Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

corbi escribió:
Jterren escribió:Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65

Teneis el hilo oficial aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ascend-hand-of-kul_1891734
Para dudas y comentarios sobre el juego claro XD


Parece que todo vuelve a la normalidad... :)

Venía a preguntar ahora mismo sobre el juego.

Así que gracias por el enlace.

;)

Saludos!!!
Jterren escribió:Ya esta disponible para bajar el juego gratuito Ascend: Hand of Kul en el bazar español.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b65


Descargando...

Imagen
No se que forero fue el que puso como se podía utilizar un disco duro externo para hacer varios apartados de 32 gb en él. La verdad es que me haría un gran favor si me lo explicase un poco por aquí o por privado...

Gracias de antemano!

Pd: perdón por el offtopic !
chuledavis_5 escribió:No se que forero fue el que puso como se podía utilizar un disco duro externo para hacer varios apartados de 32 gb en él. La verdad es que me haría un gran favor si me lo explicase un poco por aquí o por privado...

Gracias de antemano!

Pd: perdón por el offtopic !

Lo tienes explicado en el wiki de este mismo hilo. ;)
Hand of Kul descargado

Sigue sin aparecerme el anuncio incluso recargando el dash... Probaré por la noche o así.

Gracias por la ayuda!
Pues para los que buscan recompensas para los avatares:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-con-premios-para-los-avatares-de-nxe_1273652

Siempre podeis pulsar el botón XBOX en el mando, izquierda y debajo de "Logros", aparece "Premios"
Muestra la lista de los juegos que habeis jugado que tienen premios, si los habeis conseguido o no
He encontrado unas imagenes gratis en el bazar.

En el apartado de Juegos/Varios/Novedades esta una imagen de una galleta de dulce (Gingerbread) que es de Halo 3 [360º]

Tambien hay otra de una caja de regalo del E4.

Es poco, pero algo es algo :3

EDITO: Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]
Hola!

Buenas, el Ascend: Hand of Kul es tb para jugarlo con un solo jugador? que es, FREE 2 PLAY, o es un arcade de regalo y punto.

saludos!!
Vale para cuentas silver? porque yo no lo voy a jugar pero si se puede como silver lo bajo para la consola del salón
rudedude escribió:Vale para cuentas silver? porque yo no lo voy a jugar pero si se puede como silver lo bajo para la consola del salón



Si no eres gold no lopuedes jugar, lo acabo de probar y me pide un perfil con privilegios gold
Natsu escribió:
rudedude escribió:Vale para cuentas silver? porque yo no lo voy a jugar pero si se puede como silver lo bajo para la consola del salón



Si no eres gold no lopuedes jugar, lo acabo de probar y me pide un perfil con privilegios gold


Gracias!, pos nada...mas espacio en el HD!
Ok, gracias Natsu, pues me parece que se queda sin bajar :o
Adan-Sama escribió:He encontrado unas imagenes gratis en el bazar.

En el apartado de Juegos/Varios/Novedades esta una imagen de una galleta de dulce (Gingerbread) que es de Halo 3 [360º]

Tambien hay otra de una caja de regalo del E4.

Es poco, pero algo es algo :3

EDITO: Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]


Pues he recibido los códigos, pero al intentar canjearlos a través de la Web, me dice que los códigos no son válidos. ¿A alguien más le pasa?

Edito para decir que si os ponen pegas al Zip, podéis usar 90014
En la promoción de Doritos regalaban el toy soldiers y otro arcade, estos de ruffles no se estiran nada }:/
A mi también me han mandado código los de Ruffles en este formato RX-8XXFK-XFXG0-2X y al intentar canjearlos me dice la web que no son válidos...
Lolocor1984 escribió:A mi también me han mandado código los de Ruffles en este formato RX-8XXFK-XFXG0-2X y al intentar canjearlos me dice la web que no son válidos...


dice que hay que canjearlos desde "comunity page" y quien sabe cual sea esa :(
Lolocor1984 escribió:A mi también me han mandado código los de Ruffles en este formato RX-8XXFK-XFXG0-2X y al intentar canjearlos me dice la web que no son válidos...


¿Le pusieron la opcion de que son Gold actualmente?

Si es así, sólo les enviarán códigos para fichas del Poker!!!

Les dan dos códigos, uno de fichas y el de 48h debajo de ese.
entonces que cojones se hace con ese codigo????
tomasu27 escribió:entonces que cojones se hace con ese codigo????


Es para fichas gratis en el WSUP Poker

Edito:WSOP
Gracias por la info [oki] , hasta mañana no me deja volver a intentarlo.
Adan-Sama escribió:
tomasu27 escribió:entonces que cojones se hace con ese codigo????


Es para fichas gratis en el WSUP Poker

Edito:WSOP


gracias

lo volvi a intentar le desmarque la opcion y me lllego el codigo de gold [oki]
Nuevo Free to play

Si eres usuario Gold, ya puedes descargar a tu ‪#‎Xbox360‬ el brutal RPG de acción Ascend: Hand of Kul.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Imagen
SCREAM25 escribió:Nuevo Free to play

Si eres usuario Gold, ya puedes descargar a tu ‪#‎Xbox360‬ el brutal RPG de acción Ascend: Hand of Kul.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Imagen


Una duda quizás absurda si la hubiera hecho meses atrás pero ahora es necesaria visto lo visto....este juego es gratis porque sí o es un fallo de Microsoft (ya saben...)
Ma92 escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Free to play

Si eres usuario Gold, ya puedes descargar a tu ‪#‎Xbox360‬ el brutal RPG de acción Ascend: Hand of Kul.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Imagen


Una duda quizás absurda si la hubiera hecho meses atrás pero ahora es necesaria visto lo visto....este juego es gratis porque sí o es un fallo de Microsoft (ya saben...)


es free to play asi que es gratis para todos :) :)
Galeox escribió:
Ma92 escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Free to play

Si eres usuario Gold, ya puedes descargar a tu ‪#‎Xbox360‬ el brutal RPG de acción Ascend: Hand of Kul.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone

Imagen


Una duda quizás absurda si la hubiera hecho meses atrás pero ahora es necesaria visto lo visto....este juego es gratis porque sí o es un fallo de Microsoft (ya saben...)


es free to play asi que es gratis para todos :) :)


Para todos que sean Gold
Adan-Sama escribió:He encontrado unas imagenes gratis en el bazar.

En el apartado de Juegos/Varios/Novedades esta una imagen de una galleta de dulce (Gingerbread) que es de Halo 3 [360º]

Tambien hay otra de una caja de regalo del E4.

Es poco, pero algo es algo :3

EDITO: Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]


¡¡¡¡Venga chicos a desenpolvar las cuentas de todos los países!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por el aviso [beer]
Los codigos de 48h sólo valen para jugar al live, no se aplican para las ofertas ;)
DaniRecre escribió:
Adan-Sama escribió:He encontrado unas imagenes gratis en el bazar.

En el apartado de Juegos/Varios/Novedades esta una imagen de una galleta de dulce (Gingerbread) que es de Halo 3 [360º]

Tambien hay otra de una caja de regalo del E4.

Es poco, pero algo es algo :3

EDITO: Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]


¡¡¡¡Venga chicos a desenpolvar las cuentas de todos los países!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por el aviso [beer]


Ahora que lo dices, yo pensando en sacar cuentas de correo y resulta que tengo todas las de las cuentas de Omán y así C: gracias a ti [beer]
Para windows8 se encuentra gratis un juego que se llama AlphaJax, es como Scrabble pero es completamente en Ingés, se puede jugar online o de forma local, si no hablan el idioma no lo recomiendo
Para windows no creo que aya alguien que no se aiga descargado un juego pirata nunca.
Gracias por lo de WSOP, me han enviado un código supuestamente de fichas gratis (he marcado que era usuario gold), pero el código que me ha llegado tiene sólamente 12 dígitos (?). En xbox.com no me lo han dado como válido.
Debo de camjearlo dentro del juego ? Ya miraré, el código es algo así . RT-94762-87472-RE
ICanyonI escribió:Gracias por lo de WSOP, me han enviado un código supuestamente de fichas gratis (he marcado que era usuario gold), pero el código que me ha llegado tiene sólamente 12 dígitos (?). En xbox.com no me lo han dado como válido.
Debo de camjearlo dentro del juego ? Ya miraré, el código es algo así . RT-94762-87472-RE


no tienes que marcar lo de que eres usuario gold, si lo marcas solo te mandan lo de las fichas
Bueno da igual, ya he descubierto cómo es, tienes que entrar en la opción comunidad del juego, voy a canjear el código...Puff...1000 fichas sólamente xd .. :(

Por cierto el código de las fichas hay que meterlo todo completo sin espacios ni guiones 12 dígitos. / No deja más espacio aún así / .
gracias por el codigo y lo cambie en la pagina de xbox.com y dice dos dias de gold.. pero arriba me sigue saliend supcripcion gratuita..
SergioM507 escribió:gracias por el codigo y lo cambie en la pagina de xbox.com y dice dos dias de gold.. pero arriba me sigue saliend supcripcion gratuita..

porque esos codigos no son de gold al 100%, te da algunos privilegios de ser gold, como son, jugar online y estar en una party de hasta 8 personas.
pero en verdad sigues siendo silver con lo cual nada de ofertas.

XAITO
Muchisimas gracias por la info de las 48 horas ^^, una pregunta sobre ello, puedes canjearlo en cualquier momento o tiene caducidad? aun no queria usar las 48 horas porque no puedo dedicarle tanto tiempo ahora. XD
BleachDbzNaruto escribió:Muchisimas gracias por la info de las 48 horas ^^, una pregunta sobre ello, puedes canjearlo en cualquier momento o tiene caducidad? aun no queria usar las 48 horas porque no puedo dedicarle tanto tiempo ahora. XD


Hasta donde se, no tienen caducidad a menos que lo indique en la letra pequeña
No puedo sacar código de 48 horas me pone en rojo: **INVALID OR EMPTY FIELDS*** y me pide telefono... [mamaaaaa]
Cereza20 escribió:No puedo sacar código de 48 horas me pone en rojo: **INVALID OR EMPTY FIELDS*** y me pide telefono... [mamaaaaa]


prueba con este 800-525-2225 es el que yo use (es de un hospital)
Galeox escribió:
Cereza20 escribió:No puedo sacar código de 48 horas me pone en rojo: **INVALID OR EMPTY FIELDS*** y me pide telefono... [mamaaaaa]


prueba con este 800-525-2225 es el que yo use (es de un hospital)



Gracias!! aunque me sigue dando error en la parte izquierda :(
¿Se puede seguir sacando?
Es para tenerlo ahí reservado cuando me entre ganas de jugar online XD
LORD JASER escribió:¿Se puede seguir sacando?
Es para tenerlo ahí reservado cuando me entre ganas de jugar online XD

Si se puede yo ya me he sacado 3 jur jur [360º]
Según os leo, ¿se pueden sacar fichas para el juego de poker con algún código?
Adan-Sama escribió:Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]


Gracias.

Como el email que se va a usar no tiene gold, pues entonces NO marcar la opción << Check here if you are a current Xbox Live Gold Member. >>

Un truquito: una vez metidos los datos y tras pulsar SUBMIT para enviarlos, aparece una nueva página donde te dan las gracias THANKS FOR SIGN UP. Bien, en ese momento pulsar el botón ATRAS del navegador y se vuelve a la ventana con los datos, es ahí donde solamente hay que cambiar exclusivamente el email por otro diferente y volver a enviar pues lo acepta. Repetir el proceso a gusto...
ATENCION: importante no fallar con el CAPTCHA, así que si no se estás seguro pinchar en el icono de las dos flechas que se persiguen para obtener otro comprobante.

Observación: el código postal (zip code), el nombre y el teléfono deben de ser del mismo área geográfica así que comprobar en las páginas blancas

http://www.whitepages.com/
Yo puse los mismos datos de Adan-sama y puse mi movil de España y no me dio problemas, el telefono da igual,lo que no acepta asi como asi es el zip.
Vaya lío, no es mas fácil hacer una cuenta india y ya teneis un mes gratis de gold ? Y podeis descargar los juegos gratis de gold.
mendezx escribió:Vaya lío, no es mas fácil hacer una cuenta india y ya teneis un mes gratis de gold ? Y podeis descargar los juegos gratis de gold.


No es lo mismo tener algo de gold (en realidad solo juego on-line) para tu cuenta habitual, que una cuenta nueva que empieza de cero y que despues de un mes no vas a usar mas. Ademas, creo que habia un limite por consola del numero de cuentas con mes gratis, a menos que las indias no cuenten para eso.
Buena no la partida se puede pasar por USB no?
Pues yo pongo mi email mi nombre y mi código postal autentico y un número de teléfono español de mi ciudad y me da error :'(
leyngel escribió:Pues yo pongo mi email mi nombre y mi código postal autentico y un número de teléfono español de mi ciudad y me da error :'(


Tiene que ser de América
9677 respuestas