Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Tengo una duda, he creado una cuenta de Andorra y he comprado el Rayman, ¿me pueden banear por darle esta cuenta a un amigo? he borrado el perfil de mi xbox, de todas maneras lei que creo que si se infringe esto te pueden banear, ¿deberia borrar toda esa cuenta por seguridad? no me quiero arriesgar más todavía, por eso pregunto xD
Jterren escribió:Confirmo la info de "El cuervo slash" para el bazar de andorra.
He mirado todos los dlc por si acaso pero solo estan esos.

Muchas gracias!


De nada ;) . Para quien tenga el juego la verdad es que están bien. Las he tocado y son decentes, aparte de que conocia todas menos la última :p
Creo que ya lo han comentado antes, con la cuenta de Andorra está gratis todo lo del GTA V, menos el juego que espero no tarden mucho en ponerlo XD

¿Alguién puede probar si funciona el truco de los dos mandos con el Forza Horizon? No tengo un segundo mando a mano y está el Forza ahí llamando la atención nada más enceder la Xbox.
trikitry escribió:Creo que ya lo han comentado antes, con la cuenta de Andorra está gratis todo lo del GTA V, menos el juego que espero no tarden mucho en ponerlo XD

¿Alguién puede probar si funciona el truco de los dos mandos con el Forza Horizon? No tengo un segundo mando a mano y está el Forza ahí llamando la atención nada más enceder la Xbox.


ya han cerrado el grifo con lo de rayman legends, ya no se puede, sobre lo de GTA V no he revisado si estan gratis, y el forza cual Forza es?
Creo q tendríamos que armar un nuevo post en el foro "GAME WHIT ONU" para estas noticias recientes... pero tendría que ser cerrado, sin comentario solo las noticias de los juegos gratis y sus confirmaciones así no hay que leer 100 veces a gente pidiendo explicaciones del como y 100 veces gente con xtrema paciencia explicando... :D

P.D.= no jugaba rayman desde el 3 para PC... recién testee el nuevo... es GENIAL

AGUANTE GAME WHIT ONU !!!!
La página de Andorra esta pesadísima, ahora miraré a ver si puedo meterme, si alguien me puede confirmar el dominio mejor
trikitry escribió:Creo que ya lo han comentado antes, con la cuenta de Andorra está gratis todo lo del GTA V, menos el juego que espero no tarden mucho en ponerlo XD

¿Alguién puede probar si funciona el truco de los dos mandos con el Forza Horizon? No tengo un segundo mando a mano y está el Forza ahí llamando la atención nada más enceder la Xbox.



Acabo de intentar lo del Forza. Desmentido, no va
Lodoviko escribió:Creo q tendríamos que armar un nuevo post en el foro "GAME WHIT ONU" para estas noticias recientes... pero tendría que ser cerrado, sin comentario solo las noticias de los juegos gratis y sus confirmaciones así no hay que leer 100 veces a gente pidiendo explicaciones del como y 100 veces gente con xtrema paciencia explicando... :D

P.D.= no jugaba rayman desde el 3 para PC... recién testee el nuevo... es GENIAL

AGUANTE GAME WHIT ONU !!!!

Whit really? ONU really?
Y yo de estas cosas siempre me entero tarde [mad]

Si alguien tiene alguna cuentecilla por ahí perdida, yo tengo keys de steam y origin [Ooooo]
Hola si alguien quiere le puedo pasar el rayman por los juegos de oman que yo llegue tarde , pero esto es legal o me pueden banear ? Y segundo si alguien esta interesado que me explique como va que yo no se hacerlo gracias
Alexelmenda96 escribió:Hola si alguien quiere le puedo pasar el rayman por los juegos de oman que yo llegue tarde , pero esto es legal o me pueden banear ? Y segundo si alguien esta interesado que me explique como va que yo no se hacerlo gracias


Lo que no se si es legal es venir a un foro a pedir esto.

[comor?]
javitronik escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola si alguien quiere le puedo pasar el rayman por los juegos de oman que yo llegue tarde , pero esto es legal o me pueden banear ? Y segundo si alguien esta interesado que me explique como va que yo no se hacerlo gracias


Lo que no se si es legal es venir a un foro a pedir esto.

[comor?]
no es legal intentar ayudar a los demás y conseguir algo yo tambien que a ellos les ha salido gratis? Pues nada lo hacia porque yo conseguí el juego gracias al oro y queria ayudar a alguien y de paso sacarme algo yo tambien pero veo que no os gusta pues nada
Alexelmenda96 escribió:
javitronik escribió:
Alexelmenda96 escribió:Hola si alguien quiere le puedo pasar el rayman por los juegos de oman que yo llegue tarde , pero esto es legal o me pueden banear ? Y segundo si alguien esta interesado que me explique como va que yo no se hacerlo gracias


Lo que no se si es legal es venir a un foro a pedir esto.

[comor?]
no es legal intentar ayudar a los demás y conseguir algo yo tambien que a ellos les ha salido gratis? Pues nada lo hacia porque yo conseguí el juego gracias al oro y queria ayudar a alguien y de paso sacarme algo yo tambien pero veo que no os gusta pues nada


Tranquilo hombre, que solo preguntaba.

Es que según tengo entendido lo que pretendes hacer es ¨baneable¨ por parte de Microsoft.

Que alguien nos saque de dudas. :-?

Ojalá se pueda y consigas encontrar a alguien para hacerlo [oki]

;)

Saludos!!!
Joder....deberían hacer una estadística de nuevos registrados en la última semana...
Ya se ha comentado Muchas veces ke mejor no pasar cuentas por posibles baneos,así ke hay ke ir con cuidado salu2
chuledavis_5 escribió:Joder....deberían hacer una estadística de nuevos registrados en la última semana...


Ya te digo...

Imagen

;)

Saludos!!!
Ahora los de Microsoft diran. .... veis tenemos millones de usuarios Jajaja
Lo del rayman andorrano esta definitivamente chapado o solo es eso de que da un error en los primeros intentos?
[/quote]Tranquilo hombre, que solo preguntaba.
Es que según tengo entendido lo que pretendes hacer es ¨baneable¨ por parte de Microsoft.
Que alguien nos saque de dudas. :-?
Ojalá se pueda y consigas encontrar a alguien para hacerlo Saludos!!![/quote]

Te quito las dudas en nada,no pueden banear ya que no estamos haciendo nada ilegal,eso si si dejas el perfil a alguien como algunos hacen para los pases vip ettc pues pueden que te banen,pero si no dejas a nadie el perfil pues tranquilo
Alexelmenda96 escribió:Hola si alguien quiere le puedo pasar el rayman por los juegos de oman que yo llegue tarde , pero esto es legal o me pueden banear ? Y segundo si alguien esta interesado que me explique como va que yo no se hacerlo gracias

El hilo de los intercambios es este

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s2690
Rastafumi escribió:
Tranquilo hombre, que solo preguntaba.
Es que según tengo entendido lo que pretendes hacer es ¨baneable¨ por parte de Microsoft.
Que alguien nos saque de dudas. :-?
Ojalá se pueda y consigas encontrar a alguien para hacerlo Saludos!!![/quote]

Te quito las dudas en nada,no pueden banear ya que no estamos haciendo nada ilegal,eso si si dejas el perfil a alguien como algunos hacen para los pases vip ettc pues pueden que te banen,pero si no dejas a nadie el perfil pues tranquilo[/quote]

No, si de lo primero lo tenía bastante claro.

Era lo segundo, que no lo sabía a ciencia cierta, pero algo había oído.

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Pues si es baneable tanto a mi hermano como a mi ya nos tendrian que haber baneado xk tenemos intercambiadas nuestras cuentas en cada consola y no ha pasado nunca nada.
Devil Crown escribió:Lo del rayman andorrano esta definitivamente chapado o solo es eso de que da un error en los primeros intentos?

Eso me interesaría saber a mí, debe de estar chapado porque yo me he tirado como 10 minutos dándole a "Confirmar la compra" y tirándome error todo el rato.
He llegado tarde, Andorra chapado , despues del otro dia con Oman triunfe, perro hoy nada y el Rayman hubiese sido la cerecita del pastel, en fin , gracias a todos por informar yo probe con Malta pero nada [+risas] .
Nuremb escribió:He llegado tarde, Andorra chapado , despues del otro dia con Oman triunfe, perro hoy nada y el Rayman hubiese sido la cerecita del pastel, en fin , gracias a todos por informar yo probe con Malta pero nada [+risas] .


Yo probé con Congo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRecre escribió:
Nuremb escribió:He llegado tarde, Andorra chapado , despues del otro dia con Oman triunfe, perro hoy nada y el Rayman hubiese sido la cerecita del pastel, en fin , gracias a todos por informar yo probe con Malta pero nada [+risas] .


Yo probé con Congo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo me hago la picha un lio con tanto perfil, no se si es Ruso,Marroqui,Andorrano o de Sant Marino [boing] que follon!!! el congo no lo tengo [+risas]
De momento estoy buceando por el bazar de Andorra, que por cierto sigue dejando entrar, a ver si encuentro algún ¨huevo de pascua¨ Voy por la b :o

¿Alguien se quiere entretener en mirar la mitad del abecedario hacia abajo mientras que yo miro hacia arriba? [sonrisa]

;)
Wenas a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me he bajado el rayman de una cuenta andorrana...
Lo he probado en la cuenta andorrana (migrada a españa) y todo perfecto!!
Hasta aki tdo normal kmo kon la cuenta omari xo luego he intentado probar el juego kon mi kuenta de siempre y no me deja
Me dice k tengo k iniciar el juego kon la cuenta k ha comprado el juego
A alguien mas le pasa? Alguna solucion/sugerencia???
Gracias

P.d ademas me gustaria saber si te pueden banear siendo solo silver o es indistinto??
O mejor no conecto la consola al wifi durante un tiempo??
carlgonz escribió:Wenas a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me he bajado el rayman de una cuenta andorrana...
Lo he probado en la cuenta andorrana (migrada a españa) y todo perfecto!!
Hasta aki tdo normal kmo kon la cuenta omari xo luego he intentado probar el juego kon mi kuenta de siempre y no me deja
Me dice k tengo k iniciar el juego kon la cuenta k ha comprado el juego
A alguien mas le pasa? Alguna solucion/sugerencia???
Gracias

P.d ademas me gustaria saber si te pueden banear siendo solo silver o es indistinto??
O mejor no conecto la consola al wifi durante un tiempo??


Metete en la andorrana y le das a transferirlicencias, lo vuelves a bajar y listo, no se por que te ha pasadoeso, pero asi lo deberias de arreglar
carlgonz escribió:Wenas a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me he bajado el rayman de una cuenta andorrana...
Lo he probado en la cuenta andorrana (migrada a españa) y todo perfecto!!
Hasta aki tdo normal kmo kon la cuenta omari xo luego he intentado probar el juego kon mi kuenta de siempre y no me deja
Me dice k tengo k iniciar el juego kon la cuenta k ha comprado el juego
A alguien mas le pasa? Alguna solucion/sugerencia???
Gracias

P.d ademas me gustaria saber si te pueden banear siendo solo silver o es indistinto??
O mejor no conecto la consola al wifi durante un tiempo??


pasate licencias a tu consola vuelve a descargar para que actualize licencias y el problema deberia solucionarse y lo de banear es indistinto no importa si eres silver o gold
Oks muxas gracias a ambos ara probare a ver k si me funciona
Esk kon los otros no tuve ningun problema... K solo sea eso jejejejej
el fable 3 ya no esta disponible en ningun sitio¿? desde la de andorra me tira error =/
loboman escribió:el fable 3 ya no esta disponible en ningun sitio¿? desde la de andorra me tira error =/


Ni te molestes, el andorrano está en frances only
buenas,llevo tiempo en el foro y he conseguido hasta ahora descargar todos los juegos de marruecos,oman y el ultimo(el de rayman)en el bazar de andorra jeje,pero siempre he entrado como invitado al foro y me acabo de registrar pero no consigo poner una imagen en mi avatar,dice que maximo 8 kb y no tengo imagenes de ese peso¿alguien me puede decir donde puedo descargar imagenes con ese peso para poner la imagen a mi avatar?Y mis disculpas,ya se que no es el hilo apropiado para mi consulta pero estoy algo verde jeje.A ver si alguien me soluciona el problema.Saludos a todos [bye]
WingedDemon escribió:buenas,llevo tiempo en el foro y he conseguido hasta ahora descargar todos los juegos de marruecos,oman y el ultimo(el de rayman)en el bazar de andorra jeje,pero siempre he entrado como invitado al foro y me acabo de registrar pero no consigo poner una imagen en mi avatar,dice que maximo 8 kb y no tengo imagenes de ese peso¿alguien me puede decir donde puedo descargar imagenes con ese peso para poner la imagen a mi avatar?Y mis disculpas,ya se que no es el hilo apropiado para mi consulta pero estoy algo verde jeje.A ver si alguien me soluciona el problema.Saludos a todos [bye]


La verdad es que hay sitios mejores para preguntar eso [+risas] , date una vuelta por el foro y seguro que encuentras r'apido el sitio adecuado [oki]
El foro se queda muerto cuando no hay ningún juego nuevo gratis [carcajad]
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:buenas,llevo tiempo en el foro y he conseguido hasta ahora descargar todos los juegos de marruecos,oman y el ultimo(el de rayman)en el bazar de andorra jeje,pero siempre he entrado como invitado al foro y me acabo de registrar pero no consigo poner una imagen en mi avatar,dice que maximo 8 kb y no tengo imagenes de ese peso¿alguien me puede decir donde puedo descargar imagenes con ese peso para poner la imagen a mi avatar?Y mis disculpas,ya se que no es el hilo apropiado para mi consulta pero estoy algo verde jeje.A ver si alguien me soluciona el problema.Saludos a todos [bye]


La verdad es que hay sitios mejores para preguntar eso [+risas] , date una vuelta por el foro y seguro que encuentras r'apido el sitio adecuado [oki]

ok gracias de todas formas,a ver si encuentro el hilo donde me digan como hacer para poner la imagen [ginyo]
Alguien me podría decir si los juegos de Oman o Marruecos siguen disponibles? [sonrisa]
De repente, que tranquilidad xD.
Lleve tarde (otra vez con la cuenta de la india para assassins cree 2) :( no hay nada gratis ella verdad? E provado fable 3 y rayman pero no me a dejado
Messiahs escribió:
carlgonz escribió:Wenas a ver si alguien me puede ayudar. Hoy me he bajado el rayman de una cuenta andorrana...
Lo he probado en la cuenta andorrana (migrada a españa) y todo perfecto!!
Hasta aki tdo normal kmo kon la cuenta omari xo luego he intentado probar el juego kon mi kuenta de siempre y no me deja
Me dice k tengo k iniciar el juego kon la cuenta k ha comprado el juego
A alguien mas le pasa? Alguna solucion/sugerencia???
Gracias

P.d ademas me gustaria saber si te pueden banear siendo solo silver o es indistinto??
O mejor no conecto la consola al wifi durante un tiempo??


Metete en la andorrana y le das a transferirlicencias, lo vuelves a bajar y listo, no se por que te ha pasadoeso, pero asi lo deberias de arreglar



Qué cosa más rara...Yo ayer me bajé el rayman y cerré sesión con esa cuenta, abrí mi cuenta principal y jugué normalmente.

Tal como predije éste juego iba a durar horas gratuíto y lo quitarían rápido.. Yo ya he aprendido que a ésta hora siempre he de mirar éste hilo ...La de alegrías que me ha dado.. :)
Que cabrones los de Telefonica! En el dash ingles dan un telefono para el avatar, y en el nuestro no dan una mierda cawento

http://xboxresource.com/article/7934/Fr ... -Dashboard
Bueno, no está la cosa para quejarse tampoco creo yo vamos,que menudo mesesito... XD XD XD

PD: Tienes los mismos juegos que yo !! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DaniRecre escribió:El foro se queda muerto cuando no hay ningún juego nuevo gratis [carcajad]

Nos hemos acostumbrado a lo bueno y siempre no puede ser fiesta xDDD, lástima. La cosa es que a mi se me están acumulando los juegos para jugar jajaja
Venga que el proximo es el gears nuevo [amor] (Si cuela cuela que alguien predijo el Rayman) [carcajad]
Devil Crown escribió:Venga que el proximo es el gears nuevo [amor] (Si cuela cuela que alguien predijo el Rayman) [carcajad]


+1

Espero que asi sea porque no me dan ganitas de comprarlo y quiero jugarlo
Lost Planet 3 ó Halo 4 tampoco estarían mal del todo .. [risita]
Parece mentira, pero el becario regala mejores juegos que Microsoft con el Games with Gold XD
Yo quiero uno que sea bueno y que sobretodo ocupe poco, porque mi disco de 250Gb lo estoy continuamente vaciando de juegos instalados para poner juegos digitales nuevos....
Adan-Sama escribió:
Devil Crown escribió:Venga que el proximo es el gears nuevo [amor] (Si cuela cuela que alguien predijo el Rayman) [carcajad]


+1

Espero que asi sea porque no me dan ganitas de comprarlo y quiero jugarlo


el juego es malo me lo presto un amigo y lo unico mas o menos bueno es la campaña
por mucho que llegara a estar gratis dudo mucho que lo juegue es mas preferiria que regalaran el 3 antes del judgment aparte tengo amigos que me han dicho que hay mas gente en los servidores del 3 que en los del judgment
9677 respuestas