Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo creo que está muy claro y todos lo sabemos que descargar juegos gratis de otros bazares con cuentas creadas por nosotros no es ilegal. Es evidente que no estamos utilizando ningún metodo externo ni pirateo ni nada de eso, el problema es suyo y ellos deben resolverlo teniendo una mejor seguridad, estoy seguro que una empresa como microsoft puede prohibir el acceso a una cuenta de un país del que no es la IP que estamos utilizando muy fácilmente.

Otra cosa son esos usuarios que piden intercambio de cuentas para bajar un juego, o compran un DLC a medias y se lo intercambian de igual manera, eso si es ilegal, y eso, si te has leido un poco la letra pequeña, sabes que es ilegal, fraudulento y que es motivo de Ban como muchas veces ha pasado.
La conclusión para mi es:
Si no has estado rápido, no te ha dado tiempo a bajar el juego gratis, te jodes y ya está, así es la vida. Si quieres ser más listo que nadie y "Traficar" con cuentas te expones al ban, lo sabes, como sabes que si pirateas la consola puedes caer el día menos pensado. Pero luego no vengas llorando o si te banean por trapicheos, no vengas aludiendo que ha sido por descargar juegos gratis, xq troles aquí sobran.

Más agusto que ná me he quedao xD. Perdón por el tocho.
Mas razón que un santo [angelito]

Terminos de Servicios:
1.10. ¿Cómo puedo usar los Servicios? Usted acepta que los Servicios son solo para su uso personal y que no usará los Servicios, cualquier contenido disponible en los Servicios, o su cuenta, con un fin comercial. Solo puede conectarse a los Servicios con un Dispositivo Autorizado o al iniciar sesión en su cuenta en línea. Es posible que no pueda usar los Servicios fuera del país asociado con su cuenta ("Territorio"). Usted no podrá vender, ceder o de otra forma transferir su cuenta a otra persona. Debe mantener sus cuentas y contraseñas confidenciales y no autorizar a terceros para que se conecten o usen los Servicios en su nombre a menos que proporcionemos un mecanismo adecuado para eso. Debe ponerse en contacto con el Soporte Técnico al Cliente inmediatamente si sospecha de un uso indebido de sus cuentas o cualquier infracción de seguridad en los Servicios.
Pues yo tengo 5 consolas (colecciono las distintas ediciones: MW3, Gears 3, Star War, Halo 4...). ¿Cómo sabe Microsoft que son mías y no de otros usuarios?
Yo cada vez que hago algo así doy por hecho que hay un riesgo de baneo asociado. Lo hago asumiendo las posibles consecuencias, si me banean, es lo que hay. No me veréis llorar ni buscar explicaciones o responsables.
Hay que ser consecuente en la vida... aunque espero que no pase nada [+risas]
Una duda gente. Si yo ahora borro las cuentas de esos juegos, ¿puedo seguir usándolos con mi perfil principal?.
A ver estemos claro en algo aunque es cierto q no debo prestar mi cuenta también es cierto q cuando uno compra un juego la licencia dice q el juego sera permitido usar por todos los usuarios donde inicialmente se descargo y si llevo el juego a una segunda consola mediante usb podre jugarlo siendo necesario iniciar con el perfil que compro el juego . Lo que significa q porque inicie el juego en otra consola sea el problema, el verdadero problema es los avivatos que en la segunda consola lo vuelven a descargar del historial para q la licencia sea transferida a las demás cuentas, ahí es donde esta el problema. O en su defecto el mismo perfil iniciando al mismo tiempo en diferentes consolas y microsoft detecta el intento de fraude inmediato.
jalvaf escribió:A ver estemos claro en algo aunque es cierto q no debo prestar mi cuenta también es cierto q cuando uno compra un juego la licencia dice q el juego sera permitido usar por todos los usuarios donde inicialmente se descargo y si llevo el juego a una segunda consola mediante usb podre jugarlo siendo necesario iniciar con el perfil que compro el juego . Lo que significa q porque inicie el juego en otra consola sea el problema, el verdadero problema es los avivatos que en la segunda consola lo vuelven a descargar del historial para q la licencia sea transferida a las demás cuentas, ahí es donde esta el problema. O en su defecto el mismo perfil iniciando al mismo tiempo en diferentes consolas y microsoft detecta el intento de fraude inmediato.


para mi el verdadero problema es que conseguimos los juegos gratis por error y de ahi el miedo
pro que eh estado por mas de año y medio compartiendo juegos dlc y mis licencias con 2 amigos mios y nunca e tenido ningun problema :cool: :cool:
y no solo eso si que aparte de descargar los juegos gratis muchos compartieron las licencia del perfil donde lo consiguieron gratis los juegos... de ahi el miedo
aunque sinceramente dudo mucho que baneen a alguien solo por los juegos pero de repente alguien llega a decir que lo banearon y lo primero que todos piensan es que es por los juegos, ya hasta despues pensamos si es por otras cosas (modificacion de perfil, modificacion de consola, etc)
En todo caso de que los baneos sea real (seamos realistas, no pasará si no hacemos nada "sucio") a cualquiera de nosotros nos puede pasar (toco madera) y ya será tiempo de advertir a los otros. Así que estén un poco más tranquilos, gente, que Microsoft no puede dar un paso sin que acá todos nos enteremos.
Un abrazo!
Raikoh_Longsgho escribió:Una duda gente. Si yo ahora borro las cuentas de esos juegos, ¿puedo seguir usándolos con mi perfil principal?.

Cuando compras algo las licencias se vinculan al perfil y a la primera consola en que lo descargas. Por tanto si borras el perfil, pero no borras los juegos si que los puedes jugar con tu perfil habitual sin ningun problema.
bufff en cualquier caso yo ya estoy acojonao,si me banean por un error suyo llamo a microsoft todos los dias dandoles por culo vaya,que no hemos hecho nada ilegal y el error es suyo no nuestro.Anda que no me queda gold ni nada y destriparme el gta 5 de cabo a rabo,que apenas llevo unos dias jugandolo.Salu2 [bye]
Yo creo que estáis mezclando términos cuando os referís a "compartir". Cuando TRANSFERIMOS LICENCIAS, no hacemos nada ilegal, Microsoft nos da esa opción cada 4 meses, ¿quién le dice a ellos que no tenemos 5 casas con 5 consolas en las que queremos los juegos por los que hemos pagado? Ademas, corregidme si me equivoco, pero no han baneando a nadie por hacer transferencias, ¿no?
El problema viene cuando se COMPARTE EL PERFIL a 5 personas, es decir, que esas 5 personas están conectadas a la vez para poder jugar a los juegos, ahí sí han habido baneos.
Y yo creo que da igual que sea cuenta Omán, Andorra o Murcia, esos juegos que tenemos gratis han sido problema suyo y técnicamente los hemos comprado (por el módico precio de 0€, pero a mí la opción que me salia era "comprar"), así que yo creo que teniendo claro esto, dudo que nos puedan banear CON razón (pero claro, son Micro$oft...).
suffer escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Una duda gente. Si yo ahora borro las cuentas de esos juegos, ¿puedo seguir usándolos con mi perfil principal?.

Cuando compras algo las licencias se vinculan al perfil y a la primera consola en que lo descargas. Por tanto si borras el perfil, pero no borras los juegos si que los puedes jugar con tu perfil habitual sin ningun problema.


Muchas gracias por resolverme la duda ^^
Yo espero que no nos baneen, son fallos de ellos, por muy rabiosos que puedan estar que la proxima vez esten mas al loro y no dejen filtrarse estas gangas porque los usuarios no somos idiotas y vamos a aprovecharlo.
Por favor, esto se llama promociones y artículos gratuitos, no promociones bans y artículos gratuitos.
Cuando a alguien lo baneen hablamos, mientras tanto dejad la paranoia.
Al final voy a tener que cancelar la suscripción al hilo, es todo el rato lo mismo.
Sólo recomendar una cosa, NO BORRÉIS LOS GAMERTAGS CREADOS SI NO TENÉIS EL CORREO Y CONTRASEÑA ESCRITOS Y GUARDADOS. Que a mí se me ha ido el Disco Duro de la consola solo (no recuerdo haber apagado la consola mientras estaba guardando) y ahora he tenido que formatear el disco duro (no me daba otra opción) y recuperar todos los perfiles, volviendo a ha tener que descargarlo todo.
Desde 2008 con un 360 y no me ha pasado hasta hace un momento [buuuaaaa]
rmontesl escribió:Por favor, esto se llama promociones y artículos gratuitos, no promociones bans y artículos gratuitos.
Cuando a alguien lo baneen hablamos, mientras tanto dejad la paranoia.
Al final voy a tener que cancelar la suscripción al hilo, es todo el rato lo mismo.


Amigo, se debatee sobre los bans o posibles bans que son a causa de lo que se habla en el hilo, por lo tanto todo debate sobre algo relacionado al post principal deberia de tener cabida en este espacio y si no es asi que alguien cree un apartado para debatir y comentar las cosas y en este que se escriba unica y exclusivamente cuando haya algo gratis...
Solid.Snake escribió:Sólo recomendar una cosa, NO BORRÉIS LOS GAMERTAGS CREADOS SI NO TENÉIS EL CORREO Y CONTRASEÑA ESCRITOS Y GUARDADOS. Que a mí se me ha ido el Disco Duro de la consola solo (no recuerdo haber apagado la consola mientras estaba guardando) y ahora he tenido que formatear el disco duro (no me daba otra opción) y recuperar todos los perfiles, volviendo a ha tener que descargarlo todo.
Desde 2008 con un 360 y no me ha pasado hasta hace un momento [buuuaaaa]

Yo tengo una hoja del Bloc de notas del ordenador con cada mail,contraseña,gametarg y nacion de cada perfil que tengo. Si no es para volverse loco si se borran. [360º]
Criterioh escribió:
rmontesl escribió:Por favor, esto se llama promociones y artículos gratuitos, no promociones bans y artículos gratuitos.
Cuando a alguien lo baneen hablamos, mientras tanto dejad la paranoia.
Al final voy a tener que cancelar la suscripción al hilo, es todo el rato lo mismo.


Amigo, se debatee sobre los bans o posibles bans que son a causa de lo que se habla en el hilo, por lo tanto todo debate sobre algo relacionado al post principal deberia de tener cabida en este espacio y si no es asi que alguien cree un apartado para debatir y comentar las cosas y en este que se escriba unica y exclusivamente cuando haya algo gratis...


De hecho hay un hilo específico para bans en el subforo Online.
Jaeharys escribió:
Criterioh escribió:
rmontesl escribió:Por favor, esto se llama promociones y artículos gratuitos, no promociones bans y artículos gratuitos.
Cuando a alguien lo baneen hablamos, mientras tanto dejad la paranoia.
Al final voy a tener que cancelar la suscripción al hilo, es todo el rato lo mismo.


Amigo, se debatee sobre los bans o posibles bans que son a causa de lo que se habla en el hilo, por lo tanto todo debate sobre algo relacionado al post principal deberia de tener cabida en este espacio y si no es asi que alguien cree un apartado para debatir y comentar las cosas y en este que se escriba unica y exclusivamente cuando haya algo gratis...


De hecho hay un hilo específico para bans en el subforo Online.

+1, los debates no van aqui
DanZappa escribió:Yo creo que estáis mezclando términos cuando os referís a "compartir". Cuando TRANSFERIMOS LICENCIAS, no hacemos nada ilegal, Microsoft nos da esa opción cada 4 meses, ¿quién le dice a ellos que no tenemos 5 casas con 5 consolas en las que queremos los juegos por los que hemos pagado? Ademas, corregidme si me equivoco, pero no han baneando a nadie por hacer transferencias, ¿no?
El problema viene cuando se COMPARTE EL PERFIL a 5 personas, es decir, que esas 5 personas están conectadas a la vez para poder jugar a los juegos, ahí sí han habido baneos.

Claro. Se ha dicho durante el transcurso del hilo y durante los últimos dias. Una cosa es transferir licencias y otra muy distinta, reflejada como violación de los términos del contrato, compartir el perfil. Los que están cayendo ahora en otros foros es por haber compartido el perfil. Se ha repetido por activa y por pasiva (yo lo he hecho) que no pidais perfiles ni los compartais. Se ha hecho caso omiso, se siguen pidiendo y se siguen compartiendo. Es más, ha salido gente con tanta falta de inteligencia, que se han puesto a vender perfiles por mercadillos. El resultado: baneo para que el que vende y para el que compra en todos sus perfiles habituales, además del perfil de la discordia. Se sabe muy bien quién va a acabar baneado, menos lloros y menos paranoia, y a seguir tranquilamente el hilo. En todo caso, que cuando salga algún baneado, de la cara diciendo que ha compartido su perfil, para que no nos meta el miedo el cuerpo con sus tonterías.
Iteco escribió:La conclusión para mi es:
Si no has estado rápido, no te ha dado tiempo a bajar el juego gratis, te jodes y ya está, así es la vida. Si quieres ser más listo que nadie y "Traficar" con cuentas te expones al ban, lo sabes, como sabes que si pirateas la consola puedes caer el día menos pensado. Pero luego no vengas llorando o si te banean por trapicheos, no vengas aludiendo que ha sido por descargar juegos gratis, xq troles aquí sobran.

Más agusto que ná me he quedao xD. Perdón por el tocho.

+1

PD: Para los que hablan de que no se debata aquí, pues sí oye. Pero al menos mis mensajes tienen la intención de decir que se acaben de una vez las peticiones de perfiles, y que si hay que avisar de un ban, no se nos meta el miedo en el cuerpo por culpa de que varias personas han pecado de ser poco inteligentes. Y aquí terminamos. A la próxima a reportar en vez de escribir, y santas pascuas.
No voy buscando liarla parda ni que la gente se siga quejando por postear algo más sobre los baneos. Mi único objetivo es informaros de que ha habido un nuevo baneo por NeoGaf. Según he leído más o menos por encima, han descubierto también movidas extrañas (El tío echa las culpas de su baneo a lo de Omán, como de costumbre.)

Aquí dejo el hilo para que le echeis un ojo y saqueis vuestras propias conclusiones.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683505
Yo solo puedo decir que en el momento que banen a alguien del foro que bajo algo de marruecos o oman, entonces preocupaos en serio, mientras tanto respirar tranquilo, yo almenos lo hago. :cool:
GuilleBear escribió:No voy buscando liarla parda ni que la gente se siga quejando por postear algo más sobre los baneos. Mi único objetivo es informaros de que ha habido un nuevo baneo por NeoGaf. Según he leído más o menos por encima, han descubierto también movidas extrañas (El tío echa las culpas de su baneo a lo de Omán, como de costumbre.)

Aquí dejo el hilo para que le echeis un ojo y saqueis vuestras propias conclusiones.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683505


si revisas el correo del ban veras que dice

Imagen


-duplicacion de articulos del bazar
.fraude de microsof points
-adquisicion/canjeo ilegal de codigos

decir que lo banearon por lo de los juegos gratis de oman/marruecos es ser sinico cuando hacia cosas ilegales para conseguir microsoft points y clonaba los juegos que conseguia (aqui queda lo de iniciar sesion para en varias consolas para jugar)
simplemente los de los juegos gratis fue algo circunstacial en algun momento lo iban a banear por como vino despues de los juegos dice que es por los juegos le hecha la culpa a eso
¬_¬ ¬_¬

es como si yo jugara con una consola modificada, modifique mi gamertag para subir gamerscore y descargue los juegos gratis de oman/marruecos/etc... (me banearan) y luego vengo a decir que me baneron por los juegos.... cuando claramente el ban es por otra cosa
damned2k escribió:Sigo leyendo al pavo este, al Wahad987, a ver que está diciendo.... y continúa diciendo:

"I took it from 3 different consoles to 3 different people."


Osea, que han pasado los perfiles a 3 personas diferentes con los juegos de Oman.
A ver señores cuidadito a quien dejamos/prestamos las "cuenta omaníes".

Looking at the Xbox forums for the reasons as to why some people got console banned, some of them are:
- Repeated unauthorized account recovery or usage
- Offering to buy, sell, lend, or transfer an account
- Attempts to commit fraud

Osea, el vender, comprar, dejar o transfir la cuenta = BAN

No sé si estais al tanto del hilo de NeoGaf. Aún encima, acaban de destapar al tipo. Lo han descubierto en un foro bosnio preguntando "por qué su copia de Gothic 4 Arcania no puede ser verificada en ABGX360" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no solo eso, sino que también han descubierto que vende cuentas, cd keys , firmwares, etc. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo ello después de tener la cara de decir:
What about those people who are STILL playing games on flashed console just burning discs and not supporting MS and devs, like for AGES!!!

Ha tenido que cambiar el título del hilo ahora mismo. [qmparto]
I pirated 360 games and MS banned me, what the hell?
que tal porque el injustice lo descarge y solo lo puedo usar con la seccion que lo descarge y no con cualquiera como el rayman??

otra cosa me levante bajo el injustice y sorpresa me borraron el rayman.. ahora tengo que descargarlo de nuevoo estoy molesto con eso..
Bueno, he estado pasando las licencias a una de mis consolas y he podido iniciar sesión con todas las cuentas de los distintos chanchullos, he podido meter unos cuantos porque solo tiene 20gigas de disco duro.
El caso es que el Rayman no he sido capaz de dejarlo en condiciones por el dichoso espacio, otro día probaré.
De momento solo se puede jugar con el perfil bosnio y estando conectado a internet, lo he dejado metido en un usb.
Me falta probar moverlo al disco duro y hacer la descarga desde el historial para que se terminen de traspasar las licencias.

Si me banean ya os aviso ;)
Bueno señores, tras todo el dia siguiendo el hilo del tal wahad987, porque había bajado juegos de oman y se le había baneado sin motivo aparente. Ya han dado el veredicto final.
Si se me permite copiar y pegar del hilo, os pongo lo que ha hecho el pavo.
damned2k escribió:Bueno señores, tras todo el dia siguiendo el hilo del tal wahad987, porque había bajado juegos de oman y se le había baneado sin motivo aparente. Ya han dado el veredicto final.
Si se me permite copiar y pegar del hilo, os pongo lo que ha hecho el pavo.


Por mi parte sí.

Por cierto mil gracias, tu fuiste el primero que comentó aquí que el Rayman Legends estaba gratis!! Te debemos una!! [oki]
rudedude escribió:Bueno, he estado pasando las licencias a una de mis consolas y he podido iniciar sesión con todas las cuentas de los distintos chanchullos, he podido meter unos cuantos porque solo tiene 20gigas de disco duro.
El caso es que el Rayman no he sido capaz de dejarlo en condiciones por el dichoso espacio, otro día probaré.
De momento solo se puede jugar con el perfil bosnio y estando conectado a internet, lo he dejado metido en un usb.
Me falta probar moverlo al disco duro y hacer la descarga desde el historial para que se terminen de traspasar las licencias.

Si me banean ya os aviso ;)

¿tienes que tener los perfiles con los que descargaste los juegos para poder jugar con tu perfil habitual?que raro,yo puedo jugar todos los juegos con solo mi perfil abierto y ninguno de los de marruecos u oman
Esto es en mi segunda consola, en la que descargué todo inicialmente se puede jugar desconectado y con cualquier perfil.
Lo que hice es pasar las licencias a otra consola que tengo en casa de mi hermano para que puedan jugar allí también.
Sólo me ha dado error el Rayman, el Injustice no lo he metido porque no tengo USB de 12Gigas para copiarlo de una consola a otra. Además el disco de la que está en casa de mi hermano es de 20 gigas, metí el sherlock holmes el rayman y alguno más, todos funcionan desconectado y para cualquier perfil menos el Rayman que me falta hacer la "descarga" para que se transfieran del todo las licencias.
rudedude escribió:Esto es en mi segunda consola, en la que descargué todo inicialmente se puede jugar desconectado y con cualquier perfil.
Lo que hice es pasar las licencias a otra consola que tengo en casa de mi hermano para que puedan jugar allí también.
Sólo me ha dado error el Rayman, el Injustice no lo he metido porque no tengo USB de 12Gigas para copiarlo de una consola a otra. Además el disco de la que está en casa de mi hermano es de 20 gigas, metí el sherlock holmes el rayman y alguno más, todos funcionan desconectado y para cualquier perfil menos el Rayman que me falta hacer la "descarga" para que se transfieran del todo las licencias.

ahhh entiendo...claro,tendria que haber pensado que no te referias a la consola donde los descargaste.Pues que lastima por que rayman legends es un juegazo,yo los consegui todos,lo unico que lamento es no haberme enterado en su dia de que en china daban el assassins creed 3.Un saludo a todos [beer]
De momento el Rayman no lo van a jugar, cuando terminen el sherlock se lo borro, paso el Rayman del USB al disco duro y lo descargo desde el historial de la cuenta bosnia para que se imprima la licencia en esa consola, espero que así deje de dar el error y se pueda jugar desconectado y con cualquier perfil, también en esa consola.
alguna novedad de juegos o hay que esperar al martes..??
Hola, como estan todos. yo creo que se debe tomar alguna medida con respecto a la gente que comenta en el hilo sobre el ban de las cuentas de quien sabe quien o que. Y lo unico que consigue es llenar de dudas y el foro de mjs que no van al caso.

Ya para concluir!! No van a banear a nadie que no haga nada indebido por la simple razon de que tenemos el derecho de tener una cuenta en donde se nos de la gana. yo soy argentino(tengo cuenta argentina), vivo en USA (tengo cuenta USA) y tambien vivo en MEXICO (TENGO CUENTA MEXICO). Y que si me quiero ir a vivir o solo un viaje a Oman o Marruecos (Tengo el derecho de hacerme una cuenta de alla y usarla donde yo quiera). Y con respecto a las licencias yo lo hago cuando se me permite en mis 8 consolas y no eh tenido ningun problema porque tengo ese derecho a su debido tiempo.

Por favor ya no llenen el hilo con eso, si te quieren banear lo van hacer y ya, lo hecho, hecho esta!!.
Saludos!!
Acabo de pasar unos 30 minutos leyendo el hilo desde ayer a la tarde, y en mi opinión:

El usuario que comentó lo del GTA V y el Tomb Raider, yo pienso lo mismo, ojala podamos pillarlos gratis y simplemente es un comentario que podría haber dicho yo mismo, y no creo que sea para crucificarlo, ni lapidarlo públicamente :-/

Esta claro que este hilo es para hablar de las cosas gratis y entrar y ver 8 páginas, todo sobre baneos raya, por lo que diría a todos los que se preocupen, que no se bajen ningún juego más o asuman las posibles consecuencias, esta claro que no quiero que me baneen, hace tiempo banearon a mucha gente por los chanchullos de los USB con perfiles modificados, y fue ajo y agua :-/

Ahora creo que habría que dejar el hilo calmado hasta que alguien encuentre algo gratis ;-)

Por cierto alguno tiene la url de www.trueachievements.com donde hablaban de los juegos gratis de Monaco, Marruecos y Oman?¿
AsDf69 escribió:Por cierto alguno tiene la url de http://www.trueachievements.com donde hablaban de los juegos gratis de Monaco, Marruecos y Oman?¿

http://www.trueachievements.com/gamerbl ... ogid=44100
suffer escribió:
AsDf69 escribió:Por cierto alguno tiene la url de http://www.trueachievements.com donde hablaban de los juegos gratis de Monaco, Marruecos y Oman?¿

http://www.trueachievements.com/gamerbl ... ogid=44100


Gracias compañero ;-)
última mención a lo de los baneos etc...
Lo de ceder cuentas es malo y arriesgado, pero lo es sobre todo porque se suelen pasar entre foreros que ni se conocen ni nada, quién dice que tú cedas una cuenta a un forero y éste no se la ceda a otro y así...etc etc... ? ..
Posiblemente el primero que ha pasado la cuenta será el primero que será baneado, puesto que la ip de la consola quedaría anotada como la 1º en la que se ha descargado el perfíl.
Espero haberme explicado.
ICanyonI escribió:última mención a lo de los baneos etc...
Lo de ceder cuentas es malo y arriesgado, pero lo es sobre todo porque se suelen pasar entre foreros que ni se conocen ni nada, quién dice que tú cedas una cuenta a un forero y éste no se la ceda a otro y así...etc etc... ? ..
Posiblemente el primero que ha pasado la cuenta será el primero que será baneado, puesto que la ip de la consola quedaría anotada como la 1º en la que se ha descargado el perfíl.
Espero haberme explicado.


Pero si tu aces traspaso de licencias y cambias el pasword de tu cuenta aunque quieran pasarla a otra gente adios muy buenas por que ya no pueden logear ese perfil mas xD
Guerrilla OI escribió:
ICanyonI escribió:última mención a lo de los baneos etc...
Lo de ceder cuentas es malo y arriesgado, pero lo es sobre todo porque se suelen pasar entre foreros que ni se conocen ni nada, quién dice que tú cedas una cuenta a un forero y éste no se la ceda a otro y así...etc etc... ? ..
Posiblemente el primero que ha pasado la cuenta será el primero que será baneado, puesto que la ip de la consola quedaría anotada como la 1º en la que se ha descargado el perfíl.
Espero haberme explicado.


Pero si tu aces traspaso de licencias y cambias el pasword de tu cuenta aunque quieran pasarla a otra gente adios muy buenas por que ya no pueden logear ese perfil mas xD

para cambiar la contraseña creo que necesitas el codigo que te envian a tu cuenta hotmail personal verdad jejeje oigan esto de los baneos imaginarios por injustice se esta regando como una enfermedad xD
que tal cambiando el tema luego de lo molesto de que me borraran rayman del disco duro no se porque.. estoy descargando de nuevo pregunta.. porque los juegos descargados gratis.. como inustice solo se pueden jugar conectado a live y con el perfil de injustice y el rayman y fable si lo puedo jugar con cualquier cuenta. pero conectado a live tambien a ustedes les pasa esto?? ayuda
SergioM507 escribió:que tal cambiando el tema luego de lo molesto de que me borraran rayman del disco duro no se porque.. estoy descargando de nuevo pregunta.. porque los juegos descargados gratis.. como inustice solo se pueden jugar conectado a live y con el perfil de injustice y el rayman y fable si lo puedo jugar con cualquier cuenta. pero conectado a live tambien a ustedes les pasa esto?? ayuda

Prueba a hacer esto
inicia sesión con la cuenta que descargó injustice
Ve a administración de cuentas -> transferir licencias
Luego vas al historial de descargas y vuelves a descargar el injustice
Desconecta el perfil y prueba con otro a ver si te deja jugar
rudedude escribió:
SergioM507 escribió:que tal cambiando el tema luego de lo molesto de que me borraran rayman del disco duro no se porque.. estoy descargando de nuevo pregunta.. porque los juegos descargados gratis.. como inustice solo se pueden jugar conectado a live y con el perfil de injustice y el rayman y fable si lo puedo jugar con cualquier cuenta. pero conectado a live tambien a ustedes les pasa esto?? ayuda

Prueba a hacer esto
inicia sesión con la cuenta que descargó injustice
Ve a administración de cuentas -> transferir licencias
Luego vas al historial de descargas y vuelves a descargar el injustice
Desconecta el perfil y prueba con otro a ver si te deja jugar


sii lo acabe de hacer con la cuenta de rayman y fable.. y tambien con la de injustice.. traspase laslicencias (ojala no me banen) ahora los estoy bajando de nuevo de 0 esto dejara que juego en mi consola de forma offline??
SergioM507 escribió:
rudedude escribió:
SergioM507 escribió:que tal cambiando el tema luego de lo molesto de que me borraran rayman del disco duro no se porque.. estoy descargando de nuevo pregunta.. porque los juegos descargados gratis.. como inustice solo se pueden jugar conectado a live y con el perfil de injustice y el rayman y fable si lo puedo jugar con cualquier cuenta. pero conectado a live tambien a ustedes les pasa esto?? ayuda

Prueba a hacer esto
inicia sesión con la cuenta que descargó injustice
Ve a administración de cuentas -> transferir licencias
Luego vas al historial de descargas y vuelves a descargar el injustice
Desconecta el perfil y prueba con otro a ver si te deja jugar


sii lo acabe de hacer con la cuenta de rayman y fable.. y tambien con la de injustice.. traspase laslicencias (ojala no me banen) ahora los estoy bajando de nuevo de 0 esto dejara que juego en mi consola de forma offline??


si con eso basta para ke te deje jugar con cualquier perfil en esa consola, pero para la proxima vez no borres los juegos, dale a descargar desde el historial de descarga pero sin borrarlo, asi solo descargara la licencia y tardara 10 segundos. no ke si los borras como es el caso, la descarga es mas lenta al tener ke descargarlo entero.

XAITO
sii lo acabe de hacer con la cuenta de rayman y fable.. y tambien con la de injustice.. traspase laslicencias (ojala no me banen) ahora los estoy bajando de nuevo de 0 esto dejara que juego en mi consola de forma offline??[/quote]

si con eso basta para ke te deje jugar con cualquier perfil en esa consola, pero para la proxima vez no borres los juegos, dale a descargar desde el historial de descarga pero sin borrarlo, asi solo descargara la licencia y tardara 10 segundos. no ke si los borras como es el caso, la descarga es mas lenta al tener ke descargarlo entero.

XAITO[/quote]


el rayman se me borro solo no se xq y el fable 3 lo borre pa que bajara en español.. el injustice.. lo tengo ahy.. gracias asi no lo borro lo iva a borrar
esto me preocupa...

[urlhttp://www.3djuegos.com/foros/tema/25195494/0/me-han-baneado-hoy-220913/][/url]
pues a mi nada mas me impiden conectarme online con 2 cuentas que hice una fue morracco y la otra fue de Bosnia, (la q me duele porq tenia el Rayman) ya no lo podre borrar de mi consola jamas, ni hablar ademas es un bonito juego
Sin embargo estar al pendiente de las demas cuentas q hice a ver si no medan malas sorpresas tambien.
alxjedi escribió:pues a mi nada mas me impiden conectarme online con 2 cuentas que hice una fue morracco y la otra fue de Bosnia, (la q me duele porq tenia el Rayman) ya no lo podre borrar de mi consola jamas, ni hablar ademas es un bonito juego
Sin embargo estar al pendiente de las demas cuentas q hice a ver si no medan malas sorpresas tambien.

:-? aún cuando ya no puedas acceder al perfil de donde bajaste un juego si que se puede borrar, le das X y te vas al botón de eliminar, aunque no entiendo cuál es tu preocupación por borrar el juego.
Lalo_Landa escribió:
alxjedi escribió:pues a mi nada mas me impiden conectarme online con 2 cuentas que hice una fue morracco y la otra fue de Bosnia, (la q me duele porq tenia el Rayman) ya no lo podre borrar de mi consola jamas, ni hablar ademas es un bonito juego
Sin embargo estar al pendiente de las demas cuentas q hice a ver si no medan malas sorpresas tambien.

:-? aún cuando ya no puedas acceder al perfil de donde bajaste un juego si que se puede borrar, le das X y te vas al botón de eliminar, aunque no veo tu preocupación por borrar el juego.

Ya lo se man de hecho ya borre los perfiles baneados o censurados del live, mi preocupacion es q ya no tengo el juego disponible cuando yo lo quiera ni podre pasarlo a otra consola cuando lo requiera, pienso un poco mas a futuro jeje, en fin espero que nada mas sea ese el susto
AsDf69 escribió:El usuario que comentó lo del GTA V y el Tomb Raider, yo pienso lo mismo, ojala podamos pillarlos gratis y simplemente es un comentario que podría haber dicho yo mismo, y no creo que sea para crucificarlo, ni lapidarlo públicamente :-/


Mercie compañero, se agradece :)

Yo estuve ayer dandole al Rayman con mi chica en coop y es una autentica bestialidad, me hice los 5 mundos con sus respectivas musical final stage y estan muy guapas, desconozco si me he terminado el juego (porque nos salio los creditos con sorpresa incluida jaja) pero si ese fuese el caso para la proxima que incluyan mas fases musicales! Ademas todo el juego esta lleno de pequeños homenajes y referencias, muy guapo! :)

Y por lo demas, ojala se filtrase algo nuevo, un abrazo a todos los que haceis posible este hilo! Props!
9677 respuestas