Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

capitan_link escribió:No se olviden de que tenemos la camiseta de Xbox one para el avatar si le damops a Xbox one descargas.


Gracias por avisar por que yo ni me había enterado.
En el bazar Español, hay un complemento gratis para el juego Kane and Lynch. Dead Men, está gratis: “La bolsa de droga” contiene 4 escenarios nuevos de Fragile Alliance: Corte limpio, Rastro prostitutas, Volando alto y Hasta la vista. (442,14 MB)

Saludos.
[comor?][/quote]

De este hilo: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s340
L
;)[/quote]
Si, tu haz mucho caso a los baneados que todos dicen lo mismo que sólo se han bajado los juegos y después empieza a verse mensajes en los que uno tenia chinopoints, otro flasheo, otro hizo en su día lo del sin jtag, otro pasaba la cuenta y eso sin contar lo que ocultaran.. todos han tenido algún chanchullo raro, así que dejad la gente de pregonar que los baneos son por eso por que si no todo este hilo estaría baneado. Quien ha sido baneado es por que ha hecho algo ilegal, y no es bajarse los juegos gratis del bazar de MS. Yo me he bajado todo y ninguna cuenta está baneada por ahora y tranquila estoy por que no he hecho nada ilegal.[/quote]


Ya q tu eres tan sabelotoda explicame porq me banearon 2 cuentas con las q descargue 9 juegos, pero las otra 5 con las q igual había bajado juegos no están baneadas? Como tampoco la consola ni los perfiles principales por lo menos hasta hoy y de eso ya hace 5 días? Y AUNQUE NO LO CREAS ninguna cuenta fue prestada.... la verdad q ya veo porque te tienen tanto odio en otros foros, la única honesta eres tu y los demás somos ladrones... deje de desinformar q SI están baneando a cualquiera por las cuentas gratis no a todos pero si a muchos y si estaban marcados con mayor razón. Mas bien firmemos la petición q comenzó a circular en internet ya q se ha establecido q si es no es ilegal hacer una cuenta de otra región y comprar juegos con tarjeta de crédito tampoco lo debe ser descargar contenidos gratis y hasta las conversaciones grabadas de los tipos de microsoft donde reconocen q es así pero q no pueden hacer nada.

Suerte es q te digo cereza pero ten tres dedos mas de frente y deja de ser tan prepotente.
el juego assasind creed 3 que dieron gratis hace tiempo venia en español??
Ronda De Pregunta..
cual es el juego que mas le a gustado de los gratis?
jalvaf escribió:
[comor?][/quote]

De este hilo:  http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s340
L
;)[/quote]
Si, tu haz mucho caso a los baneados que todos dicen lo mismo que sólo se han bajado los juegos y después empieza a verse mensajes en los que uno tenia chinopoints, otro flasheo, otro hizo en su día lo del sin jtag, otro pasaba la cuenta y eso sin contar lo que ocultaran.. todos han tenido algún chanchullo raro, así que dejad la gente de pregonar que los baneos son por eso por que si no todo este hilo estaría baneado. Quien ha sido baneado es por que ha hecho algo ilegal, y no es bajarse los juegos gratis del bazar de MS. Yo me he bajado todo y ninguna cuenta está baneada por ahora y tranquila estoy por que no he hecho nada ilegal.[/quote]


Ya q tu eres tan sabelotoda explicame porq me banearon 2 cuentas con las q descargue 9 juegos, pero las otra 5 con las q igual había bajado juegos no están baneadas? Como tampoco la consola ni los perfiles principales por lo menos hasta hoy y de eso ya hace 5 días? Y AUNQUE NO LO CREAS ninguna cuenta fue prestada.... la verdad q ya veo porque te tienen tanto odio en otros foros, la única honesta eres tu y los demás somos ladrones...  deje de desinformar q SI están baneando a cualquiera por las cuentas gratis no a todos pero si a muchos y si estaban marcados con mayor razón. Mas bien firmemos la petición q comenzó a circular en internet ya q se ha establecido q si es no es ilegal hacer una cuenta de otra región y comprar juegos con tarjeta de crédito tampoco lo debe ser descargar contenidos gratis y hasta las conversaciones grabadas de los tipos de microsoft donde reconocen q es así pero q no pueden hacer nada.

Suerte es q te digo cereza pero ten tres dedos mas de frente y deja de ser tan prepotente.



Antes de dirigirte a alguien asegúrate de que sabes hacer algo tan básico como poner un Quote, y después habla de todos los dedos de frente que quieras pero primero encuentra los tuyos, que no me he molestado en leerte sólo el final por que es imposible enterarse de lo que escribes... Y para hablar de los baneos a ver si sabemos leer y nos vamos a su hilo principal:

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Si has sido baneado a este otro:
hilo_usuarios-baneados-y-no-baneados-en-septiembre-2013_1938170_s10#p1733789210

Y si quieres ayudar a este:
hilo_peticion-change-org-para-todos-los-baneados-y-posibles-baneados-de-xbox-live-importante_1938287_s10#p1733791904
He hecho lo del código de las patatas que se puso anteriormente me enviaron un email con el código (aparece en rojo) y al introducirlo en xbox live me dice que es erróneo.
en el bazar de mexico esta un juego disque Ancend algo asi.. es como un rpg.. gratis el dia de hoy.. abra algo mas gratis en otros bazares??
SergioM507 escribió:en el bazar de mexico esta un juego disque Ancend algo asi.. es como un rpg.. gratis el dia de hoy.. abra algo mas gratis en otros bazares??


Sii, es un Free To Play ( creo), ese se quedará como gratis en todos los bazares creo.
javiuspal escribió:He hecho lo del código de las patatas que se puso anteriormente me enviaron un email con el código (aparece en rojo) y al introducirlo en xbox live me dice que es erróneo.



Como no tengo gold me hice de varios y me han funcionado, deberias checar bien las letras y numeros seguro uno se te esta llendo
aya pensaba que era Free meti un codigo de gold de dos dias y ya pasaron y me sigue dejando usar youtube.. sera que se le fue la canica a MS
SergioM507 escribió:aya pensaba que era Free meti un codigo de gold de dos dias y ya pasaron y me sigue dejando usar youtube.. sera que se le fue la canica a MS

si vives en españa creo que ellos tenian fin de semana gold por eso es probable que tengas gold todavia en todo caso si el codigo lo metiste el viernes es como si lo hubieras desperdiciado ya que de todos modod ibas a tener gold
no mi cuenta es de mexico hace unos dias meti un codigod e 14 dias de live para jugar online no gold sera x eso?? no creo
Galeox escribió:
SergioM507 escribió:aya pensaba que era Free meti un codigo de gold de dos dias y ya pasaron y me sigue dejando usar youtube.. sera que se le fue la canica a MS

si vives en españa creo que ellos tenian fin de semana gold por eso es probable que tengas gold todavia en todo caso si el codigo lo metiste el viernes es como si lo hubieras desperdiciado ya que de todos modod ibas a tener gold

Este finde no el otro :)
bueno la unica novedad el juego ese.. pero no me gusta,, esperando otras. mejores

edit: revise el bazar de japon y andorra y nada nuevo hoy 30 de septiembre... algunos juegos salen pero manda error..
Recordad a todos que ya esta disponible en descarga gratuita con motivo de Games With Gold el juego: Might & Magic Clash of Heroes.
suffer escribió:Recordad a todos que ya esta disponible en descarga gratuita con motivo de Games With Gold el juego: Might & Magic Clash of Heroes.

Cada mes peores juegos... El mes que viene para dar estos juegos que no den nada
os comunico que segun uno al que estoy suscrito en youtube dice (e imagino que lo habra visto en la web de mayor nelson, yo no lo e mirado), que el segundo juego de este mes del GwG sera Halo 3

edito: confirmo lo del halo 3, lo tiene puesto mayor nelson en la web
http://majornelson.com/2013/09/30/games-with-gold-might-magic-clash-of-heroes-and-halo-3-free-in-october/
mendezx escribió:Cada mes peores juegos... El mes que viene para dar estos juegos que no den nada


VEGEETA escribió:os comunico que segun uno al que estoy suscrito en youtube dice (e imagino que lo habra visto en la web de mayor nelson, yo no lo e mirado), que el segundo juego de este mes del GwG sera Halo 3

edito: confirmo lo del halo 3, lo tiene puesto mayor nelson en la web
http://majornelson.com/2013/09/30/games-with-gold-might-magic-clash-of-heroes-and-halo-3-free-in-october/


Parece que tiran para arriba. A ver si están dejando lo mejor para el final... :p

;)

Saludos!!!
solo estaba haciendo polvo mi halo, que bien ahora podre sacar algunos logros que me quedaban [360º]
javitronik escribió:
mendezx escribió:Cada mes peores juegos... El mes que viene para dar estos juegos que no den nada


VEGEETA escribió:os comunico que segun uno al que estoy suscrito en youtube dice (e imagino que lo habra visto en la web de mayor nelson, yo no lo e mirado), que el segundo juego de este mes del GwG sera Halo 3

edito: confirmo lo del halo 3, lo tiene puesto mayor nelson en la web
http://majornelson.com/2013/09/30/games-with-gold-might-magic-clash-of-heroes-and-halo-3-free-in-october/


Parece que tiran para arriba. A ver si están dejando lo mejor para el final... :p

;)

Saludos!!!


Más de una vez he pensado eso de que están dejando lo mejor para el final. Esperemos que así sea :)
Tampoco es que tiren para arriba... Hablamos de un juego de 2007.
Si el halo 3 te lo encuentras en segunda mano por 6 euros :( que sacen algún residentes evil :)
Cj_Charlie escribió:Tampoco es que tiren para arriba... Hablamos de un juego de 2007.


Hombre, yo creo que todo lo que no sea Magic es tirar para arriba xD
segun meristation una nueva ola de baneos empezo hace pocas.. horas.. y cuando te banean te sale un mensaje por adquirir juegos gratis con errores del bazar M.S es lo maximo jajajaaj
SergioM507 escribió:segun meristation una nueva ola de baneos empezo hace pocas.. horas.. y cuando te banean te sale un mensaje por adquirir juegos gratis con errores del bazar M.S es lo maximo jajajaaj


fuente?
fakemaria escribió:
SergioM507 escribió:segun meristation una nueva ola de baneos empezo hace pocas.. horas.. y cuando te banean te sale un mensaje por adquirir juegos gratis con errores del bazar M.S es lo maximo jajajaaj


fuente?


http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1906524

y miles de foros mas hace pocas horas con el gta online q no sirvio empezo la nueva ola de baneoo hoy no me conecto ni de loco me salve de la primera. y esta no me la fio.. ayer puse 7 cuentas de diferentes regiones en mi xbox para ver si hay juegos gratis revisando bazares jajaj xD

AQUI les dejo una transmisionde GTA ONLINE para que se diviertan sin usar su xbox

http://es-es.twitch.tv/goldglove
Se van a meter la One en lo más profundo de su culo.

Y eso que le tenía algo de ganas.

pd. No estoy baneado.
SergioM507 escribió:segun meristation una nueva ola de baneos empezo hace pocas.. horas.. y cuando te banean te sale un mensaje por adquirir juegos gratis con errores del bazar M.S es lo maximo jajajaaj

Encima según la gente banean las consolas, ni siquiera los perfiles de "otros países".

Si se confirma, de vergüenza.
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de?cid=SLink&DownloadType=Game#LiveZone
The Walking Dead(El primer episodio) vuelve a estar gratuito, si alguien no lo tiene, ya esta tardando.

PD: Corred Insensatos XD
gracias por la info.. pero no me gusta el juego. la serie si. xD pdt: no conectare la xbox hoy ni loco con esta nueva ola de baneoo

esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan igual q el gta online.. al conectarte te detectan y adios consola.. nada de perfill se los digo no se conecten.. señores si aman a sus xbox yo no lo hare jejeje ya me salve de la primera ola esta talvez no me salve xD suerte a todos.. hoy
SergioM507 escribió:gracias por la info.. pero no me gusta el juego. la serie si. xD pdt: no conectare la xbox hoy ni loco con esta nueva ola de baneoo

esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan igual q el gta online.. al conectarte te detectan y adios consola.. nada de perfill se los digo no se conecten.. señores si aman a sus xbox yo no lo hare jejeje ya me salve de la primera ola esta talvez no me salve xD suerte a todos.. hoy


Qué diferencia hay de conectarse hoy a hacerlo mañana...? [poraki]
SergioM507 escribió:gracias por la info.. pero no me gusta el juego. la serie si. xD pdt: no conectare la xbox hoy ni loco con esta nueva ola de baneoo

esta gratis de nuevo en el market.. quien se atreve a bajarselo ajajaj xD es una caña de pescar con carnada para que caigaan igual q el gta online.. al conectarte te detectan y adios consola.. nada de perfill se los digo no se conecten.. señores si aman a sus xbox yo no lo hare jejeje ya me salve de la primera ola esta talvez no me salve xD suerte a todos.. hoy


Pelín alarmista el comentario compañero.

Por otro lado, si no te conectas no te van a banear? no creo que funcione así..

Saludos.
Claro que te banean aunque no te conectes con el perfil, que tonteria [qmparto]

De todas formas yo no creo que esten baneando SOLO por bajarse juegos gratis del bazar, yo me baje unos cuantos y estoy perfectamente.
Si estamos en la lista negra da igual que no nos conectemos, cuando lleguen a nuestra ID de la consola nos van a banear igualmente xD, esconderse y ponerse en cuarentena NO sirve xDD.
mejor dicho conectense gente no se perocupen si ya tan en la lista negra van pal ban sea hoy mañana o pasadooo.. a jugar señores juegos freee x doquier... weee vive el live.. free xD yo mañana me conecto.. hoy jugare offline xD

pdt-, acabaron de banear a un colaborador de este foro el señore @WiZzYx

queda de ustedes

pdt acabo de revisar los correos de las cuentas y me acaban de banear una cuenta de andorra.. gracias a dios no la principal feliz :)
Tampoco es para estar tan paranoicos gente... si no hicieron transferencias o cuentas de mas para prestar/vender no tendríamos q tener problemas...

Volviendo al tema del post... recien me baje el walking dead del bazar argentino (no lo tenia) esta genial....
Lodoviko escribió:Tampoco es para estar tan paranoicos gente... si no hicieron transferencias o cuentas de mas para prestar/vender no tendríamos q tener problemas...

Volviendo al tema del post... recien me baje el walking dead del bazar argentino (no lo tenia) esta genial....


Es que en el hilo de baneados/no baneados hay gente que no ha prestado/vendido cuentas ni nada, sino que sólo se ha bajado los juegos de Omán y algún otro sitio y dicen tener la consola baneada.

Yo estoy un poco jiñado, la verdad...
corbi escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/The-Walking-Dead/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111de?cid=SLink&DownloadType=Game#LiveZone
The Walking Dead(El primer episodio) vuelve a estar gratuito, si alguien no lo tiene, ya esta tardando.

PD: Corred Insensatos XD


Gracias corbi.
No se como estará.
Puesto en la cola junto con el might & magic.
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:
Lodoviko escribió:Tampoco es para estar tan paranoicos gente... si no hicieron transferencias o cuentas de mas para prestar/vender no tendríamos q tener problemas...

Volviendo al tema del post... recien me baje el walking dead del bazar argentino (no lo tenia) esta genial....


Es que en el hilo de baneados/no baneados hay gente que no ha prestado/vendido cuentas ni nada, sino que sólo se ha bajado los juegos de Omán y algún otro sitio y dicen tener la consola baneada.

Yo estoy un poco jiñado, la verdad...

http://www.somosxbox.com/foros/137551-baneado-posible-juegos-bazar-gratis-15.html#.UksvwlOjZxU mirar esto y quedaros tranquilos
atencion esta gratis en el bazar el juego completo de the walkind dead no solo el episodio 1 descargandoo ya el juego completo.. :P
¿En el bazar español?
SergioM507 escribió:atencion esta gratis en el bazar el juego completo de the walkind dead no solo el episodio 1 descargandoo ya el juego completo.. :P


Es el episodio 1
A ver, que alguien lo aclare, están todos los episodios gratis o no¿?
No.
Lo que aquí mucha gente ve gratis y se bajan hasta vídeos pensando que son el juego completo.
Ok. Es que amigo Sergio, antes de postear por todas partes que están gratuitos, hay que comprobarlo. :-|
Episodio 1 GRATIS
Episodio 2 4,79€
Episodio 3 4,79€
Episodio 4 4,79€
Episodio 5 4,79€

The Walking Dead: 400 Days 4,79€

Ya ni lo comprueba antes de decirlo...
Rastafumi escribió:
Imagen
mirar esto y quedaros tranquilos

Me he quedado bastante descansado gracias xD, ya hacia falta una confirmación oficial.
MasterIro escribió:
Rastafumi escribió:
Imagen
mirar esto y quedaros tranquilos

Me he quedado bastante descansado gracias xD, ya hacia falta una confirmación oficial.


Gracias por la info MasterIro... la verdad q me deja mucho mas tranquilo...
9677 respuestas