Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

rudedude escribió:¿A nadie más le han borrado su cuenta en el bazar ruso?


Comprobada mi cuenta rusa hace dos minutos, sigue activa sin problemas.
No me deja crear la cuenta...

He migrado una a Bosnia y el bazar me sale vacio, que hago mal?
Pues no me deja entrar ni en outlook.com, dice que no existe :(
Pues yo me he creado una cuenta de andorra y me sale a 40 € muy ricos xd
rudedude escribió:¿A nadie más le han borrado su cuenta en el bazar ruso?

te comunico que la mia sigue en funcionamiento eso si desde el pc en la consola ni probar ya que en esa no tengo nada en el historial, en una de las tres de oman si ma dado problemas y no he insistido nosea que pase algo jujuj
A mí también me dio error el Rayman y a la segunda descargando sin problemas. Llevaba una semana buscándolo de segunda mano, me habéis salvado la vida. ¡Gracias Games for EOL! :D
Gracias por confirmar que no os han borrado las cuentas rusas, cuando termine la descarga del rayman intento desde la consola a ver si estoy metiendo bien el correo, el caso es que las tengo todas apuntadas en un archivo de texto por si se me olvidaban :o
como creo una cuenta de andorra si ni me aparece el pais para elegir?tengo el hotmail creado.de andorra ahora que.tengo que hacer?
Lo haces desde la web?
rubee3n escribió:como creo una cuenta de andorra si ni me aparece el pais para elegir?



Sale como andorre
Yo migre la cuenta de oman a Andorra. Eso sí, va bastante lenta la descarga
Ya tengo la cuenta andorrana pero me sale el bazar vacio...
videjuca escribió:Ya tengo la cuenta andorrana pero me sale el bazar vacio...

Se descarga por el método de buscar en el bazar
upthespider escribió:
rubee3n escribió:como creo una cuenta de andorra si ni me aparece el pais para elegir?



Sale como andorre

desde la xbox no me deja
Tienes que crear un correo de Andorra en la web de outlook, luego en la web de xbox creas el perfil con esa cuenta de correo.

ed. Usa la extensión @outlook.com
rudedude escribió:
videjuca escribió:Ya tengo la cuenta andorrana pero me sale el bazar vacio...

Se descarga por el método de buscar en el bazar


El buscador no me encuentra nada. Y en las pestañas no sale la opcion juegos :-? :-?
Ni desde la web ni desde la consola
keevviiiinn escribió:Pues yo me he creado una cuenta de andorra y me sale a 40 € muy ricos xd


A mi también, y era porque no había iniciado el perfil andorrano en la consola, prueba a ver.
Consegui descargar el perfil de Andorra en la consola y busque el rayman a traves del bazar, la primera vez me ha dado error pero al segundo intento entre y di a comprar gratis, se esta descargando pero lleva un buen rato ya en 0%, deberia cambiar de region como paso con lo de austria? algun consejo? gracias! ^^
videjuca escribió:Ya tengo la cuenta andorrana pero me sale el bazar vacio...

Lee un poco que lo han dicho unas 50 veces,.....
Venga va te lo digo:
Vas a recientes, coges uno de los juegos que tengas descargado en tu consola,le das al X, y luego al boton Y, y ya buscas poniendo el nombre del juego.
Sólo para confirmarles las cosas para avatar de gta 5 siguen gratis, también las de diablo 3
Gendohikari escribió:
pomadas158 escribió:Rayman descargado desde el bazar de bosnia. Muchas gracias por el soplo!! :D

Parece ser, que tambien hay un dlc del snipper y varios juegos que pasa como con el disney de kinect, te deja comprar pero sólo sale la opción "cancelar" despues...

Vamos a esperar acontecimientos de "games with eol" xD

Pillalo en Andorra que esta en español pero en bosnia no!


Gracias por el soplo. Ya estoy en ello. Una duda: me lo he puesto a bajar desde andorra, pero antes ya lo tenía en bosnia descargando. ¿Dará algun problema en cuanto al idioma? Me ha empezado a descargar en Andorra en el mismo % que iba en bosnia
Que grandes los que descubren esto...os merecéis un monumento! !!
Buenas , acabo de ver lo del Rayman Legends , alguien me haría el favor de pasarme una cuenta de esas para bajarlo? , en cuanto lo baje , me salgo de la cuenta [oki]

es que ya agoté las tres cuentas por consola [+risas]
Por si las dudas, he migrado mi cuenta Oman a Mexico (mi pais de origen).

El Rayman Legends se ve interesante por lo reciente, pero creo que pasare de el. :x

Saludos.
Al parecer las expansiones de los Fallout también son gratuitas (en la de Bosnia).
Complemento para rocksmith messaje in a bottle by the police gratis :3, dlc tour de france 2013 tambien gratis
acecombat escribió:
videjuca escribió:Ya tengo la cuenta andorrana pero me sale el bazar vacio...

Lee un poco que lo han dicho unas 50 veces,.....
Venga va te lo digo:
Vas a recientes, coges uno de los juegos que tengas descargado en tu consola,le das al X, y luego al boton Y, y ya buscas poniendo el nombre del juego.


Perdon, entraba en recientes desde el boton guia y claro...

Sorry
josemayuste escribió:Buenas , acabo de ver lo del Rayman Legends , alguien me haría el favor de pasarme una cuenta de esas para bajarlo? , en cuanto lo baje , me salgo de la cuenta [oki]

es que ya agoté las tres cuentas por consola [+risas]


3 cuentas Gold por consola, pero no necesitas Gold, asique puedes hacer 1000 cuentas si quieres por consola.

Adan-Sama escribió:Por si las dudas, he migrado mi cuenta Oman a Mexico (mi pais de origen).

El Rayman Legends se ve interesante por lo reciente, pero creo que pasare de el. :x

Saludos.


Es uno de los mejores juegos de xbox 360, una obra maestra....
Vale, arranque la consola nuevamente, arranque el perfil y avanzo la descarga del rayman legends, esta al 3% (va muy lento eso si) Gracias de veras por el chivatazo, pensaba comprarmelo porque acabo de pasarme el origins y al final me sale gratis xD
me.he descargado el perfil y no m deja ni entrar rn el bazar x nsek de la regio...ayuda porfi
me.he descargado el perfil y no m deja ni entrar rn el bazar x nsek de la regio...ayuda porfi
rubee3n escribió:me.he descargado el perfil y no m deja ni entrar rn el bazar x nsek de la regio...ayuda porfi

Leer aunque sean 2 paginas, que no cuesta nada.
rubee3n escribió:me.he descargado el perfil y no m deja ni entrar rn el bazar x nsek de la regio...ayuda porfi

no hermano sí no lees nunca darás con nada, entras a tus juegos y de ahí le das a la X luego a Y y buscas el juego
Muchas gracias por el aviso chicos!
Lo de Omán por lo que veo ya no deja no? Porque la cuenta no deja conectarla al Live al no estar disponible el servicio.
gacias por el aviso :p :p

bueno creo que no hace falta decirlo pero quien quiere Games with Gold cuando tienes Games With ONU XD XD XD
Maes Hughes escribió:Lo de Omán por lo que veo ya no deja no? Porque la cuenta no deja conectarla al Live al no estar disponible el servicio.


Entonces no puedo volver a descargar de la lista de descargas? Que putada :S:SS:
Lleva el Rayman como 10 minutos en la cola de descarga y aún va por el 0%. ¿Os va a todos asi de lento?
He visto varios juegos en la de Andorra k no permite comprarlos cómo raskull, solo permite cancelar. A ver si alguno se saca algún truco de la manga. Daros prisa X k creo k durará poco
_LightWS_ escribió:
Maes Hughes escribió:Lo de Omán por lo que veo ya no deja no? Porque la cuenta no deja conectarla al Live al no estar disponible el servicio.


Entonces no puedo volver a descargar de la lista de descargas? Que putada :S:SS:


Migren hijos, migren la cuenta
Bueno desde Bosnia el Rayman al 4% estoy buscando mas pero nada...
Adan-Sama escribió:
_LightWS_ escribió:
Maes Hughes escribió:Lo de Omán por lo que veo ya no deja no? Porque la cuenta no deja conectarla al Live al no estar disponible el servicio.


Entonces no puedo volver a descargar de la lista de descargas? Que putada :S:SS:


Migren hijos, migren la cuenta

La cuenta principal? Ni de coña que luego son 3 meses sin poderla migrar otra vez.
La principal no se refiere a las de Omán andorra etc
Maes Hughes escribió:La cuenta principal? Ni de coña que luego son 3 meses sin poderla migrar otra vez.


Me referia a la cuenta de Oman
Adan-Sama escribió:
Maes Hughes escribió:La cuenta principal? Ni de coña que luego son 3 meses sin poderla migrar otra vez.


Me referia a la cuenta de Oman

Pero migrarla a donde?
Maes Hughes escribió:Pero migrarla a donde?

Pues a tu país :cool:
Confirmo el Rayman legends y el complemento para rocksmith messaje in a bottle by the police en la cuenta de andorra
equidna escribió:Al parecer las expansiones de los Fallout también son gratuitas (en la de Bosnia).


Puede alguién confirmar ésto? a mi no me ha dejado en ninguno de los dos juegos...
skywalky escribió:
Maes Hughes escribió:Pero migrarla a donde?

Pues a tu país :cool:

Pero si no bajo los juegos desde Omán porque no me deja acceder al bazar todavía para que necesito migrarla? No lo entiendo :-?
Cuenta de Andorra recién creada y descargándolo, gracias.
9677 respuestas