Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Galeox escribió:
Juan-jsa escribió:Galeox?? el dark es una porqueria??? lo jugue 5 minutos y lo elimine


yo lo jugue 5 minutos y no creo que lo vuelva a jugar y en cuanto nesesite espacio en mi DD sera de los primeros que borre

jeje si la verdad es que es muy malo, solo llegue al bar del principio y supe que no me gustaria [+risas]
greencho escribió:
Rastafumi escribió:
greencho escribió:NOTICIA:

Un aparente error en el bazar de Andorra de Xbox Live permite bajar a los usuarios del sistema juegos de manera gratuita para su consola. Todo apunta a un fallo técnico y hay que tener en cuenta que Microsoft podría tomar represalias contra aquellos que hayan hecho uso de ello, aprovechándose del fallo comentado.

Parece ser que los usuarios de Xbox Live pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de Andorra, el título de Rayman Legends.

Antes de hacer nada, no hay que dejar de lado que la compañía podría tomar medidas contra las cuentas de aquellos que hagan la descarga de esta manera "ilegal".

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 18/1902641

Si hacen eso banear por un error de ellos es incluso denunciable,no pueden banear a nadie por un error que comente ellos mismos,otra cosa que nosotros modificáramos algo del bazar o perfil,cosa que no estamos haciendo ya que es legal crear cuentas de otras regiones,en la política de Mocosoft no dicen nada de que no se puede,aun mas recuerdo de errores de ellos de poner cosas gratis descargarlo y no pasar nada.


Si, tienes razon, pero ahora con las nuevas politicas ya no puedes tener cuentas de otras regiones, eso ya es motivo para baneo el tener cuentas de otras regiones, ahi dice en el codigo de conducta y a un compañero hablo a Soporte de Xbox por una duda que tenia y le comento de su cuenta de USA y el es de Chile, no recuerdo bien, pero el asistente le dijo que no podia tener cuentas de otra region en su consola porque podria ser motivo de baneo. Le dare otra leida al codigo de conducta para ver que onda con esto, ya que en el antiguo que habia leido decia que no te podias aprovechar sobre los descuidos de Microsoft, creo que fue en las politicas del 2011.

Si es así pues que empiecen quitando que podamos hacer perfiles de otros países,como paginas que no te dejan registrarte por ser fuera de el país que corresponde y tenemos que usar un proxy,luego llevo 7 años de live y me hice perfiles de todos los sitios y nada desde hace 7 años que tengo la tostadora de la 360
a dejar a un lado el drama de si banean o no, si fuera asi hubiese restos de almas en pena desde lo del AC3 (suertudos que alcanzaron a bajarlo otros nos enteramos y documentamos ya tarde y nos la pellizcamos :O ) y eso que fue hace varios meses o con los juegos del bazar Indio?

Alguien ha visto que también están gratis todos los temas y gamerpics de la MLB? mientras descargaba el Rayman Legends( a la mierda si que tardo en descargar me costo uno y la mitad del otro ni lo he jugado porque termine rendido de estar viendo que baje y que nada ni nadie interrumpiera la descarga con eso que si alguien conecta su lap el jodido modem se resetea [+furioso] )mataba el rato usando el bing poniendo lo que se me ocurriera y se cruzo temas(theme) y salen los de MLB, a alguien de debe interesar, por lo menos aca en México no les harán el feo (15 de esos temitas juntos cuestan lo que el Rayman) [360º] pensé que pasaría lo mismo con los de NBA y nada ni te deja entrar [mamaaaaa]

duda alguien ha probado y podido bajar injustice con esta misma cuenta (andorra)?no me animo a poner el juego en usb (flojera pasar mas de 7 Gb a una usb lo que tarda [mad] ) el fable ya lo tenia desde el e3 en uno solo desconecte el usb [fumando]
El Rayman era un juego que yo me quería comprar. Solo espero que hasta esta tarde no salga nada porque no voy a estar en casa
Cj_Charlie escribió: Además, si prestas un perfil, para que esa persona pueda usar esa descarga que ya ha sido enlazada a tu consola, necesita tener abierto tu perfil SIEMPRE cada vez que quiera jugar.

Las personas que no tengan el juego asociado a su consola, que serán todas salvo el portador original del perfil, van a tener que jugar con el perfil abierto, violando los términos. Si luego vienen llorando, no será porque no se haya dicho. Y de paso, para que no nos metan de nuevo el miedo en el cuerpo, que sepa el que haya hecho esto que tiene una probabilidad alta de baneo. Que no va a ser por aprovecharse del error de Micro sino por compartir cuentas. El post de NeoGaf demuestra el hecho.

Me parece que no sabes muy bien como funciona esto ;)
Muchas gracias por el chivatazo, pero me gustaría hacer una sugerencia y es que dejemos este hilo para avisos únicamente y abramos otro para comentarios y consultas varias. ¿Qué os parece?
¿Se habrán bajado el Rayman los de Meristation también?

Menudos soplas

Se ve que el dinerito que le da Microsoft ayuda para intentar tapar sus errores metiendo miedo al personal... [+risas]

Bueno, me voy a echar unas partidicas al Rayman

;)

Saludos!!!
Bueno pues me parece que han cortado el grifo. Me he creado dos cuentas en andorra y no se conecta a xboxlive ni en la pagina web ni en la consola
Descargando sin problemas con cuenta de Andorra:
-Rayman Legends
-DLC: Sniper Ghost Warrior 2
-DLC: Tour de France 2013
-DLC: Rocksmith - Message in a Bottle, Police
-Fable III
-Avatares(solo perfil Andorra): Diablo 3, GTA V, Thief

1 hora para descargarlo todo, ayer a las 19:00 hasta las 20:00 mas o menos

En cuanto pueda añado al WIKI-FAQ - Algo sobre riesgos de baneos y que medidas tomar
(Aunque cualquiera puede hacerlo XD)
creia que despues de el batacazo marroqui , esto estaba parado , jeje
que pena no tener aqui la consola , bueno a ver si hay suerte y cuando llegue a casa todavia queda algo para descargar ,
un saludo
Ya no se puede descargar el Rayman Legends, ni desde Bosnia ni desde Andorra.
Buenooo,pues nada entonces ya paso de hacerme la cuenta Bosnia.
corbi escribió:Descargando sin problemas con cuenta de Andorra:
-Rayman Legends
-DLC: Sniper Ghost Warrior 2
-DLC: Tour de France 2013
-DLC: Rocksmith - Message in a Bottle, Police
-Fable III
-Avatares(solo perfil Andorra): Diablo 3, GTA V, Thief

1 hora para descargarlo todo, ayer a las 19:00 hasta las 20:00 mas o menos

En cuanto pueda añado al WIKI-FAQ - Algo sobre riesgos de baneos y que medidas tomar
(Aunque cualquiera puede hacerlo XD)


Recordad que desde el bazar andorrano, también os podéis bajar un DLC del Dragon Age Origins, "Prisionero de Piedra" o algo así, aunque creo que en el bazar de Omán o Marruecos ya estaba.
Pues nada, despues de mucho tiempo visitando la web, creo que ya tocaba darse de alta como usuario.

Yo confirmo que AUN se puede descargar el Rayman con cuenta de Andorra. Me he creado hace 10 minutos el perfil y desde hace 5 está descargandose el juego. Es cierto que al principio me ha dado un primer mensaje de error, pero he vuelto a insistir y me ha aparecido la tipica ventana de Comprar Gratis / Descargar.
La primera vez creo que nos habra dado error a todos a mi me ha ido a la segunda tambien, creo que es algo normal por lo que lei yo en el foro
A mi también me dio error la primera vez, vuelve a probar ROCKER :)
Bralo16 escribió:Pues nada, despues de mucho tiempo visitando la web, creo que ya tocaba darse de alta como usuario.

Yo confirmo que AUN se puede descargar el Rayman con cuenta de Andorra. Me he creado hace 10 minutos el perfil y desde hace 5 está descargandose el juego. Es cierto que al principio me ha dado un primer mensaje de error, pero he vuelto a insistir y me ha aparecido la tipica ventana de Comprar Gratis / Descargar.


Pero desde la consola? desde xbox.com te confirmo que no se puede, ya que lo han eliminado.
ROCKER escribió:
Pero desde la consola? desde xbox.com te confirmo que no se puede, ya que lo han eliminado.


Si. Directamente desde la consola.
El "Fable III" andorrano, aunque ponga frances, a la hora de jugar estará en casteñol, nop...??? [comor?]
A mi me costó mucho también que apareciera la ventana de descargar.

Lo tuve que reintentar una docena de veces por lo menos.

Eso sí. Podéis intentar bajároslo desde el bazar de España y luego lo abrís con el de Andorra.

P.D: Recuerdo que anoche me daba problemas hasta el bazar español... me decía que no había contenido disponible [comor?]

;)

Saludos!!!
¿llego tarde para el Rayman? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me habría encantado pillarle....
Roman OzZ escribió:¿llego tarde para el Rayman? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me habría encantado pillarle....

También me gustaría saberlo. Alguien confirma que todavía se puede??
Creo que aun se pue el rayman.
Hace 1h lo ha puesto a descargar Bralo16, probar a ver si os deja
A mi me acaba de funcionar. Eso si, descarga lentísima xD
Yo lo probaré a las 14:00

Tengo el juego original. Si consigo bajarlo, lo vendo y a correr XD
No me deja buscar los juegos desde el perfil de Andorra. Al crear el correo he puesto hotmail.com, esta bien así o hay que poner otra cosa??
patxy1985 escribió:No me deja buscar los juegos desde el perfil de Andorra. Al crear el correo he puesto hotmail.com, esta bien así o hay que poner otra cosa??

Yo lo he bajado con una cuenta hotmail.com
DepredadorFox escribió:
patxy1985 escribió:No me deja buscar los juegos desde el perfil de Andorra. Al crear el correo he puesto hotmail.com, esta bien así o hay que poner otra cosa??

Yo lo he bajado con una cuenta hotmail.com

Me pone en francés que xbox live no está disponible para consolas de mi región, y no me sale el bing para buscar ni nada
patxy1985 escribió:
DepredadorFox escribió:
patxy1985 escribió:No me deja buscar los juegos desde el perfil de Andorra. Al crear el correo he puesto hotmail.com, esta bien así o hay que poner otra cosa??

Yo lo he bajado con una cuenta hotmail.com

Me pone en francés que xbox live no está disponible para consolas de mi región, y no me sale el bing para buscar ni nada


Esta explicado mil veces xD, hay dos formas con dos mandos, o con solo 1.

Si lo haces con solo 1 te vas a recientes, hay buscas cualquier juego y le das a la X, una vez hecho eso le das a la Y de buscar y pones rayman y listo.

Con dos mandos es parecido, logeas en el mando 1 con una cuenta que tenga Live disponible, y te vas hasta la pestaña de juegos le das a explorar y ahí te loggeas en el mando dos con el perfil de Andorra, cierras la session del mando 1, y te puedes mover por esos menus sin problemas, te vas a games on demand y a bajar el rayman ^ ^
Me pone en francés que xbox live no está disponible para consolas de mi región, y no me sale el bing para buscar ni nada[/quote]

Esta explicado mil veces xD, hay dos formas con dos mandos, o con solo 1.

Si lo haces con solo 1 te vas a recientes, hay buscas cualquier juego y le das a la X, una vez hecho eso le das a la Y de buscar y pones rayman y listo.

Gracias messiash pero da error continuamente al confirmar la compra
patxy1985 escribió:Gracias messiash pero da error continuamente al confirmar la compray


Seguro? Voy a probar a ver con un perfil que tenia por ahí

Edit: Vaya es cierto, ya no tira da error el Rayman, una pena la verdad
Gente no se puede descargar, sale lo de la compra gratis pero cuando esta en espera (espirales, supongo que haciendo petición al servidor) arroja el fallo 80153003 y no deja descargarlo, es mas me he metido en la web en la cola de descargas y no aparece (si aparecen todos los del bazar de Omán) que por cierto antes de que todo el mundo se tire a la yugular, he migrado previamente la cuenta de Omán a Andorra para seguir de compras xD
Messiahs escribió:
patxy1985 escribió:Gracias messiash pero da error continuamente al confirmar la compray


Seguro? Voy a probar a ver con un perfil que tenia por ahí

Edit: Vaya es cierto, ya no tira da error el Rayman, una pena la verdad


gracias de todas formas messiash, esta vez no he llegado a tiempo
habéis probado a migrar la cuenta de Andorra a España?
Puffff, pues yo he tenido que ser de los ultimos en conseguirlo, [mad] :O [plas]

Me ha tardado cerca de hora y cuarto en descargarlo. Operativo al 100%
ptm eso q lo lei desde ayer y se me ha olvidado hasta justo ahora..

Confirmo que da error :(
A mi me había dado error la primera vez pero a la segunda si que me había dejado descargarlo, al menos hace una hora.
Porkulizer escribió:Gente no se puede descargar, sale lo de la compra gratis pero cuando esta en espera (espirales, supongo que haciendo petición al servidor) arroja el fallo 80153003 y no deja descargarlo, es mas me he metido en la web en la cola de descargas y no aparece (si aparecen todos los del bazar de Omán) que por cierto antes de que todo el mundo se tire a la yugular, he migrado previamente la cuenta de Omán a Andorra para seguir de compras xD

Cuales son los gratis en Oman?????????? :O :O :O :O :O
kikon69 escribió:
Porkulizer escribió:Gente no se puede descargar, sale lo de la compra gratis pero cuando esta en espera (espirales, supongo que haciendo petición al servidor) arroja el fallo 80153003 y no deja descargarlo, es mas me he metido en la web en la cola de descargas y no aparece (si aparecen todos los del bazar de Omán) que por cierto antes de que todo el mundo se tire a la yugular, he migrado previamente la cuenta de Omán a Andorra para seguir de compras xD

Cuales son los gratis en Oman?????????? :O :O :O :O :O

Sergio Ramos....
Mejor que no lo sepas porque lo de Omán ya es historia, asique si no los bajaste en su día ya nada......
Por cierto, a los que habéis probado el rayman y os daba error en Andorra, habéis probado en Bosnia?? Hay estaba disponible también por lo que he leído antes, como te descuides aun va en ese market
A ver, otro método :

1) boton guia y pulsar x para cerrar todos los perfiles abiertos
2) ya sin perfil en la consola ir a configuración y cambiar la región a SUIZA ( Configuración --> Sistema --> Configuración de la consola --> Idioma y Región )
3) boton guia y pulsar a para volver al dashboard
4) pulsar rb para ir hasta JUEGOS, luego hay que entrar en "EXPLORAR JUEGOS" que es el segundo recuadro a la columna más izquierda empezando de arriba para abajo
5) ahí aparece el anuncio del RAYMAN así que ahora entrar en el perfil extranjero pulsando boton guia y eligiendo ese perfil
6) pinchar en el anuncio y comprar

Suerte.-

P.D. Más instrucciones en
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=540321
alehopio escribió:A ver, otro método :

1) boton guia y pulsar x para cerrar todos los perfiles abiertos
2) ya sin perfil en la consola ir a configuración y cambiar la región a SUIZA
3) boton guia y pulsar a para volver al dashboard
4) pulsar rb para ir hasta juegos luego entrar en explorar juegos
5) ahí aparece el anuncio del RAYMAN así que ahora entrar en el perfil extranjero pulsando boton guia y eligiendo ese perfil
6) pinchar en el anuncio y comprar

Suerte.-


¿?

En el bazar de suiza, al menos desde xbox.com, no es gratis (49 francos suizos pide)
Yo puse anoche a descargarse el Rayman, y ahora está terminando, va por el 76% xD
ROCKER escribió:
alehopio escribió:A ver, otro método :

1) boton guia y pulsar x para cerrar todos los perfiles abiertos
2) ya sin perfil en la consola ir a configuración y cambiar la región a SUIZA
3) boton guia y pulsar a para volver al dashboard
4) pulsar rb para ir hasta juegos luego entrar en explorar juegos
5) ahí aparece el anuncio del RAYMAN así que ahora entrar en el perfil extranjero pulsando boton guia y eligiendo ese perfil
6) pinchar en el anuncio y comprar

Suerte.-


¿?

En el bazar de suiza, al menos desde xbox.com, no es gratis (49 francos suizos pide)


Se refiere a que cambies la región de la consola, desde Configuración --> Sistema --> Configuración de la consola --> Idioma y Región
alehopio escribió:A ver, otro método :

1) boton guia y pulsar x para cerrar todos los perfiles abiertos
2) ya sin perfil en la consola ir a configuración y cambiar la región a SUIZA
3) boton guia y pulsar a para volver al dashboard
4) pulsar rb para ir hasta juegos luego entrar en explorar juegos
5) ahí aparece el anuncio del RAYMAN así que ahora entrar en el perfil extranjero pulsando boton guia y eligiendo ese perfil
6) pinchar en el anuncio y comprar

Suerte.-


Mismo resultado.. error :(
Si el problema no es el no poder entrar en la "pagina" del juego donde aparece la opcion de descargar gratis, es cuando confirmas la descarga a tu disco duro cuando sale el error, vamos que está ya mas que capao el error (Tanto Andorra como Bosnia, que ya he probado y nada ) :(
snakes1 escribió:
alehopio escribió:A ver, otro método :
...
Suerte.-


Mismo resultado.. error :(


Entonces ya han arreglado el problema que nos permitía la descarga gratixs. Así que será difícil encontrar nuevas sorpresas... de todas formas probaría el método que he descrito usando los anuncios de otros países a ver si alguno no está parcheado (austria, india, etc).
alehopio escribió:
snakes1 escribió:
alehopio escribió:A ver, otro método :
...
Suerte.-


Mismo resultado.. error :(


Entonces ya han arreglado el problema que nos permitía la descarga gratixs. Así que será difícil encontrar nuevas sorpresas...


Si lo mismo se dijo con Marruecos, y luego con Oman... [+risas]
Que putada.! Lo que mas me jode es que lo lei ayer, pero pense que necesitaba una cuenta gold de esa region y la deje pasar. :(


Tan bien que le hubiera gustado a mi pequeña hermana [triston]
9677 respuestas