Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

otro que lo acaba de poner a bajar desde el bazar de andorra da algun error pero al final baja XD
Me sale el código de error [snif] lo intentaré después que ahora tengo que irme, cabe decir que a mi no me funciona el truco de los 2 mandos, al cerrar la sesión principal, la segunda (en este caso la de andorra) también se cierra, cosa más extraña, tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo pero al parecer a ninguno más del foro le ha pasado. :-?
Bajado el Rayman en menos de 2 horas y funciona perfectamente!! [boing] [boing]
Lalo_Landa escribió:Me sale el código de error [snif] lo intentaré después que ahora tengo que irme, cabe decir que a mi no me funciona el truco de los 2 mandos, al cerrar la sesión principal, la segunda (en este caso la de andorra) también se cierra, cosa más extraña, tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo pero al parecer a ninguno más del foro le ha pasado. :-?



No hacen falta 2 mandos xd
gracias....es k es la 1ª vez k lo hago....menudos nervios XD
yo llevo 3 horas y 52% [fumando]
Motorhead escribió:
Lalo_Landa escribió:Me sale el código de error [snif] lo intentaré después que ahora tengo que irme, cabe decir que a mi no me funciona el truco de los 2 mandos, al cerrar la sesión principal, la segunda (en este caso la de andorra) también se cierra, cosa más extraña, tengo un amigo al que le pasa exactamente lo mismo pero al parecer a ninguno más del foro le ha pasado. :-?

No hacen falta 2 mandos xd

Tenía que intentarlo, ni siquiera me deja visualizar el juego del buscador :(
A mi me lleva toda la tarde descargando!. Ufff
El tanto por cien no es real, cuando esté por unos 80% termina la descarga.
DaniRecre escribió:A este paso cuando nos pregunten qué nacionalidad tenemos diremos lo siguiente:

Por parte de padres: España

Por parte de Xbox: India,Marruecos,El Salvador,Omán.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo empezaría a cambiar el nombre del hilo y poner Games with Silver, Games with EOL o Games by the face xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de crear cuenta en Bosnia y he puesto el Rayman a descargar.
Ha costado por que me ha dado error 2 veces pero ya se esta descargando, Dios que suerte XD de momento he hecho un perfect y he pillado todos los que han puesto gratis. Ya se les podria colar alguno gratis en el bazar de españa para no tener que hacer tanto lio de cuentas.
MUMMY escribió:El tanto por cien no es real, cuando esté por unos 80% termina la descarga.

Al más puro estilo Microsoft, con sus porcentajes y tiempos estimados
Rayman puesto a descargar ahora mismito desde Bosnia [poraki]

Gracias por el aviso!
Desde que se pusieron a regalar juegos estoy con el disco duro casi lleno [qmparto]
En el de Bosnia tambien aparece el Fable 3 gratis.
¿Cuántos perfiles máximos se pueden tener en la consola?¿O no hay límites?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Rayman Legends descargado con perfil de Andorra, funciona perfectamente y en español.
Hola tengo una duda, es recomendable poner en la cola de descarga el rayman legends y migrar la cuenta en ese mismo rato es que no tengo espacio en el disco duro [buuuaaaa] quería hacer eso para después borrar algunos juegos y descargar el rayman la migraría a mexico
MUMMY escribió:El tanto por cien no es real, cuando esté por unos 80% termina la descarga.


Es cierto, no me acordaba... entonces no va tan lento... 20% y puesto sobre las 23:00

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Cuántos perfiles máximos se pueden tener en la consola?¿O no hay límites?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Que yo sepa no hay límites, el unico limite es que puedes poner 1 mes de gold gratis solo a 3 perfiles por consola.
Devil Crown escribió:
javitronik escribió:¿Cuántos perfiles máximos se pueden tener en la consola?¿O no hay límites?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Que yo sepa no hay límites, el unico limite es que puedes poner 1 mes de gold gratis solo a 3 perfiles por consola.


Gracias compañero [oki]

Que bien... entonces podremos viajar a tantos países como queramos [+risas]

;)

Saludos!!!
El fable 3 esta en español en bosnia? en andorra esta en frances.
Sukiet escribió:Desde que se pusieron a regalar juegos estoy con el disco duro casi lleno [qmparto]


Yo he tenido que poner un pendrive [qmparto]
DaniRecre escribió:
Sukiet escribió:Desde que se pusieron a regalar juegos estoy con el disco duro casi lleno [qmparto]


Yo he tenido que poner un pendrive [qmparto]


Mi ELITE se están quedando sin espacio... [buuuaaaa]

;)

Saludos!!!
Increíble, es que si me dicen cuál es el juego que tenía en órbita comprar era el Rayman Legends.
Gracias por dar el aviso!! :)

PD: No he tenido tiempo para leerlo todo, me he ido directamente a hacerme el perfíl y ponerlo a descargar, pero salvo complementos para el rock band era , no hay "nuevos" juegos with Andorra aparte de el Rayman, correcto ?
lo de los perfiles en el disco duro de la propia consola no se si tendra limite, pero si los metes en un pendrive usb, solo puedes poner 10 perfiles.
lo del porcentaje del 0% al 80% es el juego, del 80% al 100% son las licencias, tanto la que se asocia la perfil como la que se asocia a la consola

PD: gracias a un colega y a vosotros por el aviso

ICanyonI escribió:Increíble, es que si me dicen cuál es el juego que tenía en órbita comprar era el Rayman Legends.
Gracias por dar el aviso!! :)

PD: No he tenido tiempo para leerlo todo, me he ido directamente a hacerme el perfíl y ponerlo a descargar, pero salvo complementos para el rock band era , no hay "nuevos" juegos with Andorra aparte de el Rayman, correcto ?


yo me acabo de leer las ultimas 20 o 25 paginas y solo esta el rayman y lo que tu dices.

XAITO
Imposible "importar" los elementos de avatar de gta5 no? Queria a chop... :/
Ni los dlc del injustice...
Una pregunta desde el total desconocimiento.

Me he bajado varios juegos de Marruecos, El Salvador, Andorra, etc... Y todos funcionan a la perfección. Si yo le paso la cuenta a un amigo y él se los baja ¿Dejaré yo de poder usarlos? ¿Deberá jugarlos desde esa cuenta o podrá jugarlos con la suya?

Obviamente todo esto suponiendo que al intentar bajárselos él con mis cuentas aún estuvieran disponibles.

Thx!!

Pd: las cuentas de los juegos son cuentas para la 'ocasión', es decir, no mi cuenta propia, y en ninguna de ellas he transferido licencias.
He puesto el Rayman con la cuenta de Andorra y al llegar al 80% me ha saltado un error y ha finalizado la descarga. Lo bueno es que si voy a mis juegos lo tengo ahi el Rayman y se inicia perfectamente. Que ha podido ser un problema de licencias? El juego me funcionara bien?
Un saludo y gracias por el aviso! :)
No pases cuentas a nadie..Con ésto no hay riesgo de baneo, al menos no han baneado a nadie, pero si ya te pones a pasar perfiles etc, yo no lo haría.
Dile a tu amigo los pasos a hacer y que no sea un vago, que os podríais joder ambos.
david1910 escribió:He puesto el Rayman con la cuenta de Andorra y al llegar al 80% me ha saltado un error y ha finalizado la descarga. Lo bueno es que si voy a mis juegos lo tengo ahi el Rayman y se inicia perfectamente. Que ha podido ser un problema de licencias? El juego me funcionara bien?
Un saludo y gracias por el aviso! :)


No es un error, casi todas las descargas terminan al 80, 90% y se ha descargado al 100%, no te preocupes.
ICanyonI escribió:No pases cuentas a nadie..Con ésto no hay riesgo de baneo, al menos no han baneado a nadie, pero si ya te pones a pasar perfiles etc, yo no lo haría.
Dile a tu amigo los pasos a hacer y que no sea un vago, que os podríais joder ambos.


Tomo nota entonces.

Gracias ;)
rayman descargado desde Andorra y funcionando perfectamente!
Una pregunta offtopic, pero como me ha pasado con un juego bajado "de gratis", ahi va. Pues resulta que hace un par de dias no me sale la foto del juego Capsized, me sale una gris con un mando. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.
Búscalo en el bazar de españa, posiblemente no esté.
Mira la biblioteca de juegos desde el otro perfíl, probablemente esté visible su carátula.
A mí me pasa lo mismo con el wrc "sólamente".
mullen78 escribió:Una pregunta offtopic, pero como me ha pasado con un juego bajado "de gratis", ahi va. Pues resulta que hace un par de dias no me sale la foto del juego Capsized, me sale una gris con un mando. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.



ami me pasa lo mismo pero con el WRC no me aparece la portada del juego!!!
ICanyonI escribió:No pases cuentas a nadie..Con ésto no hay riesgo de baneo, al menos no han baneado a nadie, pero si ya te pones a pasar perfiles etc, yo no lo haría.
Dile a tu amigo los pasos a hacer y que no sea un vago, que os podríais joder ambos.

naaaaaaaa banear por pasar las licencias??? mas bien te banearian si ese perfil se usa para jugar en muchas consolas
Fable III descargando, gracias El Salvador sin ti no lo habria catado, que cuando lo dieron aqui no tenia gold. y mil gracias a todos los que avisais de estas cosas, los que tenemos la economia jodida os lo agradecemos enormemente os mereceis unas [beer]
Perix escribió:Fable III descargando, gracias El Salvador sin ti no lo habria catado, que cuando lo dieron aqui no tenia gold. y mil gracias a todos los que avisais de estas cosas, los que tenemos la economia jodida os lo agradecemos enormemente os mereceis unas [beer]


Ya te digo.

Con esto ya tenemos juegos por lo menos hasta que el GTAV esté en versión GOTY [+risas]

;)

Saludos!!!
Perix escribió:Fable III descargando, gracias El Salvador sin ti no lo habria catado, que cuando lo dieron aqui no tenia gold. y mil gracias a todos los que avisais de estas cosas, los que tenemos la economia jodida os lo agradecemos enormemente os mereceis unas [beer]

Amen [+risas] esperemos a ver si cae el gta 5 [beer]
ya ni chingan, en el face lo vi, y lo estaban vendiendo [360º]
Sukiet escribió:Desde que se pusieron a regalar juegos estoy con el disco duro casi lleno [qmparto]


http://isilionangel.files.wordpress.com ... =500&h=200
Rayman Legends en cola de descarga desde el bazar de Andorra, gracias por el aviso.

Saludos
Gracias chicos.... bajando el Rayman ... :D
Rayman descargado desde Bosnia con voces en español.
Ya miré lo de la cuenta rusa que no me funcionaba, tenia mal apuntado el correo [+risas]
Hola compañeros de los juegos gratuitos,jeje,he visto que el rayman esta gratis,me he perdido alguno mas aparte de los de oman y marruecos? Un saludo
Hola

¿otras 30 páginas de golpe en un día? ¿que hay nuevo? ¬_¬
javitronik escribió:77%

[cartman]


Descargado!

[plas]
9677 respuestas