Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ya puestos x pedir que regalen diablo 3
DaniRecre escribió:El foro se queda muerto cuando no hay ningún juego nuevo gratis [carcajad]

bueno si os fijais bien en el titulo del hilo es normal que se quede muerto cuando no hay juegos,para charlar o otra cosa hay varios hilos correspondientes.
saludos
solo a esperar juegos nuevos como PES 2014 Y GTA V seria lo maximoo xD
entriska escribió:
DaniRecre escribió:El foro se queda muerto cuando no hay ningún juego nuevo gratis [carcajad]

bueno si os fijais bien en el titulo del hilo es normal que se quede muerto cuando no hay juegos,para charlar o otra cosa hay varios hilos correspondientes.
saludos


Vaya, gracias por la explicación ahora esta claro del todo, estoy por ponerlo en el wiki.
Es acojonante la cantidad de usuarios con 1, 2, 8, 10... mensajes que han aparecido estos días. Y no se como tenéis paciencia para repetir mil veces lo mismo, la peña debería buscar un poquito mas y no quererlo todo mascado, pero en fin... :p

Y pensar que todo esto empezó con lo de Marruecos allá por la pagina 380 o así...
Nada como el "It's free!!!" para llamar a la gente xDDD
DVDiano escribió:Es acojonante la cantidad de usuarios con 1, 2, 8, 10... mensajes que han aparecido estos días. Y no se como tenéis paciencia para repetir mil veces lo mismo, la peña debería buscar un poquito mas y no quererlo todo mascado, pero en fin... :p

Y pensar que todo esto empezó con lo de Marruecos allá por la pagina 380 o así...
Nada como el "It's free!!!" para llamar a la gente xDDD

Desde luego, pero fue primero costa rica con injustice no? Llevo mas tiempo creando correos, abriendo perfiles, descargando, mirando historial, cerrando sesiones, etc que jugando !!! XD
DVDiano escribió:Es acojonante la cantidad de usuarios con 1, 2, 8, 10... mensajes que han aparecido estos días. Y no se como tenéis paciencia para repetir mil veces lo mismo, la peña debería buscar un poquito mas y no quererlo todo mascado, pero en fin... :p

Y pensar que todo esto empezó con lo de Marruecos allá por la pagina 380 o así...
Nada como el "It's free!!!" para llamar a la gente xDDD


Un poco de Offtopic hasya que salga algo nuevo [+risas]
Para las páginas yo prefiero usar 50 post por página y no 10 como viene por defecto, así es mucho mas cómodo, sobre todo para hilos como este, a mi en paginas me da 104 el total ^ ^ y se nota el cambio que no veas xD.
Cierto, aunque el Injustice costarricense parecía mas la típica anomalía a lo Assassins creed 3 chino que ocurría muy de ciento en viento. Con Marruecos llego la marea "Its free!!!" y el goteo continuo de nuevos users xD

Edito: Me lo apunto, Messiahs. Llevo aquí desde que franco era cadete y nunca me ha dado por mirar como se cambia eso xDDD
Cuando fue de la India tampoco se quedaran atrás :-) yo también tengo a 50 post si no igual me asusto xD
fijat su atención en Dishonored, Borderlands 1 y 2, Just Cause 2, Bioshock Infinite, L.A Noire y Metro: Last Light por el foro de EOL andan con capturas de que han obtenido el juego, pero el muy rata de mierda no publica el método. Podrían investigar, dicen que todos los nuevos juegos a demanda tienen su respectivo bazar para bajarlos gratis,
SergioM507 escribió:fijat su atención en Dishonored, Borderlands 1 y 2, Just Cause 2, Bioshock Infinite, L.A Noire y Metro: Last Light por el foro de EOL andan con capturas de que han obtenido el juego, pero el muy rata de mierda no publica el método. Podrían investigar, dicen que todos los nuevos juegos a demanda tienen su respectivo bazar para bajarlos gratis,

Tiene pinta de fake, asi la gente se pelea por conseguir uno de esos, si lo consiguen, pues mejor. Pero lo normal es que no se pueda.

PD: Entre todos hacemos grande este hilo los veteranos y los nuevos, si hasta tenemos trolls XD
Por lo menos se va viendo movimiento........................ 2 anotacione:

Eso de ponerse los mensajes a 50 por página....... ME LO APUNTO (jajajajaja)
Y si como dice el otro compañero, se filtrara el Diablo III, directamente me muero.

Edito: Ya esta cambiado lo de 50 por página.
yo ayer hice varias pruebas más con el rayman y ya no hay manera. A ver si suena la flauta.
VJMorenoC escribió:
DaniRecre escribió:El foro se queda muerto cuando no hay ningún juego nuevo gratis [carcajad]

Nos hemos acostumbrado a lo bueno y siempre no puede ser fiesta xDDD, lástima. La cosa es que a mi se me están acumulando los juegos para jugar jajaja


Jejeje yo he tenido que poner un pendrive para poder bajar más juegos, porque el disco duro ya lo tengo lleno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado indagando por google con mi ingles cutre, y solo he visto que el metro estaba gratis el 12 de septiembre con una cuenta de monaco, desde allí se podía pillar todo lo que hemos pillado desde oman, marruecos, costa rica, etc etc..

Lo he visto en un blog extranjero, que tiene una lista de todo lo gratis que se le ha ''escapao'' a microsoft desde el principio de los siglos.
pumuki8484 escribió:He estado indagando por google con mi ingles cutre, y solo he visto que el metro estaba gratis el 12 de septiembre con una cuenta de monaco, desde allí se podía pillar todo lo que hemos pillado desde oman, marruecos, costa rica, etc etc..

Lo he visto en un blog extranjero, que tiene una lista de todo lo gratis que se le ha ''escapao'' a microsoft desde el principio de los siglos.


Pero comparte el enlace para que podamos investigar hombre [carcajad]
DaniRecre escribió:
pumuki8484 escribió:He estado indagando por google con mi ingles cutre, y solo he visto que el metro estaba gratis el 12 de septiembre con una cuenta de monaco, desde allí se podía pillar todo lo que hemos pillado desde oman, marruecos, costa rica, etc etc..

Lo he visto en un blog extranjero, que tiene una lista de todo lo gratis que se le ha ''escapao'' a microsoft desde el principio de los siglos.


Pero comparte el enlace para que podamos investigar hombre [carcajad]


bajo tu responsabilidad queda que me das permiso de poner el enlace de otra web
http://www.trueachievements.com/gamerblog.aspx?gamerblogid=44100
DaniRecre escribió:
pumuki8484 escribió:He estado indagando por google con mi ingles cutre, y solo he visto que el metro estaba gratis el 12 de septiembre con una cuenta de monaco, desde allí se podía pillar todo lo que hemos pillado desde oman, marruecos, costa rica, etc etc..

Lo he visto en un blog extranjero, que tiene una lista de todo lo gratis que se le ha ''escapao'' a microsoft desde el principio de los siglos.


Pero comparte el enlace para que podamos investigar hombre [carcajad]


exactooooooooooooooooooooooooooo comparte............. y sobre todo, has probado lo del metro en MONACO?
Queda algo algo gratis en alguna cuenta de otro país?
ya que en españa nunca se equivocan.
no lo he probado, llego con 8 dias de retraso.

lo que digo que el 12 de septiembre el metro estaba gratis.

y que no te moleste las negritas y el tamaño, es para los proximos foreros que lo lean claramente.
Me parece que han bloqueado el cambio de región, he intentado cambiar la cuenta que me creé para Omán (que luego la cambié a Andorra) a Monaco y me pone algo así como: Un problème se pose actuellement pour le déplacement de votre compte. Consultez la Page de prise en charge de changement de région pour vérifier que vous pouvez effectuer cette opération et réessayez plus tard.
Entro al link, y nada XD
adrisim escribió:Me parece que han bloqueado el cambio de región, he intentado cambiar la cuenta que me creé para Omán (que luego la cambié a Andorra) a Monaco y me pone algo así como: Un problème se pose actuellement pour le déplacement de votre compte. Consultez la Page de prise en charge de changement de région pour vérifier que vous pouvez effectuer cette opération et réessayez plus tard.
Entro al link, y nada XD

A ver... solo se puede hacer un cambio de región cada 3 meses, normal que te de error, si es que [+risas]
Krysos escribió:A ver... solo se puede hacer un cambio de región cada 3 meses, normal que te de error, si es que [+risas]

Es cada 4 meses pero lo demas es cierto, te da error por querer migrarla de nuevo antes de tiempo.
Messiahs escribió:
Krysos escribió:A ver... solo se puede hacer un cambio de región cada 3 meses, normal que te de error, si es que [+risas]

Es cada 4 meses pero lo demas es cierto, te da error por querer migrarla de nuevo antes de tiempo.


Migrar es 1 vez cada 3 meses.
Transferir licencias 1 vez cada 4 meses.

;)
Vale, cierto, será que no lo he leído veces... Soy imbécil jajaja [plas]
monaaco sale todo a 9,9999,99
ya fue mega parchado el error y me cree una cuenta
slovian creo le di al azar me deja descargar pero salta un mensaje microsoft no
encuentra tu forma de pago cuando ahi sale descarga no compra creo que ya estan
tapando todo [snif]
Weno xicos muchas gracias a todos por los aportes
Finalmente he conseguido k funcione el rayman kon mi cuenta!!
Funciona transfiriendo las licencias y reiniciando la descarga!!
Ahora disfrutarlo y a esperar otra tanda de descuentos games by the face
acecombat escribió:
Messiahs escribió:
Krysos escribió:A ver... solo se puede hacer un cambio de región cada 3 meses, normal que te de error, si es que [+risas]

Es cada 4 meses pero lo demas es cierto, te da error por querer migrarla de nuevo antes de tiempo.


Migrar es 1 vez cada 3 meses.
Transferir licencias 1 vez cada 4 meses.

;)


Cierto [+risas] con tanta mierda en la cabeza al final me lio, gracias por corregirme [beer]
Perdonad pero tengo una pregunta porque a pesar de que me he leído el hilo a conciencia sigo sin entender una cosa.
Una vez completada la descarga, vamos a poner por ejemplo del rayman de andorra, ¿para que migráis la cuenta? Si se queda ligado a la consola y se puede jugar desde cualquier perfil no?

Salu2
A veces se Migra porque da problemas con la descarga o bien desde ese bazar en concreto va muy lento entre otras posibilidades. De todas formas, aunque no migres la cuenta, es posible jugarlo con cualquier cuenta desde la consola que lo has descargado, pues esta descarga queda ligada a ella.
carrodeguas escribió:Aunque no migres la cuenta, es posible jugarlo con cualquier cuenta desde la consola que lo has descargado, pues esta descarga queda ligada a ella.


precisamente por eso no entiendo para que sirve migrar la cuenta...
gona escribió:
carrodeguas escribió:Aunque no migres la cuenta, es posible jugarlo con cualquier cuenta desde la consola que lo has descargado, pues esta descarga queda ligada a ella.


precisamente por eso no entiendo para que sirve migrar la cuenta...


A algunas personas, con algunos juegos concretos, no les dejaba descargarlos y migrando la cuenta a españa se arreglaba, ya que te respeta el historial de descarga y la cuenta pasa a ser una cuenta normal española. A otros les da paranoya que Microsoft empiece a borrar cuentas falsas extrangeras y se sienten más seguros migrándolas (Por si en el futuro quieren descargar de nuevo el juego) ... Y otros simplemente lo hacen por hacer.
Investigando por ahi he visto un post de un pavo a la 1:30 de la mañana que asegura que rayman legends esta gratis en Djibouti pero le pide tarjeta de credito.
Ah, ok, ya me queda claro. Gracias
GRAMACAR escribió:Investigando por ahi he visto un post de un pavo a la 1:30 de la mañana que asegura que rayman legends esta gratis en Djibouti pero le pide tarjeta de credito.

Voy a probar, ¿sabes que país de la lista es ese? ¿dice algo del método?

Edit: Es "Yibuti" en la lista de outlook.com

Edit 2: No me deja... y he metido una tarjeta de crédito y todo,... aunque hay cosas raras en ese bazar, me sale un juego recomendado por el Ikaruga que se llama "Bastion" sin precio (no gratis, sino sin ningún precio) y si le doy me deja entrar pero sólo está la opción de Cancelar la compra... Voy a seguir mirando a ver,... si puedes explicar como consiguió el tio ese el Rayman estaría bien GRAMACAR.
joder, ke lastima ke no nos enteraramos a tiempo de lo del metro en el bazar de monaco. ke rabia
MasterIro escribió:
GRAMACAR escribió:Investigando por ahi he visto un post de un pavo a la 1:30 de la mañana que asegura que rayman legends esta gratis en Djibouti pero le pide tarjeta de credito.

Voy a probar, ¿sabes que país de la lista es ese? ¿dice algo del método?

Edit: Es "Yibuti" en la lista de outlook.com

Edit 2: No me deja... y he metido una tarjeta de crédito y todo,... aunque hay cosas raras en ese bazar, me sale un juego recomendado por el Ikaruga que se llama "Bastion" sin precio (no gratis, sino sin ningún precio) y si le doy me deja entrar pero sólo está la opción de Cancelar la compra... Voy a seguir mirando a ver,... si puedes explicar como consiguió el tio ese el Rayman estaría bien GRAMACAR.


No aporta ningun dato,solo el bazar y lo de la tarjeta.El bastion creo que va a ser de esos free to play.Tampoco dice si lo consiguio descargar.Creo que simplemente lo vio y como pedia tarjeta ni lo intento.
GRAMACAR escribió:
MasterIro escribió:
GRAMACAR escribió:Investigando por ahi he visto un post de un pavo a la 1:30 de la mañana que asegura que rayman legends esta gratis en Djibouti pero le pide tarjeta de credito.

Voy a probar, ¿sabes que país de la lista es ese? ¿dice algo del método?

Edit: Es "Yibuti" en la lista de outlook.com

Edit 2: No me deja... y he metido una tarjeta de crédito y todo,... aunque hay cosas raras en ese bazar, me sale un juego recomendado por el Ikaruga que se llama "Bastion" sin precio (no gratis, sino sin ningún precio) y si le doy me deja entrar pero sólo está la opción de Cancelar la compra... Voy a seguir mirando a ver,... si puedes explicar como consiguió el tio ese el Rayman estaría bien GRAMACAR.


No aporta ningun dato,solo el bazar y lo de la tarjeta.El bastion creo que va a ser de esos free to play.Tampoco dice si lo consiguio descargar.Creo que simplemente lo vio y como pedia tarjeta ni lo intento.


Me da error tanto buscándolo, como entrando desde "Examinar juegos", y desde el bazar del PC ni aparece...

Edito: Con tantas páginas no sé si ya lo sabíais esto, pero por si acaso lo cuento, me acabo de dar cuenta de que aunque han cerrado el método de buscar los juegos desde recientes en casi todos o en todos los paises, todavía se pueden encontrar algunos juegos y dlcs si se buscan por número, por ejemplo poniendo solamente un "1" en el buscador aparecen dlcs del tomb raider, del rocksmith 2014 (y el juego entero), y skins del Injustice (Flashpoint Batman Skin, me aparece gratis aunque no deja comprarla...).

Esto con la cuenta de Yibuti/Djbouti, por si os apetece probar cosas a alguno...
Buenos dias gente, estaba pensando en volver del trabajo y armar unas cuentas en bazares "random" para ir probando, estaria genial organizar entre varios y pasear por algunos bazares aunque se q es muy dificil.... ahora en un rato me decido que bazares visitare y les aviso... cualquier novedad van a ser publicadas obviamente..
Cito lo que acaba de confirmar un user de otro foro
Confirmo....Microsoft ha capado TODO lo gratis, y cuando digo todo, es todo, hasta demos, DLC, Themes...etc no deja bajar nada, sale error 801...a intentar comprarlo y ala a cascarla, me parece que se acabo del chiringuito en países extranjeros ...

Me parece que Microsoft ha cerrado el grifo de forma radical. Saludos.
Se puede pasear por los bazares sin crear cuentas. Simplemente abajo a la izquierda de Xbox.com, se puede elegir el pais. Se pueden buscar los juegos desde ahi, en el caso que tenga marketplace. Igual, ya parece que es un poco tarde. [carcajad]
WiZzYx escribió:Se puede pasear por los bazares sin crear cuentas. Simplemente abajo a la izquierda de Xbox.com, se puede elegir el pais. Se pueden buscar los juegos desde ahi, en el caso que tenga marketplace. Igual, ya parece que es un poco tarde. [carcajad]


La idea es pasear por el bazar desde la consola no desde la pagina ya que desde la pagina no aparece nada.
Si aparecen. Cuando fue lo de Marruecos, me puse a recorrer desde la PC y vi los mismos juegos gratis. Aparte es mucho mas rapido, porque los podes listar y ves los precios al instante. Ya en el de Oman no, pero porque no tiene market.
WiZzYx escribió:Si aparecen. Cuando fue lo de Marruecos, me puse a recorrer desde la PC y vi los mismos juegos gratis. Aparte es mucho mas rapido, porque los podes listar y ves los precios al instante. Ya en el de Oman no, pero porque no tiene market.


En Marruecos se podía, en Omán, Perú, Andorra.... No. Asique no es tan fácil como parece
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

algo está cambiando cuando desde san marino me sale varios temas gratis, y le doy a descargar, y me dice que no he agregado un metodo de pago o algo así...
pumuki8484 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

algo está cambiando cuando desde san marino me sale varios temas gratis, y le doy a descargar, y me dice que no he agregado un metodo de pago o algo así...

Ya lo he dicho, al parecer Microsoft ha capado todo lo que hay gratis en países "extranjeros" tanto demos, como dlc, etc.
Krysos escribió:
pumuki8484 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

algo está cambiando cuando desde san marino me sale varios temas gratis, y le doy a descargar, y me dice que no he agregado un metodo de pago o algo así...

Ya lo he dicho, al parecer Microsoft ha capado todo lo que hay gratis en países "extranjeros" tanto demos, como dlc, etc.

Es de esperar además que nos hemos llevado un montón de juegos no nos quejemos
en estos momentos en andorra ahy muchas cosas gratis pero marcan error al descargar no digan que esto se a cerrado para siempre van a ver que en unos dias. tenemos juegos Free ojala gta v y pes 2014 xD LO Qque si hay que estar pendiente y aportar.. por mi parte si encuentro algo en lo diferentes bazares con otras cuentas les aviso para que se descargen los juegos.. :)
No creo que en unos dias esto vuelva de nuevo a ser lo que era... Muy tontos tendrían que ser en Microsoft para dejar todo abierto otra vez.
a no ser que lo hagan con la one... y ya no ke pareceria tan tonto...
9677 respuestas