Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Gracias por el chivatazo....solo libre 10GB de mi 120gb...uff que ruina!

Eso si, mas lento que el caballo del malo....
POWER இ Rayman Legends en el bazar bosnio y andorrano
Descargado y funcionando al 100% desde mexico, bazar andorra
Pregunta sobre lo del Rayman ¿Una vez bajado el juego con la cuenta andorrana puedo migrar la cuenta a España para hacerlo todo más cómodo cuando le de la cuenta a mi novia?
Maes Hughes escribió:Pregunta sobre lo del Rayman ¿Una vez bajado el juego con la cuenta andorrana puedo migrar la cuenta a España para hacerlo todo más cómodo cuando le de la cuenta a mi novia?

sep
javitronik escribió:
javitronik escribió:77%

[cartman]


Descargado!

[plas]


Y probado!

Todo bien... y en español [plas]

Gracias al compi que ha dado el chivatazo [oki]

;)

Saludos!!!
Guerrilla OI escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta sobre lo del Rayman ¿Una vez bajado el juego con la cuenta andorrana puedo migrar la cuenta a España para hacerlo todo más cómodo cuando le de la cuenta a mi novia?

sep

Muchas gracias!
A este paso tendremos Xbox 360 hasta que salgan la PS5 y la próximo a Xbox One [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo acabo de ponerlo lara descargar el rayman en el bazar Andorra y sin problema. Eso si va lento como os pasa a todos , gracias por el aviso. Estaba esperando a que bajara de precio así lo podré jugar antes.
Que suerte que he tenido por entrar a ver que se cocía en EOL antes de irme a la cama [chulito]

El Rayman andorrano a la saca y no va especialmente lento.

Gracias al que haya dado el chivatazo!

Por cierto, del RockBand no me sale nada en el bazar de Andorra. Era para el bosnio solo?
El chivatazo lo dió el forero damned2k, un 10 para él
Qwertydhf escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.

Ya he visto a más de uno preguntando esto. Incluso pidiendo que le presten cuentas. NO PODEIS COMPARTIR LAS CUENTAS. SI COMPARTÍS CUALQUIER CUENTA VUESTRA EN OTRAS CONSOLAS O CON OTRA GENTE, SEREIS BANEADOS. TANTO EL QUE LO PRESTA COMO EL QUE LO RECIBE, TENDRÁ UN BAN EN CADA CUENTA (también tu cuenta propia) EN LA QUE HAYA USADO ALGUNA DE ESAS DESCARGAS. Los únicos baneados hasta ahora han sido los perfiles de gente que ha usado juegos o descargas de un perfil común que se estaban pasando entre ellos. Ese perfil común fue baneado, así como los perfiles del resto de amigos.
Señores, he jugado un rato al Rayman... chapó por el que ha hecho el descubrimiento. que juego más chulo =)
Sin duda, chapeau! Otro más para la saca xD
Cj_Charlie escribió:
Qwertydhf escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.

Ya he visto a más de uno preguntando esto. Incluso pidiendo que le presten cuentas. NO PODEIS COMPARTIR LAS CUENTAS. SI COMPARTÍS CUALQUIER CUENTA VUESTRA EN OTRAS CONSOLAS O CON OTRA GENTE, SEREIS BANEADOS. TANTO EL QUE LO PRESTA COMO EL QUE LO RECIBE, TENDRÁ UN BAN EN CADA CUENTA (también tu cuenta propia) EN LA QUE HAYA USADO ALGUNA DE ESAS DESCARGAS. Los únicos baneados hasta ahora han sido los perfiles de gente que ha usado juegos o descargas de un perfil común que se estaban pasando entre ellos. Ese perfil común fue baneado, así como los perfiles del resto de amigos.


Hombre esto no lo he visto de forma oficial decirlo por parte de nadie si no me equivoco. No obstante hablamos de dejar cuentas. Si juegas con alguien en tu misma consola cada uno con su perfil no pasa absolutamente nada.
Cj_Charlie escribió:
Qwertydhf escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.

Ya he visto a más de uno preguntando esto. Incluso pidiendo que le presten cuentas. NO PODEIS COMPARTIR LAS CUENTAS. SI COMPARTÍS CUALQUIER CUENTA VUESTRA EN OTRAS CONSOLAS O CON OTRA GENTE, SEREIS BANEADOS. TANTO EL QUE LO PRESTA COMO EL QUE LO RECIBE, TENDRÁ UN BAN EN CADA CUENTA (también tu cuenta propia) EN LA QUE HAYA USADO ALGUNA DE ESAS DESCARGAS. Los únicos baneados hasta ahora han sido los perfiles de gente que ha usado juegos o descargas de un perfil común que se estaban pasando entre ellos. Ese perfil común fue baneado, así como los perfiles del resto de amigos.


Pero todo eso está ya confirmado? :-? de ser así, debería de haber a estas alturas baneados a mansalva...
Cj_Charlie escribió:
Qwertydhf escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.

Ya he visto a más de uno preguntando esto. Incluso pidiendo que le presten cuentas. NO PODEIS COMPARTIR LAS CUENTAS. SI COMPARTÍS CUALQUIER CUENTA VUESTRA EN OTRAS CONSOLAS O CON OTRA GENTE, SEREIS BANEADOS. TANTO EL QUE LO PRESTA COMO EL QUE LO RECIBE, TENDRÁ UN BAN EN CADA CUENTA (también tu cuenta propia) EN LA QUE HAYA USADO ALGUNA DE ESAS DESCARGAS. Los únicos baneados hasta ahora han sido los perfiles de gente que ha usado juegos o descargas de un perfil común que se estaban pasando entre ellos. Ese perfil común fue baneado, así como los perfiles del resto de amigos.


Para nada, hay gente que se pasa entre 3 amigos cuentas y sin problema. Sólo faltaría que te baneen por compartir tus juegos que tienes en tu cuenta, sería lo último
Bua menos mal que he llegado al Rayman Legends:D, he estado todo el dia fuera y acabo de llegar a casa xD.

Dios el Games With Migrate, le esta pegando un repaso al Games With Gold pero importante, aqui salimos casi a juego al dia este mes [+risas]
Lolocor1984 escribió:
Cj_Charlie escribió:
Qwertydhf escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.

Ya he visto a más de uno preguntando esto. Incluso pidiendo que le presten cuentas. NO PODEIS COMPARTIR LAS CUENTAS. SI COMPARTÍS CUALQUIER CUENTA VUESTRA EN OTRAS CONSOLAS O CON OTRA GENTE, SEREIS BANEADOS. TANTO EL QUE LO PRESTA COMO EL QUE LO RECIBE, TENDRÁ UN BAN EN CADA CUENTA (también tu cuenta propia) EN LA QUE HAYA USADO ALGUNA DE ESAS DESCARGAS. Los únicos baneados hasta ahora han sido los perfiles de gente que ha usado juegos o descargas de un perfil común que se estaban pasando entre ellos. Ese perfil común fue baneado, así como los perfiles del resto de amigos.


Pero todo eso está ya confirmado? :-? de ser así, debería de haber a estas alturas baneados a mansalva...

Yo lo de la cuenta Omán lo hice el sábado y sigo vivo,eso si no compartí con nadie el perfil y meti el perfil de Oman en un Pen
Raikoh_Longsgho escribió:Hombre esto no lo he visto de forma oficial decirlo por parte de nadie si no me equivoco. No obstante hablamos de dejar cuentas. Si juegas con alguien en tu misma consola cada uno con su perfil no pasa absolutamente nada.

En realidad sí sale en los términos que no puedes prestar una cuenta tuya. Ya han sido baneadas varias personas por esto, sino te lo crees tienes el hilo en NeoGaf, que nos metió el miedo en el cuerpo a todos como cualquiera de aquí podría hacer si se presta a hacer el tonto de esta manera.

Lo que tu dices es otra cosa: Si yo voy a casa de alguien con mi perfil o viene alguien a mi casa con su perfil, no es prestarlo. Es más, no va a quedar un registro de que se haya iniciado el perfil en varios sitios a la vez en un corto período de tiempo. Además, si prestas un perfil, para que esa persona pueda usar esa descarga que ya ha sido enlazada a tu consola, necesita tener abierto tu perfil SIEMPRE cada vez que quiera jugar.

En todo caso, si vas a prestar un perfil, cerciórate de que no lo vas a necesitar más y de que lo vas a prestar solamente a UNA persona (que ese no se lo preste a más, claro). Si esto es así y en tu consola no te hace falta abrirlo más, no habrá baneo.
acecombat escribió:Para nada, hay gente que se pasa entre 3 amigos cuentas y sin problema. Sólo faltaría que te baneen por compartir tus juegos que tienes en tu cuenta, sería lo último

No hablamos de compartir tus juegos, hablamos de compartir tu cuenta. Las personas que no tengan el juego asociado a su consola, que serán todas salvo el portador original del perfil, van a tener que jugar con el perfil abierto, violando los términos. Si luego vienen llorando, no será porque no se haya dicho. Y de paso, para que no nos metan de nuevo el miedo en el cuerpo, que sepa el que haya hecho esto que tiene una probabilidad alta de baneo. Que no va a ser por aprovecharse del error de Micro sino por compartir cuentas. El post de NeoGaf demuestra el hecho.
Rasta y Charlie tienen razón..Pero bueno si queréis hacer el moñas
A mí si me piden una cuenta de éstas le digo háztela tú . Como si es mi novia . Hay que ser muy corto para no poder seguir los pasos , y en 5 minutos la tienes.
Yo le he dejado mi cuenta de Andorra a mi chica para que se descargue le Rayman, eso quiere decir uqe me pueden banear?

Y en ese caso, aun no he iniciado el rayman en mi consola, si borro el juego, me hago otra cuenta de Andorra y me lo descargo desde esa, habria problemas? o Seria lo mismo?

No me cagueis hijos de fruta! Jajaja
No se si estaba dicho, pero en andorra hay un dlc del Sniper 2 gratis y el mismo en el español vale 4.95€
Pues yo tengo una xbox slim en mi cuarto con tropecientos juegos arcades pagados por mi, hace nada trasferí las licencias a la xbox elite que tengo en el comedor y bajé en esa consola parte de los juegos, quiere decir que si ahora juego en la consola de mi cuarto me pueden banear? Los mato! Y más despues de dejarme 350€ o más en Arcades

También mi hermana en su xbox se bajó juegos arcades con la cuenta de omán, y luego en mi consola me transfería las licencias en mi consola para poder bajarmelos, eso es motivo de baneo? Yo creo que ninguno de los dos casos
Criterioh escribió:Yo le he dejado mi cuenta de Andorra a mi chica para que se descargue le Rayman, eso quiere decir uqe me pueden banear?

Y en ese caso, aun no he iniciado el rayman en mi consola, si borro el juego, me hago otra cuenta de Andorra y me lo descargo desde esa, habria problemas? o Seria lo mismo?

No me cagueis hijos de fruta! Jajaja


Alguien puede responderme? Asi lo pongo a bajar de nuevo antes de que corten el grifo! :P
Criterioh escribió:
Criterioh escribió:Yo le he dejado mi cuenta de Andorra a mi chica para que se descargue le Rayman, eso quiere decir uqe me pueden banear?

Y en ese caso, aun no he iniciado el rayman en mi consola, si borro el juego, me hago otra cuenta de Andorra y me lo descargo desde esa, habria problemas? o Seria lo mismo?

No me cagueis hijos de fruta! Jajaja


Alguien puede responderme? Asi lo pongo a bajar de nuevo antes de que corten el grifo! :P


por pasar licencias una vez dudo mucho que te baneen y mas por que muchos tienen mas de una consola
y si quieres hacer otra cuenta para que ella tenga las licencias tienes que descargar el juego directamente en su consola si no seria lo mismo
gracias por el aviso.. pruebo y confirmo [sonrisa]
Es que ahora mismo por esa regla de tres si mi novia inicia sesión con su cuenta para jugar ella al Rayman Legends ya me podrían banear por que yo también lo he jugado con mi cuenta. Lo veo absurdo.
Por lo que banean es por dejar la cuenta 2 con las licencias on line activa y de mientras jugar con otra cuenta con el mando 1.

Con el traspaso de licencias no ha habaido ninguno que yo sepa, asi que mientras lo hagas con una o dos consolas y sean siempre las misma no habra problemas, pero si cada 3 meses compartes tu cuenta con una persona diferente, pues entonces ya si que es mucho mas posible. Pero como digo yo llevo casi 2 años compartiendo lo que compro cn dos amigos mas mediante licencias y ningun problema ninguno de los 3.
Criterioh escribió:Yo le he dejado mi cuenta de Andorra a mi chica para que se descargue le Rayman, eso quiere decir uqe me pueden banear?

Y en ese caso, aun no he iniciado el rayman en mi consola, si borro el juego, me hago otra cuenta de Andorra y me lo descargo desde esa, habria problemas? o Seria lo mismo?

No me cagueis hijos de fruta! Jajaja

Tu novia va a tener que tener abierto el perfil para jugar¿? Si es así, una de dos: O te la quedas tú y ella se queda sin el juego (hasta que le hagas otra cuenta para su consola), o se la queda ella y tú no la vuelves a usar en tu consola. Y aparte de eso, no se la presteis a nadie más.

acecombat escribió:Pues yo tengo una xbox slim en mi cuarto con tropecientos juegos arcades pagados por mi, hace nada trasferí las licencias a la xbox elite que tengo en el comedor y bajé en esa consola parte de los juegos, quiere decir que si ahora juego en la consola de mi cuarto me pueden banear? Los mato! Y más despues de dejarme 350€ o más en Arcades

También mi hermana en su xbox se bajó juegos arcades con la cuenta de omán, y luego en mi consola me transfería las licencias en mi consola para poder bajarmelos, eso es motivo de baneo? Yo creo que ninguno de los dos casos

Pero tú transferiste las licencias, eso es distinto. Y además, en el primer caso, tenemos un único perfil y dos consolas registradas con el mismo perfil. No hay problema para eso.
Respecto al segundo caso, necesitas tener el perfil de tu hermana/Omán abierto cada vez que juegues¿? Si no es así, no tienes de qué preocuparte.

A ver, el problema, para que quede claro en idioma popular, es que useis el perfil para pasarlo entre varios como si de un porro se tratara. Lo pillais¿? Microsoft flipa si ve el mismo perfil abierto en dos o más sitios a la vez, en el caso, conectándose y desconectándose xD
Messiahs escribió:Por lo que banean es por dejar la cuenta 2 con las licencias on line activa y de mientras jugar con otra cuenta con el mando 1.
Ya dejen de hacerse chaquetas mentales, compartir no es delito, sí tú pasas tus licencias a un amigo tampoco es delito es compartir por que tú las compraste tienes ese desercho, les pongo un ejemplo, yo compro el gta 5 y según la ley tengo derecho a tener una copia de seguridad y sí quiero puedo regalar esa copia, por que creen que hay tanto sitio con isos y nadie los cierra? Por que los usuarios son responsables de lo que hagan con sus cosas, ademas Aqui se viene a hablar de cosas gratis, sí micro$oft me banea por hacer algo ''legal'' al fin y al cabo el error es de ellos no mío yo sólo bajé un juego gratis, me pongo lt 3.0 o rgh y listo san se acabó
Exacto, la conclusión es si tu perfil no se abre en mas de una consolas al mismo tiempo no tienes problemas,
Gracias Cj_Charlie, me ha quedado todo mucho más claro.

En el caso del perfil omán de mi hermana, ella se bajó esos juegos en su consola con dicho perfil, el perfil lo eliminó, pero al ser la consola de origen en la que los bajó puede jugarlos con su perfil normal español, yo con el perfil/oman de mi hermana me pasé las licencias y me bajé los juegos que ella se había bajado, asique paso a tener los juegos con las licencias disponibles en mi consola, elimino el perfil oman reusado de mi hermana, y ya puedo jugar a dichos juegos con el perfil mio habitual.

Asique según te he entendido no me pueden banear por ello, no?

PD: entonces el baneo vendría si alguien por ejemplo coge un perfil, pone el correo y la contraseña, se baja un juego arcade de Andorra por ejemplo, y permanece online para poder jugar a dicho juego, si esta operación la hacen al mismo tiempo por ejemplo 10 tios más, todos online con ese mismo perfil para poder jugar ha dicho juego, zasss baneo al canto, no?
Descargando el Rayman, gracias por el aviso.
Juan-jsa, yo no he dicho que sea delito, he dicho que te banean xD Y no he hablado de compartir juegos, he hablado de compartir cuentas xD Otra cosa es la transferencia de licencias (que solo se puede hacer una vez cada cierto tiempo), pero es que en ese caso es lógico porque no se está compartiendo el perfil...

Y acecombat, exacto. De nada. :)

En fin, dejando a un lado este tema, que creo que ha quedado bien claro para que luego no venga nadie llorando a decir que nos están empezando a banear a "todos": Espero a migrar la cuenta de Andorra o por ahora la dejo ahí por si acaso¿?
Si te entiendo charly es que vienen y meten miedo pero están mal informados xD yo con mi cuenta voy a esperar hasta que bloqueen el rayman y luego la migro
A mí lo de migrar me parece una tontería con perdón..
Vamos a ver, si la persona sólamente se ha bajado un juego desde un bazar, por ejemplo angry birds ruso y migra a españa ó su país de origen pues mira...
Pero si se crea cuentas de diversos países como marruecos, oman, argentina , rusia y todas las migra a españa no lo veo ningún tipo de seguro al respecto.
Yo no he migrado nada de lo que tengo, y si banean por ésto, que es ilógico que lo hagan banearían a todo dios, haya migrado ó no.
A ver que me quede claro CJ_Charlie, yo me he bajado el rayman con mi cuenta de Andorra y no he jugado ni en esa cuenta ni en otra, le he pasado mi cuenta a mi chica y ella se lo ha bajado, y jugara desde su cuenta NORMAL, en ese caso, yo no puedo jugarlo con mi cuenta normal? Que debo hacer, borrar el juego, hacerme otra cuenta de Andorra y descargarlo de nuevo? Aclarame anda, como si fuese retrasado.
alguien interesado en jugar hoy por la tarde al dungeon fighter live? necesito ayuda en una dungeon y no juega ni petter
NOTICIA:

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1902641
No hay nada de ilegal en descargarlo.

Por cierto yo lo estoy jugando.
greencho escribió:NOTICIA:

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1902641

Si hacen eso banear por un error de ellos es incluso denunciable,no pueden banear a nadie por un error que comente ellos mismos,otra cosa que nosotros modificáramos algo del bazar o perfil,cosa que no estamos haciendo ya que es legal crear cuentas de otras regiones,en la política de Mocosoft no dicen nada de que no se puede,aun mas recuerdo de errores de ellos de poner cosas gratis descargarlo y no pasar nada.
Meristation acojonando al personal jajaja

Podéis estar todos tranquilos. Esto ha pasado miles de veces y nunca han baneado a nadie. Faltaría más.
greencho escribió:NOTICIA:

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1902641



Me da a mi que como hagan baneos (baneos masivos encima) por este motivo, no se compra la Xbox one no el tato xD
No tengo dinero para el gta 5, baneenme para usar LT 3.0 :3
Rastafumi escribió:
greencho escribió:NOTICIA:

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1902641

Si hacen eso banear por un error de ellos es incluso denunciable,no pueden banear a nadie por un error que comente ellos mismos,otra cosa que nosotros modificáramos algo del bazar o perfil,cosa que no estamos haciendo ya que es legal crear cuentas de otras regiones,en la política de Mocosoft no dicen nada de que no se puede,aun mas recuerdo de errores de ellos de poner cosas gratis descargarlo y no pasar nada.


Si, tienes razon, pero ahora con las nuevas politicas ya no puedes tener cuentas de otras regiones, eso ya es motivo para baneo el tener cuentas de otras regiones, ahi dice en el codigo de conducta y a un compañero hablo a Soporte de Xbox por una duda que tenia y le comento de su cuenta de USA y el es de Chile, no recuerdo bien, pero el asistente le dijo que no podia tener cuentas de otra region en su consola porque podria ser motivo de baneo. Le dare otra leida al codigo de conducta para ver que onda con esto, ya que en el antiguo que habia leido decia que no te podias aprovechar sobre los descuidos de Microsoft, creo que fue en las politicas del 2011.
Lo que está claro es que el juego a partir de mañana posiblemente no se pueda descargar ni en sueños...
Es raro que no se hayan hecho eco de los errores en todo el resto de países, y sólamente del rayman legends...
Aún así están diciendo que pueden banear la cuenta, no la consola, y en un principio suena como que pueden banear la cuenta de andorra, no la principal.
no nos van a banear... [risita] [risita]
aparte es tonto preocuparse por que te van a banear por el juego de rayman legends cuando todos descargamos los juegos del bazar de marruecos, oma, salvador del fin de semana y nadie dijo nada del baneo.. pero ahora como alguien puso que nos podian banear ahora todos se preocupan por tener/jugar solo el juego de rayman y no por los de los demas juegos cuando tambien cuando tambien son por errores de MS es mas diria que es mas factible que no baneen por los juegos que de las otras cuentas ya que accedimos a ellos por medio de otras cuentas (arcania e injustice) por que en si no te dejaba acceder al juego si solo usabas el bazar de marruecos/oman [qmparto] [qmparto]

vamos que si en serio les preocupara que los banearan no se hubieran arriesgado a descargar ninguno de los juegos que an estado gratis desde hace una semana
Galeox?? el dark es una porqueria??? lo jugue 5 minutos y lo elimine
Juan-jsa escribió:Galeox?? el dark es una porqueria??? lo jugue 5 minutos y lo elimine


yo lo jugue 5 minutos y no creo que lo vuelva a jugar y en cuanto nesesite espacio en mi DD sera de los primeros que borre
9677 respuestas