Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ojala mañana que nos levantamos tengamos unas buenas sorpresa con algunos juegos free pes 2013 o algo asi GTA IV O cualquier juego no importa preparen sus hdds y a jugar.. señores.. buenas noches.. pendientes todos mañana
Bueno, son las 4 de la mañana y no veo novedades por el bazar xDDD.
No os acostumbreis que no todos los días son fiesta y luego vienen las decepciones y las criticas xD.
esperemos que hoy despues de tanto baneo y cosas podamos tener alguna sorpresa.. todavia tengo fee
SergioM507 escribió:esperemos que hoy despues de tanto baneo y cosas podamos tener alguna sorpresa.. todavia tengo fee


Hombre si alguien es baneao es por hacer algo que no debe xD no se le va a premiar dandole un juego encima XD
Rastafumi escribió:Un poco de humor http://img.desmotivaciones.es/201309/9f ... dfe5a8.jpg


Al juego al menos se le saca provecho xD yo rompo esa regla XD XD XD prefiero gastarme el dinero en juegos y consolas que en ropa [+risas]
Cereza20 escribió:
alxjedi escribió:En todo caso pienso q lo unico q pueden hacer es banear las cuentas q se abrieron con su error de los juegos, siendo otras cuentas intocables ya q esas sus contenidos son legales


Que va compañero ¿cuando han hecho eso? llevan años haciendose la gente cuentas externas para bajar de otros bazares de manera gratuita con errores o intencionados y nunca ha pasado nada. Veo lógico que si detectan que hay traspaso de licencias y perfiles pululando por ahí hagan ban, no querrán que se repita lo del metodo que había antes con los arcades (el método SIN jtag) y con cualquier cosilla rara es normal que pongan medios. Pero si te lo bajas para uso propio y ya esta no harán nada. Por que no violas ninguna norma.

Así que quedarse tranquilos ya gente que no nos van a banear por bajar de bazar algo gratis xD.


A ver, perdón por revivir esto, pero solo para comentar escribiré lo sig. Acaban de banear mi cuenta principal, en la cual he comprado legalmente aprox. 3 mil pesos mexicanos de cosas (juegos, etc) y nunca, jamas he utilizado el método de los dos mandos (ni en esa cuenta ni en ninguna otra) Baje el Injustice y todos los arcade, y el Rayman con otras cuentas, lo dejo en claro porque jamas he jugado esos mismo juegos ni con mi cuenta principal ni con otras...

Ahh por cierto, si bien, la mayor parte del tiempo he sido GOLD, solo he jugado (si hago cuentas) en linea unas 8 horas como mucho en live, basicamente compraba contenido legal, ofertas, etc. No se quien pierda mas, si ellos o yo, yo sé cual es mi proximo movimiento, tenia aprox. 140 juegos originales... Ahora tendré unos cuantos "copia"
No OS dais cuenta que todos son mexicanos? XD

Y xk en este hilo explica como flashear?

hilo_problema-con-hitachi-79-y-lt-2-0b_1715171#p1727648725

Estoy desde el movil xD
PaTRiCK2H escribió:Preparad los hdd's que ya es martes jejeje

[qmparto]
Actualizada la wiki con el tutorial de engañar a la xbox para conseguir mas espacio, no es necesario ningún programa para hacer particiones o aplicaciones de terceros que acceden a los ficheros de xbox.

Para dudas en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
Para debatir sobre baneos,USB,licencias y todo lo que se os ocurra XD
Jsk77 escribió:La verdad que este hilo debería de modificarse y que fuese como el de "ofertas en tiendas nacionales/internacionales" de los diversos subforos.

El que no ponga un elemento gratis del Market: mensaje borrado.

Por eso la creación de este hilo: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
lo veo de 10, a ver si algún mod se pasa por aquí y da oficialidad al asunto de un hilo sólo para postear los "Games with ONU" y variados, y otro hilo para dudas/tutoriales.

Así, suscribiéndonos a este hilo, nos llegaría un correo anunciando que hay algo gratis y si tenemos dudas de como hacerlo, ya acudimos al otro.


Eso no va a pasar. Ya lo sugeri yo hace muchas paginas porque me llegaban avisos de Gracias por poner la chaqueta del avatar gratis , etc... y se me echaron encima asi que ahora toca apechugar.. }:/
Gendohikari escribió:No OS dais cuenta que todos son mexicanos? XD

Y xk en este hilo explica como flashear?

hilo_problema-con-hitachi-79-y-lt-2-0b_1715171#p1727648725

Estoy desde el movil xD



http://www.youtube.com/watch?v=54jEepiJzCg

Yo lo voy reportando por seguir con el temita y querer confundir a la gente [risita]
Alguien a revisado algún bazar??
mendezx escribió:Alguien a revisado algún bazar??


Tu has revisado alguno?
Nosotros si pero no queremos publicarlo por aqui para que no se entere nadie [rtfm]




[Mode Ironic Off]

En serio esto ya es demasiado. Si alguien encuentra algo y quiere compartirlo supongo que lo posteara y si no no lo hara, pero no creo que sea adecuado ir preguntando pues en estos casos la ausencia de informacion es una Negacion.

O acaso de los de Oman o Marruecos alguien pregunto si una persona habia mirado algo?
Simplemente compartieron lo que averiguaron.

Un saludo y que no se moleste nadie [oki]
mendezx escribió:Alguien a revisado algún bazar??


En el mundo sólo hay 194 paises, y tienes suerte porque muchos de ellos no tendrán xbox live, así que es sencillo, ve probando y si encuentras algo nos dices...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si microsoft decide banear a la gente por sus errores (cosa que no veo lógica) deberían de hacer algún comunicado ¿no?
Ya lleva tiempo esto de descargar los juegos by the face y hasta ahora no parece que haya pasado nada (por lo que he leído por aquí).
Si alguien dice que le han baneado expresamente por esto, que aporte las pruebas necesarias, porque no es bueno soltarlo así sin más y que cunda el pánico.
Para los pesados impacientes k kieren más juegos gratis, decirles k dudo k este mes haya juegos free después de todos los k hemos pillado. Así k tomaros un relaxing cup of café con leche y dejad de postear sin sentido!.
Quería añadir una cosa más:

Sobre el tema de compartir cuentas para descargar los juegos de otros bazares, nosotros desaconsejamos esta actividad por los problemas que puedan ocurrir.
no creo que sigan regalando a este ritmo
PENECK escribió:pero si tengo descargados ya todos los juegos d oman y migro la cuenta, tb hace falta descargar todo d nuevo? pierdo las partidas guardadas? Me recomendais migrar la cuenta?


alguien me saca d duda!
PENECK escribió:
PENECK escribió:pero si tengo descargados ya todos los juegos d oman y migro la cuenta, tb hace falta descargar todo d nuevo? pierdo las partidas guardadas? Me recomendais migrar la cuenta?


alguien me saca d duda!


Se ha creado un hilo específico, para esas dudas, lo tienes un par de hilos más abajo

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

PD: no pierdes ni necesitas descargar nada de nuevo ;)
Siempre me sale (no se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta Microsoft o intentarlo de nuevo mas tarde) y pone que es gratis :s en dos países distintos
mendezx escribió:Siempre me sale (no se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta Microsoft o intentarlo de nuevo mas tarde) y pone que es gratis :s en dos países distintos


Debe ser q estas tratando de descargarlo desde la web.. cuales juegos ves gratis?
jalvaf escribió:
mendezx escribió:Siempre me sale (no se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta Microsoft o intentarlo de nuevo mas tarde) y pone que es gratis :s en dos países distintos


Debe ser q estas tratando de descargarlo desde la web.. cuales juegos ves gratis?


Por favor hay un hilo específico para dudas, teneis un mensaje mas arriba con el enlace. Seamos algo ordenados o al final el foro pierde su utilidad ;)
Miro hay tres paginas nuevas y pienso,bien jueguito gratis,me meto en el hilo y resulta que ni creando un hilo paralelo para las dudas dejais este hilo solo para las cosas que son gratis,por favor usar ek hilo nuevo para las dudas y este dejarle libree para las cosas gratis.gracias
acecombat escribió:
jalvaf escribió:
mendezx escribió:Siempre me sale (no se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Compra este elemento con saldo de tu cuenta Microsoft o intentarlo de nuevo mas tarde) y pone que es gratis :s en dos países distintos


Debe ser q estas tratando de descargarlo desde la web.. cuales juegos ves gratis?


Por favor hay un hilo específico para dudas, teneis un mensaje mas arriba con el enlace. Seamos algo ordenados o al final el foro pierde su utilidad ;)

Pues lo e mirado desde la xbox 360, trajes de gta v, algún arcade pero siempre lo mismo
Desde mañana, según ha comentado Major Nelson en su último post, estará disponible el juego Ascend: Hand of Kul; un Free to Play que, como los otros títulos parecidos disponibles, exigirá cuenta Xbox Live Gold para jugar. Wiki actualizada con esa entrada a falta de actualizar con el enlace cuando mañana ya esté disponible.
Supongo que como es mañana, no tiene nada que ver con los GwG.
Seraphinprincess escribió:Supongo que como es mañana, no tiene nada que ver con los GwG.


Might & Magic Clash of Heroes es el juego que van dar el 1 de Oct por ser Gold [snif]
Gendohikari escribió:No OS dais cuenta que todos son mexicanos? XD

Y xk en este hilo explica como flashear?

hilo_problema-con-hitachi-79-y-lt-2-0b_1715171#p1727648725

Estoy desde el movil xD


Y no te has puesto a pensar que tengo (o tenía 2 Xbox?) Ese hilo es de una Xbox 360 fat sin HDMI como del año 2006, la verdad no recuerdo, le surgieron las 3 luces rojas y por ende compre una Xbox 360 S que nunca modifique, no se como que me traten, pero yo no pienso engañar a nadie, si me creen seria bueno, si no de todos modos ya se vera con el tiempo que resulta de todo...

Este es el mensaje que me llego:

"La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje"

No pienso infundir el pánico ni mentirle a nadie, solo informo lo que me sucedio, en lo personal tengo el dinero suficiente para comprar otra Xbox 360, pero por cuestiones obvias no lo haría, me castigan por un error de ellos.
Juegos free to play:
-Doritos Crash Course 2(nuevos recorridos)
-Happy Wars(nuevas clases de guerrero y mago) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-happy-wars_1804629
-Spartacus Legends(modo torneo próximamente) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164
-Ascend: Mano de Kul(si lo han traducido) http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ascend-hand-of-kul_1891734

Próximamente
-World of Tanks(en estado beta actualmente) http://www.elotrolado.net/hilo_ho-world-of-tanks_1920501
-Warface (Un FPS, no tengo mas detalles XD, aunque se pueden ver videos)

Editado... con Hilos Oficiales
buen martes gente ojala nos sorprendan hoy con algun juego gratis todos a estar pendientes.

.aqui les dejo la lista de la proximas actualizaciones de xboxlive..

Adjuntos

marvel1234567 escribió:
Gendohikari escribió:No OS dais cuenta que todos son mexicanos? XD

Y xk en este hilo explica como flashear?

hilo_problema-con-hitachi-79-y-lt-2-0b_1715171#p1727648725

Estoy desde el movil xD


Y no te has puesto a pensar que tengo (o tenía 2 Xbox?) Ese hilo es de una Xbox 360 fat sin HDMI como del año 2006, la verdad no recuerdo, le surgieron las 3 luces rojas y por ende compre una Xbox 360 S que nunca modifique, no se como que me traten, pero yo no pienso engañar a nadie, si me creen seria bueno, si no de todos modos ya se vera con el tiempo que resulta de todo...

Este es el mensaje que me llego:

"La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje"

No pienso infundir el pánico ni mentirle a nadie, solo informo lo que me sucedio, en lo personal tengo el dinero suficiente para comprar otra Xbox 360, pero por cuestiones obvias no lo haría, me castigan por un error de ellos.


El primer punto de los que te indica MS puede ser la causa si has prestado la cuenta o te la han prestado y lo has descargado en mas de una consola

El primer punto de los que te indica MS puede ser la causa si has prestado la cuenta o te la han prestado y lo has descargado en mas de una consola



Olvide comentar que no preste ninguna cuenta y ni siquiera pase licencias de los perfiles a la xbox, de hecho la mayoría no los he probado si funcionan sin live o con live,

Edito: Soy de los que se reían cuando leía que algunos preguntaban si era posible el ban descargando esos juegos, pues vengo de un foro americano que por varios años se habían comentado estos temas (aclaro, yo empece a finales del 2012 a descargar cosas), he descargado Monopoly, Bulletstorm, etc, etc y nunca (obvio) me habían baneado por aprovechar los glitches del bazar, ademas de que nunca se había hablado sobre baneos en el foro por esas razones.
estube revisando el bazar de andora y a las 10 de la mañana aqui no hay nada nuevo como van ustedeS?? alguna novedad
DiercY escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hTkhEt0aTjI&feature=youtube_gdata_player . Habrá k estar pendiente si es cierto


Es Mexicano también, como dijeron por aquí, igual que yo (también me banearon), como dice, yo iba a comprar la Xbox One tambien y me perdieron como cliente, personalmente pienso que esa decicion de banear no es muy brillante ahora, tal vez luego de la salida de la One, pero antes de venderla? Haha que decisiones toma Mcrosoft... saludos
¿pero entonces es verdad que estan baneando?Me cago en la madre que los pario,pero si el error es de ellos!!Si me banean desde luego se pueden ir olvidando de mi por que me paso a playstation 4 vaya
Estarán baneando , claro , normal
pero seguramente sea a los que han dado instrucciones a través de Youtube de cómo bajar los juegos ....

o a los que hayan vendido/compartido perfiles

yo personalmente hace unos meses me aproveché de otro error y me bajé el season pass de Borderlands 2 gratis , y sigo teniendo Xbox Live a día de hoy
(los "errores" del Rayman y el Assasins 3 también los aproveché)

si no compartís los perfiles , ni cosas parecidas , yo no me preocuparía
a ver,yo en mi caso le deje el perfil de marruecos a un amigo para que desde el historial se bajara los juegos,pero tengo entendido que puedes dejar la cuenta a al menos una persona,por aquello de compartir con familiares.El no ha dejado esa cuenta a nadie y de hecho ya la borro y no la utiliza¿nos podrian banear por eso?Bufff estoy cagado de miedo
WingedDemon escribió:a ver,yo en mi caso le deje el perfil de marruecos a un amigo para que desde el historial se bajara los juegos,pero tengo entendido que puedes dejar la cuenta a al menos una persona,por aquello de compartir con familiares.El no ha dejado esa cuenta a nadie y de hecho ya la borro y no la utiliza¿nos podrian banear por eso?Bufff estoy cagado de miedo


No tengo ni idea , pero en principio yo no me preocuparía eh
de todas formas si quieres asegurarte , yo que tú haría lo siguiente

llama al servicio técnico de Microsoft , y diles que quieres comprar un juego bajo demanda a medias con un amigo , que habéis pensado en crear un perfil para ello y a ver si Microsoft lo permite

a ver qué te dicen ellos , pero no les comentes nada de los errores del bazar ni de cuentas de otros países
Que alguien pase la aspiradora ¬_¬
ok probare a ver.El caso es que tambien migre todas las cuentas a españa por que es lo que muchos recomendaron aqui pero despues he leido que por eso te pueden banear tambien.La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza con la preocupacion,ya me banearon una cuenta en una ocasion y realmente no hice nada y ahora ya seria la leche que encima me baneen por esto,que el error es de ellos no nuestro.Miedo me da,que tengo mas de 75000 puntos de logros,muchos meses de gold por delante,el gta 5 recien comprado...En fin gracias paisano
Vamos a ver, yo es que no entiendo las quejas. Hay unas normas y unas políticas que uno acepta con la consola y cuando accede al live. Si se incumplen pues están en todo su derecho de banear.

Así que menos quejas y más más apechugar con las consecuencias si se ha hecho algo que no está permitido.

A mi si me banean por algo será, y si lo hacen pues me jodo y me aguanto, siempre y cuando esté justificado. No hay más.
calma.. oyee.. y siguamos esperando los juegos gratis.. ojala nos sorprendan estas semanas y salgan algunos.. yo estoy jugando live y tranquilo
*****Sacado de otro foro : ***** Bueno como veo que todos estais un "poquitin" nerviosos con las ultimas "oleadas" de baneos,os traigo esta pequeña practica para relajar el cogote. Microsoft utiliza,por regla general,el estilo de baneo de "Marcación de Radar",lo que hace es,dejar marcada tu consola,sin tener que pasar directamente al baneo directo,el cual,si es injusto se les puede venir un buen marron,en vez de eso,marcan las consolas,y ya de ahí deciden cuales van al cielo de la 360 o al de las One,y de ahí,cada 5 o 6 meses,oleada de baneos que te canto. OJO AL DATO:Que estes marcado,no significa que te vaya a ocurrir porque jesusito nuestro señor lo diga,como ya he dicho,simplemente es una marcacion provisional que usa microsoft para facilitar la tarea a los moderadores,de todas formas,no suele ocurrir mucho que estes marcado,depende mucho que le hagas al hardware o que le metas. Pues entonces,voy el canutillo: 1.-IMPORTANTE:Retirar disco duro o cualquier forma de memoria externa que tengais conectada,con la consola apagada,obviamente. 2.-Encendeis vuestra Xbox 360 3.-Os saldra que actualizes,pues bien,le dais a no,y siempre que os salga peticion de actualizacion le dais a NO. 4.-Luego os vais a hacer una prueba de conexión de red.La ruta en español de las nuevas interfaces,seria esta: Configuración>Sistema>Configuración de Red>*Aqui la red que pilleis,si por cable o por inalámbrica>Probar conexión a Xbox Live....Y dejais que termine. 5.-Una vez terminada,os deberia salir otra peticion de actualización,le dais a NO,en caso de que no salga,no importa,os deberia salir abajo un botón con la "Y" que diga "Estado",le dais a la "Y". 6.-Aqui es muy sencillo,hay solo dos estados,el de marcado y no marcado.Os vais a buscar la letra Z,y comparais segun estos codigos que doy: Z:8015 - 1002:Nada,no estas marcado,diriase que casi que ya eres una mariposa libre. Z: 8015 - 190D:Estais marcados,nada que hacer,solo esperar acontecimientos. REPITO:Esto no se tiene que cumplir a ciencia ciega, y existen los baneos directos e individualizados,pero es bastante raro,mas aun con lo ocupados que estan con lo de la Xbox One,aunque sean de otros departamentos. DATO INSIDE:Si os sale otro número distinto al que deberia de salir estar como. "No Marcado",no pasa nada,se suelen dar esos cambios por cuestiones de red o NAT,lo importante es que no os toque el segundo codigo.Este metodo no es nuevo,ni mucho menos,pero los quehaceres no han cambiado y los codigos tampoco. P.S1:Si quereis un plus de seguridad,no jugueis durante un tiempo a los juegos gratis,los podeis dejar descargados,dejalos ahí al menos 2 semanas.
WingedDemon escribió:ok probare a ver.El caso es que tambien migre todas las cuentas a españa por que es lo que muchos recomendaron aqui pero despues he leido que por eso te pueden banear tambien.La verdad es que me estoy comiendo mucho la cabeza con la preocupacion,ya me banearon una cuenta en una ocasion y realmente no hice nada y ahora ya seria la leche que encima me baneen por esto,que el error es de ellos no nuestro.Miedo me da,que tengo mas de 75000 puntos de logros,muchos meses de gold por delante,el gta 5 recien comprado...En fin gracias paisano


De nada hombre , pero ya te digo , que yo me aproveché de otro error por Septiembre/Octubre
del año pasado y sin problemas eh , suelen banear rápidamente si violas la licencia de uso

un saludo.
DiercY escribió:*****Sacado de otro foro : ***** Bueno como veo que todos estais un "poquitin" nerviosos con las ultimas "oleadas" de baneos,os traigo esta pequeña practica para relajar el cogote. Microsoft utiliza,por regla general,el estilo de baneo de "Marcación de Radar",lo que hace es,dejar marcada tu consola,sin tener que pasar directamente al baneo directo,el cual,si es injusto se les puede venir un buen marron,en vez de eso,marcan las consolas,y ya de ahí deciden cuales van al cielo de la 360 o al de las One,y de ahí,cada 5 o 6 meses,oleada de baneos que te canto. OJO AL DATO:Que estes marcado,no significa que te vaya a ocurrir porque jesusito nuestro señor lo diga,como ya he dicho,simplemente es una marcacion provisional que usa microsoft para facilitar la tarea a los moderadores,de todas formas,no suele ocurrir mucho que estes marcado,depende mucho que le hagas al hardware o que le metas. Pues entonces,voy el canutillo: 1.-IMPORTANTE:Retirar disco duro o cualquier forma de memoria externa que tengais conectada,con la consola apagada,obviamente. 2.-Encendeis vuestra Xbox 360 3.-Os saldra que actualizes,pues bien,le dais a no,y siempre que os salga peticion de actualizacion le dais a NO. 4.-Luego os vais a hacer una prueba de conexión de red.La ruta en español de las nuevas interfaces,seria esta: Configuración>Sistema>Configuración de Red>*Aqui la red que pilleis,si por cable o por inalámbrica>Probar conexión a Xbox Live....Y dejais que termine. 5.-Una vez terminada,os deberia salir otra peticion de actualización,le dais a NO,en caso de que no salga,no importa,os deberia salir abajo un botón con la "Y" que diga "Estado",le dais a la "Y". 6.-Aqui es muy sencillo,hay solo dos estados,el de marcado y no marcado.Os vais a buscar la letra Z,y comparais segun estos codigos que doy: Z:8015 - 1002:Nada,no estas marcado,diriase que casi que ya eres una mariposa libre. Z: 8015 - 190D:Estais marcados,nada que hacer,solo esperar acontecimientos. REPITO:Esto no se tiene que cumplir a ciencia ciega, y existen los baneos directos e individualizados,pero es bastante raro,mas aun con lo ocupados que estan con lo de la Xbox One,aunque sean de otros departamentos. DATO INSIDE:Si os sale otro número distinto al que deberia de salir estar como. "No Marcado",no pasa nada,se suelen dar esos cambios por cuestiones de red o NAT,lo importante es que no os toque el segundo codigo.Este metodo no es nuevo,ni mucho menos,pero los quehaceres no han cambiado y los codigos tampoco. P.S1:Si quereis un plus de seguridad,no jugueis durante un tiempo a los juegos gratis,los podeis dejar descargados,dejalos ahí al menos 2 semanas.


8015-1002 a la segunda vez que realice la prueba pero antes salia otro numero que no era el marcado esto puede variar? xD gracias

weno he repetido 4 veces mas la prueba y sigue saliendo 8015-1002 gracias por el aporte amigo ! :P
Probare ese método en un rato :3 me reí con eso de "jesusito" xD

Edito: me ha salido Z:8015:1918 :x lo repeti tres veces y me dio error de que no se podía conectar a Live, tengo la consola conectada por cable a una red wifi de un restaurante, no se sí sea por eso
9677 respuestas