Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

No se si tendra que ver, pero parece ser que m$ esta baneando cuentas que jugaron al GTAV con consolas "modificadas"

Edito. Algunos dicen que por haber jugado 4 dias antes de su lanzamiento al juego.
Habrá hecho algo mas seguro.

Nada de lo que se ha hecho para conseguir estos juegos gratis es ilegal.

Como ha dicho un compañeros mas arriba, nadie tiene culpa que esos juegos aparezcan gratis.

;)

Saludos!!!
Con la de gente en el mundo que ha hecho esto es muy raro que haya sólo un caso de baneo. Yo supongo que deberían haber caído unos cuantos de golpe.
Krysos escribió:
Lolocor1984 escribió:Buf espero que no empiecen a banear por eso.. en todo caso deberían suspender la cuenta extranjera y no el habitual. Por cierto, apartándome ligeramente del tema, cuando sucede un caso de baneo, si hemos borrado del disco duro un juego que teníamos comprado, no lo podríamos recuperar jamás?

Si te banean la cuenta que tiene las licencias, lo dudo mucho...lo único que Microsoft podría meter mano seria anular la cuenta o las licencias de esos juegos bajados y tampoco seria muy "legal" porque a ojos de la ley, tu has comprado juegos legales gratis... ¬_¬ no has hackeado ni has hecho nada para que sean gratis.


Ya estoy con un poco con miedo [+risas] es que he tenido que borrar unos cuantos juegos del disco duro por falta de espacio, juegos que había comprado del bazar (comprados comprados no como éstos XD ) y si ahora nos encontramos con baneos de cuentas habituales pues vaya faena..
Como se esta diciendo mas arriba, banear por lo que estamos haciendo sería un sinsentido. Ha sido un fallo suyo, que han de solucionar. Aquí nadie esta pirateando nada, o al menos nosotros, porque no se si a estas alturas ya se tienen datos de por que ha pasado todo ésto.

Personalmente, con mas de 70.000 puntos de logro, que MS venga y me banee la cuenta por haber bajado un puñado de juegos por culpa de un fallo suyo, después del centenar que les he comprado, sería el fin por mi parte para ellos como consumidor, aparte de que me oirían.
SI nos banean es pa matarlos ,no tenemos culpa de que pongan cosas gratis y los perfiles son gratuitos y no esta prohibido hacerlos .si hacen eso que se olviden de reservas de la one ,por lo menos por mi parte [noop] .otra cosa es la gente que hace trampas y otras cosas [jaja] un saludo
Tranquilos que no nos van a banear por esto.

Al igual que no lo han hecho otras veces por cosas que han sido fallo suyo como cuando estuvo el AC 3 gratis en el bazar chino. y otras cagadas varias.

Si no lo han hecho antes, ahora tampoco.
Yo creo que microsoft ha hecho su jugada.Ha baneado a alguien con los juegos bajados, pero no tiene porque ser por este hecho. De esta manera, crea confusión y miedo a la gente que lo quiera hacer a partir de ahora.
Que te pueden banear? Supongo que si. Pero dudo que baneen a todos los que los hagan. Yo creo que para banearte tienen que tener algo más, como que tengas la consola modificada o cualquier otro comportamiento raro.
Tambien digo una cosa, si me banean pirateo la consola si puedo, y sino me compro una de segunda mano y la pirateo. Conmigo tonterias las justas.
Ojala que no. Yo tengo 80 dolares en mi cuenta listos para comprar GTA V en Games on Demand, ademas de todos los DLC que salgan... [reojillo]
DiercY escribió:Tambien digo una cosa, si me banean pirateo la consola si puedo, y sino me compro una de segunda mano y la pirateo. Conmigo tonterias las justas.


o le dices a tu amigo jacker que les jackee la página XD XD XD XD Lo siento, pero esta frase me ha recordado mucho al mítico post del chip gordo...xD xD



Yo tengo 25 euretes y unas cuantas licencias de juegos, ya me jodería ya... De momento paso de jugar a estos juegos con mi cuenta principal, aunque ahora que lo pienso para pillar el Injustice abrí la tienda con mi cuenta principal y luego seguí con la de Oman, igual por ahí te joden por hacer trucos para llevarte el juego...
No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:

•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.

•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.


Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?

Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.
PoderGorrino escribió:
DiercY escribió:Tambien digo una cosa, si me banean pirateo la consola si puedo, y sino me compro una de segunda mano y la pirateo. Conmigo tonterias las justas.


o le dices a tu amigo jacker que les jackee la página XD XD XD XD Lo siento, pero esta frase me ha recordado mucho al mítico post del chip gordo...xD xD



Yo tengo 25 euretes y unas cuantas licencias de juegos, ya me jodería ya... De momento paso de jugar a estos juegos con mi cuenta principal, aunque ahora que lo pienso para pillar el Injustice abrí la tienda con mi cuenta principal y luego seguí con la de Oman, igual por ahí te joden por hacer trucos para llevarte el juego...


A mi me joderia bastante que me banearan la consola (perderia el gold que he comprado mas el poco saldo que tengo). Pero puestos a hacer daño, les haría yo más pirateando la consola.
Ojo por ojo ^_^.
Tambien te digo una cosa, a todo el que le baneen la consola de aqui hasta que salga la nueva consola, posiblemente sea un comprador menos para la xbox one.
Asi que tienen que tener mucho cuidado con lo que hacen, o tendran una muy mala publicidad :D.
WiZzYx escribió:Calculo que banearian a los que ejecutan el juego desde esa consola.

Hombre, lo lógico, de banear algo, es que banearan la cuenta de Omán. Cosa que igualmente me parece una cerdada por parte de Microsoft, porque si empezamos a banear por esto y a certificarlo como robo... Ya no sé a dónde vamos a llegar. Lo que deberían de hacer desde ya, en todo caso, es bloquear esas descargas y punto pelota. Porque aun siguen disponibles para todos. O enviarte un mensaje pidiéndote que las borres. Pero banearte está fuera de todo lugar, y menos tu cuenta habitual. Yo ni siquiera he usado mi cuenta normal para probarlos todavía, solo la de Omán.
Yo no creo que sea un robo. Si ellos lo ponen gratis no es robar. Si te ponen montaditos gratis en el super y los coges no estas robando.
pues yo he estado jugando bastante a uno de los juegos que pille con la cuenta de oman.
Espero que no me llegue un ban :/.
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:

•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.

•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.


Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?

Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.


Pues para mí esto es equivalente a ir al carrefur y que ponga en un cartel:
"Hoy para los jubilados DVDs gratis" o "Día sin IVA para los estudiantes", y vayas, compres, y te apliquen el descuento sin asegurase debidamente de que eres jubilado o estudiante en su caso. Culpa de la gente cuyo trabajo consiste en eso.

Esa es mi opinión vaya. Un saludo.
En fin, ya veremos que pasa pero no creo que baneen a nadie por esto.
Hablando sobre otra cosa, en otro foro el descubridor del truco del Fable 3 ha descubierto una forma de bajar el juego en español, cito:
YA LO TENGO EN ESPAÑOL, jajajaja, me ha costado! Eso si, español neutro, pero coño mejor que tenerlo en ingles, ya explicare el método de bajar el Fable 3 en Español Neutro

No pone como lo ha hecho, pero es una posibilidad para que no lo tengan lo bajen [burla2]
Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30% [360º]


http://www.joystiq.com/2011/09/08/micro ... lace-theft
Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30% [360º]


http://www.joystiq.com/2011/09/08/micro ... lace-theft


A mi el Arcania me dio error más adelante, me puse a jugar al injustice e iba por el 50 o así y de repente salió el error de descarga. Pasado un tiempo que pase la tormenta migraré la cuenta a españa e intentaré descargalo a ver si va.

Menuda incertidumbre ahora jaja yo tengo reservada la ONE e iba a renovar antes de fin de mes el Live, como me baneen después de renovarlo me planto en Redmond y hago un Columbine
MasterIro escribió:Pues para mí esto es equivalente a ir al carrefur y que ponga en un cartel:
"Hoy para los jubilados DVDs gratis" o "Día sin IVA para los estudiantes", y vayas, compres, y te apliquen el descuento sin asegurase debidamente de que eres jubilado o estudiante en su caso. Culpa de la gente cuyo trabajo consiste en eso.

Esa es mi opinión vaya. Un saludo.



Era un simil,da igual carre que cualquier otra cosa,una cosa que sabes que no es gratis,por que lo sabes y te la llevas te expones a que te pillen solo eso.

Y chavales si te banean,te banean la cuenta principal si has jugado con ella a un juego que no hayas comprado,hace 2 veranos me banearon mi cuenta por hacer el famoso truco de elmexicano,aquel que dejaba jugar iniciando sesion con una cuenta para abrir el juego y despues jugar con la tuya.
Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30% [360º]


http://www.joystiq.com/2011/09/08/micro ... lace-theft


Yo después de casi todo el día abriendo y cerrando el historial de descarga por fin lo he podido pillar [plas]

Bueno, pues me dejo el Dark, que no me gusta nada, y el Diabolical Pitch que es Kinect 100%

;)

Saludos!!!
Aham, osea que la cagan ellos y lo pagan los demás. Interesante cuanto menos xD
PoderGorrino escribió:
Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30% [360º]


http://www.joystiq.com/2011/09/08/micro ... lace-theft


A mi el Arcania me dio error más adelante, me puse a jugar al injustice e iba por el 50 o así y de repente salió el error de descarga. Pasado un tiempo que pase la tormenta migraré la cuenta a españa e intentaré descargalo a ver si va.

Menuda incertidumbre ahora jaja yo tengo reservada la ONE e iba a renovar antes de fin de mes el Live, como me baneen después de renovarlo me planto en Redmond y hago un Columbine

O empezamos a aprender arabe e ir moviendo papeles para un cambio de nacionalidad xD
Bueno, calma, de momento EN TODO EL MUNDO solo ha habido un supuesto baneo por este tema. Quizás ni tenga que ver y este tipo haya hecho algo más o vete tu a saber, creo que hasta que se tenga certeza que hay más baneos por este tema deberiamos estar tranquilos.
GRAMACAR escribió:Era un simil,da igual carre que cualquier otra cosa,una cosa que sabes que no es gratis,por que lo sabes y te la llevas te expones a que te pillen solo eso.


¿Que no es gratis?

Pues encima de descargar ponía Gratis.

Y digo yo... ¿Banearán a todo Omán?... xD

;)

Saludos!!!
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:

•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.

•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.


Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?

Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.

Perdona, pero no es lo mismo. Lo que tú dices sí es robar, porque te estás llevando algo que no has pagado o que no era gratuito, por mucho que no pite la seguridad, no tiene nada que ver. Si a mí en el carrefour me ponen que el precio del juego es 1 €, o directamente está gratuito para que lo puedan coger todos, porque ha sido un error suyo, yo lo cojo y no estoy robando. En concreto con el precio, no sería la primera vez que pasa. En mi caso se les coló un 0 al tickar en su dia en un Guitar Hero 5 que tenían a 3.45 más el 50 % de descuento en el outlet, en lugar de los 30.45 (más el descuento) que marcaban el resto. Total, que me lo llevé a la mitad de 3.45 y no me pudieron decir nada. Estaba mal tickado, culpa suya.
De la misma manera, no veo que estemos violando ninguno de los términos. Ni perjudica a Microsoft (ellos lo han dejado gratuito) ni al resto de los usuarios, ni estamos usando propiedades intelectuales de manera no autorizada (estaban gratuitos), ni hemos hecho un ataque informático o una modificación no autorizada, manipulación del perfil o fraude/robo. Para ello necesitaríamos haber modificado cosas a través de un pc con programas ajenos que sí violan el sistema, cosa que no hemos hecho.
Lo que todavia falta averiguar es si efectivamente los juegos gratis de Oman, se deben a un error o no. Porque hay una posibilidad de que esten ahi por alguna promo local. Teoricamente eso no seria robo o "Marketplace theft"...
Hombre como bien han comentado por ahí, a un día de la salida del GTAV, creo que muchos baneos ya sabemos por donde vienen... y vendran xD
Porkulizer escribió:Hombre como bien han comentado por ahí, a un día de la salida del GTAV, creo que muchos baneos ya sabemos por donde vienen... y vendran xD


Seguramente sea por esto.

GTAV y las ansias de jugarlo a toda costa [+risas]

Yo de momento con algunos juegos que tengo a estrenar tengo para esperar a la edición GOTY por lo menos [+risas]

;)

Saludos!!!
WiZzYx escribió:Lo que todavia falta averiguar es si efectivamente los juegos gratis de Oman, se deben a un error o no. Porque hay una posibilidad de que esten ahi por alguna promo local. Teoricamente eso no seria robo o "Marketplace theft"...


Si es una promo no hay problema. Si es un error suyo, tampoco. Es como lo que han explicado de los precios, si el precio lo tienen mal puesto en una tienda la culpa es suya y te lo llevas al precio que pone. En este caso ponía gratis. No hay más.

Y si, huele más a lo del GTAV. Yo por lo menos estoy tranquilo, no hemos hecho nada ilegal.
WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban

Imagen

Bajen bajo su propio riesgo. En mi caso, ya estoy jodido de ser verdad.


El supuesto baneado es un tal Plain Ben, lo he buscado desde la página de xbox live y dice que se ha desconectado hace 12 minutos y que es miembro gold. Su actividad reciente es WRC Black Ops II y GTA V. Donde habéis sacado que estaba baneado??, parece que sigue activo en el live [Alaa!]
hackerboy escribió:
WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban

Imagen

Bajen bajo su propio riesgo. En mi caso, ya estoy jodido de ser verdad.


El supuesto baneado es un tal Plain Ben, lo he buscado desde la página de xbox live y dice que se ha desconectado hace 12 minutos y que es miembro gold. Su actividad reciente es WRC Black Ops II y GTA V. Donde habéis sacado que estaba baneado??, parece que sigue activo en el live [Alaa!]

Entonces esto resuelve muchas dudas...
Cj_Charlie escribió:
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:

•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.

•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.


Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?

Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.

Perdona, pero no es lo mismo. Lo que tú dices sí es robar, porque te estás llevando algo que no has pagado o que no era gratuito, por mucho que no pite la seguridad, no tiene nada que ver. Si a mí en el carrefour me ponen que el precio del juego es 1 €, o directamente está gratuito para que lo puedan coger todos, porque ha sido un error suyo, yo lo cojo y no estoy robando. En concreto con el precio, no sería la primera vez que pasa. En mi caso se les coló un 0 al tickar en su dia en un Guitar Hero 5 que tenían a 3.45 más el 50 % de descuento en el outlet, en lugar de los 30.45 (más el descuento) que marcaban el resto. Total, que me lo llevé a la mitad de 3.45 y no me pudieron decir nada. Estaba mal tickado, culpa suya.
De la misma manera, no veo que estemos violando ninguno de los términos. Ni perjudica a Microsoft (ellos lo han dejado gratuito) ni al resto de los usuarios, ni estamos usando propiedades intelectuales de manera no autorizada (estaban gratuitos), ni hemos hecho un ataque informático o una modificación no autorizada, manipulación del perfil o fraude/robo. Para ello necesitaríamos haber modificado cosas a través de un pc con programas ajenos que sí violan el sistema, cosa que no hemos hecho.


Esto que dices me recuerda a famosos fallos en algunas paginas web, vease thomann o musik produktive que alguna vez han pegado el pifiazo y han puesto guitarras de 1000 pavos a 100 y al notificarte que era un error de la web, si la comprabas con Visa (por la cosa de pago instantaneo y si cumplimentabas una queja te la tenian que dejar a ese precio.

Por cierto si a alguien se le ha pasado hay dos dlc`s de dragon age que se pueden bajar con "The Oman´s Method" (in plaza mayor [+risas] )
Cj_Charlie escribió:
hackerboy escribió:
WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban

Imagen

Bajen bajo su propio riesgo. En mi caso, ya estoy jodido de ser verdad.


El supuesto baneado es un tal Plain Ben, lo he buscado desde la página de xbox live y dice que se ha desconectado hace 12 minutos y que es miembro gold. Su actividad reciente es WRC Black Ops II y GTA V. Donde habéis sacado que estaba baneado??, parece que sigue activo en el live [Alaa!]

Entonces esto resuelve muchas dudas...


Perdón es GTA IV (4), que me ha bailado un palo
Yo voy a seguir jugando el Injustice con mi perfil con toda la tranquilidad.
No obstante, si que es verdad que ese usuario está baneado. El motivo: no lo veo, pero dudo que sea por lo de Omán.
Pues en el perfil del supuesto baneado no me aparece el GTA V, sino el IV, ha estado conectado recientemente pero a través de xbox.com...

Puede ser que haya borrado el historial del GTA V, a saber.
Siento aguaros la fiesta pero sí que está baneado. Su último acceso fue a Xbox.com hace 25 minutos pero claramente en su perfil pone "Code Of Conduct", es decir, Código de conducta. Así que chicos, no sé si su baneo es o no por lo nuestro, pero baneado está.
Mola las causas que supuestamente han llevado a ese ban, ninguna se corresponde con bajar juegos que ellos han puesto gratis xD
Estoy leyendo el hilo de NeoGaf. Vale, igual no jugó al GTA V. Pero al parecer compartió sus perfiles para usar el season pass de algún juego (no sé cuál). Como resultado, un hermano, un colega y su perfil de Omán también han sido baneados.
Aparte de todo esto, según dicen, Major Nelson es un habitual de NeoGaf últimamente y no ha dicho nada en el hilo. :-?
Tu tienes una cuenta en Omán y casualidades de la vida que hay varios juegos gratis, te os descargas en tu consola y como se asocia a la misma todos los perfiles que tengas pueden jugarlos.

Eso es robo o estupidez de los que les den a los botoncitos de Microsoft?
Joder.me meteis el miedo en el cuerpo [buuuaaaa] . Espero que finalmente no sea por lo de Oman,ya que considero que no deberian banear por esto,ya que si los juegos estan gratis ahi es unica y exclusivamente fallo de MS. Y tras mas de 170 juegos originales que he comprado me banean por esto, no le vuelvo a comprar un producto a MS en la puta vida...
Bueno, pues yo voy a bajar esos DLCs del Dragon Age, que no sabia que estaban también [poraki]
Pues yo acabo de pasarme al 100% el WRC y sigo vivo. También empecé el Sherlock, he jugado a los juegos de la India, Rusia, Argentina y Costa Rica y no me ha pasado nada.
En NEOGAF están comentando que el chico comentó que había compartido el Season Pass (no sé de que juego) con su hermano, y que por cosas así si que han baneado cuentas. Algo que no deja de dejarme mosca un poco también, porque yo y mi novia jugamos con un solo Season Pass del Gears 3 durante mucho tiempo xD xD xD

EDIT: leo que el tal Plain Ben dice que él compartió el Season con su hermano y a su hermano no lo banearo, sin embargo banearon a un amigo suyo. Y dice que le banearon también la cuenta de Oman....
Plain Ben escribió:It's some really messed up timing, with me and a friend both getting banned (and I didn't share season passes with that friend). Along with my Oman account being banned alongside it.

But since me and him seem to be literally the only people affected, It must be something from something unrelated to this Oman glitch. But I'll post the results when support gets around to giving me an answer. That's all I can do now really...
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:

•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.

•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.

•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.


Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?

Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.



A ver no estamos incumpliendo ninguna norma, si nos banearan por esto, nos tendrían que banear igual por tener cuentas de otras regiones, aquí el que ha puesto todo ese contenido GRATIS, ha sido MS, por el motivo que sea, nadie ha hackeado nada, ni ha hecho trampas para descargarlo ni ha pirateado nada, nos hemos creado una cuenta de otra región ALGO TOTALEMTE LÍCITO, y hemos descargado el contenido que aparecía GRATIS, aquí toda la culpa es de MS, en cualquier caso, si nos banearan por esto sería para darles de palos.

Yo tengo varias cuentas, Canada, Usa,Jap, Korea etc, y siempre me he descargado todo los artículos que en otras regiones estaban gratis, ya fuera intencionadamente o por error de ellos, y aquí sigo, y seguimos, sin banear por ninguno de estos motivos.

No os montéis películas, además ahora con el salto de generación a menos de 2 meses no les conviene banear a nadie. XD

Y la comparación con carrefour está mal,

Sería más adecuado, que tu vas a la estantería y ves los juegos películas y en la etiqueta pone GRATIS y al pasar por caja la cajera no te cobra. :o
Lo que es todavía más raro es que baneen por ese motivo y sigan dejando descargar los juegos de Omán.
Mi cuenta de Oman se ha vuelto española.............
djcool escribió:Mi cuenta de Oman se ha vuelto española.............


¿?
djcool escribió:Mi cuenta de Oman se ha vuelto española.............

Mejor haberla llevado a algún paraíso fiscal, por si acaso... XD
9677 respuestas