Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.
Cj_Charlie escribió:Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.


Esto mismo iba a comentar, jajaja. Este tipo ha estado haciendo trampas con los season pass. Solo tiene un juego onaní WRC, jajajaja
Yo me repito, pero bueno XD

La ficha de GTAV es de las pocas accesibles y que se puede descargar su contenido ¿va a salir el juego en games on demand? por que si sale antes de que chapen esto podemos triunfar como la pepsicola XD
hackerboy escribió:
Cj_Charlie escribió:Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.


Esto mismo iba a comentar, jajaja. Este tipo ha estado haciendo trampas con los season pass. Solo tiene un juego onaní WRC, jajajaja

Es que si te la juegas así está claro que el banhammer va a estar ahí ipso facto... Ellos saben que por ahora no pueden banear a nadie, pero si la lías, vas a ser el primero. Seguro que nos tienen fichados por si acaso, nos hemos sacado gratis muchas cosas. De ahí la rapidez. XD
Cj_Charlie escribió:Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.



¿Está prohibido compartir seasons pass y descargas? Quiero decir que yo cuando compro un juego o season pass lo suelo descargar primero en la consola de mi novia y luego en la mía, así ella puede jugar con su perfil en la suya y yo con mi perfil jugar en la consola que quiera (pero por ejemplo otro gamertag no puede jugar en mi consola).
Natsu escribió:Yo me repito, pero bueno XD

La ficha de GTAV es de las pocas accesibles y que se puede descargar su contenido ¿va a salir el juego en games on demand? por que si sale antes de que chapen esto podemos triunfar como la pepsicola XD

En PSN sale hoy o mañana como descargable. Si sí, sería el mejor triunfo de EOL, y le ahorraría a mi novia pagar una apuesta que le gané XD Si ese es el caso, my body is ready.
Char94 escribió:
Natsu escribió:Yo me repito, pero bueno XD

La ficha de GTAV es de las pocas accesibles y que se puede descargar su contenido ¿va a salir el juego en games on demand? por que si sale antes de que chapen esto podemos triunfar como la pepsicola XD

En PSN sale hoy o mañana como descargable. Si sí, sería el mejor triunfo de EOL, y le ahorraría a mi novia pagar una apuesta que le gané XD Si ese es el caso, my body is ready.



En Xbox no está aun previsto que salga en games on demand (sacado de http://www.cinemablend.com/games/GTA-5- ... 59097.html).

"If you're buying the PS3 version, though you can avoid a late night shopping trip entirely by purchasing the game through PSN. If you pre-purchase the game through the European PlayStation Network, you'll be able to start pre-loading the files on 3pm BST on Sunday. Gamers in North America will have to wait until 3am EST on Monday but they should still have plenty of time to download GTA V before midnight. It's a convenience that Xbox 360 owners sadly won't enjoy for GTA V, as Microsoft hasn't announced any plans to add it to their Games on Demand service. "
Microsoft no puede hacer mucho la verdad, porque Omán no es de los países que tengan Xbox live, y si verdaderamente estamos haciendo algo ilegal, ¿no creeis que ya no habrían baneado?
PoderGorrino escribió:
Cj_Charlie escribió:Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.



¿Está prohibido compartir seasons pass y descargas? Quiero decir que yo cuando compro un juego o season pass lo suelo descargar primero en la consola de mi novia y luego en la mía, así ella puede jugar con su perfil en la suya y yo con mi perfil jugar en la consola que quiera (pero por ejemplo otro gamertag no puede jugar en mi consola).

Según los términos, está prohibido compartir perfiles. Tal y como lo haces, no creo que tengas problemas, dado que tu perfil no se abrirá en más de una consola a la vez, que es lo que más hace sospechar a Microsoft. Tú descargas el season pass o el juego en la otra consola de primera, así que la descarga se asocia a esa consola (además de a tu perfil). Pero en esa consola ya no se utilizará tu perfil. Tu perfil sólo se abrirá de nuevo en tu consola, y la descarga siempre estará asociada a tu perfil.

El problema de ese colega, es el siguiente: Él bajó con su cuenta los season pass o lo que sea, por tanto, se asoció tanto a esa consola como a su perfil. La única manera que tiene de compartirlo, es cediendo su perfil. Así que tanto su hermano como su amigo han tenido que mantener abierto el perfil del colega para poder usar el season pass. Resultado: Banhammer para todos.
Cj_Charlie escribió:
PoderGorrino escribió:
Cj_Charlie escribió:Calma, como hemos comentado varios, lo han baneado por compartir perfiles y sus descargas. En concreto, varios season pass de varios juegos. Y es algo que se hace ya desde hace mucho, no es nuevo. El chaval ni siquiera había descargado muchos juegos. Solo tenía el WRC y alguno más, lo podeis ver en el perfil. Pero lo ha matado la descarga de los pases y su posterior distribución.



¿Está prohibido compartir seasons pass y descargas? Quiero decir que yo cuando compro un juego o season pass lo suelo descargar primero en la consola de mi novia y luego en la mía, así ella puede jugar con su perfil en la suya y yo con mi perfil jugar en la consola que quiera (pero por ejemplo otro gamertag no puede jugar en mi consola).

Según los términos, está prohibido compartir perfiles. Tal y como lo haces, no creo que tengas problemas, dado que tu perfil no se abrirá en más de una consola a la vez, que es lo que más hace sospechar a Microsoft. Tú descargas el season pass o el juego en la otra consola de primera, así que la descarga se asocia a esa consola (además de a tu perfil). Pero en esa consola ya no se utilizará tu perfil. Tu perfil sólo se abrirá de nuevo en tu consola, y la descarga siempre estará asociada a tu perfil.

El problema de ese colega, es el siguiente: Él bajó con su cuenta los season pass o lo que sea, por tanto, se asoció tanto a esa consola como a su perfil. La única manera que tiene de compartirlo, es cediendo su perfil. Así que tanto su hermano como su amigo han tenido que mantener abierto el perfil del colega para poder usar el season pass. Resultado: Banhammer para todos.



Ah, ok, comprendido entonces. Muchas gracias!
PoderGorrino escribió:A ver, quienes hayan podido descargar esos juegos que dicen (que no se yo): pasos a seguir, configuración regional de la consola... TODOS los detalles. Igual hay algo concreto que teneis que os permite hacerlo, sin los detalles no podemos probarlo los demás. ¿Seguros que no son demos?

EDIT: ¿y porqué lo banean a él? Vamos quiero decir que yo en mi consola tengo 8 perfiles...¿cual banearían? no sé yo eh?


Ahora que ya mas o menos parece que ha pasado el susto por lo de los baneos, a ver así los que han bajado el fez, beyond good and evil, etc nos pueden decir lo que pide poder gorrino.
Rebelado la forma de conseguir Fable 3 en español latino,cito:
Para ello necesitáis crear una cuenta en El Salvador, si son muchos países que son idénticos a Omán (tiene los mismos juegos gratis) (Andorra es uno de ellos), solo necesitáis una de ese país y hacer lo mismo que hacíais en Oman y ya teneis el juego Fable 3 en Español Neutro o Latino.


Por lo visto Microsoft tiene un fallo de los juegos gratis en muchos países, no solo el Omán, asi que debería banear medio planeta? [+risas] Saludos.
Antes de bajar el Fable 3 ¿Me lo recomendais? (Es que el espacio en el disco duro escasea [+risas] )
lo del fable 3 lo hice yo ayer pero en bolivia, y me pedia metodo de pago.

Creada ya cuenta del salvador.

Viva Honduras!!

http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE
pumuki8484 escribió:lo del fable 3 lo hice yo ayer pero en bolivia, y me pedia metodo de pago.

Creada ya cuenta del salvador.

Viva Honduras!!

http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE


perdon pero para que creaste la cuenta del salvador??
hay algo gratis en ese bazar? :-? :-?
DaniRecre escribió:Antes de bajar el Fable 3 ¿Me lo recomendais? (Es que el espacio en el disco duro escasea [+risas] )


no solo te lo recomiendo, es un must have en la 360 xDDD. No se si has jugado a los anteriores, pero este es mucho mejor, lo vas a disfrutar =)
Galeox escribió:perdon pero para que creaste la cuenta del salvador??
hay algo gratis en ese bazar? :-? :-?


Krysos escribió:Rebelado la forma de conseguir Fable 3 en español latino,cito:
Para ello necesitáis crear una cuenta en El Salvador, si son muchos países que son idénticos a Omán (tiene los mismos juegos gratis) (Andorra es uno de ellos), solo necesitáis una de ese país y hacer lo mismo que hacíais en Oman y ya teneis el juego Fable 3 en Español Neutro o Latino.


Por lo visto Microsoft tiene un fallo de los juegos gratis en muchos países, no solo el Omán, asi que debería banear medio planeta? [+risas] Saludos.
pumuki8484 escribió:lo del fable 3 lo hice yo ayer pero en bolivia, y me pedia metodo de pago.

Creada ya cuenta del salvador.

Viva Honduras!!

http://www.youtube.com/watch?v=wy5lSeww9NE


Justamente ese es el correo que me acabo de hacer. Puto Trillo [qmparto]

Edit: Descargando fable, gracias al del chivatazo
skywalky escribió:
Galeox escribió:perdon pero para que creaste la cuenta del salvador??
hay algo gratis en ese bazar? :-? :-?


Krysos escribió:Rebelado la forma de conseguir Fable 3 en español latino,cito:
Para ello necesitáis crear una cuenta en El Salvador, si son muchos países que son idénticos a Omán (tiene los mismos juegos gratis) (Andorra es uno de ellos), solo necesitáis una de ese país y hacer lo mismo que hacíais en Oman y ya teneis el juego Fable 3 en Español Neutro o Latino.


Por lo visto Microsoft tiene un fallo de los juegos gratis en muchos países, no solo el Omán, asi que debería banear medio planeta? [+risas] Saludos.


ah ok como me descargue hace como 2 meses el fable 3 me suelo saltar todo lo que se diga de ese juego no tenia ni idea de que estaba en el salvador gratis xDD
VJMorenoC escribió:
DaniRecre escribió:Antes de bajar el Fable 3 ¿Me lo recomendais? (Es que el espacio en el disco duro escasea [+risas] )


no solo te lo recomiendo, es un must have en la 360 xDDD. No se si has jugado a los anteriores, pero este es mucho mejor, lo vas a disfrutar =)


De acuerdo, te haré caso y haber que tal [sonrisa]
chronochus escribió:
PoderGorrino escribió:A ver, quienes hayan podido descargar esos juegos que dicen (que no se yo): pasos a seguir, configuración regional de la consola... TODOS los detalles. Igual hay algo concreto que teneis que os permite hacerlo, sin los detalles no podemos probarlo los demás. ¿Seguros que no son demos?

EDIT: ¿y porqué lo banean a él? Vamos quiero decir que yo en mi consola tengo 8 perfiles...¿cual banearían? no sé yo eh?


Ahora que ya mas o menos parece que ha pasado el susto por lo de los baneos, a ver así los que han bajado el fez, beyond good and evil, etc nos pueden decir lo que pide poder gorrino.

A mi me sonó a que el chico sólo quería llamar la atención. Qué casualidad que todo lo que escribió fue en referencia a que lo había bajado y que lo estaba jugando, ninguna información de como, o algo así. Dejémoslo pendiente por si alguien más sabe. XD
Krysos escribió:Rebelado la forma de conseguir Fable 3 en español latino,cito:
Para ello necesitáis crear una cuenta en El Salvador, si son muchos países que son idénticos a Omán (tiene los mismos juegos gratis) (Andorra es uno de ellos), solo necesitáis una de ese país y hacer lo mismo que hacíais en Oman y ya teneis el juego Fable 3 en Español Neutro o Latino.


Por lo visto Microsoft tiene un fallo de los juegos gratis en muchos países, no solo el Omán, asi que debería banear medio planeta? [+risas] Saludos.

Madre mía que movimiento de países... ni en la ONU se dan tantas relaciones internacionales xDDD
Dafuq?

¿Qué hace la gente poniendo noticias de Eurogamer y Joystiq de hace dos años? Aquello fue de cuando el problema con las cuentas chinas con infinitos puntos xD
Buenas gente... hoy para cambiar la rutina he creado una cuenta en "El Salvador" y re-descargando el Fable III sin necesidad de bajar la demo ni nada... el juego queda en español neutro... se agreden los datos... todo indica que hay mas de 1 bazar truncado gente... pero todos los juegos gratis al parecer son los mismos... en lo personal yo creo q esto va a durar hasta que salga el GTAV y ahí van a actualizar todos los bazares ya que es el evento "grande" que están esperando... uds q opinan?
Lodoviko escribió:Buenas gente... hoy para cambiar la rutina he creado una cuenta en "El Salvador" y re-descargando el Fable III sin necesidad de bajar la demo ni nada... el juego queda en español neutro... se agreden los datos... todo indica que hay mas de 1 bazar truncado gente... pero todos los juegos gratis al parecer son los mismos... en lo personal yo creo q esto va a durar hasta que salga el GTAV y ahí van a actualizar todos los bazares ya que es el evento "grande" que están esperando... uds q opinan?


Podrías decir si el juego "gold" free de este mes en ese bazar es el Rainbow o el Banjo o algún otro?
Lolocor1984 escribió:
Lodoviko escribió:Buenas gente... hoy para cambiar la rutina he creado una cuenta en "El Salvador" y re-descargando el Fable III sin necesidad de bajar la demo ni nada... el juego queda en español neutro... se agreden los datos... todo indica que hay mas de 1 bazar truncado gente... pero todos los juegos gratis al parecer son los mismos... en lo personal yo creo q esto va a durar hasta que salga el GTAV y ahí van a actualizar todos los bazares ya que es el evento "grande" que están esperando... uds q opinan?


Podrías decir si el juego "gold" free de este mes en ese bazar es el Rainbow o el Banjo o algún otro?



El bazar esta deshabilitado como el de Oman o Marruecos, no se ven los juegos solo hay que buscarlos... creo q el Banjo solamente esta free con gold en el bazar de sudafrica, para el resto el Rainbow :(
Bueno, ahora a por el Rainbow... esto es un sin parar [toctoc]

Mi pobre Elite se queda sin espacio... [+risas]

A ver si salta la liebre otra vez y llega un país nuevo tirando la casa por la ventana.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Bueno, ahora a por el Rainbow... esto es un sin parar [toctoc]

Mi pobre Elite se queda sin espacio... [+risas]

A ver si salta la liebre otra vez y llega un país nuevo tirando la casa por la ventana.

;)

Saludos!!!

Yo prefiero en Banjo [snif] Pero bueh, el Rainbow no pinta mal. La manía de Micro$soft por regalar juegos diferentes en todos lados. Por cierto, ¿damos por falsa alarma el Fez y el BG&E?
Dicen por ahí que ya han cerrado el chiringuito. ¿Es cierto?
Estoy buscando el buscador de Eol e incluso el google y no lo encuentro. ¿Cómo migro mi cuenta de Omán a España? Me meto en xbox.com, inicio sección con el perfíl de Omán y, ¿ahora qué hago?
Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]
a ver, que me entere.... El banjo decis que esta gratis en el bazar sudamericano? que cuenta hay q crear?

saludos!!
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Estuvo al precio que tu dices durante unos dias, fue una oferta especial.

Y lo del Banjo es el Games With Gold de sudafrica.
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]

¿En Omán? ¿Estaba el Castlevania a 2 €? No lo sabía. Parece que todo se ha acabado, según he leído, ya no se puede acceder a lo que salía gratuito salvo que lo tengas en el historial.
Criterioh escribió:
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Estuvo al precio que tu dices durante unos dias, fue una oferta especial.

Y lo del Banjo es el Games With Gold de sudafrica.



pero para descargar por la patilla? o hay q ser gold?
PENECK escribió:
Criterioh escribió:
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Estuvo al precio que tu dices durante unos dias, fue una oferta especial.

Y lo del Banjo es el Games With Gold de sudafrica.



pero para descargar por la patilla? o hay q ser gold?


Para mi que es con Gold.

Aquí han puesto el Rainbow con el Games With Gold y allí el Banjo.

;)

Saludos!!!
Cj_Charlie escribió:
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]

¿En Omán? ¿Estaba el Castlevania a 2 €? No lo sabía. Parece que todo se ha acabado, según he leído, ya no se puede acceder a lo que salía gratuito salvo que lo tengas en el historial.


El Castlevania fue una oferta en el bazar español y supongo que en otros que duró una semana, pero ya está a su precio habitual.
PENECK escribió:
Criterioh escribió:
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Estuvo al precio que tu dices durante unos dias, fue una oferta especial.

Y lo del Banjo es el Games With Gold de sudafrica.



pero para descargar por la patilla? o hay q ser gold?


Es con gold, pero además está bloqueado por región..
Psssss tarde como siempre llego.... ya no me pasa más xD
PENECK escribió:
Criterioh escribió:
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Estuvo al precio que tu dices durante unos dias, fue una oferta especial.

Y lo del Banjo es el Games With Gold de sudafrica.



pero para descargar por la patilla? o hay q ser gold?


Banjo es la oferta para cuentas Sudafricanas Gold que sustituye al Raimbow Six que dan en casi todos los demás bazares del resto del mundo.
Mas información en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383_s1850.
amoremorte escribió:Me aparece el castlevania GOTN a 9.46€, a subido de los 2€ y pico que salia? [+furioso]


Ufff yo lo pillé a tiempo que al parecer es un juegazo y no lo había jugado. xD
El Banjo es un señor juegazo.
bueno al fin he descargado arcania desde oman y ahora viajo hasta el salvador a por el fable, en el salvador son ricos o ponene todos los juegos a 9999$ para que nadie los compre? me ha extrañao todos con el mismo precio por lo menos este bazar no da errores
edu275 escribió:bueno al fin he descargado arcania desde oman y ahora viajo hasta el salvador a por el fable, en el salvador son ricos o ponene todos los juegos a 9999$ para que nadie los compre? me ha extrañao todos con el mismo precio por lo menos este bazar no da errores

No son dolores americanos.
Jotun666 escribió:
entriska escribió:
lucia22 escribió:[ironic mode on]
A ver si entre todos conseguimos desbloquear el GTA5 que le tengo unas ganas...
[ironic mode off]

Este hilo cuando se ha convertido en ruegos y plegarias?...


oye te pasa algon el la cabeza o ke xke eso lo arreglamos rapido


Jojo...Primero, a ver si aprendes a escribir y eres un poco menos agresivo. Vaya genio.

Segundo, lo que ha dicho Lucia22 es cierto. Ya se leen muchos comentarios en plan "a ver si dan éste", "vamos a probar éste" y sus variados, y yo creo que se ganaría mucho más diciendo sólo los que seguro están gratis y ayudando a los compañeros que tienen problemas.


Entriska, si te vas a dirigir a mi en ese tono, mejor ni te molestes... porque vamos, me dice mucho de tu nivel intelectual...
Me acabo de enterar de que en Taiwan estaba el Rockstar Table Tenis y alguno más gratuitos hace unos días...qué pena de no haberse enterado antes. [enfado1]
En Corea. E igual en Taiwán también, no sé. Pero en Corea fijo, llevaban desde julio xD
Sonic Free Riders
Need for Speed: Hot Pursuit
Battlefield: Bad Company
Rockstar Table Tennis
Monopoly Streets
Lost Planet: Colonies
Lost Planet 2
Cj_Charlie escribió:En Corea. E igual en Taiwán también, no sé. Pero en Corea fijo, llevaban desde julio xD
Sonic Free Riders
Need for Speed: Hot Pursuit
Battlefield: Bad Company
Rockstar Table Tennis
Monopoly Streets
Lost Planet: Colonies
Lost Planet 2

Pero se pueden descargar?
9677 respuestas