Krysos escribió:Lolocor1984 escribió:Buf espero que no empiecen a banear por eso.. en todo caso deberían suspender la cuenta extranjera y no el habitual. Por cierto, apartándome ligeramente del tema, cuando sucede un caso de baneo, si hemos borrado del disco duro un juego que teníamos comprado, no lo podríamos recuperar jamás?
Si te banean la cuenta que tiene las licencias, lo dudo mucho...lo único que Microsoft podría meter mano seria anular la cuenta o las licencias de esos juegos bajados y tampoco seria muy "legal" porque a ojos de la ley, tu has comprado juegos legales gratis... no has hackeado ni has hecho nada para que sean gratis.
DiercY escribió:Tambien digo una cosa, si me banean pirateo la consola si puedo, y sino me compro una de segunda mano y la pirateo. Conmigo tonterias las justas.
PoderGorrino escribió:DiercY escribió:Tambien digo una cosa, si me banean pirateo la consola si puedo, y sino me compro una de segunda mano y la pirateo. Conmigo tonterias las justas.
o le dices a tu amigo jacker que les jackee la página Lo siento, pero esta frase me ha recordado mucho al mítico post del chip gordo...xD xD
Yo tengo 25 euretes y unas cuantas licencias de juegos, ya me jodería ya... De momento paso de jugar a estos juegos con mi cuenta principal, aunque ahora que lo pienso para pillar el Injustice abrí la tienda con mi cuenta principal y luego seguí con la de Oman, igual por ahí te joden por hacer trucos para llevarte el juego...
WiZzYx escribió:Calculo que banearian a los que ejecutan el juego desde esa consola.
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:
•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.
•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.
•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.
Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?
Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.
YA LO TENGO EN ESPAÑOL, jajajaja, me ha costado! Eso si, español neutro, pero coño mejor que tenerlo en ingles, ya explicare el método de bajar el Fable 3 en Español Neutro
Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30%
http://www.joystiq.com/2011/09/08/micro ... lace-theft
MasterIro escribió:Pues para mí esto es equivalente a ir al carrefur y que ponga en un cartel:
"Hoy para los jubilados DVDs gratis" o "Día sin IVA para los estudiantes", y vayas, compres, y te apliquen el descuento sin asegurase debidamente de que eres jubilado o estudiante en su caso. Culpa de la gente cuyo trabajo consiste en eso.
Esa es mi opinión vaya. Un saludo.
Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30%
PoderGorrino escribió:Porkulizer escribió:Pues parece que nos han jodido... No habrais estos juegos con vuestros perfiles hasta que pase la tormenta... Si es que nos mola mucho el "it's free!" y luego nos pasa lo que nos pasa... Por cierto el ArcaniA a mi me daba error, ya va por 30%
A mi el Arcania me dio error más adelante, me puse a jugar al injustice e iba por el 50 o así y de repente salió el error de descarga. Pasado un tiempo que pase la tormenta migraré la cuenta a españa e intentaré descargalo a ver si va.
Menuda incertidumbre ahora jaja yo tengo reservada la ONE e iba a renovar antes de fin de mes el Live, como me baneen después de renovarlo me planto en Redmond y hago un Columbine
GRAMACAR escribió:Era un simil,da igual carre que cualquier otra cosa,una cosa que sabes que no es gratis,por que lo sabes y te la llevas te expones a que te pillen solo eso.
GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:
•No realices ninguna acción que perjudique el servicio de Microsoft o a otros usuarios.
•El uso no autorizado de la propiedad intelectual de terceros no está permitido incluidos, entre otros: software, música, arte o cualquier otro material protegido por derechos de propiedad intelectual, comercial o industrial así como patentes.
•Algunas infracciones conllevan la suspensión permanente e inmediata, incluidas, sin limitación: ataques informáticos, modificaciones no autorizadas del sistema informático, manipulación del perfil, fraude, robo en el Bazar, compra/venta/robo de gamertags/cuentas, comentarios racistas, suplantación de identidad del personal de Xbox, desnudos a través de la cámara de Xbox Live Vision o del Sensor Kinect, crear repetidamente gamertags o perfiles inapropiados, propagar virus o publicar URL que lleven a sitios de phishing, código malintencionado o virus.
Para mi este sistema en si es un robo en el bazar,ya que se aprovecha un fallo para obtener un beneficio.Y aunque sea una fallo de ellos no deja de ser un robo. Si tu vas al carrefour cojes digamos 3 juegos,sales por la puerta,no pita el arco de seguridad y el vigilante no te pilla es un robo o es un fallo suyo y no te pueden decir nada?
Una cosa es que con tu cuenta te encurntres un juego gratis por un fallo y otra es hacerte una cuenta de oman y otra de rusia a posta para que te salga gratis, ya haces tu triquiñuelas para que salga gratis.
Porkulizer escribió:Hombre como bien han comentado por ahí, a un día de la salida del GTAV, creo que muchos baneos ya sabemos por donde vienen... y vendran xD
WiZzYx escribió:Lo que todavia falta averiguar es si efectivamente los juegos gratis de Oman, se deben a un error o no. Porque hay una posibilidad de que esten ahi por alguna promo local. Teoricamente eso no seria robo o "Marketplace theft"...
WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban
Bajen bajo su propio riesgo. En mi caso, ya estoy jodido de ser verdad.
hackerboy escribió:WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban
El supuesto baneado es un tal Plain Ben, lo he buscado desde la página de xbox live y dice que se ha desconectado hace 12 minutos y que es miembro gold. Su actividad reciente es WRC Black Ops II y GTA V. Donde habéis sacado que estaba baneado??, parece que sigue activo en el live
Cj_Charlie escribió:GRAMACAR escribió:No se si alguno se ha leido el codigo de conducta,no pone explicitamente que estos metodos estan prohibidos,pero si pone:
Perdona, pero no es lo mismo. Lo que tú dices sí es robar, porque te estás llevando algo que no has pagado o que no era gratuito, por mucho que no pite la seguridad, no tiene nada que ver. Si a mí en el carrefour me ponen que el precio del juego es 1 €, o directamente está gratuito para que lo puedan coger todos, porque ha sido un error suyo, yo lo cojo y no estoy robando. En concreto con el precio, no sería la primera vez que pasa. En mi caso se les coló un 0 al tickar en su dia en un Guitar Hero 5 que tenían a 3.45 más el 50 % de descuento en el outlet, en lugar de los 30.45 (más el descuento) que marcaban el resto. Total, que me lo llevé a la mitad de 3.45 y no me pudieron decir nada. Estaba mal tickado, culpa suya.
De la misma manera, no veo que estemos violando ninguno de los términos. Ni perjudica a Microsoft (ellos lo han dejado gratuito) ni al resto de los usuarios, ni estamos usando propiedades intelectuales de manera no autorizada (estaban gratuitos), ni hemos hecho un ataque informático o una modificación no autorizada, manipulación del perfil o fraude/robo. Para ello necesitaríamos haber modificado cosas a través de un pc con programas ajenos que sí violan el sistema, cosa que no hemos hecho.
Cj_Charlie escribió:hackerboy escribió:WiZzYx escribió:No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban
El supuesto baneado es un tal Plain Ben, lo he buscado desde la página de xbox live y dice que se ha desconectado hace 12 minutos y que es miembro gold. Su actividad reciente es WRC Black Ops II y GTA V. Donde habéis sacado que estaba baneado??, parece que sigue activo en el live
Entonces esto resuelve muchas dudas...
Plain Ben escribió:It's some really messed up timing, with me and a friend both getting banned (and I didn't share season passes with that friend). Along with my Oman account being banned alongside it.
But since me and him seem to be literally the only people affected, It must be something from something unrelated to this Oman glitch. But I'll post the results when support gets around to giving me an answer. That's all I can do now really...
djcool escribió:Mi cuenta de Oman se ha vuelto española.............