Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

habrá bazar en corea del norte??

[360º] [360º]
Gendohikari escribió:
Cj_Charlie escribió:En Corea. E igual en Taiwán también, no sé. Pero en Corea fijo, llevaban desde julio xD
Sonic Free Riders
Need for Speed: Hot Pursuit
Battlefield: Bad Company
Rockstar Table Tennis
Monopoly Streets
Lost Planet: Colonies
Lost Planet 2

Pero se pueden descargar?


Lo malo de korea es que necesitas el I-Pin ese y es algo asi como el dni necesitas vivir en korea para tenerlo, no se si habra por internet algo, pero yo por 2 juegos como que paso de pillar la identidad de otra persona eso ya son palabras mayores no es como hacer un viaje a Oman o Marruecos.
Al menos eso es lo que yo lei hace un par de meses cuando salio lo de esos juegos, pero creo que ya no estan disponibles, al menos desde la web no salen como gratis
Yo tenia una de hace 4 o 5 años cuando dieron alli el Hexic 2 gratis, aqui creo que dieron el Carcassone y vamos aun estando creada al intentar iniciarla en la consola me pide los datos.
Confirmen si los de corea se pueden bajar para irme a vivir a corea JAJA
SALUDOS!!!
Gendohikari escribió:
Cj_Charlie escribió:En Corea. E igual en Taiwán también, no sé. Pero en Corea fijo, llevaban desde julio xD
Sonic Free Riders
Need for Speed: Hot Pursuit
Battlefield: Bad Company
Rockstar Table Tennis
Monopoly Streets
Lost Planet: Colonies
Lost Planet 2

Pero se pueden descargar?


Hombre si ha dicho llevaban, en pasado, supongo que ya no, si no lo habrían dicho hace nada y el foro ya tendría listas de gente diciendo que se los habían bajado
Eso en Corea aún está disponible?

Y otra pregunta, alguien me dice las instrucciones para bajarme el Arcania...ya que no se puede de una forma normal xD
Me acabo de hacer el perfil de Oman y creo que han cortado el royo... llegue tarde :(
bobnov escribió:Me acabo de hacer el perfil de Oman y creo que han cortado el royo... llegue tarde :(


Pq? has seguido los pasos señalados? que incidencia te da, a ver si podemos ayudarte, salu2
Ya han cortado todo, tanto lo de Omán como lo de Corea. Lo dijimos unas páginas más atrás. Sorry. :(
dvdbcn25 escribió:
bobnov escribió:Me acabo de hacer el perfil de Oman y creo que han cortado el royo... llegue tarde :(


Pq? has seguido los pasos señalados? que incidencia te da, a ver si podemos ayudarte, salu2


El injustice sale a -1 en vez de gratis, y si le das indica que hay un error... Los demás juegos ya no aparecen en la búsqueda.
Pues vámonos a el salvador jeje Aqui de méxico me queda cerca xD
Mi cuenta de "El Salvador" sigue bajando el Fable III en español neutro chicos... tendrian que mirar si se puede bajar el resto desde ahi...
Seraphinprincess escribió:...Y otra pregunta, alguien me dice las instrucciones para bajarme el Arcania...ya que no se puede de una forma normal xD


corbi escribió:Si el Arcania lo puedes re-descargar sin problemas.
Desde la web, historial de descargas, volver a descargar(Agregar a la Cola)
Desde la xbox, mando botón xbox, derecha, derecha, administrar cuenta, historial de descargas


Así lo lo hice yo. Gracias al compañero.

;)

Saludos!!!
Por el hilo decían ayer que en El Salvador había los mismos juegos que en Omán. Igualmente en Andorra. Probad por ahí a ver si siguen. [oki]
Lo raro es que haya durado tanto el Oman xD...esperemos que en otros países aun no hayan cerrado el grifo, pero me temo que Microsoft ira cerrando poco a poco.
Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.

Yo acabé borrando el Dark, pasé un par de fases pero es que me pareció infumable , ni 1000G ni nada. :-| La cámara no te permite jugar bien...

Respecto a lo de los baneos no me lo termino de creer, eso sí, ya os dije que paséis de transferir licencias y cosas así , es meterse en camisas de 11 varas .. Ya leí en un foro inglés que a un tío lo banearon por pasar el season pass del saints 4 a un amigo que lo tenía.

Vamos, que lo de ser un alma caritativa puede pasar factura.

Los baneos por chinopuntos sí que los hicieron, de hecho yo caí, pero es que entraba hasta en la cuenta hackeada porque era gold y la mía silver, jugaba online, etc XD
Bajando Fable3 del Salvador ,gracias por el aviso [beer]
ICanyonI escribió:Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.

Yo acabé borrando el Dark, pasé un par de fases pero es que me pareció infumable , ni 1000G ni nada. :-| La cámara no te permite jugar bien...

Respecto a lo de los baneos no me lo termino de creer, eso sí, ya os dije que paséis de transferir licencias y cosas así , es meterse en camisas de 11 varas .. Ya leí en un foro inglés que a un tío lo banearon por pasar el season pass del saints 4 a un amigo que lo tenía.

Vamos, que lo de ser un alma caritativa puede pasar factura.

Los baneos por chinopuntos sí que los hicieron, de hecho yo caí, pero es que entraba hasta en la cuenta hackeada porque era gold y la mía silver, jugaba online, etc XD


A mi el wrc si me sale con portada pero el flashback y el intel discovery no, y a mi tb me jode la pijada
Intel discovery ?
Eso es una aplicación ? [boing]
ICanyonI escribió:Intel discovery ?
Eso es una aplicación ? [boing]


Es un juego/peli en la que eres el protagonista y es para kinect. Viene integro en Ingles
Entendido, gracias por la info ( No tengo Kinect así que...)
ICanyonI escribió:Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.

Tengo el mismo problema, todos los juegos de Omán me salieron con carátula, pero el WRC, nada ¬_¬ .
javitronik escribió:
Seraphinprincess escribió:...Y otra pregunta, alguien me dice las instrucciones para bajarme el Arcania...ya que no se puede de una forma normal xD


corbi escribió:Si el Arcania lo puedes re-descargar sin problemas.
Desde la web, historial de descargas, volver a descargar(Agregar a la Cola)
Desde la xbox, mando botón xbox, derecha, derecha, administrar cuenta, historial de descargas


Así lo lo hice yo. Gracias al compañero.

;)

Saludos!!!


Sí, pero ese era en caso de que se haya logrado empezado a descargar y se haya cortado. No desde el principio.

Han comentado que ya han cerrado el grifo, gracias de todas formas ;)
acecombat escribió:
ICanyonI escribió:Intel discovery ?
Eso es una aplicación ? [boing]


Es un juego/peli en la que eres el protagonista y es para kinect. Viene integro en Ingles

(ES UN JUEGO D KINECT)
ICanyonI escribió:Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.


Yo cuando lo bajé no me salía, pero hoy he vuelto a encender la Xbox y de repente ya estaba ahí y no se el porqué... Así que no te preocupes que supongo que te acabará saliendo :)
Confirmo que en El Salvador todavía están disponibles todos los juegos, yo estoy bajando el Fable III :)
leyngel escribió:
ICanyonI escribió:Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.


Yo cuando lo bajé no me salía, pero hoy he vuelto a encender la Xbox y de repente ya estaba ahí y no se el porqué... Así que no te preocupes que supongo que te acabará saliendo :)
Confirmo que en El Salvador todavía están disponibles todos los juegos, yo estoy bajando el Fable III :)


No hay ninguno nuevo, no?
Bueno, suponía que era porque el juego no estaba disponible (qué raro), en el bazar, ya que no lo veo, pero al compañero al que le sale el flashback sin portada, creo que el flashback si que está, no ? ( Mi región es España)

Al wrc le sacaré los 400g y eliminado, es lo que haré con casi todos, excepto el flashback, injustice y otros que aún no he ni empezado pero que pueden ser más rejugables..

Lo de que han cerrado el grifo es seguro ? Bueno, quien no se los ha bajado tiempo ha tenido de sobra, ha sido exagerado el tiempo que han estado disponibles..

Supongo que microsoft ha perdido muchísimo dinero con ésto, sobre todo con Injustice, un juego de lo más nuevos, es más nuevo el flashback pero el triple o más de barato que el injustice..................
Messiahs escribió:
leyngel escribió:
ICanyonI escribió:Una pregunta, el wrc os sale la portada entre vuestros juegos ? A mí no, y será una pijada pero me molesta bastante...En la cuenta de Oman sí que sale normal la carátula.


Yo cuando lo bajé no me salía, pero hoy he vuelto a encender la Xbox y de repente ya estaba ahí y no se el porqué... Así que no te preocupes que supongo que te acabará saliendo :)
Confirmo que en El Salvador todavía están disponibles todos los juegos, yo estoy bajando el Fable III :)


No hay ninguno nuevo, no?

No, nuevo no he visto ninguno, llevo un rato bicheando el bazar pero sin suerte :(
Pues yo a Omán he llegado tarde, sólo he podido pillar el unbound saga y con cuenta de El Salvador, encuentro los juegos pero no me sale opción de comprar, nada más que descargar prueba gratuita. Por favor, alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Modena 400 escribió:Pues yo a Omán he llegado tarde, sólo he podido pillar el unbound saga y con cuenta de El Salvador, encuentro los juegos pero no me sale opción de comprar, nada más que descargar prueba gratuita. Por favor, alguien sabe qué estoy haciendo mal?


Tu mismo lo has dicho, has llegado tarde! Una faena, pero vamos que ya hace 4 días que ha estado funcionando y eso tratándose del live es mucho tiempo
Entonces no hay nada en el salvador? Para evitar la fatiga
Juan-jsa escribió:Entonces no hay nada en el salvador? Para evitar la fatiga


Desde "el Salvador" yo baje el fable III Completo en español neutro... creo q eso nomas esta para bajar... ninguna otra novedad
pumuki8484 escribió:habrá bazar en corea del norte??

[360º] [360º]


Sería un puntazo y que te pudieras descargar gratis la peli "Objetivo La Casa Blanca" (quién la haya visto sabrá por qué lo digo :D)

Saludos!
Se murio el hilo por un rato jejejeeje [360º]
Acabo de mirar el Live de Taiwan y, no sé taiwanés ni chino, pero aparece una promoción (arriba a la derecha de la página principal) que a simple vista PARECE que diga "paga 12 meses de Gold y de regalo un juego". Hasta ahí vale, pero es que entre los juegos que aparecen está el Grand Theft Auto 5 y el Diablo 3, entre otros.
Si alguien tiene más pistas o pudiera traducir el anuncio... ya digo que no sé qué es, pero si es lo que parece, es una muy buena oferta...
Juan-jsa escribió:Se murio el hilo por un rato jejejeeje [360º]

estuvo mas movido por lo del vato que banearon por lo de las licencias y season pass y por el rumor de los juegos que alguien se había descargado y que al final eran los demos [carcajad]

Ademas súmale que ya nadie anda investigando en los bazares ya que probablemente están jugando gta v (del otro lado del charco) o haciendo cola esperando en su tiendita de confianza a que de medianoche y abran [+risas]

Yo ni hice preventa ni nada pero aun no me decido si ir ahorita a dar mi vuelta no por el juego sino que en el gamers de aquí cerca atiende una nalgona [burla2] [babas]
midgardo escribió:
Juan-jsa escribió:Se murio el hilo por un rato jejejeeje [360º]

estuvo mas movido por lo del vato que banearon por lo de las licencias y season pass y por el rumor de los juegos que alguien se había descargado y que al final eran los demos [carcajad]

Ademas súmale que ya nadie anda investigando en los bazares ya que probablemente están jugando gta v (del otro lado del charco) o haciendo cola esperando en su tiendita de confianza a que de medianoche y abran [+risas]

Yo ni hice preventa ni nada pero aun no me decido si ir ahorita a dar mi vuelta no por el juego sino que en el gamers de aquí cerca atiende una nalgona [burla2] [babas]


jajajajajjjaja la nalgona xD [+risas] pues yo no aparte ni nada,, tengo 1500 pero son para pagar la colegiatura de la Universidad jeje capaz que voy y me gana la tentacion [sati] mejor chance y voy y los asalto jejejeje [uzi] aqui en torreon los polis son como peñanieto,, no sirven para nada jjajajajajaaa [beer]
DanZappa escribió:Acabo de mirar el Live de Taiwan y, no sé taiwanés ni chino, pero aparece una promoción (arriba a la derecha de la página principal) que a simple vista PARECE que diga "paga 12 meses de Gold y de regalo un juego". Hasta ahí vale, pero es que entre los juegos que aparecen está el Grand Theft Auto 5 y el Diablo 3, entre otros.
Si alguien tiene más pistas o pudiera traducir el anuncio... ya digo que no sé qué es, pero si es lo que parece, es una muy buena oferta...


Si te refieres a esto: http://www.xbox.com/zh-TW/contest/choiceofgame, parece mas bien "Compra 12 meses y uno de esos juegos y te regalamos 400MSP y 3 meses de Gold"

Un saludo
Señores, me ha ocurrido algo curioso. Ayer estaba descartando el Arcania y cuando iba por el 60% la descarga se interrumpió —no me quedaba espacio en el HDD— pues bien lo curioso es que ahora hago lo de los dos mandos para volver a descargarlo y me da error. ¿Hay alguna otra forma de retomar la descarga?
Last_phoenix escribió:Señores, me ha ocurrido algo curioso. Ayer estaba descartando el Arcania y cuando iba por el 60% la descarga se interrumpió —no me quedaba espacio en el HDD— pues bien lo curioso es que ahora hago lo de los dos mandos para volver a descargarlo y me da error. ¿Hay alguna otra forma de retomar la descarga?

Si te vas a cuenta - historial de descargas puedes volverlo a intentar bajar. Si no te va, a algunos le ha ido migrando la cuenta
Last_phoenix escribió:Señores, me ha ocurrido algo curioso. Ayer estaba descartando el Arcania y cuando iba por el 60% la descarga se interrumpió —no me quedaba espacio en el HDD— pues bien lo curioso es que ahora hago lo de los dos mandos para volver a descargarlo y me da error. ¿Hay alguna otra forma de retomar la descarga?


skywalky escribió:Si te vas a cuenta - historial de descargas puedes volverlo a intentar bajar


Esto es lo que yo hice para poder bajármelo.

Eso sí, cada cierto tiempo te da error y tienes que volver a repetir el proceso.

Una vez que llega al 80% o así, se descarga del tirón.

;)

Saludos!!!
¿Como consigo el WRC Powerslide?
leewix escribió:¿Como consigo el WRC Powerslide?

Pues está muy explicado ya.
Omán comentan que ya han cerrado el grifo.
Que MS ha añadido mas paises a la lista.
Han probado con El Salvador y Andorra.
Te creas un correo como @outlook.com y lo das de alta en xbox.com, ambos con el mismo pais.
Como crear una cuenta está en la primera página.
Descargas el perfil en tu xbox, botón XBOX en el mando, descargar perfil
Te dirá que no tiene LIVE, ni bazar, ni nada.
Entras a Reciente o Juegos, eliges uno de tus juegos pulsando X "Detalles" y luego Y "Buscar"
Buscar WRC y Descargar
leewix escribió:¿Como consigo el WRC Powerslide?


Pues lo buscas y lo bajas. Al menos así lo bajé yo, pero al parecer cerraron el grifo de Omán, pero por probar no pierdes nada. Si no te funciona prueba en el bazar de El Salvador, que al parecer por lo que leí por aquí,allí seguían estando disponible los mismo juegos gratis de Omán


EDIT: Por cierto ha salido en juegos bajo demanda el Moto gp 13, y si yo no recuerdo mal, en el bazar de Omán dejaba entrar. Si alguien puede investigarlo...Sería un puntazo conseguirlo!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
descargue el sonic adventures y me aparece como demo alguien mas le sucede lo mismo?
hachedeh escribió:descargue el sonic adventures y me aparece como demo alguien mas le sucede lo mismo?

¿De que país?
Si es Omán seguramente sea normal.
Ha sido de El Salvador?
Asegurate que descargas el juego completo(mando completo) y no la demo(mando a medias)

¿Te has podido descargar otros?
corbi escribió:
hachedeh escribió:descargue el sonic adventures y me aparece como demo alguien mas le sucede lo mismo?

¿De que país?
Si es Omán seguramente sea normal.
Ha sido de El Salvador?
Asegurate que descargas el juego completo(mando completo) y no la demo(mando a medias)

¿Te has podido descargar otros?


Si incluso cuando lo pongo aparece la opción de desbloquear el demo y le pongo y dice que ya lo tengo comprado, tambien revise el demo y no esta descargado en cambio la version completa si ahorita lo borre a ver que pasa :S

EDDIT: Lo descargue del bazar de oman no sabia que se pudiera en el del salvador

PD: soy mexicano
Creo que en El Salvador, también han cerrado el grifo, lo se de un amigo que ha intentado bajarse el Mars y le sale como juego prueba. Saludos.
skywalky escribió:
Last_phoenix escribió:Señores, me ha ocurrido algo curioso. Ayer estaba descartando el Arcania y cuando iba por el 60% la descarga se interrumpió —no me quedaba espacio en el HDD— pues bien lo curioso es que ahora hago lo de los dos mandos para volver a descargarlo y me da error. ¿Hay alguna otra forma de retomar la descarga?

Si te vas a cuenta - historial de descargas puedes volverlo a intentar bajar. Si no te va, a algunos le ha ido migrando la cuenta


Muchas gracias copañeros, estoy volviendo a descargarlo. Ahora buscaré el hilo dónde explican como migrar las cuentas extranjeras a España y luego a transferir licencias. Cuanto lío...

A todo esto me he quedado sin espacio con tanto juego, jajaja

Gracias de nuevo, un saludo camaradas.
Last_phoenix escribió:
skywalky escribió:Muchas gracias copañeros, estoy volviendo a descargarlo. Ahora buscaré el hilo dónde explican como migrar las cuentas extranjeras a España y luego a transferir licencias. Cuanto lío...
A todo esto me he quedado sin espacio con tanto juego, jajaja
Gracias de nuevo, un saludo camaradas.

Lo tienes en la primera página, en la sección de Preguntas Frecuentes.
Krysos escribió:Creo que en El Salvador, también han cerrado el grifo, lo se de un amigo que ha intentado bajarse el Mars y le sale como juego prueba. Saludos.



el salvador ya no funciona todos salen descargar prueba gratis o -1

yo si alcance todos lo bueno :cool: pero quería probar lo de moto gp pero tira error y mejor borre la cuenta rapido
9677 respuestas