Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

PENECK escribió:
Alcalino78 escribió:Logro conseguido, y encima es el juego completo porque no sale lo que salen cuando son demos de descargar el juego completo, y puedo ver marcadores y todo, y vamos...sigo jugando sobre todo :D


Dinos en q juego t metes para meterte en recomendaciones, region d la consola y si fueron todos d una vez, o uno a uno por cada inicio d sesion pleaseee!!


Pues en los que te sale al lado de los que descargas de la lista como recomendados...te salen muchos y ahí he ido probando, saliendo de mi cuenta, volviendo a entrar...la región de mi consola es PAL de España, pero la cuenta que uso es la de Omán para descargar esos juegos al igual que lso otros, proque como digo me salen como recomendados al lado cuando he descargado alguno de esos.

saludos
corbi escribió:
edu275 escribió:vaya tarde noche lllevo de descargas jeje gracias a vosotros, bueno esta mañana al levantarme ya solo me queda que se termine de descargar el wrc y luego le toca al arcania que he leido que da problemas es mejor migrar la cuenta ahora mismo antes de que empiece a descargar o lo dejo a ver si se me descarga, si hago esto ultimo y falla lo podre volver a poner en la cola de descarga ?

Si el Arcania lo puedes re-descargar sin problemas.
Desde la web, historial de descargas, volver a descargar(Agregar a la Cola)
Desde la xbox, mando botón xbox, derecha, derecha, administrar cuenta, historial de descargas


Gracias compañero!

[oki]

Arcania bajando!

;)

Saludos!!!
edu275 escribió:mi experiencia con el arcania por si a alguien tambien le sirve: tenia el juego ela cola cuando le ha llegao el turno de descarga me ha dado error era lo que esperaba leyendo las paginas anteriores, despues he echo lo que ha dicho el compañero corbi buscar el historial de descargas le he vuelto a dar a descargar y ya si ha empezado a descargar. no me ha echo falta cambiar la region de la cuenta

me autocito para decir que asi tambien salta error cuando levaba un 10% mas o menos (no estaba pendiente) ahora lo acabo de mirar y ya estaba el error
edu275 escribió:
edu275 escribió:mi experiencia con el arcania por si a alguien tambien le sirve: tenia el juego ela cola cuando le ha llegao el turno de descarga me ha dado error era lo que esperaba leyendo las paginas anteriores, despues he echo lo que ha dicho el compañero corbi buscar el historial de descargas le he vuelto a dar a descargar y ya si ha empezado a descargar. no me ha echo falta cambiar la region de la cuenta

me autocito para decir que asi tambien salta error cuando levaba un 10% mas o menos (no estaba pendiente) ahora lo acabo de mirar y ya estaba el error


Pues sí :(

Parece que la descarga sube algo mas que la vez anterior... pero se para también.

Por cierto, comenté que todos los juegos dan error.

¿Habrá tomado Microsoft cartas en el asunto ya?

Yo estoy en que si.

;)

Saludos!!!
edu275 escribió:
edu275 escribió:mi experiencia con el arcania por si a alguien tambien le sirve: tenia el juego ela cola cuando le ha llegao el turno de descarga me ha dado error era lo que esperaba leyendo las paginas anteriores, despues he echo lo que ha dicho el compañero corbi buscar el historial de descargas le he vuelto a dar a descargar y ya si ha empezado a descargar. no me ha echo falta cambiar la region de la cuenta

me autocito para decir que asi tambien salta error cuando levaba un 10% mas o menos (no estaba pendiente) ahora lo acabo de mirar y ya estaba el error

Si la descarga se corta por cualquier motivo, es muy probable que te de error al reiniciar la descarga.
Repite el proceso, y si vas a jugar mientras se descarga asegurate que no requiera LIVE el juego.
Con mi perfil personal he jugado al Dark, mientras se descargaba Arcania.

En mi caso se me cortó por cerrar el perfil de Omán al 20%, al reanudar la descarga dió error. Empezar de nuevo y dejarlo descargar tranquilo. Sin migrar, y con región españa funciona
Han cerrado el grifo ya? Porque a mi no me deja descargarme el bloodforge ni el Beyond Good and Evil como se dice por aqui [buuuaaaa] .
Me meto con la cuenta de oman,le doy a recientes y desde ahi busco los juegos a mano. El bloodforge me sale para descargar,pero a la hora de confirmarle me sale un codigo de error.
Alguien sabe como descargarmelo?
emifer2 escribió:Bajando el Beyond Good And Evil. (Que buenos recuerdos me trae este juego de cuando lo jugué en la GameCube...)


1 saludo [bye]


¿Con la cuenta de Oman? ¿Cómo?
Tanto cuesta decir en q juego de los descargados os meteis para despues darle a relacionado y t salgan mas juegos?
emifer2 escribió:
herejedeldesi escribió:
emifer2 escribió:Bajando el Beyond Good And Evil. (Que buenos recuerdos me trae este juego de cuando lo jugué en la GameCube...)


1 saludo [bye]


¿Con la cuenta de Oman? ¿Cómo?


Con la cuenta Omán. buscándolos a través del buscador.

2. Iniciáis sesión con él
3. Veréis que os sale un mensaje diciendo que el bazar no está disponible para una consola de vuestra región, no pasa nada, es normal
4. Pulsad en "Recientes" en la pantalla inicial
5. En cualquier juego de la lista de recientes, pulsad X
6. Dentro ya del juego, pulsad Y para abrir la búsqueda


También estoy bajando el Fez y el Alien Spidy

1 saludo [bye]

A mi con el Beyond meda error directamente cuandole doy encima de la caratula (es decir,no me llega ni a salir la opcion de descargar ni nada)
yo estoy intentanto y siempre me da el error y no deja descargarlo, como lo haceis
a mi no me deja descargarlos :/
Hola,podrias aclarar lo de los juegos que comentáis,spidy,fez beyond hd.... Parece un poco de mentira
El beyond tambien me da error.
Pues vuestra consola es diferente a la mía, porque a mí no me deja bajar esos juegos que estais diciendo Oooh
Otra aquí a quien le da error lo de Fez, Beyond Good and Evil...etc...
A mi tmpoco, ninguno d ellos, y hago exactamente lo mismo, siempre error.... Mu raro veo eso.
A mí tampoco me deja descargar ninguno de esos últimos..
Para mi que aún no se enteran que lo que estan bajando es la demo,o eso o intentan engañar,no es posible que sólo deje a 2 bajarse los juegos,
Yo tampoco puedo bajar estos últimos juegos [buuuaaaa]
Puede ser por no cambiar la consola a Austria? Con el dark, el injustice, el WRC y el sherlock holmes no he cambiado la región y se han bajado bien.
Yo creo que nos estan estafando.... porque lo he hecho por recomendados y nada.
yo creo que se estan bajando la demo de esos juegos y se creen que es el juego completo, porque a todos nos da error al intentar descargarlo
Yo en mi caso amigos tengo los juegos completos porque ya tengo algún logro de hecho ahora que estaba jugando. ya he dicho en mis anteriores mensajes que no he hecho nada especial, dí en recomendados de los que me iba bajando que sale al lado, y me daba errores, pero después de slair varias veces de mi cuenta y volver a entrar, al final me ha ido bajando algunos de los que he puesto antes...

Saludos!
_LightWS_ escribió:Hola!

Soy el unico que le da error al iniciar el Injustice y el Sherlock?

Leí en el hilo que tenía que transferir la licencia, ya lo hice, ahora lo vuelvo a descargar?

Tengo que poner algún pais en concreto?


A mi me pasa lo mismo en teoria transferi las licencias a la consola nueva, pero con el perfil mio de siempre no me deja poner el injustice.......... con el que me lo descargue si..... ¿alguien arroja algo de luz al tema?
FEZ me sale como versión de prueba... mierda

Imagen

Si, puede que solo sean las versiones de prueba... [decaio]

1 saludo [bye]
que juegos te salen con recomendaciones? Yo he puesto alguno que otro y no me sale nada xD.
Alcalino78 ¿podrías poner tu gamertag para comprobar que lo que dices es cierto?
Si claro, y el dni, jajajaja. Joder q solo son juegos.... Si es verdad bien, y sino po nos jodemos.
AApoyo tu petición
Alex3242 escribió:Alcalino78 ¿podrías poner tu gamertag para comprobar que lo que dices es cierto?

:)
Son todo versiones de prueba. He bajado todos los que se han dicho y en todos sale para desbloquear la versión completa.

Lo que no entiendo es como a unos si y a otros no se les permite bajar.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Son todo versiones de prueba. He bajado todos los que se han dicho y en todos sale para desbloquear la versión completa.

Lo que no entiendo es como a unos si y a otros no se les permite bajar.

1 saludo [bye]


He probado las versiones completas y no deja, pero las de prueba si, os habréis confundido sin querer. Hay que fijarse que el icono del mando esté entero y no a mitad.
emifer2 escribió:Bajando el Beyond Good And Evil. (Que buenos recuerdos me trae este juego de cuando lo jugué en la GameCube...)


1 saludo [bye]



El beyong good and evil? como?

Yo no puedo...
trp escribió:
_LightWS_ escribió:Hola!

Soy el unico que le da error al iniciar el Injustice y el Sherlock?

Leí en el hilo que tenía que transferir la licencia, ya lo hice, ahora lo vuelvo a descargar?

Tengo que poner algún pais en concreto?


A mi me pasa lo mismo en teoria transferi las licencias a la consola nueva, pero con el perfil mio de siempre no me deja poner el injustice.......... con el que me lo descargue si..... ¿alguien arroja algo de luz al tema?


¿Los habéis vuelto a descargar? Cuando se transfieren las licencias hay que volver a descargar los juegos para que funcionen con cualquier perfil.
Alcalino78 escribió:
edu275 escribió:a mi el daggerblade lo acabo de intentar y tampoco me deja



No he hecho nada. He puesto a bajar uno de la lista, y he puesto relacionados y al lado me salían varias fichas, le he escogido y ale para abajo.

Omán, vamos sigue así que tienes mucho dinero de petróleo, pórtate bien con los españoles de a bien y desbloquea todo el contenido gratis XD

explica que ljuego as puesto en lista para que podamos descargarlo que algunos lo andamos buscando
skywalky escribió:
trp escribió:
_LightWS_ escribió:Hola!

Soy el unico que le da error al iniciar el Injustice y el Sherlock?

Leí en el hilo que tenía que transferir la licencia, ya lo hice, ahora lo vuelvo a descargar?

Tengo que poner algún pais en concreto?


A mi me pasa lo mismo en teoria transferi las licencias a la consola nueva, pero con el perfil mio de siempre no me deja poner el injustice.......... con el que me lo descargue si..... ¿alguien arroja algo de luz al tema?


¿Los habéis vuelto a descargar? Cuando se transfieren las licencias hay que volver a descargar los juegos para que funcionen con cualquier perfil.


esto...... los borro y los vuelvo a descargar no? lo probare gracias
Como funciona eso de transferir licencias? se supone que los juegos se han descargado por primera vez en mi consola y por tanto las licencias ya están ligadas a ella no? que necesidad hay de transferir? seguro que me pierdo algo pero no sé qué es. [+risas]
He descargado la demo de Beyond good and evil y en "Desbloquear juego completo" se abre una ventana, pero se cierra y no deja hacer nada :(
No quiero preocupar a nadie, pero parece que banearon a uno en NeoGAF, junto con la cuenta de Oman. Estaba jugando WRC y adios...perma ban

Imagen

Bajen bajo su propio riesgo. En mi caso, ya estoy jodido de ser verdad.
A ver, quienes hayan podido descargar esos juegos que dicen (que no se yo): pasos a seguir, configuración regional de la consola... TODOS los detalles. Igual hay algo concreto que teneis que os permite hacerlo, sin los detalles no podemos probarlo los demás. ¿Seguros que no son demos?

EDIT: ¿y porqué lo banean a él? Vamos quiero decir que yo en mi consola tengo 8 perfiles...¿cual banearían? no sé yo eh?
Calculo que banearian a los que ejecutan el juego desde esa consola.
No lo veo muy legal que te puedan banear por esto, tu no tienes la culpa de que en un país en concreto haya juegos gratis de forma disponible, lo único que has hecho es crearte una cuenta de ese país y bajar los juegos que están disponible, es su culpa que no lo hayan "capado" ya. Si te banean por esto, es para ponerle una reclamación.
No te pueden banear porque sean tan inutiles de que se filtren sus precios a Gratis. Yo les montaria un pollo impresionante [poraki]
Krysos escribió:No lo veo muy legal que te puedan banear por esto, tu no tienes la culpa de que en un país en concreto haya juegos gratis de forma disponible, lo único que has hecho es crearte una cuenta de ese país y bajar los juegos que están disponible, es su culpa que no lo hayan "capado" ya. Si te banean por esto, es para ponerle una reclamación.

hay pone algo de miscosoft points y duplicacion de juegos asi que algo raro abra echo [Alaa!]
El problema es que como haces para ganarles una disputa? Esperemos que solo sea una casualidad nada mas...que lo hayan baneado por otra cosa.
Buf espero que no empiecen a banear por eso.. en todo caso deberían suspender la cuenta extranjera y no el habitual. Por cierto, apartándome ligeramente del tema, cuando sucede un caso de baneo, si hemos borrado del disco duro un juego que teníamos comprado, no lo podríamos recuperar jamás?
Lolocor1984 escribió:Buf espero que no empiecen a banear por eso.. en todo caso deberían suspender la cuenta extranjera y no el habitual. Por cierto, apartándome ligeramente del tema, cuando sucede un caso de baneo, si hemos borrado del disco duro un juego que teníamos comprado, no lo podríamos recuperar jamás?

Si te banean la cuenta que tiene las licencias, lo dudo mucho...lo único que Microsoft podría meter mano seria anular la cuenta o las licencias de esos juegos bajados y tampoco seria muy "legal" porque a ojos de la ley, tu has comprado juegos legales gratis... ¬_¬ no has hackeado ni has hecho nada para que sean gratis.
Yo creo que el chaval en cuestión habrá hecho algo más. Porque pone cosas de duplicación de juegos y otras cosas. Pero bueno...Si caemos pues caemos todos, ya está. A disfrutar lo que se pueda.
Bueno, yo de momento por casualidad pura y dura no he jugado a ninguno de esos juegos con mi cuenta, solamente con la de Omán. Así que hasta pasados unos días así seguiré y veo si realmente están baneando a gente o qué pasa. De todas maneras no iba a jugar mucho, si eso dar unos puñetazos al Injustice que ayer lo probé y me gustó como está montado el modo historia (aunque de DC no conozco a la mitad xD xD)
9677 respuestas