bla,Bla,Bla [maszz] ....
Bueno , tenemos un juego arcade gratis en el bazar [poraki] "Ascend: Hand of Kul" , pesa 2GB y desconozco si necesita ser gold para jugarlo , en cuanto lo descargue comento [bye] .


Edito: creo que me he colado XD , ya lo posteo otro compañero más atras, la emoción del novato por compartir, sorry.
Desde este medio día parece que hay gold gratis para todos, no sé si es por lo del finde gratis (4 al 6) o por un fallo suyo, así que ya sabéis, no os aprovechéis por si acaso de Microsoft [jaja]
Lolocor1984 escribió:Desde este medio día parece que hay gold gratis para todos, no sé si es por lo del finde gratis (4 al 6) o por un fallo suyo, así que ya sabéis, no os aprovechéis por si acaso de Microsoft [jaja]


en que region estas??? yo tengo live gratis.. desde el 30 y no me lo han quitado y no e comprado para jugar live gold no e revisado.. como sabes que tienes gold gratis?
SergioM507 escribió:
Lolocor1984 escribió:Desde este medio día parece que hay gold gratis para todos, no sé si es por lo del finde gratis (4 al 6) o por un fallo suyo, así que ya sabéis, no os aprovechéis por si acaso de Microsoft [jaja]


en que region estas??? yo tengo live gratis.. desde el 30 y no me lo han quitado y no e comprado para jugar live gold no e revisado.. como sabes que tienes gold gratis?


Lo sé por que estoy jugando online siendo silver :) soy de España

Edito: en mitad de la partida, me ha tirado del live. Luego haciendo la prueba me ha saltado que revise el service alerts. Parece que tienen problemas..
Lolocor1984 escribió:
SergioM507 escribió:
Lolocor1984 escribió:Desde este medio día parece que hay gold gratis para todos, no sé si es por lo del finde gratis (4 al 6) o por un fallo suyo, así que ya sabéis, no os aprovechéis por si acaso de Microsoft [jaja]


en que region estas??? yo tengo live gratis.. desde el 30 y no me lo han quitado y no e comprado para jugar live gold no e revisado.. como sabes que tienes gold gratis?


Lo sé por que estoy jugando online siendo silver :) soy de España

Edito: en mitad de la partida, me ha tirado del live. Luego haciendo la prueba me ha saltado que revise el service alerts. Parece que tienen problemas..


mira yo soy silver ymeti un codigo de 14 dias para live.. y ya pasaron los 14 dias y siguo jugando.. online.. porqiue sera sera que quede con live de por vida jeje ojalaa fuera asi.. y mira no es el fin de semana porque enpiesa el 4 de octubre los supuestamente tenia q quedar sin live el 30 y siguo jugando en live q raro mejor pa mi
De hecho desde antier tienen fallas por ejemplo ya con el might & magic gratis aun tenían puesto el Rainbow Six Vegas gratis y se podía descargar (obvio siendo gold, esto le vino bien a quien aun no se lo había bajado o quien recién se hiciese gold)y en la interfaz inicial salía en la ventanitas de abajo la de la izquierda la imagen del M&M y al darle salía el mensaje esta App no esta disponible en tu región y el código ese que salía en los bazares de los regalitos 8xxxxxx y pensé como va a ser posible si estoy en mi región? sera que habrá fugas en mi bazar? no le di importancia... y parece que asi fue a Microshit se le escapo la beta de battlefield4 (exclusiva para Premium bf3 desde antier 1 de octubre y que sera "liberada" para el resto de los mortales hasta mañana) [boing] en el YouTube hay videos de ello..... pregunta el zeno clash esta bueno? como vi en la interfaz que no era una falla de MS y que si esta a 90% tienta a comprarlo [360º]
bueno estoy consigiendo mis codigos de dos dias de gold con las papitas me sacare 3 meses :)
sigue funcionando la pagina de ruffles para los codigos de 2 dias, es que me sale una pagina del facebook
dvdai19 escribió:sigue funcionando la pagina de ruffles para los codigos de 2 dias, es que me sale una pagina del facebook


si me sacare unos 6 meses.. pero ahy un truco... nuevo para que puedas ver la pagina . xq lo bloquearon pero aqui les dejo el link nuevo para la comunidad..

siempre apoyandoo

https://www.ruffleswsop.com/app/Default ... =1&fromfb=
dvdai19 escribió:sigue funcionando la pagina de ruffles para los codigos de 2 dias, es que me sale una pagina del facebook


A mí me sucede igual, puede ser que haya terminado la oferta, a ver si sabe alguien algo.

Edito: Ya ví la solución en el post anterior [oki]
bueno ya tengo mis 6 meses de gold gratis gracias RUffles a disfrutar... hasta Marzo 2014
SergioM507 escribió:bueno ya tengo mis 6 meses de gold gratis gracias RUffles a disfrutar... hasta Marzo 2014


Se pueden acumular los codigos?. Es decir, si introduzco 15 códigos de una vez, ¿obtengo un mes gratis?. Yo siempre he pensado que estos códigos de 48 horas si se utilizaban varios a la vez, se solapaban.
berto_vidal escribió:Se pueden acumular los codigos?. Es decir, si introduzco 15 códigos de una vez, ¿obtengo un mes gratis?. Yo siempre he pensado que estos códigos de 48 horas si se utilizaban varios a la vez, se solapaban.

CREO que no, al menos si eres Gold e intentas canjear un código de 48h aparece un error. De todas formas, ya se ha dicho muchas veces, pero los códigos de 48h y de 14 días no te hacen Gold, simplemente te dejan jugar online y no sé si algo más, ni Games with Gold, ni promociones... nada. En cambio un código de un mes o superior sí te da acceso a todo.
DanZappa escribió:
berto_vidal escribió:Se pueden acumular los codigos?. Es decir, si introduzco 15 códigos de una vez, ¿obtengo un mes gratis?. Yo siempre he pensado que estos códigos de 48 horas si se utilizaban varios a la vez, se solapaban.

CREO que no, al menos si eres Gold e intentas canjear un código de 48h aparece un error. De todas formas, ya se ha dicho muchas veces, pero los códigos de 48h y de 14 días no te hacen Gold, simplemente te dejan jugar online y no sé si algo más, ni Games with Gold, ni promociones... nada. En cambio un código de un mes o superior sí te da acceso a todo.


yo meti los codigos se ponen uno arriba de otro.. y ya quede con 6 meses de gold.. me duele la mano de tanta catcha.. xD

los codigos.. sirven para todas las aplicaciones gold. para jugar online con todos tus amigos GTA ONLINE o otro juego.. pero no te deja comprar los game with gold q hueso.. xD

pdt: no se estoy pensando mañana.. sacarme los otros 6 meses para tener un año de gold.. que dicen?
berto_vidal escribió:
SergioM507 escribió:bueno ya tengo mis 6 meses de gold gratis gracias RUffles a disfrutar... hasta Marzo 2014


Se pueden acumular los codigos?. Es decir, si introduzco 15 códigos de una vez, ¿obtengo un mes gratis?. Yo siempre he pensado que estos códigos de 48 horas si se utilizaban varios a la vez, se solapaban.

Sabes que solo puedes usar un limite de códigos por perfil y te pueden banear por usar tantos códigos al mismo tiempo de 48h,porque conozco algún caso cuando los regalaban en face por lo del Gears Jud y muchos como tu sacando códigos canjearlos y Bam,llamar y los de xbox decirles que eso no era normal y que hacían algo,así que un consejo no abuses.Posdata.Mándame un par que no tengo Live jajaja
Rastafumi escribió:
berto_vidal escribió:
SergioM507 escribió:bueno ya tengo mis 6 meses de gold gratis gracias RUffles a disfrutar... hasta Marzo 2014


Se pueden acumular los codigos?. Es decir, si introduzco 15 códigos de una vez, ¿obtengo un mes gratis?. Yo siempre he pensado que estos códigos de 48 horas si se utilizaban varios a la vez, se solapaban.

Sabes que solo puedes usar un limite de códigos por perfil y te pueden banear por usar tantos códigos al mismo tiempo de 48h,porque conozco algún caso cuando los regalaban en face por lo del Gears Jud y muchos como tu sacando códigos canjearlos y Bam,llamar y los de xbox decirles que eso no era normal y que hacían algo,así que un consejo no abuses.Posdata.Mándame un par que no tengo Live jajaja


gracias por el dato ya no abusare me quedo con mis 6 meses.. :) despues me dan b4n. y no hay limite porque los meti todos,. por lo q veo jejeje y no tengo de sobrea consigue tan facil de sacar.. en unos minutos te sacas un mes y con un correo
SergioM507 escribió:
gracias por el dato ya no abusare me quedo con mis 6 meses.. :) despues me dan b4n. y no hay limite porque los meti todos,. por lo q veo jejeje y no tengo de sobrea consigue tan facil de sacar.. en unos minutos te sacas un mes y con un correo


Aparte del riesgo de baneo, no me parece muy inteligente canjear tantos códigos para obtener seis meses seguidos de gold. Lo ideal sería guardárselos y cuando quieras jugar online utilizas uno de los códigos.
berto_vidal escribió:
SergioM507 escribió:
gracias por el dato ya no abusare me quedo con mis 6 meses.. :) despues me dan b4n. y no hay limite porque los meti todos,. por lo q veo jejeje y no tengo de sobrea consigue tan facil de sacar.. en unos minutos te sacas un mes y con un correo


Aparte del riesgo de baneo, no me parece muy inteligente canjear tantos códigos para obtener seis meses seguidos de gold. Lo ideal sería guardárselos y cuando quieras jugar online utilizas uno de los códigos.


si es lo mas sensato pero no tengo time pa guardarlo.. y mejor tenerlo todo porque siempre mi pa.. quiere ver videos de youtube y asi esta disponible siempre.. y no tengo que tar metiendo codigos

buenoo por ahora el b4n esta lejos de mi ojala se quede ayi toy jugando la beta de BT4 pasada x horizon y me consegi 6 meses de gold con los codigos de 48 horas

alguna novedad de juegos gratis??
Que yo sepa, los codigos de 48h/14 dias no son acumulables...si canjeaste x codigos como para 6 meses...vas a tener solo 48h y habras desperdiciado una enorme cantidad de codigos xD
he probado lo de la promocion de las ruffles y solo mandan codigos para las fichas del poker, creo que han cortado el grifo de los codigos de 48h,
dvdai19 escribió:he probado lo de la promocion de las ruffles y solo mandan codigos para las fichas del poker, creo que han cortado el grifo de los codigos de 48h,

Lo he probado hace menos de un minuto y si que mandan los códigos.
Asegurate de que no marcas la casilla diciendo que eres usuario GOLD.
A mi me tardan en llegar los mails.

Confirmo también que los códigos de 48 horas y de 14 día no se acumulan, se solapan.
la casilla del Gold no la marco, pero solo me mandan codigos para las fichas, lo seguire intentando, gracias
dvdai19 escribió:la casilla del Gold no la marco, pero solo me mandan codigos para las fichas, lo seguire intentando, gracias

A mí me pasa lo mismo.La verdad es que es muy raro :-?
pero es ilogico que pierdas los codigos.. si tu consegiste legalmente los codiso no deben quitartelos y en la parte de supciciones en la cuenta me salen todos los codigos de 2 dias uno de tras de otro.. los 6 meses no creo que me los vayan a quitar solo que cuando se vence uno se inicia el otro.. y asi.. imaginate que alguien consigue dos codigosd e 14 dias le van aquitar 14 dias.. -_-

miren lo que encontre en otro foro cito:

Si metes un codigo de 48 antes de pasar las 48 horas del anterior, pierdes ese codigo, porque no es acumulable y no te va a añadir el tiempo... [oki]
Los codigos de 48 horas tienes que usarlos cuando se te pasa el tiempo ya del primero que has usado...

yo tenia un codigo de 14 dias de gold y meti uno de 48 horas varios dias antes.. y al final tuve 16 dias de gold no se murio el codigo en 2 dias si fuera asi solo devi tener 14 dias..

pdt solo con los codigos de rufles. no hablo de codigos de demos japonesas que esos codigos si no son acumulables lastima q no puedo probar xq es finde semana gratis y me voy a viajar hoy.. pero ahy salen todas mis supcriciones uno de tras de otros los gold parece que los de rufles si son acumulables..
SergioM507 escribió:pero es ilogico que pierdas los codigos.. si tu consegiste legalmente los codiso no deben quitartelos y en la parte de supciciones en la cuenta me salen todos los codigos de 2 dias uno de tras de otro.. los 6 meses no creo que me los vayan a quitar solo que cuando se vence uno se inicia el otro.. y asi.. imaginate que alguien consigue dos codigosd e 14 dias le van aquitar 14 dias.. -_-

miren lo que encontre en otro foro cito:

Si metes un codigo de 48 antes de pasar las 48 horas del anterior, pierdes ese codigo, porque no es acumulable y no te va a añadir el tiempo... [oki]
Los codigos de 48 horas tienes que usarlos cuando se te pasa el tiempo ya del primero que has usado...

yo tenia un codigo de 14 dias de gold y meti uno de 48 horas varios dias antes.. y al final tuve 16 dias de gold no se murio el codigo en 2 dias si fuera asi solo devi tener 14 dias..

pdt solo con los codigos de rufles. no hablo de codigos de demos japonesas que esos codigos si no son acumulables lastima q no puedo probar xq es finde semana gratis y me voy a viajar hoy.. pero ahy salen todas mis supcriciones uno de tras de otros los gold parece que los de rufles si son acumulables..


como ambasador te puedo decir que ningún código de periodo de prueba es acumulable, se llegan a dar fallas en el sistema en el que el tiempo se prolongue (inclusive metiendo sólo uno), pero los códigos de prueba no son acumulables tienes que meter uno cada que se termina otro.

edit: en el caso de los códigos japos banearon a varios que abusaron de ellos, así que con cuidado no vaya a ser que te caiga el banhammer
Los códigos de 48hrs no se acumulan, deben introducirse cada que se venza el anterior, asi no mas estas metiendo códigos sin sentido y si MS vera muy extraño que una cuenta se haya metido tantos códigos en poco tiempo(y mas si están siendo meticulosos analizando gts en estas fechas que busca quien se las pague) se preguntaran a poco este miembro se ha comprado tantos juegos nuevos (los que traen el código de prueba de 48 hrs de live) por mas legal que se consiga por medio de la promoción de ruffles es un abuso no solo para MS sino para esta marca, ya lo del BF4 y su beta como que estuvo de mas usar el horizon y mas que la beta se libero hoy para todos, aparte que no basta con solo meterlo al usb al querer correrlo te habrá pedido otra descarga que lo mas probable tenga algún tipo de registro lo cual genera una pregunta?que pasara si ese mismo archivito metido por USB alguien ... corrijo algunos mas están ejecutando al mismo tiempo y en diferentes regiones del mundo? [cartman]
Si es que cuanto más legal se sea, mejor [carcajad]
9677 respuestas