Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Juan-jsa escribió:
Guerrilla OI escribió:Te voy a decir que GTA no saldra gratis con fallo dado a que en el market de sony hubo un hacker ke lo metio gratuito y la gente pudo descargarlo casi un mes antes de estreno Sony se lavo las manos baneando a todo aquelque lo descargo Rockstars no anda con rodeos y dado al enfado que tienen los de GTA con Sony Microsoft con Xbox andara con pies de plomo solo es para que os deis cuenta de ke recien salido ya que ha abido suerto con rayman ya te digo yo ke con GTA V no tendras la misma por ese simple echo xD es mas capaces de acer barrido pa benear a los que lo piyan gratis no te digo mas que todo puede sea que no pero si encima te banean seria putadon xk yo lo tengo y no se ha estrenado el online XD

Pero no metió gratis el juego lo que hizo que pudieras descargar los datos del juego más no podían jugar

Ni tampoco hubo hacker. Lo que pasó es que, como tradicionalmente, puedes descargar el juego (incompleto) antes de su fecha de lanzamiento con la reserva. Ese juego no arrancaba pero claro, siempre podías extraerlo y analizar su contenido.
No es un juegazo de naves precisamente, pero no está mal , todo lo que es gratis no está mal ...
No creo que te pases una hora bajándotelo no recuerdo cuánto ocupa pero es poco.
Por cierto totemball está gratis / de siempre / en el bazar USA ? Y no es de kinect..no?
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Es buen juego el Aegis Wings? Es para no tirarme una hora descargándolo para que después sea un truño.

Es que esa hora prefiero pasarla dándole al Rayman Legends [sonrisa] Por cierto, JUEGAZO!

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un plataformas. Se ve que está hecho con cariño y que han cuidado mucho los detalles. Uno de los mejores juegos del 2013, sin duda.

;)

Saludos!!!

el aegis wing es un juego arcade,descuida que no te pegaras 2 horas descargandolo por que son 47 megas y ademas al ser el bazar americano las descargas van mas rapido
ICanyonI escribió:No es un juegazo de naves precisamente, pero no está mal , todo lo que es gratis no está mal ...
No creo que te pases una hora bajándotelo no recuerdo cuánto ocupa pero es poco.
Por cierto totemball está gratis / de siempre / en el bazar USA ? Y no es de kinect..no?


El totem lleva bastante tiempo gratis aquí en el bazar español... No es de Kinect pero creo que necesita la cámara web de microsoft para jugarlo.

Por eso está ahí abandonado del todo :p

Entonces iré a pillar el Aegis Wing a ver que tal. Los de naves son juegos que normalmente son muy jugables. Además que es uno de mis géneros favoritos.

Gracias por la info [oki]

;)

Saludos!!!
el fable 3 de andorra solo te cambias de region antes de bajar y te baja en español...
¿Hay algo mas en el bazar americano aparte del Aegis Wings?

Pide ZIP Code... :-?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Hay algo mas en el bazar americano aparte del Aegis Wings?

Pide ZIP Code... :-?

Gracias.

;)

Saludos!!!

pues tienes un juego para el kinect que se llama intel discovered
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Es buen juego el Aegis Wings? Es para no tirarme una hora descargándolo para que después sea un truño.

Es que esa hora prefiero pasarla dándole al Rayman Legends [sonrisa] Por cierto, JUEGAZO!

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un plataformas. Se ve que está hecho con cariño y que han cuidado mucho los detalles. Uno de los mejores juegos del 2013, sin duda.

;)

Saludos!!!


Si te gustan los Shoot 'em up no estan mal, pero tienes que tener en cuenta que es de los primeros arcades que salio. Asi que no esperes nada increible.
Cuando te hagas una cuenta UsA pues te lo pillas y listo xD, lleva casi 6 años gratis y asi va a seguir, asi que ni hay prisa xD
Dios! Qué montaña de aplicaciones tiene el bazar USA, no?

Bueno, a ver que tal el juego.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Dios! Qué montaña de aplicaciones tiene el bazar USA, no?

Bueno, a ver que tal el juego.

;)

Saludos!!!

aplicaciones y el orden que tiene ese bazar.Cuando lo visitas como lo llevo haciendo yo desde hace 3 años se da uno cuenta de la mierda de bazar que tenemos.Alli ponen ofertas(al menos yo las vi hace algo mas de un año)donde comprando 12 meses gold(solo a los americanos)les regalaban 6 juegos de los buenos,de disco,entre los que estaban el halo reach y el fable 3 entre otros.Y fijate en la de imagenes y temas que regalan,no como en nuestro bazar
javitronik escribió:Dios! Qué montaña de aplicaciones tiene el bazar USA, no?


Prueba CRACKLE que tiene películas gratis, como por ejemplo DISTRICT 9

http://en.wikipedia.org/wiki/Crackle_(company)
Joder han dado el Rayman y ahora me entero... para un juego que me interesa de verdad y que le podría haber dado una verdadera utilidad... pues nada, a seguir jugando al Sherlock [mamaaaaa]
No se si pueda poner esto aquí, pero, si alguien tiene Injustice y le interesa obtener a cambio Rayman, aquí estoy [beer]

Me perdí la oportunidad de descargar Injustice y es el único que me interesa :Ð
Anduve checando mercadolibre y parece que muchas personas estan vendiendo cuentas con los juegos que obtuvimos desde que esto empezo con costa rica, han de estarle sacando buen billete
Lo del Sonic es algo que tambien me ha pasado a mi. Descargue el juego completo pero al jugar me sale como demo. Mire en el disco duro de la consola y me salia guardado en la parte de juegos y no en demos... :S
Alguien cambia assasind cred 3 cuando lo consiguieronn estaba en español pdt baje fable 3 y trava en frances desintale y volvi a bajar del bazar mexicano ojala este en español ahora pero primero tengo en lista descargando injustice
PsYmOn escribió:Joder han dado el Rayman y ahora me entero... para un juego que me interesa de verdad y que le podría haber dado una verdadera utilidad... pues nada, a seguir jugando al Sherlock [mamaaaaa]

Tienes injustice? No te interesa cambiarlo por el rayman?
Jajajaja diosss que cara de piedra...!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... spanol-_JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

200 pesos mexicanos...15 dolares, por algo gratis.
alarme escribió:
Snake_Eyes escribió:De dónde se supone que habeis bajado el "Fable III"??? Porq el andorrano estaba en frances... :-|

El Salvador


Thanks!!!

Se supone que sigue operativo o también cerraron el grifo...???
WiZzYx escribió:Jajajaja diosss que cara de piedra...!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... spanol-_JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

200 pesos mexicanos...15 dolares, por algo gratis.

Pues si,menuda cara tan dura tiene ese "personaje" tratando de sacar dinero de algo que no le pertenece...Que consigamos juegos gratis por errores de microsoft vale pero tratar de sacar tajada de eso me parece una verguenza.Ese tio seguramente empezo a hacerse cuentas una detras de otra,dio a descargar y cancelar en cada juego y cuenta para que quedaran en el historial con la idea de venderlas despues...Menudo sin verguenza [comor?]
WiZzYx escribió:Jajajaja diosss que cara de piedra...!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... spanol-_JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

200 pesos mexicanos...15 dolares, por algo gratis.


Como recomendacion cuando vengan a pedjrles ue les creen cuentas por que no pueden, no les hagan el trabajo, no vaya a ser que despues las anden vendiendo como estos mercenarios
Lo mismo paso con los juegos del bazar indu mercado libre se lleno de sinverguenzas, con que cara se atreven a hacer dinero de algo que fue gratuito aprovechándose de los ingenuos y se pone peor la cosa en las paginas de Facebook promocionándose pidiendo intercambio licencias o mp, ahí esta el fraude con todo, te lees gente llorando que les timo x o y individuo que luego de la TRANZAccion le borro o bloqueo
midgardo escribió:Lo mismo paso con los juegos del bazar indu mercado libre se lleno de sinverguenzas, con que cara se atreven a hacer dinero de algo que fue gratuito aprovechándose de los ingenuos y se pone peor la cosa en las paginas de Facebook promocionándose pidiendo intercambio licencias o mp, ahí esta el fraude con todo, te lees gente llorando que les timo x o y individuo que luego de la TRANZAccion le borro o bloqueo

Pues de hecho Aqui en eol hay un grupo de intercambio así que no le veo lo malo, yo no venderia las licencias pero sí sale alguien que me las cambie pues con mucho gusto lo hago
Está disponible alguna descarga gratuita todavía, lo digo porque no tengo ninguna cuenta extranjera creada, y si hubiese algo, intentaría bajármelo a ver si fuese capaz. Saludos
Que gente más lamentable. Encima ese no es el único sitio, misma mente en eol también lo hacen.
litos001 escribió:Que gente más lamentable. Encima ese no es el único sitio, misma mente en eol también lo hacen.

Y nosotros preocupandonos por si nos banean por bajar algo que esta gratis, mientras que estos desalmados estan vendiendo algo que en verdad ni les pertenece legitimante. Increible al 100%
Buenas, siento el offtopic, pero viendo que hay varios usuarios que les ha sucedido lo mismo,
me gustaría hacer una pregunta a los compañeros que se descargaron el Sonic como juego completo y después se convirtió en demo.
¿Con qué perfil jugasteis al juego la primera vez, con el de Omán o con el principal?

Yo lo tengo descargado, y me aparece en mi lista de juegos completos, pero todavía no lo he probado, y estoy dando vueltas a cuál puede ser el motivo que por arte de magia se convierta el juego en demo, y he pensado que puede ser debido a la causa que os he mencionado anteriormente.
Gracias y un saludo
WiZzYx escribió:Jajajaja diosss que cara de piedra...!!!!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... spanol-_JM

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

200 pesos mexicanos...15 dolares, por algo gratis.

Si empiezan a banear a la gente, será por culpa de sinvergüenzas como este. Y sé que me pueden leer, porque seguro que ha sido gente que se ha enterado gracias a este hilo. Me puedes oír¿? Ojalá te mueras. [enfado1]
yosh escribió:Buenas, siento el offtopic, pero viendo que hay varios usuarios que les ha sucedido lo mismo,
me gustaría hacer una pregunta a los compañeros que se descargaron el Sonic como juego completo y después se convirtió en demo.
¿Con qué perfil jugasteis al juego la primera vez, con el de Omán o con el principal?

Yo lo tengo descargado, y me aparece en mi lista de juegos completos, pero todavía no lo he probado, y estoy dando vueltas a cuál puede ser el motivo que por arte de magia se convierta el juego en demo, y he pensado que puede ser debido a la causa que os he mencionado anteriormente.
Gracias y un saludo


Yo no lo llegué a jugar si quiera, y zass, sorpresa! Demo!
Los que os aparece el juego como demo, ¿migrasteis la cuenta con la que lo descargasteis?
Yo lo acabo de probar, el Sonic, y me sale como juego completo, no salía nada en el menú de comprar versión completa, e incluso me sale en la parte de logros, aunque no tenga ninguno.
Se puede descargar sonic adventure gratis???? Como????
Se pudo descargar por error, desde varios bazares gratis sin ser gold, junto con otros muchos juegos más, hace unos dias. A dia de hoy Microsoft lo ha arreglado todo que sepamos. Así que no, ya no se puede bajar.
Pregunta para los GRANDÍSIMOS exploradores de los Games with ONU... ningún regalito de cara al fin de semana? [carcajad]
mendezx escribió:Se puede descargar sonic adventure gratis???? Como????


El sonic y otros 14 juegos mas o menos, pero ya no se puede.
mendezx escribió:Se puede descargar sonic adventure gratis???? Como????


Lee un poco, hablamos en pasado. De hace 10 dias o más. Ahora nada de nada
Acabo de probar el sonic por primera vez, lo he hecho con mi cuenta principal y me sale como juego completo. No se por que algunos os sale como demo :-?
Parece ser q si se migra la cuenta hay q volver a descargar el juego para q actualice la licencia.
pero si tengo descargados ya todos los juegos d oman y migro la cuenta, tb hace falta descargar todo d nuevo? pierdo las partidas guardadas? Me recomendais migrar la cuenta?
Juan-jsa escribió:
midgardo escribió:Lo mismo paso con los juegos del bazar indu mercado libre se lleno de sinverguenzas, con que cara se atreven a hacer dinero de algo que fue gratuito aprovechándose de los ingenuos y se pone peor la cosa en las paginas de Facebook promocionándose pidiendo intercambio licencias o mp, ahí esta el fraude con todo, te lees gente llorando que les timo x o y individuo que luego de la TRANZAccion le borro o bloqueo

Pues de hecho Aqui en eol hay un grupo de intercambio así que no le veo lo malo, yo no venderia las licencias pero sí sale alguien que me las cambie pues con mucho gusto lo hago


tu mismo lo estas diciendo aquí en el foro,la cosa no se puede comparar no creo que alguien intente timar a otro usuario y si lo hace es un quemon grave y aquí ya sabran los mas longevos que forero es de fiar y quien no supongo debe haber algún tipo de requisito para poder llevar acabo algún cambio (tiempo en el foro, tener escrito una cierta cantidad de post o cosas asi)en cambio en Facebook ves y lees de todo como por ejemplo chamaquitos que ni se saben lavar el cu... ofreciendo la 7tima maravilla en juegos y nunca falta el incauto que se deja seducir y luego lees que le vieron la cara y lo terrible de todo que pasa en la pagina de Xbox México y estos ni mueven un dedo para evitar a las ratas :-|
LTSMIKE95 escribió:
PsYmOn escribió:Joder han dado el Rayman y ahora me entero... para un juego que me interesa de verdad y que le podría haber dado una verdadera utilidad... pues nada, a seguir jugando al Sherlock [mamaaaaa]

Tienes injustice? No te interesa cambiarlo por el rayman?

A qué te refieres con cambiarlo?
A alguien más le pasa? No puedo cambiarle la región a la consola
Juan-jsa escribió:A alguien más le pasa? No puedo cambiarle la región a la consola

Es que eso no se puede hacer ;)
Juan-jsa escribió:A alguien más le pasa? No puedo cambiarle la región a la consola

Yo sí puedo, pero me da error 8C... en todo lo que intento entrar desde otra región (juegos, anuncios, etc).
acecombat escribió:
Juan-jsa escribió:A alguien más le pasa? No puedo cambiarle la región a la consola

Es que eso no se puede hacer ;)

Eso siempre se a podido hacer, cambias la región en tú consola por ejemplo japón y tenías códigos d 48 horas pero no puedo cambiar la región ahora :(
Juan-jsa escribió:
acecombat escribió:
Juan-jsa escribió:A alguien más le pasa? No puedo cambiarle la región a la consola

Es que eso no se puede hacer ;)

Eso siempre se a podido hacer, cambias la región en tú consola por ejemplo japón y tenías códigos d 48 horas pero no puedo cambiar la región ahora :(


Cambiar de región a la consola es imposible
Cambiar de región la cuenta asociada a tu consola es otra cosa, pero no preguntabas eso ¬_¬
acecombat escribió:Cambiar de región a la consola es imposible
Cambiar de región la cuenta asociada a tu consola es otra cosa, pero no preguntabas eso ¬_¬

Cambiar de región es posible, pero lo que no es posible convertir la consola PAL en Ntsc o a la inversa.
Krysos escribió:
acecombat escribió:Cambiar de región a la consola es imposible
Cambiar de región la cuenta asociada a tu consola es otra cosa, pero no preguntabas eso ¬_¬

Cambiar de región es posible, pero lo que no es posible convertir la consola PAL en Ntsc o a la inversa.


Creo que el problema está en el término. Cuando una consola está bloqueda por región, es cuando distingüimos entre PAL, NTSC, NTSC/J.... La XBOX 360 tiene bloqueo por región.

Las cuentas del Live son otra cosa diferente.
A ver mi chavo, cierras todas las sesiones vas a configuración de la consola, ahí dice idioma y región, ahí yo me cambiaba a japón para obtener códigos de 48 horas gratis, quién demonios dijo cambiar de pal a ntsc??
Claro que se puede cambiar la región de la consola. ( en sistema, configuración, idioma y región)
y para el que no pueda, probad a quitar el control parental, a poner cuenta de adulto y a darle a permitir en todo.
9677 respuestas