Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Maes Hughes escribió:Pero si no bajo los juegos desde Omán porque no me deja acceder al bazar todavía para que necesito migrarla? No lo entiendo :-?

Pues si no los has bajado ya no puedes hacerlo, que ya lo han cortado. No migres nada. Ahora puedes bajar Rayman desde Andorra.
¿Sigue disponible el Arcania por la jeta?
Fable 3 gratis sin demos sí nada sólo darle a descargar corred corred
skywalky escribió:
Maes Hughes escribió:Pero si no bajo los juegos desde Omán porque no me deja acceder al bazar todavía para que necesito migrarla? No lo entiendo :-?

Pues si no los has bajado ya no puedes hacerlo, que ya lo han cortado. No migres nada. Ahora puedes bajar Rayman desde Andorra.

Por eso he preguntado de primeras si funcionaba aun esto xD
Desde Bosnia va muy lento tambien: 2% en media hora
videjuca escribió:Desde Bosnia va muy lento tambien: 2% en media hora

Podrías confirmar o desmentir ya que tienes una cuenta bosnia si se pueden descargar las expansiones de los Fallout por favor?
La descarga va muy lenta desde Andorra. Habrá k esperar.
Maes Hughes, no se migra la cuenta principal, se crea una nueva en el pais del bazar correspondiente, luego esa cuanta extranjera se puede migrar a otro bazar, al de España (si te va mal la descarga) o a otro que esté con juegos gratis
Adan-Sama escribió:
_LightWS_ escribió:
Maes Hughes escribió:Lo de Omán por lo que veo ya no deja no? Porque la cuenta no deja conectarla al Live al no estar disponible el servicio.

Entonces no puedo volver a descargar de la lista de descargas? Que putada :S:SS:

Migren hijos, migren la cuenta

Ya que lo comentas, a ver si sabéis aclararme mis dudas, que estoy venga mirar en el foro y me lío. ¿Realmente que se consigue al migrar la cuenta a mi pais? No se cuales son las ventajas reales de ello xS
DiercY escribió:La descarga va muy lenta desde Andorra. Habrá k esperar.

Si va lenta si...yo llevo un rato largo con la descarga y voy al 20% pero oye, it´s free! XD
Juan-jsa escribió:Fable 3 gratis sin demos sí nada sólo darle a descargar corred corred

Si lo quieres en ingles, ya que tiene bloqueo regional y aunque emigres la cuenta no lo podras bajar. Saludos.
A mí la descarga del Rayman me está haciendo cosas bastante raras. Comencé bajándolo con cuenta Bosnia, hasta el 20%, cuando leí que sólo la de Andorra estaba en español. Cancelé esa y volví a bajar desde Andorra, comenzando directamente desde el 20%. Me he ido, y cuando he vuelto, estaba al 0%. La he reiniciado desde el historial (con problemas), y directamente me arranca en el 67%, y ahora parece que vuelve a tirar. En fin, veremos que pasa en un rato.

Saludos
Como no me hicieron mucho caso xD FABLE 3 ITs Free para descargar sin demos ni nada solo dar al boton Descargar [+risas]
alguien que haya descargado el rayman desde bosnia puede confirmar si trae el español?
Por fin llego a una a tiempo. No obstante, me alegro mucho de que haya sido el rayman, porque con rayman origins me lo compré de salida y bajaron el precio a la mitad en un mes

ratataaaa Ubisoft
Bajando Rayman Legends a la velocidad de siempre y si ningún problema, los que os va lento no sé porque será.

Gracias por el aviso!! :-| :-|
El fable 3 desde andorra esta en frances, desde españa esta en español y gratis tambien?
edu275 escribió:alguien que haya descargado el rayman desde bosnia puede confirmar si trae el español?

yo cuando le di descargar me dios solo dos idiomas pero al jugarlo con mi cuenta me lo puso en español [360º]
edu275 escribió:alguien que haya descargado el rayman desde bosnia puede confirmar si trae el español?
Yo puse varias paginas atrás que no, solo esta en Español en Andorra
Krysos escribió:
Juan-jsa escribió:Fable 3 gratis sin demos sí nada sólo darle a descargar corred corred

Si lo quieres en ingles, ya que tiene bloqueo regional y aunque emigres la cuenta no lo podras bajar. Saludos.

Y como sabes eso?? ya lo bajaste de Andorra??? eso pasaba en Oman y ahi tenias que usar el demo,, como se yo ya lo tengo en cola de descargas y aqui en mexico el de gWg salio en español latino
jode, que lento va el rayman legends, remember 1990's... y encima me esta "jodiendo" la partida al gta5 que me iba a cascar, en fin, its free, hay que ser positivo (como diria el niño loco aleman)

puntazo lo del idioma, al final cree otra andorrana, la bosnia ahi se queda para mas sorpresas.

QUE GRANDES LOS GAMES WITH ONU. habria que hacer una tarjeta para la firma de los foros pero no recuerdo la url xD
Lolocor1984 escribió:
videjuca escribió:Desde Bosnia va muy lento tambien: 2% en media hora

Podrías confirmar o desmentir ya que tienes una cuenta bosnia si se pueden descargar las expansiones de los Fallout por favor?

No, no me salen gratis.
Sí he podido descargarme los complementos del GTA V (esto no sé si dejará usarlo en otros perfiles de la misma consola)
Los dlc del Fallout 3 no se pueden descargar en el bazar Bosnio, aunque pone gratuito pulsas y solo te sale la opcion de cancelar.
Terminado de descargar el Rayman, probado y sin problemas ;)
Koshirofan escribió:A mí la descarga del Rayman me está haciendo cosas bastante raras. Comencé bajándolo con cuenta Bosnia, hasta el 20%, cuando leí que sólo la de Andorra estaba en español. Cancelé esa y volví a bajar desde Andorra, comenzando directamente desde el 20%. Me he ido, y cuando he vuelto, estaba al 0%. La he reiniciado desde el historial (con problemas), y directamente me arranca en el 67%, y ahora parece que vuelve a tirar. En fin, veremos que pasa en un rato.

Saludos

a mi me va normal la descarga de rayman desde el bazar de andorra llevo 30 minutos de descarga y llevo 14% :cool: :cool:
A ver tengo el perfil descargado y me pone le xbox live n'es pas disponible sur console dans votre region, perdonar si está puesta la solución a esto páginas atrás pero no lo he encontrado, muchas gracias
Lo del Rayman me parece que lo han cortado [snif] ,lo busco en el bazar Andorrano y no me sale,me sale otro de rayman jungle no se que y me tira pa buscar con explorer [mad]

Vale, que turron!!!por fin descargando, de nuevo mil gracias [beer]
Yo llevo casi 3horas descargandolo y me va por el 59% , la espera es interminable!!!
rubee3n escribió:A ver tengo el perfil descargado y me pone le xbox live n'es pas disponible sur console dans votre region, perdonar si está puesta la solución a esto páginas atrás pero no lo he encontrado, muchas gracias

Es lo de siempre xD

Vas a uno de tus juegos (no funciona con todos), pulsas X y después Y, buscas rayman, y ya lo tienes. ;)
Cuenta de Oman emigrada a Andorra y descargando Rayman, mil gracias como siempre, le estoy sacando mas partida a esto que a GWG.
[ginyo]
Tambien hay temas gratis jejjee [carcajad]
Una pregunta: juegos como el Injustice, el Angry Birds y tal, los bajé en sus respectivas cuentas del país de origen, pero no migré las cuentas.

Para que sirve el migrarlas?? Las cuentas obviamente siguen en mi Xbox registradas y los juegos sin borrar del HDD.
Jsk77 escribió:Una pregunta: juegos como el Injustice, el Angry Birds y tal, los bajé en sus respectivas cuentas del país de origen, pero no migré las cuentas.

Para que sirve el migrarlas?? Las cuentas obviamente siguen en mi Xbox registradas y los juegos sin borrar del HDD.

Las migras por si bloquean la cuenta por ejemplo la de oman,, mejor las migras para poder seguir bajando los juegos desde la cola de descargas y pues tambien por seguridad como dije antes por si las bloquean
Juan-jsa escribió:Tambien hay temas gratis jejjee [carcajad]

¿Cuales son?.
xalaks escribió:
rubee3n escribió:A ver tengo el perfil descargado y me pone le xbox live n'es pas disponible sur console dans votre region, perdonar si está puesta la solución a esto páginas atrás pero no lo he encontrado, muchas gracias

Es lo de siempre xD

Vas a uno de tus juegos (no funciona con todos), pulsas X y después Y, buscas rayman, y ya lo tienes. ;)
vale muchisimas gracias y a todos lo dmas por vuestra paciencia un abrazo!
Jsk77 escribió:Una pregunta: juegos como el Injustice, el Angry Birds y tal, los bajé en sus respectivas cuentas del país de origen, pero no migré las cuentas.

Por ejemplo tienes una segunda consola, o quieres pasarle los nuegos a la consola de un amigo. Tendrías que hacer una transferencia de licencias, peeeeeero con las cuentas marroquies, rusas.... No tienes la opción en la consola de entrar en la cuenta y ver la opción de transferir cuentas e historial, asique migras tu cuenta rusa, marroquie, etc al bazar español, y ya tendrás activada en la consola la opción de cuenta/historial, transferir licencias....
Juan-jsa escribió:

Las migras por si bloquean la cuenta por ejemplo la de oman,, mejor las migras para poder seguir bajando los juegos desde la cola de descargas y pues tambien por seguridad como dije antes por si las bloquean

Vale, pues migraré todas y listo.
Si ya tengo el juego bajado, no se verá afectado por la migración, verdad?
no, no te afecta la migracion.

la duda que tengo es, migro ahora la cuenta andorrana o espero a que bloqueen el bazar andorrano para migrarla a españa??? quiero decir, puedo seguir la descarga del rayman 15% una vez migre de andorra a españa?¿?
DLC para el Injustice! skin de superman cyborg, corred malditos!
BleachDbzNaruto escribió:DLC para el Injustice! skin de superman cyborg, corred malditos!

Es es gratis en todos los bazares.
acecombat escribió:

Por ejemplo tienes una segunda consola, o quieres pasarle los nuegos a la consola de un amigo. Tendrías que hacer una transferencia de licencias, peeeeeero con las cuentas marroquies, rusas.... No tienes la opción en la consola de entrar en la cuenta y ver la opción de transferir cuentas e historial, asique migras tu cuenta rusa, marroquie, etc al bazar español, y ya tendrás activada en la consola la opción de cuenta/historial, transferir licencias....

Y asi puedes transferir la licencia (por ejemplo del rayman) a tu cuenta habitual?
rudedude escribió:Gracias por confirmar que no os han borrado las cuentas rusas, cuando termine la descarga del rayman intento desde la consola a ver si estoy metiendo bien el correo, el caso es que las tengo todas apuntadas en un archivo de texto por si se me olvidaban :o

Ya somos 2 bendito sean los bloc de notas [Ooooo] , checa sino se te olvido algo tanto en el correo o en la contraseña yo también he entrado con la cuenta rusa sin ningún problema y en la de Oman igual, en esta ultima entre y use el buscador y sale rayman legends igual gratis el detalle es que al darle para comprar sale el error ese de 8xxxxx le intente como 3 veces y ya cerre mejor cree rápido la cuenta de andorra y a descargar [360º] , un detalle que note que varia de bazar en bazar en el de oman la descripción del juego dice que idiomas tiene (ingles,frances y sino me equivoco alemán) supongo que es la misma que tiene Bosnia y la de Andorra en la descripción trae que si incluye español, esto lo digo pues para que no haya lios como paso con Fable lll y ya vayan a la segura. otros puntos a destacar 1)rayman legends la semana pasada estaba entre las promos del bazar austriaco (ya saben uno que andaba buscando y descargando Arcania) creo que van a haber mas juegos de estas listas con el cerrojo abierto hay que estar vivos en la jugada aclaro y recalco es una suposición.... y 2) que en ambos bazares(Rusia y Austria)han actualizado dichas listas (o ventanitas)con otros juegos
Por ejemplo tienes una segunda consola, o quieres pasarle los nuegos a la consola de un amigo. Tendrías que hacer una transferencia de licencias, peeeeeero con las cuentas marroquies, rusas.... No tienes la opción en la consola de entrar en la cuenta y ver la opción de transferir cuentas e historial, asique migras tu cuenta rusa, marroquie, etc al bazar español, y ya tendrás activada en la consola la opción de cuenta/historial, transferir licencias....[/quote]

Y asi puedes transferir la licencia (por ejemplo del rayman) a tu cuenta habitual?[/quote]

si tienen la opcion de entrar en la opcion de la cuenta. hay ke darle al boton guia(el del medio)luego vas a la pestaña de la derecha del todo y en la opcion de administrar cuentas te sale el historial y para transferir licencias y todo eso
Descargando Rayman.

Vuelvo a preguntar:¿sigue el arcania por la jeta?
videjuca escribió:
acecombat escribió:

Y asi puedes transferir la licencia (por ejemplo del rayman) a tu cuenta habitual?

Las licencias se transfieren a una consola determinada, no a una cuenta española. Además sólo puedes hacer la transferencia de licencias de una cuenta a una consola cada 4 meses, y la migración de la cuenta de un país a otro, una vez cada 3 meses ;)

entriska muchísimas gracias, no sabía eso [oki]
Jsk77 escribió:
Juan-jsa escribió:

Vale, pues migraré todas y listo.
Si ya tengo el juego bajado, no se verá afectado por la migración, verdad?

Pues solo afectaria si el juego no esta en tu region,, pero fuera de eso no afecta en nada, el juego ya esta en la cola de descargas y ya es tuyo
Se hacen apuestas, cuál será el siguiente país que nos regalará un nuevo juegazo (o juegazos) mañana? Yo apuesto por las Islas Salomón! :D

Saludos!
Voy a hacerme una cuenta en andorra, con seleccionar region pais andorrra basta para que sea andorrana no?

Por cierto yo paso de migrar no vaya a ser que en el futuro se puedan descargar juegos de 360 en One y los pierda XD
EDIT: Nada, no he dicho nada pq ya lo habían comentado antes :)
Natsu escribió:Voy a hacerme una cuenta en andorra, con seleccionar region pais andorrra basta para que sea andorrana no?

Por cierto yo paso de migrar no vaya a ser que en el futuro se puedan descargar juegos de 360 en One y los pierda XD

yo no he migrado nada porque quiero evitar vínculos con mi cuenta original, si banean alguna cuenta, que sea la falsa xDDDDD
9677 respuestas