Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Gracias cuervo a eso me referia, mis hermanos le han estado moviendo a la consola
Quiero un -tomb Raider y un GTA V!!
Juan-jsa escribió:Gracias cuervo a eso me referia, mis hermanos le han estado moviendo a la consola

De nada ;) para eso estamos. Ya se solucionó el problema?
quisiera GTA V y PES 2014 y me retiro de los juegos gratis jejej xD
Criterioh escribió:Quiero un -tomb Raider y un GTA V!!


SergioM507 escribió:quisiera GTA V y PES 2014 y me retiro de los juegos gratis jejej xD



Esto ya empieza a parecer un absurdo hilo de peticiones absurdas.
Puestos a poner peticiones, pero reales. A mi me encantaría que sacasen los DLC de Lumines Live gratis, que el juego está genial, pero con los DLC se pasaron bastante en los precios, al menos para el año en que salió.

Y con respecto a los juegos yo estoy contentísimo con Flashback ( me lo iba a comprar, pero al ver tan malas críticas y probar la DEMO pasé ), WRC PowerSlide, Ikaruga y el grandioso Rayman Legends. El Injustice aunque lo bajé, no me apasiona, y el resto pues no están mal, sobre todo el Angry Birds.
alehopio escribió:
javitronik escribió:Dios! Qué montaña de aplicaciones tiene el bazar USA, no?


Prueba CRACKLE que tiene películas gratis, como por ejemplo DISTRICT 9

http://en.wikipedia.org/wiki/Crackle_(company)


¿Se pueden usar las aplicaciones de USA aquí en España?

Yo tenía entendido que esas aplicaciones eran únicamente para ese país. [comor?]

¿Y cómo va eso?

;)

Saludos!!!
Yo también me uno a pedir ,algún residentes evil :))
Motorhead escribió:
Criterioh escribió:Quiero un -tomb Raider y un GTA V!!


SergioM507 escribió:quisiera GTA V y PES 2014 y me retiro de los juegos gratis jejej xD



Esto ya empieza a parecer un absurdo hilo de peticiones absurdas.


Tu si que eres absurdo, no puede poner uno algo de buen rollo que salta el tipico insatisfecho a picarse por gilipolleces.
Criterioh escribió:
Motorhead escribió:
Criterioh escribió:Quiero un -tomb Raider y un GTA V!!


SergioM507 escribió:quisiera GTA V y PES 2014 y me retiro de los juegos gratis jejej xD



Esto ya empieza a parecer un absurdo hilo de peticiones absurdas.


Tu si que eres absurdo, no puede poner uno algo de buen rollo que salta el tipico insatisfecho a picarse por gilipolleces.


-1

El forero tiene razón, el hilo con algunos comentarios ya parece la citación de un par de juegos como deseo, y sin comentar nada más. Procura no faltar ni insultar, porque el forero habla del hilo en lo que se está convirtiendo y tu directamente insultas al forero. Controlate, que veo que los nuevos o los recien llegados son los que menos respetan o los que se lanzan a escribir cualquier tontería
Un mensaje ¨pidiendo¨ hace gracia... pero miles aburre. Y mas si son de gente que se ha registrado para esto únicamente.

;)

Saludos!!!
Es que el comentario del GTA y el PES ya rallan sobremanera. Y el mismo usuario lo va soltando 4 o 5 veces. Tachadme de borde o lo que os salga, pero es cansino de cojones...
Aqui os tomais las cosas a la tremenda, relajaros un poco que es solo un foro, os tomais la antigüedad como si de una jerarquía se tratara, aportais lo mismo vosotros quejandoos de gilipolleces que yo diciendo que me molaria que pusieran el GTA V o el TOMB RAIDER, y si miras mi antigüedad veras que llevo desde antes de estos fallos majete.

En serio, siemproe os escudais en la antigüedad, no te van a dar ningun pin por llevar aqui 4 años atrapao, yo posteo, agradezco, si encuentro algo lo comparto asi que si una vez (que solo lo he hecho una vez) quiero poner que me molaria que dieran esos dos juegos (que no es ninguna peticion) pues lo pongo y si no te gusta no lo leas, asi de claro.

Grrrr.
Es que es una tontería en el fondo "pedir" a Microsoft que ponga juegos gratis de por si [+risas] imagínate pedir encima juegos nuevos [plas] [qmparto] pero en fin cada uno puede "pedir" lo que quiera, yo pido que me toque la lotería y aun estoy esperando [reojillo]
Criterioh escribió:Aqui os tomais las cosas a la tremenda, relajaros un poco que es solo un foro, os tomais la antigüedad como si de una jerarquía se tratara, aportais lo mismo vosotros quejandoos de gilipolleces que yo diciendo que me molaria que pusieran el GTA V o el TOMB RAIDER, y si miras mi antigüedad veras que llevo desde antes de estos fallos majete.

En serio, siemproe os escudais en la antigüedad, no te van a dar ningun pin por llevar aqui 4 años atrapao, yo posteo, agradezco, si encuentro algo lo comparto asi que si una vez (que solo lo he hecho una vez) quiero poner que me molaria que dieran esos dos juegos (que no es ninguna peticion) pues lo pongo y si no te gusta no lo leas, asi de claro.

Grrrr.


Faltas al respeto a un forero y eres casi nuevo, no pidas aplausos.
Estaría bien un reporte para que te bajases de la parra.
acecombat escribió:
Criterioh escribió:Aqui os tomais las cosas a la tremenda, relajaros un poco que es solo un foro, os tomais la antigüedad como si de una jerarquía se tratara, aportais lo mismo vosotros quejandoos de gilipolleces que yo diciendo que me molaria que pusieran el GTA V o el TOMB RAIDER, y si miras mi antigüedad veras que llevo desde antes de estos fallos majete.

En serio, siemproe os escudais en la antigüedad, no te van a dar ningun pin por llevar aqui 4 años atrapao, yo posteo, agradezco, si encuentro algo lo comparto asi que si una vez (que solo lo he hecho una vez) quiero poner que me molaria que dieran esos dos juegos (que no es ninguna peticion) pues lo pongo y si no te gusta no lo leas, asi de claro.

Grrrr.



Faltas al respeto a un forero y eres casi nuevo, no pidas aplausos.
Estaría bien un reporte para que te bajases de la parra.


La policia del foro ha hablado... yo no he faltado el respeto a nadie, yo estaba de buenas y habeis saltado a criticar mi comentario y la verdad es que siempre quereis poner por encima de todo los años que llevais aqui, a mi me la trae al pairo, tienes el mismo valor tu con tus miles de mensajes que alguien que tenga solo 2, yo no he pedido nada, he hecho un comentario, vosotros saltais como si fuera un genocida.

Tu actitud de superioridad la verdad es que me da bastante rabia, repito, no he faltado al respeto a nadie, que no os ha gustado mi comentario¿? Perfecto, pero no me contestes como si fueses superior a mi por llevar mas tiempo porque la vamos a tener. Y encima pides que me reporten, en serio, me hace mucha gracia tu comportamiento.

P.D. Ponerme la multa para que el compañero veterano se ponga contento ;)
Criterioh escribió:
Motorhead escribió:
Criterioh escribió:Quiero un -tomb Raider y un GTA V!!


SergioM507 escribió:quisiera GTA V y PES 2014 y me retiro de los juegos gratis jejej xD



Esto ya empieza a parecer un absurdo hilo de peticiones absurdas.


Tu si que eres absurdo, no puede poner uno algo de buen rollo que salta el tipico insatisfecho a picarse por gilipolleces.


Reportado. Faltas de respeto.
Sal a tomarte algo y relájate que te hace falta.

Que siga el hilo con normalidad.

Tu actitud de superioridad la verdad es que me da bastante rabia, repito, no he faltado al respeto a nadie, que no os ha gustado mi comentario¿? Perfecto, pero no me contestes como si fueses superior a mi por llevar mas tiempo porque la vamos a tener. Y encima pides que me reporten, en serio, me hace mucha gracia tu comportamiento.


Tienes un complejo de inferioridad tremendo, ves cosas que no son, y faltas al respeto y ni lo ves. El único que se cree superior eres tu tratando así a la gente.
a dejar de lado las pedideras y sueños guajiros de que MS "libere" juegos de este año gratis y regresar al hilo de este post, mejor creen un hilo para ello llamado games with fall [360º] con todo y eso nadie ha comentado que están de forma temporal gratuita (hasta el 25 de septiembre se podrá jugar) un trial del dlc uprising de black ops 2
Gracias majete, sal a comerte el Donut y luego haz ronda por mi barrio que he visto a dos ancianas quejandose de que les han robado el bolso...

No hay nada que me produzca mas asco que los que te miran por encima del hombro y creen que saben todo.

De verdad, el que no debe de salir a tomarse nada eres tu, espero que madures un poco que esta actitud y ese rol de chivato en la calle te dura un asalto, lo dicho, ojala se filtrase el GTA V y el TOMB RAIDER. [beer]
VIDHAR escribió:Dejad de discutir por favor.

Basta ya. Irónicamente todo comenzó porque las peticiones estaban un poco sobradas, y ahora se armó algo todavía mayor y más fuera del tema.
Por mi parte nada mas que decir, al que le dije lo de que era absurdo obviamente no iba con maldad, es como si te dicen: Eres tonto y contestas: Tu si que eres tonto! No iba con mala fe, lo siento si te molesto, pero mantengo mi postura de que reportar por esta tonteria esta fuera de lugar y es un comportamiento de niño pequeño, por lo demas que el foro continue fluido, un abrazo!
Ese acecombat es de los típicos que hasta lo que no come le hace daño, hace días pedí un juego amablemente que sí alguien lo pasaba y este chavo se molesto, luego escribí ojalá y saliera por error el gta5 y se molesto, hace rato puse que tuve un error con el cambio de región y este chavo sale y dice que eso ''no se puede hacer'' hasta que salió un compañero a decirme que el error y ya No dijo nada, el cree saberlo todo
Una cosa, hay seguramente mucha gente como yo que está suscrita a este hilo. Dejad de poner estupideces porque como yo, habrá gente que al ver 3 páginas de comentarios esperan uno o varios juegos gratis pero se encuentran con una decepción.
Jejeje,vaya como se enfada la gente,y yo que me creia que había un jueguito nuevo pa la saca....
Yo simplemente cuando veo a alguien pidiendo un juego paso al siguiente comentario y sin mas,tampoco hay que empezar una guerra por eso,bueno espero se relaje el hilo,un saludete
PsYmOn escribió:
LTSMIKE95 escribió:
PsYmOn escribió:Joder han dado el Rayman y ahora me entero... para un juego que me interesa de verdad y que le podría haber dado una verdadera utilidad... pues nada, a seguir jugando al Sherlock [mamaaaaa]

Tienes injustice? No te interesa cambiarlo por el rayman?

A qué te refieres con cambiarlo?

Te doy la cuenta que tengo con el rayman y me pasas la que creaste para descargar injustice,te parece?
Que tontería estar discutiendo por bobadas, es cierto q es tonto pedir juegos gratis acá como si los foristas tuvieran un método mágico para volver gratis los juegos pero también es cierto q por una cuestión de antigüedad se nos vaya a faltar el respeto a los mas nuevos, creo q todos tanto viejos como nuevos hacemos parte de la misma comunidad y cualquiera puede toparze con una chivateada y darla a conocer así q mientras mas hayan mejor.
menuda la bronca que habeis formado por una tonteria madre mia.Paz hombre que no es para tanto.Igualmente creo que aqui nadie es mas que nadie,un registro con unos numeros no hace a nadie con derecho a ser superior y ponerse en plan sargento,ademas muchos,como yo,ya leemos aqui hace tiempo solo que nos hemos registrado con el tiempo.Aqui se viene a postear en hilos y eso,pero este en particular debe ser unica y exclusivamente a juegos gratis,no os pongais a escribir si nadie sabe nada nuevo sobre el tema y menos a discutir.Un saludo ;)
ya oye lo de gta es relajo.. solo para reir.. por mi que den cualquier juego gratis.. ya e consegido 4 asi que estoy feliz.. solo toca esperar y con esa discutidera se perderan los juegos.. paceinsia y fe en los bugs de microsoft
1. Por favor dejar de discutir porque hay gente que está suscrita (no es mi caso) al hilo y esto puede ser muy molesto. Además este hilo es para hablar de promociones

2. Este hilo no es para intercambiar nada, así que los intercambios al hilo de intercambios. Este hilo es para hablar de promociones

3. Por si no lo había dicho ya, este hilo es para hablar de promociones.

UN saludo y venga calmaros que mañana microsoft nos va a compensar con otro bazar lleno de juegos gratis. XD
[/quote]
Te doy la cuenta que tengo con el rayman y me pasas la que creaste para descargar injustice,te parece?[/quote]

Futuros baneados en 3 2 1 jajajaja es broma,un consejo dejaros de pasaros perfiles y licencias.
Bueno yo cambie la region al perfil y aparece todo en el Historial.Un saludo y viva lo FREE!!
Criterioh escribió:Por mi parte nada mas que decir, al que le dije lo de que era absurdo obviamente no iba con maldad, es como si te dicen: Eres tonto y contestas: Tu si que eres tonto! No iba con mala fe, lo siento si te molesto, pero mantengo mi postura de que reportar por esta tontería esta fuera de lugar y es un comportamiento de niño pequeño, por lo demas que el foro continué fluido, un abrazo!

No quiero darle más coba al asunto porque ya está todo hablado, pero si que se han cebado un poco contigo sin sentido, lo siento tío por la parte que nos toca a todos, a veces la gente reacciona de manera desproporcionada y has pagado tu los platos rotos, sorry.
Sé que a veces molesta ver offtopic por el hilo, pero tampoco es para que la gente comience a quejarse como si fuera una falta grave, reportar y decirlo en le hilo ("al profe vas"), si no gusta, salta de comentario, yo salto muchos comentarios y no pasa nada. Veo diariamente cientos de offtopics, de hecho yo protagonizo algunos, y todos dialogamos y reímos de buen rollo, que para eso estamos en un foro, para compartir opiniones y risas en el mejor de los casos, no insultos, ¡¡coño!! xDD.
Dejemos el tema ya, seamos más cautos a la hora de sacar el dedo acusador, que todos antes o después hemos offtopiqueado y sigamos con el hilo de "Games With Onu" xDDD.

Por cierto, retomando el hilo ya, el otro día revisé todo el catálogo de juegos de Oman, y no encontré nada. Sorry. Seguramente el martes se escape algo pero lo de Rayman ya ha sido muy sonado, Ubisoft habrá puesto el grito en el cielo (no se hasta que punto Micro tendrá que responder ante ellos), y dudo que podamos encontrar más cosas como la de los últimos días. Igualmente estaré atento a todo lo que se huela.

Saludos!
asi es dejen la pelea como dice nuestro compañero tranquilo quien quita y mañana nos sorprenden con un bazar lleno de juegos.. :) deskansen gente.


A varias personas ultimamente el dia de hoy andan baneando nadie sabe la razon, se especula que es por lo de los juegos gratis asi que os digo que mantenga precaucion por su cuenta y no jugar un buen tiempo estos juegos y mantenerse un tiempo alejados a xbox live mientras esta hordilla de baneo pasa

ami no me a pasado nada.. me da riza estos alarmistas de otros foros.. creo que lo hacen para que la gente deje de descargar los juegos free y ellos aprovechan para conseguir estos juegos y venderlos en 15 dolares y 200 pesos mexicanos a esos son los que deberian banear,

Aqui lei esto de el foro de Xbox oficial mexico Spoiler (clic para ver)
Este mensaje fue publicado por el Xbox Live Enforcement Team: During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses. Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter. Cheers!

. Para quienes no hablen ingles va algo asi: . Durante el transcurso de una reciente investigacion, hemos descubierto usuarios que han estado accesando a Contenido Descargable de manera ilegitima. Nuestra investigacion revela que el acceso fue intencional y no accidental, constituyendo asi a una contundente violacion a los terminos de uso del servicio. No daremos informacion adicional con respecto a la suspension por estas ofensas. . Por favor, sepan que somos muy cuidadosos con respecto a estas suspenciones, y tenemos evidencia clara con respecto a cada cuenta referente a la suspencion permanente del servicio. Lamentamos cualquier frustracion o confusion resultada por nuestra inhabilidad para compartir detalles individuales, y te agradecemos por toda tu cooperacion en este problema.


por mi parte no tengo miedo a esto.. y estoy terminando de descargar mis juegos.. asi que siguo esperando el martes los juegos nuevos ojala salgan ahy que estar pendientes eso si.. desde el lunes.. y parece que ahora si habra algun bug microsoft lo quitara rapido asi que hay que aprovechar y estar atentos..
SergioM507 escribió:During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses. Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter. Cheers!

Mother of Baby Jesus, pues parece que se han calentado los de Microsoft, aunque si se pudiéra encontrar un culpable lo hallarían en sus propias instalaciones; mira que por un error de seguridad de su propia compañía miles de usuarios tengan que ser baneados... [+furioso] (no sabría dar un dato aproximado de cuanta gente podría verse afectada, pero yo veía comentar los juegos de Omán hasta en el propio facebook de Xbox, fue demasiado sonado...) por mi parte me sentiría mal si llegasen a banear a alguno de mis conocidos, ya que yo fui quien les avisó del fallo... ¡seguro que me hierven en aceite! [tomaaa]
Bueno, un tio en el foro de neogaf acaba de caer hace unas horas, un tal Wahad987.
Habrá que estar atento a porque lo han baneado, si ha compartido licencias o lo que sea, esto es lo que dice:

-Duplication of item purchase history
-Attempted microsoft points fraud
-Illegitime acquisition of redemption codes.

:-|
Como nos baneen a todos esto va a ser un show [mamaaaaa]

Espero que por lo menos, si me toca, sea la cuenta y no la consola [jaja] [jaja] [jaja]
No, no, no... La consola y la cuenta a tomar por saco

Esto es lo que dice el pavo:
"and i wanted 10 funcking games that i wont even play it!!!"
"Ok i took advantage of exploit but i gave them shitload of money untill that moment... What the..."

usease:
"y lo que queria eran esos 10 juegos, que nunca iria a jugar!!"
"Ok, me aproveché del exploit, pero les he pagado un monton de pasta hasta ahora, que demonios...."

Ay, ay.....

P.d. Yo creo que nos tienen a TODOS en el punto de mira, y no nos pueden banear estando la ONE tan cerca de la fecha de lanzamiento y eso sería .....
Entonces que pasa?. Pues que en el momento que hagamos cualquier cosa "rara", digase compartir perfiles, recuperar en otra consola de algun amigo, o compartir pases online por ejemplo del Saints Row, BO2, etc... CATAPUN.
Recordar que el código de conduta de xbox live dice:

* No prestar, transferir, vender, o de otra manera facilitar el acceso a su cuenta a cualquier persona.

Puede que los baneos vengan por esto??
damned2k escribió:Bueno, un tio en el foro de neogaf acaba de caer hace unas horas, un tal Wahad987.
Habrá que estar atento a porque lo han baneado, si ha compartido licencias o lo que sea, esto es lo que dice:

-Duplication of item purchase history
-Attempted microsoft points fraud
-Illegitime acquisition of redemption codes.

:-|


No se que habrá hecho, pero eso mismo fue lo que le pusieron al otro que banearon hace unos días. Quizás eso sea lo que vayan a poner como motivo de baneo para curarse en salud.

No se si nos banearán o no, pero si lo hacen me jodería bastante la verdad
Es ilogico, a lo mucho lo que pueden hacer es bloquear el historial de descarga de la cuenta en turno q se haya usado para la descarga de los juegos, pero no pueden hacer algo mas ya q como lo demostrarian, todavia suena muy ambiguo eso, creo yo mi punto de vista ademas sosmos clientes potenciales para su nueva consola.
Hasta que el primero de nosotros no caiga no me preocupa lo mas mínimo.
SergioM507 escribió:Aqui lei esto de el foro de Xbox oficial mexico Spoiler (clic para ver)
Este mensaje fue publicado por el Xbox Live Enforcement Team: During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses. Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter. Cheers!


Ese mensaje es de 2011, de cuando descubrieron el agujero de los juegos no-JTAG.

http://www.vg247.com/2011/09/09/xbox-li ... c-thieves/
Anda coño, que nos quieren banear por un error suyo [qmparto]
Vamos a ver... Si no se esta seguro de los baneos por bajar cosas gratis que no se diga nada por que yo aqui veo ya mucha paranoia y teorias de baneos. En ese mendaje del usuario baneao yo entiendo que pone algo de MSpoints y fraude junto con codigos por lo q es de entender q su baneo es por usar MSpoints ilegales y haber hecho algo ilegal lo cual es nomal q tomen represalias. Bajarse algo del bazar gratis NO es ilegal es como si nos banean por bajar una demo.... Esta gratis y punto si es un error deben pagar ellos no nosotros y hasta ahora ningun baneo ha habido por q un usuario haya bajao algo gratis del bazar. No ha pasado en toda la generacion no va a pasar ahora....

Otra cosa...
Despues de q este tema esta compuesto por usuarios q gracias a ellos muchos tenemos juegos y cosas gratis me parece una falta de respeto q se llene de broncas y mierdas....paginas y paginas de tonterias q no aportan nada quitando el trabajo de los usuarios q comparten y avisan...un poco de agradecimiento no llenando el post de mierda :/

Pd:estoy en el movil y por eso escribo un pelin tardia xD.
Es lo de siempre. Habrá echo algo más k bajarse juegos gratis. A todos nos tiene calado Microsoft , y cuando llega la hora Ban, pero ya os digo k le habrán baneado por hacer más pirulas. Tb os digo k ya mismo empiezan las oleadas de Ban, y más con el cabreo k tendrá ms con lo de los bugs.
Cereza20 escribió:Vamos a ver... Si no se esta seguro de los baneos por bajar cosas gratis que no se diga nada por que yo aqui veo ya mucha paranoia y teorias de baneos. En ese mendaje del usuario baneao yo entiendo que pone algo de MSpoints y fraude junto con codigos por lo q es de entender q su baneo es por usar MSpoints ilegales y haber hecho algo ilegal lo cual es nomal q tomen represalias. Bajarse algo del bazar gratis NO es ilegal es como si nos banean por bajar una demo.... Esta gratis y punto si es un error deben pagar ellos no nosotros y hasta ahora ningun baneo ha habido por q un usuario haya bajao algo gratis del bazar. No ha pasado en toda la generacion no va a pasar ahora....

Otra cosa...
Despues de q este tema esta compuesto por usuarios q gracias a ellos muchos tenemos juegos y cosas gratis me parece una falta de respeto q se llene de broncas y mierdas....paginas y paginas de tonterias q no aportan nada quitando el trabajo de los usuarios q comparten y avisan...un poco de agradecimiento no llenando el post de mierda :/

Pd:estoy en el movil y por eso escribo un pelin tardia xD.


+1 como un camión.

Por favor, intentemos no posteear cualquier cosa que se nos pase por la cabeza o cualquier rumor que veamos por internet, menos si es de hace años.

Saludos.
Esto de los baneos por el tema de las descargas de juegos ya salió hace unos días, y ojo, que por aquel entonces ya se empezaba a sacar información de posts de hace 2 y 3 años.

Por ahora no hay problema alguno con todo esto.
Si, yo creo que los que nos hemos limitado simplemente a bajarlo a nuestra consola sin hacer nada "extra", podemos estar tranquilos. Otra cosa es haber estado prestando perfiles, migrando muchas cuentas a una misma consolas y demás. Esa es otra historia, en cuyo caso yo intentaría informarme.
Lo más lógico que hará Microsoft es tener más cuidado a la próxima y cerrar el chiringuito de Games With Onu. Por lo que creo que no tendremos más juegacos by the face. Aunque bueno, son gratis, no nos podemos quejar.
Sigo leyendo al pavo este, al Wahad987, a ver que está diciendo.... y continúa diciendo:

"I took it from 3 different consoles to 3 different people."


Osea, que han pasado los perfiles a 3 personas diferentes con los juegos de Oman.
A ver señores cuidadito a quien dejamos/prestamos las "cuenta omaníes".

Looking at the Xbox forums for the reasons as to why some people got console banned, some of them are:
- Repeated unauthorized account recovery or usage
- Offering to buy, sell, lend, or transfer an account
- Attempts to commit fraud

Osea, el vender, comprar, dejar o transfir la cuenta = BAN
Yo por si acaso he eliminado los perfiles de la consola. Como las licencias las tengo vinculadas a la consola me sobra... Me quito los perfiles de por si acaso, y si algun dia me hiciese falta volver a descargar los juegos por algun motivo pues recupero los perfiles y ya esta...
9677 respuestas