Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Que pena que hayan capado ya los marketplaces... Bueno la verdad es que nos hemos puesto las botas jajaja. A ver si aparece algun nuevo regalito por ahi! Habra que tener esperanza :)
Ya tengo elegidos mis 3 bazares para investigar esta tarde :P... tampoco me quiero colgar investigando bazares y sin jugar.. :D aviso cualquier cosa
asi es solo esperar dejen el mal aguero.. ya lleva pasando acer rato y continuo con rayman solo toca esperar los juegos nuevos ojo con la lista que di arriba.. quien quita los habilitan en otros bazares.. la esperanza queda no la pierdan..
Habra que tener esperanza chavales,yo creo que cuando menos lo esperemos aparecera algun juego en algun bazar de los de "por la patilla" jejeje y si no pues,no podemos quejarnos,que vaya cantidad de juegos hemos pillado,yo al menos los pille todos desde los de marruecos hasta el de rayman,mi disco duro de 120 es ahora uno de 9 gigas [carcajad] .Salu2 a todos
Antes de nada, gracias por los aportes útiles de los foreros (a los que llamo cariñosamente "buitres") que rastrean los markets en busca de estas joyas para todos nosotros. Llegue a tiempo a lo de Omán y Andorra y, entre los games with gold y los juegos gratis, tengo entretenimiento para cuando saquen la primera revisión de las consolas de la próxima generación.

Ayer, en casa de un amigo, estaba enseñándole como hacer lo de las cuentas de Omán y Andorra para futuras ocasiones y, no se como, consiguió por casualidad poder descargarse el Fable 1 gratis (normalmente esta a 9,49€ creo). He intentando recrear lo que ocurrió pero no lo he logrado.
Si alguien tiene una ligera idea de como lograrlo seria un buen aporte.
no sabria decirte que paso yo consegui rayman descrgo hoy y fable 3 va x 40% y tengo injustice en cola de descarga que lo consegui la vez pasada y otros dos ahy que no recuerdo.. quiero asasind cre 3 lastima que lo perdi... ojala ponga GTA V y PES 2014 xD SERIA la persona mas feliz del mundo.. jejeje espemos no mas pronto en unos dias saldran mas juegos.. ya veran.. pendientes na mas de los foros
alucino con el comentario del GTA V y el PES 14 ya de paso gold infinito no?
Hoy haveis podido descargar algo?
Chicos, una duda que ronda mi cabeza. ¿Si borro un juego de mi HD bajado desde otro perfil puedo volver a descargarlo desde el perfil asociado al juego? Lo digo por aquello de que están capando los markets, pero al haberlo bajado no se si se podrá seguir bajando o no. xS
Bueno aún queda tiempo con esto de los GOLD, así que todavía hay posibilidades de que encontremos más chollos.
VJMorenoC escribió:Chicos, una duda que ronda mi cabeza. ¿Si borro un juego de mi HD bajado desde otro perfil puedo volver a descargarlo desde el perfil asociado al juego? Lo digo por aquello de que están capando los markets, pero al haberlo bajado no se si se podrá seguir bajando o no. xS

veo que tienes el juego foul play del que decian estaba gratis y finalmente era una demo¿no lo era y el juego ese esta gratis?
VJMorenoC escribió:Chicos, una duda que ronda mi cabeza. ¿Si borro un juego de mi HD bajado desde otro perfil puedo volver a descargarlo desde el perfil asociado al juego? Lo digo por aquello de que están capando los markets, pero al haberlo bajado no se si se podrá seguir bajando o no. xS

Buenas tio, yo creo que si. A ver lo mas normal es que si que pudieses volver a descargar con el perfil asociado a la descarga... no se si algun compañero sabra decirte si exactamente es correcto, pero vamos, lo logico es que no tengas problemas en volver a descargarlo desde el historial con ese perfil... Un saludo tio!
Yo hice la prueba con Rayman origins, cuando llevaba un 64% de descarga la cancelé, lo borré de la caché del disco duro, cerre sesion inicie mi perfil volvi a cerrar sesion y a entrar en el bazar andorra y desde el historial de descargas lo volvi a descargar con 0 problemas.

Lo que no sé es si despues de que lo hayan chapado se podrá volver a bajar.

Litos, veo que estás en este hilo, todabía estoy esperando a que me aceptes como amigo en el Live :(
A ver, el método que yo he venido usando :

1) botón guía y pulsar botón X para cerrar todos los perfiles abiertos

2) ya sin perfil en la consola ir a cambiar la región de la consola ( Configuración --> Sistema --> Configuración de la consola --> Idioma y Región ) poniendo una región extranjera, por ejemplo BRASIL y luego otras

3) de nuevo botón guía y pulsar botón A para volver al INICIO así se cargan las ofertas de la región elegida

4) pulsar tecla RB para ir hasta JUEGOS, entonces o bien pasar al paso siguiente directamente o bien ir entrando en cada uno de los menús que aparecen y seguidamente pasar al paso siguiente de esta explicación

5) ahí aparece el anuncio del RAYMAN así que ahora entrar en el perfil extranjero del que tengamos una cuenta de correo activa (hotmail, outlook o live) simplemente pulsando boton guia y eligiendo ese perfil

6) pinchar en el anuncio y comprar, eso repetirlo porque a veces falla

Por ejemplo ahora mismo, con la cuenta de ANDORRA con la que ya había comprado gratixs el RAYMAN puedo acceder a la oferta y me sale para volver a descargar; mientras que si accedo con una cuenta que no lo haya comprado todavía no deja finalizar la compra.

He intentado descargarla entonces para otro perfil usando otro mando pero no deja.

Suerte.-
solo toca esperar y estar pendientes de estos juegos free. por ahora aprovechar..y seguir aprovechando los que sigen quien quita y se le suelte la canica a microsoft y suelten un juego de los nuevos y buenos xD esperar y pendientes de filtraciones en los foros
WingedDemon escribió:
VJMorenoC escribió:Chicos, una duda que ronda mi cabeza. ¿Si borro un juego de mi HD bajado desde otro perfil puedo volver a descargarlo desde el perfil asociado al juego? Lo digo por aquello de que están capando los markets, pero al haberlo bajado no se si se podrá seguir bajando o no. xS

veo que tienes el juego foul play del que decian estaba gratis y finalmente era una demo¿no lo era y el juego ese esta gratis?

Jajaja, bueno, el Foul Play lo tengo de manera "legal", nada de bajarlo de ninguno de los modos de por aquí xP

@Suffer
y @Natsu Gracias chicos, espero que si se pueda, porque ya he ido borrando juegos propios de mi HD, y pronto tendré que borrar lo de Games With Onu xDDD.
Una vez tengas el juego en el historial de descargas lo podras descargar siempre.
Sí dan el Gta V me retiró de los bazares de los juegos gratis, de todo y me voy a acampar a mi cuarto y ya no salgo xD
madre de dios!!

llevo un par de días sin entrar al hilo y te pierdes...

alguien me hace un resumen de los juegos disponibles en este momento en los distintos bazares?
smithandwesson escribió:madre de dios!!

llevo un par de días sin entrar al hilo y te pierdes...

alguien me hace un resumen de los juegos disponibles en este momento en los distintos bazares?

Ninguno xD ya no se pueden descargar.
smithandwesson escribió:madre de dios!!

llevo un par de días sin entrar al hilo y te pierdes...

alguien me hace un resumen de los juegos disponibles en este momento en los distintos bazares?


Depende de los días que estuvieras fuera xD

Los últimos han sido el Rayman Legends y el Fable III (Otraotravez)
y temas ect... Creo que están chapados
Cito El Mensaje..Sí dan el Gta V me retiró de los bazares de los juegos gratis, de todo y me voy a acampar a mi cuarto y ya no salgo

Jejeje y de girnalda PES 2014 gratis

bueno solo toca esperar ver cual sera el nuevo juego para pescar.. en el rio internacional de los bazares tengan sus cañas listas para atraparlos pendientes
Te voy a decir que GTA no saldra gratis con fallo dado a que en el market de sony hubo un hacker ke lo metio gratuito y la gente pudo descargarlo casi un mes antes de estreno Sony se lavo las manos baneando a todo aquelque lo descargo Rockstars no anda con rodeos y dado al enfado que tienen los de GTA con Sony Microsoft con Xbox andara con pies de plomo solo es para que os deis cuenta de ke recien salido ya que ha abido suerto con rayman ya te digo yo ke con GTA V no tendras la misma por ese simple echo xD es mas capaces de acer barrido pa benear a los que lo piyan gratis no te digo mas que todo puede sea que no pero si encima te banean seria putadon xk yo lo tengo y no se ha estrenado el online XD
les traigo los premios de hoy.. y juegos gratis

Sobre los juegos, para los dos primeros (Aegis Wing y Intel Discovered) necesitareis una cuenta de EEUU y finalmente para Ikaruga os recomiendo una de Argentina. Encontrareis información detallada adicional en cada una de sus correspondientes fichas.

- Aegis Wing: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 025841083c
- Intel Discovered: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584112bb
- Ikaruga: http://marketplace.xbox.com/es-AR/Produ ... 0258410878


avatar premios
- Camiseta hombre XBOX ONE: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b45858081c
- Camiseta mujer XBOX ONE: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6e5858081c
- Camiseta hombre BING:PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
- Camiseta nujer BING:VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM

Y, como bonus de fin de semana, os dejo un último complemento gratuito para el avatar, las garras de Lobezno/Wolverine: https://www.facebook.com/.../app_461517660601387 Sólo tenéis que seguir las instrucciones que aparecen en vuestra pantalla.
SergioM507 escribió:les traigo los premios de hoy.. y juegos gratis

Sobre los juegos, para los dos primeros (Aegis Wing y Intel Discovered) necesitareis una cuenta de EEUU y finalmente para Ikaruga os recomiendo una de Argentina. Encontrareis información detallada adicional en cada una de sus correspondientes fichas.

- Aegis Wing: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 025841083c
- Intel Discovered: http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02584112bb
- Ikaruga: http://marketplace.xbox.com/es-AR/Produ ... 0258410878


avatar premios
- Camiseta hombre XBOX ONE: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... b45858081c
- Camiseta mujer XBOX ONE: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 6e5858081c
- Camiseta hombre BING:PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
- Camiseta nujer BING:VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM


¿En serio aun no lo van a arreglar? Que incompetencia por dios. Yo esos ya no me los bajo que ya me he cansado de chanchullos xD.
Guerrilla OI escribió:Te voy a decir que GTA no saldra gratis con fallo dado a que en el market de sony hubo un hacker ke lo metio gratuito y la gente pudo descargarlo casi un mes antes de estreno Sony se lavo las manos baneando a todo aquelque lo descargo Rockstars no anda con rodeos y dado al enfado que tienen los de GTA con Sony Microsoft con Xbox andara con pies de plomo solo es para que os deis cuenta de ke recien salido ya que ha abido suerto con rayman ya te digo yo ke con GTA V no tendras la misma por ese simple echo xD es mas capaces de acer barrido pa benear a los que lo piyan gratis no te digo mas que todo puede sea que no pero si encima te banean seria putadon xk yo lo tengo y no se ha estrenado el online XD

Pero no metió gratis el juego lo que hizo que pudieras descargar los datos del juego más no podían jugar
Guerrilla OI escribió:Te voy a decir que GTA no saldra gratis con fallo dado a que en el market de sony hubo un hacker ke lo metio gratuito y la gente pudo descargarlo casi un mes antes de estreno Sony se lavo las manos baneando a todo aquelque lo descargo Rockstars no anda con rodeos y dado al enfado que tienen los de GTA con Sony Microsoft con Xbox andara con pies de plomo solo es para que os deis cuenta de ke recien salido ya que ha abido suerto con rayman ya te digo yo ke con GTA V no tendras la misma por ese simple echo xD es mas capaces de acer barrido pa benear a los que lo piyan gratis no te digo mas que todo puede sea que no pero si encima te banean seria putadon xk yo lo tengo y no se ha estrenado el online XD


Y de todas formas, sino que me equivoque, no está publicado en la sección de juegos bajo demanda aunque me imagino que acabará estando como los anteriores. Aunque no estaría nada mal, la verdad es que con estos fallos, promociones, ofertas o lo que sean finalmente se está hablando bastante de XBOX ya sea para bien o para mal...
pues yo pienso que habran cerrao todo para poder revisarlo todo bien y que no se les escape nada, cuando crean que esta todo ok lo abriran otra vez y a buscar si se han dejao algun fallo
señores juegen lo que tienen y a esperar na mas cuando menos lo esperamos salen los juegos free.. como sorprendieron con rayman.. y fable 3
Sí alguien se anima a jugar al Dungeon fighter live online que se pase por hilo de juegos que he abierto un hilo. Casi todos os lo habéis bajado y pocos o casi ninguno estáis jugando
yo jugaria pero no tengo gold :(
Gracias a todos los que haceis grande este hilo. Gracias a vosotros tengo una gran lista de juegos para jugar xD.
A dia de hoy ¿queda algo que se pueda bajar gratis?

Pd. Lo habreis visto pero por si acaso en la interfaz hay un anuncio en el que te dan unas zapatillas (o botas) para el avatar naranjas solo hay q entrar y verlo y al final te sale descargas y ahi ya puedes bajarlo.
entonces por lo que veo me he perdido el rayman origin no?

o todavía se puede descargar? y de qué bazar? con cuenta gold o silver?
smithandwesson escribió:entonces por lo que veo me he perdido el rayman origin no?

o todavía se puede descargar? y de qué bazar? con cuenta gold o silver?


Era el "legends" de hace menos de un mes. Creo que ya es imposible de descargar. Se hizo a través del bazar Andorrano, y bastaba con ser silver.

Saludos.
No seamos avariciosos y vamos a jugar a lo que nos hemos descargado por los fallos de ellos. Algunos habrán pillado mas o menos cacho (+/- juegos), yo por ejemplo llegué tarde para lo del angry birds del bazar ruso, y me dio mucho coraje, pero que se le va a hacer, no está siempre uno en el momento y sitio adecuados.
Lolocor1984 escribió:
smithandwesson escribió:entonces por lo que veo me he perdido el rayman origin no?

o todavía se puede descargar? y de qué bazar? con cuenta gold o silver?


Era el "legends" de hace menos de un mes. Creo que ya es imposible de descargar. Se hizo a través del bazar Andorrano, y bastaba con ser silver.

Saludos.



ah, ok gracias, pues nada, otra vez será... no puede uno despistarse ni unos días jejejeje
Yo me doy por satisfecho con todos los juegos y demás que he podido conseguir, imagino (y más siendo microsoft) que ya no volverá a suceder lo mismo, ojalá me equivoque.
Y sobre todo agradecer a todos los que han contribuido tanto por los chivatazos como explicando el método para obtener los juegos, un saludo.
yosh escribió:Yo me doy por satisfecho con todos los juegos y demás que he podido conseguir, imagino (y más siendo microsoft) que ya no volverá a suceder lo mismo, ojalá me equivoque.
Y sobre todo agradecer a todos los que han contribuido tanto por los chivatazos como explicando el método para obtener los juegos, un saludo.



Precisamente, siendo MS tiene visos de no ser la ultima vez que pasa.

El bazar lo actualizan los martes no? pues nos vemos el martes chicos XD
MasterIro escribió:
¿En serio aun no lo van a arreglar? Que incompetencia por dios. Yo esos ya no me los bajo que ya me he cansado de chanchullos xD.


Pasa de lo que ha dicho eso lleva gratis AÑOS al menos el Aegis Wings y un par de camisetas.
Y va a seguir asi, aparte de que creo que el Ikaruga ya ni esta en Argentina.
Lo habrá sacado del wiki en la primera pagina xD
Yo al final sí agarré todos xD injustice, angry birds, los arcades, rayman, fable jejeje sólo que ahora no tengo internet u.u sí sale algo más me lamentare
alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos
De dónde se supone que habeis bajado el "Fable III"??? Porq el andorrano estaba en frances... :-|
el primer games with gold durante el e3
planeta2007 escribió:alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos

es muy raro lo que te pasa con el sonic,a mi me va sin problemas y me pone juego completo [sonrisa]
WingedDemon escribió:
planeta2007 escribió:alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos

es muy raro lo que te pasa con el sonic,a mi me va sin problemas y me pone juego completo [sonrisa]


orale,.pues yo ya migre ambas cuentas una a mexico y otra a USA y volvi a descargarlo y sigo con el mismo problema..en fin seguire buscandole haber si logro solucionarlo..
Gracias
planeta2007 escribió:
WingedDemon escribió:
planeta2007 escribió:alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos

es muy raro lo que te pasa con el sonic,a mi me va sin problemas y me pone juego completo [sonrisa]


orale,.pues yo ya migre ambas cuentas una a mexico y otra a USA y volvi a descargarlo y sigo con el mismo problema..en fin seguire buscandole haber si logro solucionarlo..
Gracias


A mi también me pasó lo mismo, descargué el juego arcade y sorpresa! Demo! Lo peor es que en su día lo tenía como juego ccompleto arcade, lo borré, lo volví a bajar y fue cuando zasss, demo...
planeta2007 escribió:alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos


Posiblemente te confundieras y le dieras a bajar a la demo, como ya ha pasado en alguna ocasión en el hilo.
Jaeharys escribió:
planeta2007 escribió:alguien sabe porque el sonic adventure aparece como demo cuando se descarga?.. habiendose comprado el juego completo tanto en la cuenta marroqui como en la de Oman..
Saludos


Posiblemente te confundieras y le dieras a bajar a la demo, como ya ha pasado en alguna ocasión en el hilo.


Me paso exactamente lo mismo que acecombat, lo tenia completo pero por cuestiones de espacio de disco duro lo borre, y ahora que lo descargo me lo baja como demo, aunque en el historial me sigue apareciendo como juego completo, luego migre las cuentas para ver si ese era el problema y no se soluciono..

gracias por sus respuestas.. [ok]
Snake_Eyes escribió:De dónde se supone que habeis bajado el "Fable III"??? Porq el andorrano estaba en frances... :-|

El Salvador
Hola compañeros!

¿Es buen juego el Aegis Wings? Es para no tirarme una hora descargándolo para que después sea un truño.

Es que esa hora prefiero pasarla dándole al Rayman Legends [sonrisa] Por cierto, JUEGAZO!

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un plataformas. Se ve que está hecho con cariño y que han cuidado mucho los detalles. Uno de los mejores juegos del 2013, sin duda.

;)

Saludos!!!
9677 respuestas