Criterioh escribió:Por mi parte nada mas que decir, al que le dije lo de que era absurdo obviamente no iba con maldad, es como si te dicen: Eres tonto y contestas: Tu si que eres tonto! No iba con mala fe, lo siento si te molesto, pero mantengo mi postura de que reportar por esta tontería esta fuera de lugar y es un comportamiento de niño pequeño, por lo demas que el foro continué fluido, un abrazo!
No quiero darle más coba al asunto porque ya está todo hablado, pero si que se han cebado un poco contigo sin sentido, lo siento tío por la parte que nos toca a todos, a veces la gente reacciona de manera desproporcionada y has pagado tu los platos rotos, sorry.
Sé que a veces molesta ver offtopic por el hilo, pero tampoco es para que la gente comience a quejarse como si fuera una falta grave, reportar y decirlo en le hilo ("al profe vas"), si no gusta, salta de comentario, yo salto muchos comentarios y no pasa nada. Veo diariamente cientos de offtopics, de hecho yo protagonizo algunos, y todos dialogamos y reímos de buen rollo, que para eso estamos en un foro, para compartir opiniones y risas en el mejor de los casos, no insultos, ¡¡coño!! xDD.
Dejemos el tema ya, seamos más cautos a la hora de sacar el dedo acusador, que todos antes o después hemos offtopiqueado y sigamos con el hilo de "Games With Onu" xDDD.
Por cierto,
retomando el hilo ya, el otro día revisé todo el catálogo de juegos de Oman, y no encontré nada. Sorry. Seguramente el martes se escape algo pero lo de Rayman ya ha sido muy sonado, Ubisoft habrá puesto el grito en el cielo (no se hasta que punto Micro tendrá que responder ante ellos), y dudo que podamos encontrar más cosas como la de los últimos días. Igualmente estaré atento a todo lo que se huela.
Saludos!