Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ya pase las licencias de mis cuenta a la consola.. ojala no me banenn xD Ya puedo jugar injustice offline y con mi perfil original ya estoy descargando de nuevo rayman y fable 3 y a la espera del martes aver si hay juegos nuevos free viva el xbox360bazarfree xD

PDT: estoy haciendo esto mientras compro el nuevo lente para mi lector y puedo volver leer juegos quemados.. y jugar GTA V y PES 2014 buajajaaj
AsDf69 escribió:Acabo de pasar unos 30 minutos leyendo el hilo desde ayer a la tarde, y en mi opinión:

El usuario que comentó lo del GTA V y el Tomb Raider, yo pienso lo mismo, ojala podamos pillarlos gratis y simplemente es un comentario que podría haber dicho yo mismo, y no creo que sea para crucificarlo, ni lapidarlo públicamente :-/

El problema vino cuando tomó una actitud chulesca y faltó al respeto a un forero, no por su comentario de petición irreal. Sólo hay que ver su reacción posterior en la que da vergüenza ajena leerlo. Pero dejemoslo en que no vuelva a insultar a nadie y todo perfecto.

SergioM507 escribió:ya pase las licencias de mis cuenta a la consola.. ojala no me banenn xD Ya puedo jugar injustice offline y con mi perfil original ya estoy descargando de nuevo rayman y fable 3 y a la espera del martes aver si hay juegos nuevos free viva el xbox360bazarfree xD

PDT: estoy haciendo esto mientras compro el nuevo lente para mi lector y puedo volver leer juegos quemados.. y jugar GTA V y PES 2014 buajajaaj


Porque el martes? Los martes hay rebajas y ofertas en el bazar, pero algunos ya dais por sentado que caen juegos gratis todos los martes, yo jugaría tranquilamente a lo que hemos bajado que ya es muchísimo, y echaría una ojeada un par de veces al día a este hilo, pero no demos por sentado que caen juegos gratis mañana porque sino luego llega la decepción ;)
Pues mejor a guardar el dinero que estoy ahorrando para el gta 5 y ponerle RGH [+risas]

Imagen
¿Como pasáis las licencias de los juegos que hemos descargado del perfil de oman y de el salvador para nuestros perfiles originales? Perdonad pero en eso estoy un poco perdida.
deseo1979 escribió:¿Como pasáis las licencias de los juegos que hemos descargado del perfil de oman y de el salvador para nuestros perfiles originales? Perdonad pero en eso estoy un poco perdida.

...yo tb...y....¿hay + posiblidad de baneo por hacerlo?...
No pasamos licencias entre perfiles, eso no se puede hacer de ninguna manera.
Lo que se hace es licenciar otras consolas transfiriendo las licencias desde el perfil que compró el contenido.
Si habéis bajado el contenido en vuestra consola habitual no tenéis que hacer nada, ese contenido estará disponible para cualquier perfil y estando desconectado. (Puede darse el caso que al migrar la cuenta desde otra región se pierdan algunas licencias de ese perfil, por lo que habría que transferir y volver a descargar para que escriba de nuevo las licencias perdidas)
Si tenéis otra consola por casa, sí habría que transferir las licencias a esa consola, pero vuestro perfil nunca tendrá la propiedad del contenido comprado con otra cuenta.
deseo1979 escribió:¿Como pasáis las licencias de los juegos que hemos descargado del perfil de oman y de el salvador para nuestros perfiles originales? Perdonad pero en eso estoy un poco perdida.


Las licencias se pasan a una consola, no a un perfil predeterminado que queramos desde otro perfil.

Editado: Efectivamente es tal y como dice rudedude que lo ha explicado de 10.
En resumen, k si solo tengo una 360 y solo en ella voy a utilizar los juegos...........NO tengo k hacer nada.
En todo caso pienso q lo unico q pueden hacer es banear las cuentas q se abrieron con su error de los juegos, siendo otras cuentas intocables ya q esas sus contenidos son legales
alxjedi escribió:En todo caso pienso q lo unico q pueden hacer es banear las cuentas q se abrieron con su error de los juegos, siendo otras cuentas intocables ya q esas sus contenidos son legales


Que va compañero ¿cuando han hecho eso? llevan años haciendose la gente cuentas externas para bajar de otros bazares de manera gratuita con errores o intencionados y nunca ha pasado nada. Veo lógico que si detectan que hay traspaso de licencias y perfiles pululando por ahí hagan ban, no querrán que se repita lo del metodo que había antes con los arcades (el método SIN jtag) y con cualquier cosilla rara es normal que pongan medios. Pero si te lo bajas para uso propio y ya esta no harán nada. Por que no violas ninguna norma.

Así que quedarse tranquilos ya gente que no nos van a banear por bajar de bazar algo gratis xD.
Pues el hilo de 3djuegos acojona un poquito.

¿Puede considerarse el método de los 2 mandos un uso fraudulento de la consola para saltarse la limitación regional?

Es lo mismo que lo de abrir el mismo perfil en distintas consolas. Si es algo fraudulento, ¿por qué no lo capan? Como dice un compañero antes, si yo tengo 5 consolas, ¿por qué no puedo abrir mi perfil en las 5 a la vez? Y si no está permitido por política de uso, ¿por qué dejan hacerlo y luego te banean? Con lo sencillo que es impedirlo por software ...
Buenos días gente, me pase leyendo las ultimas paginas del foro ya que no pude entrar en un par de días y me di cuenta q el post se esta volviendo una película de terror, a cada rato alguien nos quiere asustar :D, el problema es q en realidad no leen bien las cosas y traen noticias sin relación (sin contar que este post no tiene nada que ver con ban).
Bueno a seguir esperando y buscando noticias sobre algún nuevo "regalito" y a mantenerse al tanto... Saludos
Lodoviko escribió:Buenos días gente, me pase leyendo las ultimas paginas del foro ya que no pude entrar en un par de días y me di cuenta q el post se esta volviendo una película de terror, a cada rato alguien nos quiere asustar :D, el problema es q en realidad no leen bien las cosas y traen noticias sin relación (sin contar que este post no tiene nada que ver con ban).
Bueno a seguir esperando y buscando noticias sobre algún nuevo "regalito" y a mantenerse al tanto... Saludos


No me ha cargado tu texto y no entendía el mensaje. [ok]
Tienen razón ya esto se ha vuelto una película de terror y ando asustado, y pensar q sobreviví los no jtag, esperemos a ver, pero microsoft puede estar baneando al q tengan marcado de hace rato, y solo esperaban una razón mas.
knop escribió:Pues el hilo de Vandal acojona un poquito.
¿Puede considerarse el método de los 2 mandos un uso fraudulento de la consola para saltarse la limitación regional?
Es lo mismo que lo de abrir el mismo perfil en distintas consolas. Si es algo fraudulento, ¿por qué no lo capan? Como dice un compañero antes, si yo tengo 5 consolas, ¿por qué no puedo abrir mi perfil en las 5 a la vez? Y si no está permitido por política de uso, ¿por qué dejan hacerlo y luego te banean? Con lo sencillo que es impedirlo por software ...

Pues si deberian hacer eso, que se cierre un perfil o que no te deje iniciar sesión.

Hablando de otra cosa, he repasado todas mis cuentas de xbox y resultado:
2 cuentas bloqueadas, por envio de correo masivo o spam.
Eran cuentas antiguas y me da lo mismo, ya que no contenian nada interesante.
Pero esto no tiene nada que ver con los baneos.

Viendo el interes que suscita el tema ban, deberiais crear un hilo, sino está creado ya y poner toda la información, dudas o preguntas en dicho hilo.

Pues aquí no sirve de mucho comentarlo, pues el que busca información al respecto no va a entrar en "Promociones..."
No se si se ha contestado ya esto pero, ¿hay alguna forma de bajarse Fable 3 en español, o por lo menos en inglés? Lo máximo que he conseguido es tenerlo con voces en inglés y subtítulos en francés; horrible XD
He estado leyendo una cuantas páginas y no he visto nada de eso, si se ha contestado ya, lo siento.
adrisim escribió:No se si se ha contestado ya esto pero, ¿hay alguna forma de bajarse Fable 3 en español, o por lo menos en inglés? Lo máximo que he conseguido es tenerlo con voces en inglés y subtítulos en francés; horrible XD
He estado leyendo una cuantas páginas y no he visto nada de eso, si se ha contestado ya, lo siento.


Con la cuenta de El Salvador, lo que no sé es si se podrá aún.
alarme escribió:
adrisim escribió:No se si se ha contestado ya esto pero, ¿hay alguna forma de bajarse Fable 3 en español, o por lo menos en inglés? Lo máximo que he conseguido es tenerlo con voces en inglés y subtítulos en francés; horrible XD
He estado leyendo una cuantas páginas y no he visto nada de eso, si se ha contestado ya, lo siento.


Con la cuenta de El Salvador, lo que no sé es si se podrá aún.

Lo dudo, creo que lo arreglaron hace tiempo, el que tengo es el del bazar de Andorra.
Cereza20 escribió:
alxjedi escribió:En todo caso pienso q lo unico q pueden hacer es banear las cuentas q se abrieron con su error de los juegos, siendo otras cuentas intocables ya q esas sus contenidos son legales


Que va compañero ¿cuando han hecho eso? llevan años haciendose la gente cuentas externas para bajar de otros bazares de manera gratuita con errores o intencionados y nunca ha pasado nada. Veo lógico que si detectan que hay traspaso de licencias y perfiles pululando por ahí hagan ban, no querrán que se repita lo del metodo que había antes con los arcades (el método SIN jtag) y con cualquier cosilla rara es normal que pongan medios. Pero si te lo bajas para uso propio y ya esta no harán nada. Por que no violas ninguna norma.

Así que quedarse tranquilos ya gente que no nos van a banear por bajar de bazar algo gratis xD.

Pues las mias eran para uso propio y se jueron al carambas era la de bosnia y marrocco y ya las cerraron pero hasta ahi.
S q es un topic de promociones pero estas cuestiones tienen q ver con las cuentas q se hicieron para dichas promociones o articulos gratuitos por eso lo menciono en este hilo, no me lo tomen a mal.
despues de muchas paginas sin hablas de juegos gratuitos y si de banneos, me gustaria volver al tema principal y preguntar si aun se puede descargar algo y en que cuenta se puede (marruecos, monaco, andorra, etc)
Estoy interesadisimo en bajarme el metro last light, hay posibilidad aun o ya está todo cerrado
Un saludo
brainvocoder escribió:despues de muchas paginas sin hablas de juegos gratuitos y si de banneos, me gustaria volver al tema principal y preguntar si aun se puede descargar algo y en que cuenta se puede (marruecos, monaco, andorra, etc)
Estoy interesadisimo en bajarme el metro last light, hay posibilidad aun o ya está todo cerrado
Un saludo


Hasta nuevo aviso esta todo cerrado... al menos en los bazares que conocemos (Oman, Andorra, El Salvador, Marruecos, Monaco y demas..) capaz algun otro bazar tenga algo pero todavia no hay nada confirmado...

P.D.= el otro dia pase por el bazar de Venezuela y estuve buscando casi 2 horas... no hay nada ahi :(
acecombat escribió:
AsDf69 escribió:Acabo de pasar unos 30 minutos leyendo el hilo desde ayer a la tarde, y en mi opinión:

El usuario que comentó lo del GTA V y el Tomb Raider, yo pienso lo mismo, ojala podamos pillarlos gratis y simplemente es un comentario que podría haber dicho yo mismo, y no creo que sea para crucificarlo, ni lapidarlo públicamente :-/

El problema vino cuando tomó una actitud chulesca y faltó al respeto a un forero, no por su comentario de petición irreal. Sólo hay que ver su reacción posterior en la que da vergüenza ajena leerlo. Pero dejemoslo en que no vuelva a insultar a nadie y todo perfecto.


... Mejor me callo, te aconsejo que revises tus ultimos 30 mensajes en este topic y veras quien es el chulesco como tu dices, de verdad que no hay mas ciego que el que no quiere ver... Lamentable.

Por lo demas a mi aun no me han baneado y he estado viciandome a muerte, yo creo que los baneos que hay son por otras infracciones, puesto que lo que hemos hecho todos es aprovechar el bug, nada ilegal vaya, y sigo a la espera de que salgan mas cosas!
mendezx escribió:Omar es un país???


Sí, y le gusta que le llamen con un "Don" delante. XD Fuera bromas, es Omán el país en cuestión, con "n".

Saludos.
Sigo pensando que los baneos que se han producido han sido por compartir perfiles. En 3DJuegos han sido tres o cuatro baneos solamente, y todos de gente de México, que son los más propensos al tema de compartir perfiles.
Buenas, siento decir esto aqui puesto que no es el sitio adecuado. Pero esta mañana he leido en otro foro que entre anoche y esta mañana ya hay 6 usuarios que han sido baneados y parece que va en ascenso... Si me entero de mas y los motivos exactos lo dire. Segun ellos no han hecho nada aparte de bajar estos juegos... No se hasta que punto sera cierto que solo han hecho eso, pero al menos es lo que ellos afirman. Saludos y perdon a todos aquellos que moleste mi comentario. Es meramente informativo. Creo que son todos usuarios de Mexico tambien hay que decirlo.
Aaa oman ,,y eso donde esta??
mendezx escribió:Aaa oman ,,y eso donde esta??

Imagen
Usando google... puedes ver el Golfo Persico, Emiratos Arabes, Arabia Saudi, Yemen...
Toma lección de geografía de Corbi xD

Os habéis fijado en que muchos de estos fallos son de países árabes?
en fin de cuenta los juegos son gratis.. y disfrutenlos anoche deje descargando rayman y de nuevo me lo borraron de la lista de descarga.. q raroo estoy descargando de nuevo con fable 3

el injustice ya lo tengo bajado y con traspaso de licencia y puedo jugrlo offline.. como van ustedes

recuerden estar pendientes aver si nos sueltan juegos gratis..
SergioM507 escribió:en fin de cuenta los juegos son gratis.. y disfrutenlos anoche deje descargando rayman y de nuevo me lo borraron de la lista de descarga.. q raroo estoy descargando de nuevo con fable 3

el injustice ya lo tengo bajado y con traspaso de licencia y puedo jugrlo offline.. como van ustedes

recuerden estar pendientes aver si nos sueltan juegos gratis..


Idem
Segun la gente de NeoGAF, esto de bajar juegos gracias a fallos del Marketplace no es nuevo, se ha hecho muchisimas veces, y jamas banearon a nadie (aqui mismo no han baneado a nadie). Creo que todos estos baneados que han aparecido, son por otra cosa.
WiZzYx escribió:Segun la gente de NeoGAF, esto de bajar juegos gracias a fallos del Marketplace no es nuevo, se ha hecho muchisimas veces, y jamas banearon a nadie (aqui mismo no han baneado a nadie). Creo que todos estos baneados que han aparecido, son por otra cosa.


+1

Casualmente cada vez que aparece un baneo, alguién jugó a juegos NO originales..alguien tuvo su cuenta en varias consolas funcionando a la vez...

¿Casualidad? Muy dudosa la verdad
asi es esos baneos.. puede ser por otra cosa sino todos nosotros estariamos baneados...

yo disfrutare mis juegos.. free y esperare a ver si sueltan algunos nuevos esta semana lo que no tengo es disco duro xD
A mi me quedan 5 gb de un disco de 250 gb, y todavia no he bajado varios juegos GoD que compre meses atras. Necesito uno de 320 gb.
Para los problemas de espacio ya lo puse en la primera página.

Si teneis un HD (mayor de 32GB) conectado a la xbox, podeis mover la carpeta oculta(xbox360) que crea la consola a otra carpeta. Volveis a configurar el HD en la xbox y listo, otros 32GB.
Para recuperar la carpeta anterior, moveis la actual a otra carpeta vacia y recuperais en la raíz del HD la carpeta antigua. Si pide sobreescribir os habeis saltado un paso

En mi caso mi xbox tiene un HD de 120GB, con 7GB libres. Un HD externo de 512GB con 32GB para xbox. Otro HD de 1TB con varias carpetas(16GB, 32GB, etc..)

Actualmente no tengo ningún disco instalado y tengo mas de 20 discos. Pero me estoy acostumbrando a jugar con las versiones digitales XD
Yo tengo una fat de 20gb... con eso os lo digo todo, tengo puesto un pen de 14 gb más un hdd con 32 gb reservados para la 360 ni que decir tiene que se me quedan cortísisisisisimos xD
corbi escribió:Para los problemas de espacio ya lo puse en la primera página.

Si teneis un HD (mayor de 32GB) conectado a la xbox, podeis mover la carpeta oculta(xbox360) que crea la consola a otra carpeta. Volveis a configurar el HD en la xbox y listo, otros 32GB.
Para recuperar la carpeta anterior, moveis la actual a otra carpeta vacia y recuperais en la raíz del HD la carpeta antigua. Si pide sobreescribir os habeis saltado un paso

En mi caso mi xbox tiene un HD de 120GB, con 7GB libres. Un HD externo de 512GB con 32GB para xbox. Otro HD de 1TB con varias carpetas(16GB, 32GB, etc..)

Actualmente no tengo ningún disco instalado y tengo mas de 20 discos. Pero me estoy acostumbrando a jugar con las versiones digitales XD


mira e intentado hacer eso en mi xbox arcade y no lo e podido lograr tengo un disco duro de 300gb stargate externo x usb.. y no he podido hacer eso de duplicar los 32 gb.. siempre me queda solo una de 32gb. me ayudas?
No desviéis el hilo por favor ;)
Gracias por decir donde esta oman, y puedo hacer una particion para la xbox sin que pase nada a las otras dos particiones del disco duro USB?
mendezx escribió:Gracias por decir donde esta oman, y puedo hacer una particion para la xbox sin que pase nada a las otras dos particiones del disco duro USB?


Mendezx mirate un hilo específico sobre el tema, que sino al final este hilo se convierte en tutifruti ;)
A ver, el hilo está para las promociones y artículos de xbox live, si a los que preguntan cómo se hace una partición, si decimos como tenemos nuestro disco duro, si contestamos a los que preguntan cómo ampliar el disco duro o usb o cualquier cosa así, desviamos el hilo tanto el que pregunta como el que responde. Luego viene el forero que entra para ver si hay novedades y se encuentra con 2 ó 3 páginas que hablan de como está el disco duro, como ampliarlo, etc.

Por favor, vamos a respetar el hilo, y si preguntan cosas que no tienen nada que ver con esto, no contestéis, que pregunten en el hilo adecuado.
No encuentro el hilo, me lo podías dar el link?
si no desviemos el hilo.. corbi t envie mensaje privado para ver si me ayudas.. y asi siguamos aqui en el tema de los juegos gratis que todavia estoy esperando alguna novedad??
He creado un hilo viendo que este se esta llenando de cosas que no vienen al tema,os invito a los nuevos y al que quiera comentar lo que sea sobre las descargas que lo pongan en ese hilo para no incomodar a los suscritos a este que ven que hay movimiento,entran creyendo que hay contenido nuevo y solo ven comentarios que desvian del tema principal

Si no gusta el tema con las mismas se borra pero me parecia coherente hacerlo asi.

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
LTSMIKE95 escribió:
PsYmOn escribió:
LTSMIKE95 escribió:Tienes injustice? No te interesa cambiarlo por el rayman?

A qué te refieres con cambiarlo?

Te doy la cuenta que tengo con el rayman y me pasas la que creaste para descargar injustice,te parece?

Pffff lo siento pero no. No le paso a nadie mis contraseñas ni usuarios y mucho menos si hay riesgo de baneos. [Ooooo]
(mensaje borrado)
Bueno a ver si nos levantamos con alguna sorpresa ;)
La verdad que este hilo debería de modificarse y que fuese como el de "ofertas en tiendas nacionales/internacionales" de los diversos subforos.

El que no ponga un elemento gratis del Market: mensaje borrado.

Por eso la creación de este hilo: hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724
lo veo de 10, a ver si algún mod se pasa por aquí y da oficialidad al asunto de un hilo sólo para postear los "Games with ONU" y variados, y otro hilo para dudas/tutoriales.

Así, suscribiéndonos a este hilo, nos llegaría un correo anunciando que hay algo gratis y si tenemos dudas de como hacerlo, ya acudimos al otro.
Preparad los hdd's que ya es martes jejeje
9677 respuestas