Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Adan-Sama escribió:Parece que en UK hay unas zapatillas Nike Venom disponibles si le dan click al anuncio...


En españa tambien sale y un theme mas imagenes
yo me los baje del bazar ruso con eso que en el bazar mexicano nos dan pura reata con las demos de fifa y pes 14,total es lo mismo cada año solo pequeñas modificaciones que luego te tratan de vender con un costo elevado y a los pocos meses ves el rebajon $$ que dan ambos títulos, las botas que se las quede el monito ya el tema y el gamerpic que comparta para el resto de habitantes de la consola [360º] también en lo de Oman esta otro dlc de dragon age algo de prisionero (no recuerdo el nombre exacto) de a grapa, y al cambiar de región a Austria esta el demo de diablo 3
No es que nos den pura ''reata'' se supone que esto no debería ser gratis y pues por ahora allí está y en este año el pes 14 cambio de motor gráfico y se ve excelente :3 junto con las físicas y fifa 14 pues ahi sí es lo mismo :(
me referia a lo que no dan nada mas que pura reata al hecho que la promo esa de nike hypervenom para que ande por nuestro bazar va a llover sin olvidar que son cosas gratis en esos bazares y aquí ni porque se esta celebrando la independecia dan nada... ni la mano ni las gracias [+risas] (sino me equivoco el Injustice estaba liberado en Costa Rica por el dia del niño aunque duro unas hrs pero de que lo dieron lo dieron :-| )
Nuestro presidente es estúpido xD bueno no tiene nada que ver pero sí lo es de verdad, pd. No conocen un juego que tenga un demo tipo fable que deje irse al bazar a comprarlo?? Intenté con crackdown 2 y no te manda al bazar al hacer un logró, luego con minecraft y al momento de querer comprarlo me manda al menu del juego
Para los que os quedais sin espacio(esto ya lo han comentado en el foro):

En mi caso tengo un HD de 1TB conectado a la xbox(wii, ps2, etc..). Cuando tengas llenas las 32GB que deja la xbox, vas al PC y mueves la carpeta oculta(Xbox360) a otra carpeta(cualquiera).
Vuelves a conectar el HD a la xbox y le vuelves a personalizar el espacio.
Puedes cambiar las carpetas ocultas, dependiendo de lo que quieras/necesitas.


Limitaros a hablar sobre lo que trata el hilo
Alguien a checado el demo de halo reach? A mi al momento de darle buy me da error 8c pero sí presionó muchas veces Y me deja ver los términos de Uso, lastima que no tengo otro mando para seguir probando
De momento solo ha funcionado el fable 3 con el truco del logro.

En el fable 2, también te salta el logro con opción a compra, pero creo que ya lo han probado y no funciona.
Recuerdo que fable 2 también te lo vendian por capitulos(el primero era gratis pero para los logros habia que pasar por caja), desconozco si han probado con la demo o la versión de capitulos.

Edito: Añadido al WIKI de la primera página el truco para conseguir mas espacio por USB
A mi me encanta halo reach pienso que es el mejor de todos y hace tiempo vi que alguien se bajo los halo con la cuenta de marruecos, dicen que es fake pero con lo de los logros que te dejan comprar el juego a vuelto la esperanza jeje
He leído en otro foro que han podido lograr bajar la versión en francés del fable 3, es raro que la versión en español no se pueda :S
¿Alguien ha probado Crimson Alliance?
Lo digo porque se desbloquea con 1 DLC, desde el juego.

Ahora estoy en el curro y no puedo probarlo :(
Yo no puedo probarlo porque ya lo compre :(
En mi caso para volver a comprar lo mismo, muevo el juego en cuestión a un USB, lo quito y me deja volver a comprar.

Asi es como la gente se está creando varias cuentas omán con todos los juegos. ¿Aunque a estas alturas quien no los tiene ya?
de que forma se desbloquea,
dvdai19 escribió:de que forma se desbloquea,

Si te refieres al Crimson Alliance, pues te deja jugar y creo que en la segunda pantalla antes de terminarla saltaba la opción de comprar los personajes.

Imagino que el Pinball FX, a la hora de comprar la mesas, será algo parecido.

Pero con la de gente en todo el planeta, buscando juegos que se puedan comprar en Omán, imagino que ya estarán descartados/probados estos juegos.
Messiahs escribió:
Adan-Sama escribió:Parece que en UK hay unas zapatillas Nike Venom disponibles si le dan click al anuncio...


En españa tambien sale y un theme mas imagenes

que anuncio???
Para los que habeis conseguido los juegos de Omán.
La mayoría tienen premios/recompensas para el avatar. Camisetas casi todos.

Mismamente el BloodForge, avanzando en la historia puedes desbloquear el traje del personaje para el avatar.

Con el Sherlock Holmes consigues camiseta y el sombrero típico de Sherlock.

Los Zapatos de Sonic Adventure

Hay mas, pero no lo puedo mirar ahora XD

No sé si sería buena idea o no hacer un recopilatorio, de Premios que dan los juegos de xbox.
corbi escribió:Para los que habeis conseguido los juegos de Omán.
La mayoría tienen premios/recompensas para el avatar. Camisetas casi todos.

Mismamente el BloodForge, avanzando en la historia puedes desbloquear el traje del personaje para el avatar.

Con el Sherlock Holmes consigues camiseta y el sombrero típico de Sherlock.

Los Zapatos de Sonic Adventure

Hay mas, pero no lo puedo mirar ahora XD

No sé si sería buena idea o no hacer un recopilatorio, de Premios que dan los juegos de xbox.


Pues me parece buena idea ese recopilatorio, @corbi ;)
Para el que no lo sepa, desde botón XBOX en el mando, izquierda, debajo de LOGROS, aparece PREMIOS

Aparecen todos los complementos para el avatar que desbloqueamos en cada juego.

Algunos en la descripción pone cuando te lo dan o con que logro se desbloquea.
Otras veces solo te describe el complemento.

Algunos de esos premios son de juegos GWG como Magic 2013

Por lo tanto no sé si sería añadir una sección a la primera página o solo el enlace a la wiki(incluso hilo nuevo).

Edito: Mas que nada con el Red Dead Redemption también tiene recompensas para el avatar y aunque está económico de segunda mano, no es gratis
Una cosa amigos! cuando pones a descargar uno desde Omán te sale relacionados, pues bien, le he dado alguno...y también se descargan por la patilla (pone lo mismo descarga gratis jeje, lo digo para que sigamos mirando poruqe se me acaba de poner a descargar gratis DARK y Dungeons and Dragons Daggerdale, y por lo que veo hay alguno más..así que a mirar todossss! jajajaja

Me nacionalizo de Omán :D
Esos juegos ke mencionas ya salian en la lista de juegos ke podías descargar salu2
vaya tarde noche lllevo de descargas jeje gracias a vosotros, bueno esta mañana al levantarme ya solo me queda que se termine de descargar el wrc y luego le toca al arcania que he leido que da problemas es mejor migrar la cuenta ahora mismo antes de que empiece a descargar o lo dejo a ver si se me descarga, si hago esto ultimo y falla lo podre volver a poner en la cola de descarga ?
El arcania a mi no me salía para descargar, me da error.

En neogaf leí a uno que pudo descargar el TOmb raider, pero yo no he podido tampoco.
edu275 escribió:vaya tarde noche lllevo de descargas jeje gracias a vosotros, bueno esta mañana al levantarme ya solo me queda que se termine de descargar el wrc y luego le toca al arcania que he leido que da problemas es mejor migrar la cuenta ahora mismo antes de que empiece a descargar o lo dejo a ver si se me descarga, si hago esto ultimo y falla lo podre volver a poner en la cola de descarga ?

Si el Arcania lo puedes re-descargar sin problemas.
Desde la web, historial de descargas, volver a descargar(Agregar a la Cola)
Desde la xbox, mando botón xbox, derecha, derecha, administrar cuenta, historial de descargas
Alcalino78 escribió:Una cosa amigos! cuando pones a descargar uno desde Omán te sale relacionados, pues bien, le he dado alguno...y también se descargan por la patilla (pone lo mismo descarga gratis jeje, lo digo para que sigamos mirando poruqe se me acaba de poner a descargar gratis DARK y Dungeons and Dragons Daggerdale, y por lo que veo hay alguno más..así que a mirar todossss! jajajaja

Me nacionalizo de Omán :D


Ostras, a mi el Daggerdale no me dejaba en su día.

He vuelto a probarlo y sigue sin dejarme...¿Has hecho algo especial? No será la demo lo que te has bajado, no?

Gracias y un saludo.
a mi el daggerblade lo acabo de intentar y tampoco me deja
forza horizon y need for speed rivals me deja entrar a ver el juego xro solo me sale la opcion de calificar. haber si se pueden desbloquear de alguna manera(espero que entre todos encontremos una manera jeje)
saludos
[ironic mode on]
A ver si entre todos conseguimos desbloquear el GTA5 que le tengo unas ganas...
[ironic mode off]

Este hilo cuando se ha convertido en ruegos y plegarias?...
edu275 escribió:a mi el daggerblade lo acabo de intentar y tampoco me deja



No he hecho nada. He puesto a bajar uno de la lista, y he puesto relacionados y al lado me salían varias fichas, le he escogido y ale para abajo.

Omán, vamos sigue así que tienes mucho dinero de petróleo, pórtate bien con los españoles de a bien y desbloquea todo el contenido gratis XD
(mensaje borrado)
lucia22 escribió:[ironic mode on]
A ver si entre todos conseguimos desbloquear el GTA5 que le tengo unas ganas...
[ironic mode off]

Este hilo cuando se ha convertido en ruegos y plegarias?...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THIS!

;)

Saludos!!!
entriska escribió:
lucia22 escribió:[ironic mode on]
A ver si entre todos conseguimos desbloquear el GTA5 que le tengo unas ganas...
[ironic mode off]

Este hilo cuando se ha convertido en ruegos y plegarias?...


oye te pasa algon el la cabeza o ke xke eso lo arreglamos rapido


Jojo...Primero, a ver si aprendes a escribir y eres un poco menos agresivo. Vaya genio.

Segundo, lo que ha dicho Lucia22 es cierto. Ya se leen muchos comentarios en plan "a ver si dan éste", "vamos a probar éste" y sus variados, y yo creo que se ganaría mucho más diciendo sólo los que seguro están gratis y ayudando a los compañeros que tienen problemas.
bueno cambiando de tema xd ya esta disponible el rainbow six vegas para descargar gratis para usuarios gold
mi experiencia con el arcania por si a alguien tambien le sirve: tenia el juego ela cola cuando le ha llegao el turno de descarga me ha dado error era lo que esperaba leyendo las paginas anteriores, despues he echo lo que ha dicho el compañero corbi buscar el historial de descargas le he vuelto a dar a descargar y ya si ha empezado a descargar. no me ha echo falta cambiar la region de la cuenta
Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje
Hola!

Soy el unico que le da error al iniciar el Injustice y el Sherlock?

Leí en el hilo que tenía que transferir la licencia, ya lo hice, ahora lo vuelvo a descargar?

Tengo que poner algún pais en concreto?
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje


Puedes confirmar que te has podido bajar los 4 juegos ( Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah! ) en su version completa? Seria muy buena noticia!

[360º] [360º] [360º] [360º]
De Dragons Age Origins hay 2 DLCs para descargar:

- Return to Ostagar
- The Stone Prisioner

Salen dos veces estos descargables, si no funciona un enlace, el otro sí.

Y la armadura Blood Dragon de Mass Effect 2.
D4NIPR0 escribió:
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje


Puedes confirmar que te has podido bajar los 4 juegos ( Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah! ) en su version completa? Seria muy buena noticia!

[360º] [360º] [360º] [360º]


A mi no me deja ninguno.
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje
Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje

Indica la región de la consola y la de tu perfil, quizás sea de ayuda para los que no pueden.
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje


Osea, t logeas cn Oman, buscas el juego en recientes, buscar, pinchas en le juego e insistes hasta q t deje de salir el error? Asi sin mas? O bien haces lo mismo muxas veces pero cerrando e iniciando sesion de oman? Yi he probado muuuuuchas veces y nada. Dinos como!!

Saludos
D4NIPR0 escribió:
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje


Puedes confirmar que te has podido bajar los 4 juegos ( Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah! ) en su version completa? Seria muy buena noticia!

[360º] [360º] [360º] [360º]



Sí, estoy probando en este momento Alien Spidy y es el juego completo, y acabo de probar el Hell Yeah! e igual...yo no he hecho nada especial, sólo lo que he dicho, me daban errores muchos juegos que he ido probando pero intentando varias veces, saliendo de la cuenta y volviendo a entrar, al final me ha dejado esos...
Alcalino78 escribió:
D4NIPR0 escribió:
Alcalino78 escribió:Ummm señores, pues yo sigo con Omán, y en juegos relacionados de los que vas descargando, después de multitud de errores y entrar y salir, me ha dejado bajarme Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah!...así que sigamos mirando, porque haber más juegos gratis haylos! jeje

Y ya digo, probar si os da el error con el número ese, varias veces, salir de la cuenta y volver a entrar, porque al final algunos dejan...lo que me hace tambíen plantearme, que lo mismo si metemos los datos de una tarjeta, están todos gratis para bajar :D jejejeje


Puedes confirmar que te has podido bajar los 4 juegos ( Beyond Good And Evil, Alien Spidy (el juego completo), Fez y Hell Yeah! ) en su version completa? Seria muy buena noticia!

[360º] [360º] [360º] [360º]



Sí, estoy probando en este momento Alien Spidy y es el juego completo, y acabo de probar el Hell Yeah! e igual...yo no he hecho nada especial, sólo lo que he dicho, me daban errores muchos juegos que he ido probando pero intentando varias veces, saliendo de la cuenta y volviendo a entrar, al final me ha dejado esos...

Mira si te salta un logro si no es una demo y avisanos por favor.
Voy a ello! Ahora os comento!
Pues el Fez sería un puntazo.

¿Tienes región españa o austria?

Que juego buscas inicialmente para acceder a las recomendaciones?
Logro conseguido, y encima es el juego completo porque no sale lo que salen cuando son demos de descargar el juego completo, y puedo ver marcadores y todo, y vamos...sigo jugando sobre todo :D
¡Por fin he conseguido descargar el ArcaniA!
No sé si hacía mal el sistema de los 2 mandos, pero no me funcionaba. El caso es que cuando ponía a bajarlo, siempre me daba error. Lo que hice fue poner a bajarlo (desde el historial de descargas) y en esos 10-15 segundos que tarda en saltar el mensaje de error, cambiar rápidamente a mi otra cuenta (botón central del mando con cuenta española, Y).

No recuerdo que hayan mencionado este sistema antes. Espero que a alguien le sirva.
Alcalino78 escribió:Logro conseguido, y encima es el juego completo porque no sale lo que salen cuando son demos de descargar el juego completo, y puedo ver marcadores y todo, y vamos...sigo jugando sobre todo :D


Dinos en q juego t metes para meterte en recomendaciones, region d la consola y si fueron todos d una vez, o uno a uno por cada inicio d sesion pleaseee!!
Hola compañeros!

El bazar de Omán me da error en el buscador de juegos busque lo que busque :-?

¿A alguien mas le pasa?

;)

Saludos!!!
_LightWS_ escribió:Hola!

Soy el unico que le da error al iniciar el Injustice y el Sherlock?

Leí en el hilo que tenía que transferir la licencia, ya lo hice, ahora lo vuelvo a descargar?

Tengo que poner algún pais en concreto?


A mi me pasa lo mismo en teoria transferi las licencias a la consola nueva, pero con el perfil mio de siempre no me deja poner el injustice.......... con el que me lo descargue si..... ¿alguien arroja algo de luz al tema?
9677 respuestas