Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Messiahs escribió:
alehopio escribió:Entonces ya han arreglado el problema que nos permitía la descarga gratixs. Así que será difícil encontrar nuevas sorpresas...


Si lo mismo se dijo con Marruecos, y luego con Oman... [+risas]


Ojalá [ayay] ojalá
Crucemos los dedos para que mañana lo pongan en Honolulu XD
Señores estos de Microsoft tienen que tener un problema de los gordos... Con la cuenta Bosnia, la cual ya no deja descargar Rayman, me acabo de descargar 3 temas de motogp13 gratis (me he cercionao de que en el market español costaban pasta). Asi que la cosa es buscar por que creo que no tienen controlado lo que tienen con fallo y lo que no, pa muestra un boton
Porkulizer escribió:Señores estos de Microsoft tienen que tener un problema de los gordos... Con la cuenta Bosnia, la cual ya no deja descargar Rayman, me acabo de descargar 3 temas de motogp13 gratis (me he cercionao de que en el market español costaban pasta). Asi que la cosa es buscar por que creo que no tienen controlado lo que tienen con fallo y lo que no, pa muestra un boton


Temas habian varios, escribe theme y casi todos los que salen son de pago sobre todo los de DP o algo asi, hay muchos que molan
Es que es todo muy extraño... raro es el día o la semana que no se pueda descargar algo por la patilla.

Será intencionado?
Será un error?
Serán gilipollas?

Yo estoy entre lo primero y lo tercero...
snakes1 escribió:
alehopio escribió:A ver, otro método ...


Mismo resultado.. error :(


Pero, ¿estás seguro de haber pulsado el anuncio que hay arriba a la derecha dentro de EXPLORAR JUEGOS?

A ver si has pulsado el primer anuncio del RAYMAN dentro de JUEGOS, que esta abajo a la izquierda, ese no funciona. El que funciona es el otro anuncio que está dentro de EXPLORAR JUEGOS: cuando entras en juegos bajas con el LS una vez y pulsas A en ese segundo recuadro empezando por arriba a la izquierda; que es cuando estás en la nueva ventana de "explorar juegos" cuando tienes que cargar el perfil extranjero.

¬_¬
alehopio escribió:
snakes1 escribió:
alehopio escribió:A ver, otro método ...


Mismo resultado.. error :(


Pero, ¿estás seguro de haber pulsado el anuncio que hay arriba a la derecha dentro de EXPLORAR JUEGOS?

A ver si has pulsado el primer anuncio del RAYMAN dentro de JUEGOS, que esta abajo a la izquierda, ese no funciona. El que funciona es el otro anuncio que está dentro de EXPLORAR JUEGOS: cuando entras en juegos bajas con el LS una vez y pulsas A en ese segundo recuadro empezando por arriba a la izquierda; que es cuando estás en la nueva ventana de "explorar juegos" cuando tienes que cargar el perfil extranjero.

¬_¬


cuando cargas el perfil los juegos se cambian de recuadro.
Criterioh escribió:A ver que me quede claro CJ_Charlie, yo me he bajado el rayman con mi cuenta de Andorra y no he jugado ni en esa cuenta ni en otra, le he pasado mi cuenta a mi chica y ella se lo ha bajado, y jugara desde su cuenta NORMAL, en ese caso, yo no puedo jugarlo con mi cuenta normal? Que debo hacer, borrar el juego, hacerme otra cuenta de Andorra y descargarlo de nuevo? Aclarame anda, como si fuese retrasado.


Vamos a ver cuando tu bajas un perfil en tu consola hay dos tipos de licencias una que se queda grabada en tu consola y otra en el perfil si no haces traspaso de licencias y le dejas el perfil a tu novia es algo ilegas es mas estas descargando ilegalmente lo mas probable que te baneen asi que si quieres compartir el juego azlo mediante una cuenta nueva desde su consola o aciendo traspaso de licencias que es totalmente un modo seguro de acerlo ^^
Guerrilla OI escribió:
Criterioh escribió:A ver que me quede claro CJ_Charlie, yo me he bajado el rayman con mi cuenta de Andorra y no he jugado ni en esa cuenta ni en otra, le he pasado mi cuenta a mi chica y ella se lo ha bajado, y jugara desde su cuenta NORMAL, en ese caso, yo no puedo jugarlo con mi cuenta normal? Que debo hacer, borrar el juego, hacerme otra cuenta de Andorra y descargarlo de nuevo? Aclarame anda, como si fuese retrasado.


Vamos a ver cuando tu bajas un perfil en tu consola hay dos tipos de licencias una que se queda grabada en tu consola y otra en el perfil si no haces traspaso de licencias y le dejas el perfil a tu novia es algo ilegas es mas estas descargando ilegalmente lo mas probable que te baneen asi que si quieres compartir el juego azlo mediante una cuenta nueva desde su consola o aciendo traspaso de licencias que es totalmente un modo seguro de acerlo ^^


Gracias por contestar, igualmente borre el juego, me hice otra cuenta y lo descargue, al borrar el juego me salia para comprar en el bazar español, asi que imagino que asi he subsanado el error que cometi, ahora ella tiene su juego con un perfil y yo con otro.
Un abrazo! :D
Probado de todos los metodos y nada ya no se piede descargar sale error 800700e8
captured escribió:Probado de todos los metodos y nada ya no se piede descargar sale error 800700e8


Yo también lo confirmo
Fiiuuuu.... Menos mal que esta vez llegué a tiempo. El juego me tenía maravillado.

;)

Saludos!!!
Nooooo!
He parpadeao, a sido el primer juego que se me pasa, y el que mas me gusta [buuuaaaa]
si alguien quiere compartir el Rayman que me envie mp....no tengo nada que ofrecer......
a mi también me interesa. Yo ofrezco el Injustice XD
Bien, ayer me fui a trabajar y lo dejé descargando, acabo de probarlo y funciona perfectamente. El juego está muy bien, además hace poco que empecé el Origins en PC. A ver qué toca hoy....
No deja acceder al live si haces cuenta ena ndorra
Yalm escribió:No deja acceder al live si haces cuenta ena ndorra


Pufff. ...... esta explicado 300 veces, tienes ke ir a recientes examinar un juego ke hayas jugado y ahí aparece la opción pulsando Y de buscar.....y si pones rayman.

A todos nos pasa ke ponga ke no está el bazar o algo así, eso es normal salu2
Alguien para jugar al Dungeon fighter esta tarde?
dvdbcn25 escribió:
Yalm escribió:No deja acceder al live si haces cuenta ena ndorra


Pufff. ...... esta explicado 300 veces, tienes ke ir a recientes examinar un juego ke hayas jugado y ahí aparece la opción pulsando Y de buscar.....y si pones rayman.

A todos nos pasa ke ponga ke no está el bazar o algo así, eso es normal salu2


Gracias! Pero no va
alguien podria prestarme por MP el injustice o el rayman? por favor que no llego nunca a estas cosas
keidash952 escribió:alguien podria prestarme por MP el injustice o el rayman? por favor que no llego nunca a estas cosas


Tu primer mensaje...... Tela telita tela. Se va a convertir este hilo en el hilo de peticiones o intercambios? [noop]
keidash952 escribió:alguien podria prestarme por MP el injustice o el rayman? por favor que no llego nunca a estas cosas

Para intercambios tienes este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
También aparece en la primera página

Bienvenido al foro [oki]
Gracias no lo sabia, un placer [beer]
keidash952 escribió:Gracias no lo sabia, un placer [beer]


Hola campeón, como haces para dar una cara por delante y otra por detrás, te mola no sólo pedir, sino mandar privados en plan chulesco, dice mucho de ti como forero, espero que te quedases agusto. Para aportar algo ya sabes, está el foro, todos ayudamos cuando podemos pero a veces ver tanta gente que pide cansa y más sin son nuevos. PD: deja de mandar privados
Tampoco he llegado una lastima porque el juego me llamaba bastante la atención, pero acabo de comprobarlo con una cuenta de Andorra y nada.
keidash952 escribió:alguien podria prestarme por MP el injustice o el rayman? por favor que no llego nunca a estas cosas


Con lo fácil que es revisar el hilo tres o cuatro veces al día :P

PD. Insultando por DM tras un primer mensaje pidiendo no es buena forma de empezar.

Y sí, parece que han cortado el grifete.
A ver si hay suerte y sale algo más en próximos días, aunque no creo ke vuelva a ser tan a lo bestia como estos días. Salu2
Antes de salir de casa deje bajando el rayman, espero este terminado cuando vuelva... casi no llego para bajarlo ayer por problemas con mi proveedor de internet... la próxima "ganga" me voy a jugar y hacer un par de perfiles de mas para compartir con los q no lleguen, promesa...
chic@s, habeis probado si Bosnia sigue activo? Andorra está KO.
eva_pro escribió:chic@s, habeis probado si Bosnia sigue activo? Andorra está KO.

Hola,yo ayer inicie sesión con mi cuenta de Omán y tambien salía pero en inglés,al final me lo baje de Andorra,pero quien quiera probar a ver si en Omán aún esta... El juego tiene poco diálogo aunque sea en inglés merece la pena,es un juegazo,un saludo
Hola! Soy de Chile y he seguido el hilo desde hace unos días, yo diría que desde la pagina 370 xd y bueno, decidi unirme y tratare de ayudar en lo que pueda [sonrisa]
Chicos, son geniales! Gracias a ustedes he podido descargar un montón de juegazos [jaja] Muchas gracias [plas]
Me acaba de llegar la Hobby y madre mía como se me ha quedado el cuerpo:

Rayman Legends analizado, con una nota de 93... y lo mejor, el precio... 49.95 euros [sonrisa]

Qué a gusto lo voy a jugar esta noche cuando me ponga con él.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Me acaba de llegar la Hobby y madre mía como se me ha quedado el cuerpo:

Rayman Legends analizado, con una nota de 93... y lo mejor, el precio... 49.95 euros [sonrisa]

Qué a gusto lo voy a jugar esta noche cuando me ponga con él.

;)

Saludos!!!

Es una pasada Javi, te lo digo yo que exprimi el Origins hace apenas una semana y estoy gozandolo con este nuevo, ademas, quien pensara comprarse el Origins les aviso: este tiene casi todos los niveles del antiguo tambien ^^

Por cierto, estais diciendo que van chapando los bazares y no se puede conectar y demas, vale la pena mantener los perfiles en la consola o puedo borrarles agusto? total,si sale un nuevo soplo deberia bastar con crear una cuenta y perfil nuevo y ya no?
La descarga de Rayman desde el bazar de Andorra va muy lenta ¿si migro la cuenta a España se perderá el progreso que ya llevo descargado e irá mas rapido? perdonen si lo han preguntado ya pero son muchos mensajes y no encuentro la respuesta.
Alex3242 escribió:La descarga de Rayman desde el bazar de Andorra va muy lenta ¿si migro la cuenta a España se perderá el progreso que ya llevo descargado e irá mas rapido? perdonen si lo han preguntado ya pero son muchos mensajes y no encuentro la respuesta.

Yo lo hice y puedo asegurar que no perdí el progreso, pero no sabría decirte si la descarga fué más rápida desde el bazar español
DepredadorFox escribió:
Alex3242 escribió:La descarga de Rayman desde el bazar de Andorra va muy lenta ¿si migro la cuenta a España se perderá el progreso que ya llevo descargado e irá mas rapido? perdonen si lo han preguntado ya pero son muchos mensajes y no encuentro la respuesta.

Yo lo hice y puedo asegurar que no perdí el progreso, pero no sabría decirte si la descarga fué más rápida desde el bazar español


Vale, muchas gracias ^^ entonces creo que la dejaré sin migrar, por esperar un poco más no creo que pase nada.
Alex3242 escribió:La descarga de Rayman desde el bazar de Andorra va muy lenta ¿si migro la cuenta a España se perderá el progreso que ya llevo descargado e irá mas rapido? perdonen si lo han preguntado ya pero son muchos mensajes y no encuentro la respuesta.



No deberia perderse lo descargado ya que es el mismo archivo, otra cosa es canceles la descarga.

Ayer en un primer momento me lo bajé desde bosnia, leí que posiblemente no estuviera en español( al final en bosnia también estaba en español), y tuve que crear una nueva cuenta de andorra.
A las 11 de la noche iba por el 48%, cerré sesion desde andorra, e incié desde bosnia, y me respetó el 48% descargado, y en cosa de menos de una hora rayman legend en mi xbox.
Yo desde ayer ya tengo mi rayman desde andorra. Y exactamente ayer se robaron el cable del teléfon u.u estos hijos de ... Ya me tienen harto no van ni 20 días que lo pusieron y otra vez, lo que sí me dolera es que salga un juego bueno y no pueda bajarlo por falta de internet, el rayman esta increíble (:
Hay 5 canciones gratis dek Rocksmith en Andorra :)
Jterren escribió:Que canciones son?


Message in a Bottle - The Police
Is This Love - Whitesnake
The Final Countdown - Europe
We're Not Gonna Take It - Twisted Sister
Caring Is Creepy - The Shins
Información de Rayman andorrano, voces y textos del juego vienen en castellano, lo he comprobado esta mañana.

Frikada que me pasó ayer, tras dar la voz de descarga andorrana, tuve que desde el trabajo llamar a mi hijo de 8 años para que me creara la cuenta y me hiciera el perfil en el live, aparte de buscar y descargar el juego. Apenas sabe manejar el ordenador y ha sabido hacer el proceso... no tenéis excusa para nuevos avisos no bajaros los juegos. [+risas]
Confirmo la info que ha dado "El cuervo slash" sobre rocksmith para el bazar de andorra.
He mirado todos los dlc por si acaso pero solo estan esos.

Muchas gracias!
Jterren escribió:Confirmo la info de "El cuervo slash" para el bazar de andorra.
He mirado todos los dlc por si acaso pero solo estan esos.

Muchas gracias!


es un dlc o un juego?
El Rayman ahora mismo desde andorra da error 80153003, os pasa a todos y es porque ya no va el truco supongo, ¿no?
Una pena...

Edito: perdón, desde Bosnia, desde andorra no he probado.
Rocksmith es un juego con el que usas tu propia guitarra para aprender a tocarla, lo que hay gratuitos son 5 canciones para aprender a tocarlas,estilo guitar hero. Si no tienes el juego comprado, no hay na que hacer.

Saludos!

PD: "El cuervo Slash" es el usuario del foro que ha dicho las 5 canciones gratis.
EY ATENCION FOREROS AY JUEGO GRATIS EN EL BAZAR D ARGENTINA ..... FOUL PLAY....


FALSA ALARMA DISCULPAD ME GANO LA EMOCION ES SOLO LA DEMO.....
9677 respuestas