Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

pumuki8484 escribió:jjajajajajajaja
vaya estafa lo del crimson

Siempre se puede probar a camprar los personajes con una cuenta de Omán/El Salvador/Andorra, pero para mi que no se puede XD
WiZzYx escribió:Ahi le pregunte. Dice "I already have", o sea que tiene otra, pero mejor que aclare un poco.

Dice que tiene otra consola que es JTAG que no conecta online. De una manera u otra, lo más seguro es que use su perfil para jugar tanto a la JTAG como a la normal, lo que es causa de baneo dado que tendrá juegos en el perfil que no están asociados ni a su cuenta ni a su consola habitual. Probablemente hasta ahora no había llamado la atención. Como dije el otro dia, no hacemos nada fuera de lo legal para Microsoft, pero si hacemos algo que sí está fuera de ello en cualquier momento aunque sea sin darnos cuenta, el banhammer nos caerá de primeros e ipso facto.
Nuhar escribió:Si hubieran baneados por lo de oman ya hubieramos caido unos cuantos de este foro.

Ademas, como mucho banearian la cuenta, creo yo.


Si hubiese baneos esto sería ya un hervidero de mensajes diciendolo

De todos modos según está el patio actualmente con las consolas de nueva generación a punto de salir no creo yo que le de a Microsoft por tirarse piedras a su propio tejado y servirle en bandeja mas usuarios a Sony.
Hola a todos. Es mi primera intervención en el foro y lo hago para agradecer toda la información dada sobre los juegos gratuitos, ya que he podido hacerme con casi todos.
Quería hacer una observación, esperando que no baneen ninguna cuenta (que no creo que lo hagan) y es que si Microsoft quiere castigar de alguna forma lo tiene a huevo, y es haciendo que los próximos juegos que regalen en Games with Gold sean los mismos que hemos conseguido gratis con estos métodos.
e-1000-io escribió:Hola a todos. Es mi primera intervención en el foro y lo hago para agradecer toda la información dada sobre los juegos gratuitos, ya que he podido hacerme con casi todos.
Quería hacer una observación, esperando que no baneen ninguna cuenta (que no creo que lo hagan) y es que si Microsoft quiere castigar de alguna forma lo tiene a huevo, y es haciendo que los próximos juegos que regalen en Games with Gold sean los mismos que hemos conseguido gratis con estos métodos.

No des ideas! jejeje bienvenido, de todos modos si hicieran eso los unicos que se castigan son ellos,perderian posibles compradores de meses gold.


No son los únicos, también hay algun otro theme premium gratuito como el siguiente:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 2c7419270e

Aunque me imagino que es nada del otro mundo...
Imposible que den Injustice el mes que viene, es un juego reciente. Puede ser posible en el caso del Bloodforge, pero no se, no es muy viejo y generalmente son juegos de varios años (excepto Magic 2013, pero es un juego medio pelo).
Estoy con el movil fuera, podeis probar a crear una cuenta de "bosnia y herzegovina"? Dicen que esta gratis el rayman. Confirmad
Se puede decir el foro donde lo he visto?
damned2k escribió:Estoy con el movil fuera, podeis probar a crear una cuenta de "bosnia y herzegovina"? Dicen que esta gratis el rayman. Confirmad

Yo puedo confirmar que lo han descubierto también en Andorra, gracias al user del otro foro que descubrió también el fable 3 gratis. Saludos.
¿Pero que Rayman? ¿Alguno de los viejos? ¿El Origins? ¿El Legends?
Seraphinprincess escribió:¿Pero que Rayman? ¿Alguno de los viejos? ¿El Origins? ¿El Legends?

El Rayman Legends, cito:
En esta ocasión es el juego Rayman Legends, totalmente gratis y en Español!!

Saludos.
entonces da igual si creamos la cuenta en andorra o bosnia?
confirmo, raymand legends gratis en el bazar de Andorra, gracias por el aviso XD
Confirmado que, al menos, deja ponerlo a descargar con cuenta de Bosnia. Eso sí, he tenido que insistir porque la primera vez daba error.

Saludos
Estoy intentando iniciar sesión con una cuenta rusa para migrarla a Bosnia y me dice que la cuenta no existe :-?
Re confirmado lo de Rayman Legends con la cuenta de Bosnia, y tambien se puede el Fable III para el que no lo pudo bajar.
Descargando Rayman Legends con cuenta de Andorra :) :)
Yo lo estoy descargando desde Bosnia-Herzegovina XD 6.43G
Tambien he tenido que insistir porque daba error.
Para mirar lo del Rayman que es mejor, ¿la cuenta de Andorra o la de Bosnia?
No sé como irá en la de Bosnia, pero en la de Andorra va muy pero que muuy lento la descarga.
Madre mia que coladero. Estos estan con la one y estan dejando el marketplace abandonado.

Que es mejor bosnia o andorra? Para la descarga.
Andorra esta en español, el de Bosnia solo en ingles y en ruso

Edit: Habria de comprobar los ultimos juegos puestos en el bazar ya que este es de los ultimos
Alguien intento bajar el rayman con la cuenta de "El Salvador"?? o ya cortaron ese bazar??
Gente sugiero que entre todos probemos más juegos en la de Bosnia, proque estoy seguro que se habrán colado más juegos, y sino mirad Omán que eran muchos, así que no me extrañaría que hayan muchos más. Yo voy mirando por orden ortográfico, si encuentro más lo pongo aquí. A ver si más miráis y entre todos a ver que sacamos por la patilla más :D

saludos!
Rayman descargado desde el bazar de bosnia. Muchas gracias por el soplo!! :D

Parece ser, que tambien hay un dlc del snipper y varios juegos que pasa como con el disney de kinect, te deja comprar pero sólo sale la opción "cancelar" despues...

Vamos a esperar acontecimientos de "games with eol" xD
pomadas158 escribió:Rayman descargado desde el bazar de bosnia. Muchas gracias por el soplo!! :D

Parece ser, que tambien hay un dlc del snipper y varios juegos que pasa como con el disney de kinect, te deja comprar pero sólo sale la opción "cancelar" despues...

Vamos a esperar acontecimientos de "games with eol" xD

Pillalo en Andorra que esta en español pero en bosnia no!
A mí el de Andorra me sale de pago :-?
Yo también he probado a meterme en algún otro juego, en el ME3 te deja "comprar" pero luego le tienes que dar a cancelar..
El rayman en la cola está :D
Saludos.

PD: he probado con la cuenta de Andorra.
Hala, ya está hecha la cuenta andorrana, y bajando el Rayman Legends, un juego que no tiene ni un mes, dios mio [fumando]

Por cierto, he mirado si estaban el Dark y el Sherlock, que no llegue a bajarmelos de Oman, y no los he encontrado...

PD: flipo que el bazar andorrano esté en francés, ya podría estar en catalán [rtfm]
Bajando el Rayman de Andorra... Oh Lalá!!! XD
El Dark ni merece la pena molestarse, yo creo que le borraré, que necesito sitio para el Rayman.
Damn, mi hija esta viendo sus caricaturas, en cuanto se qquede dormida creo mi cuenta de andorra ojala y encuentren algunos jueguillos mas
upthespider escribió:Damn, mi hija esta viendo sus caricaturas, en cuanto se qquede dormida creo mi cuenta de andorra ojala y encuentren algunos jueguillos mas


Yo estoy mirando a ver si hay algo más, pero por ahora nada más
Ya está descargando el Rayman Legends desde Andorra, a este paso me quedo sin los 120 Gb, tendré que hacerme con un disco duro nuevo.
Perdón, es sólo para los gold?o para todod como fue el.angry birds, gracias
Tambien he conseguido poner en cola un DLC del Dragon Age Origins, el prisionero de la piedra o algo asi.

Ruben, no hace falta ser gold con ninguna cuenta.
como aprovecho el rayman? Soy nuevo en esto xD
Que locura, otro para la saca.

¡Y gracias por el aviso!
Comento para la gente que le de error al descargar, simplemente con que vuelvan a intentar descargarlo, ya les deja, es lo que me ha pasado a mi.
He revisado solo los juegos completos y no he encontrado ningún otro gratis, muchos dan la opción a "compra", pero cuando entras no te sale nada, se queda en blanco. Pero no nos podemos quejar, un juego que ahora vale 40 pavos xDDDD

Para los nuevos, páginas atrás se explica como hacerlo. Solo tenéis que crear una cuenta de outlook nueva, pero de Andorra en este caso, creáis con esa cuenta un gamertag de Xbox Live, descargáis ese perfil falso en vuestra consola, y ya solo tenéis que entrar al perfil y buscar el juego.
si no veis el dashboard con los juegos, vais a "recientes", "examinar", "buscar", y metéis a mano el nombre del juego.

Lo he explicado en plan rápido, más atrás está todo más claro, pero es sencillo.

Saludos!!!!
Al final he tenido que crear una cuenta en Bosnia, no se que habrán hecho pero mi cuenta rusa no existe [buuuaaaa]
cuenta de marruecos migrada a andorra y rayman en cola sin problemas gracias chicos
Ahora mismo no pude hacer una cuenta u.u no tengo la pc pero migre una cuenta que tenía libre y ya está :D rayman en descargas lo único malo es que no podré pasarlo hasta dentro de 3 meses para remigrar la cuenta u.u
No necesitas migrar la cuenta. Al bajarlo en ese consola lo puedes jugar con cualquier perfil que inicies en ella.
Bueno, ya he podido llegar a casa y crearme la cuenta andorrana:
- Rayman Legends en la descarga.

Para los que les de error, que vuelve a darle varias veces y ya se pone a descargar.
jojojojo Bajando Rayman, a ver si no hay problemas y lo descargamos y podemos jugar bien. Entre los bundles en PC y los juegos que nos regala microsoft (gracias chicos!) tengo juegos para unas cuentas vidas!!!
chicos y como me.creo una cuenta de andorra?no me deja escoger esa region xk no me aparece pongo otros?
¿A nadie más le han borrado su cuenta en el bazar ruso?
En la cola de descarga... pero parece que viene en burra el rayman desde andorra, pq va leeeeeeeeeentoooooooooo de narices.

Gracias x el soplo.
9677 respuestas