Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

KlanDestiny escribió:HOLA AMIGOS VOLVIERON LOS CODIGOS GRATIS DE 72 HRS. DE LA PROMO DE DORITOS.

LE HAN AUMENTADO LA SEGURIDAD, Y AHORA ES ALGO DISTINTO SACARLOS; PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL:

1.- HAY QUE CAMBIAR SU IP A UNA DE ESTADOS UNIDOS, RECOMIENDO EL COMPLEMENTO "HOLA" (PARA CHROME); O PUEDEN UTILIZAR UNO DIFERENTE ....dejo el link

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ?hl=es-419

2.- UNA VEZ AGREGADO LO ACTIVAN PARA ESTADOS UNIDOS Y DEBE APARECER UNA BANDERA DE EUA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA.

3,- O USEN ALGUN VPN QUE LOS DEJE ENTRAR COMO SI TUVIERAN IP DE USA.

4.-DEBEN DE TENER UNA CUENTA DE CORREO HOTMAIL, OUTLOOK, YAHOO, ETC. BUENO DEBE SER REAL, PORQUE EN ESE CORREO LES VA A LLEGAR EL CODIGO.

5.-ENTRAN A LA PAGINA DEJO EL LINK...

http://wm6.walmart.com/BeSnackReady-xbox.aspx

INFO PARA RELLENAR:

BAG 1:692105432

BAG 2:265105798

CODIGO POSTAL (ZIP CODE): 94014, O 90015

EN FECHA DE NACIMIENTO DESDE 1994 O ANTERIORES A ESE AÑO.

TIME STAMP

18:08 y 12:05

O PUEDEN PROBAR TAMBIEN CON ESTOS CODIGOS PERO CAMBIENLES LOS ULTIMOS 3 NUMEROS, MISMO TIME STAMP

BAG 1
492105215

BAG 2
565105326

EL CORREO PUEDE LLEGAR EN SPAM O EN CORREO NO DESEADO, REVISEN BIEN QUE SI LLEGAN.

PD1: NO DEJEN LA PAGINA DE LA PROMO MUCHO TIEMPO ABIERTA , YO LA DEJE ABIERTA POR ALGUN TIEMPO Y EL CAPTCHA ME BLOQUEA LA IP EN OCASIONES.

PD2: IGUAL NECESITAN LA IP DE USA PARA ABRIR SU CORREO Y RECIBIR SU CODIGO; YO LO HE RECIBIDO DE LAS DOS FORMAS, DE USA Y DE MI PAIS QUE ES MEXICO, ASI QUE EXPERIMENTEN A VER CUAL ES LA QUE MEJOR LES FAVORECE EN SU CASO.

PD3: SI A LA HORA DE ABRIR SU CORREO LES SALE EN BLANCO Y SOLO HAY EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA LA LEYENDA "TOO" O ALGUNA OTRA , NO SE PREOCUPEN, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y DE 5 A 10 MINUTOS DESPUES YA PODRAN VER SU CODIGO.

APROVECHEN AMIGOS QUE YA SABEN QUE ES POR TIEMPO LIMITADO Y LUEGO SE ACABAN BIEN RAPIDO.

CUALQUIER DUDA POSTEEN.

SALUDOS!!!

gracias por tu aporte
KlanDestiny escribió:HOLA AMIGOS VOLVIERON LOS CODIGOS GRATIS DE 72 HRS. DE LA PROMO DE DORITOS.

LE HAN AUMENTADO LA SEGURIDAD, Y AHORA ES ALGO DISTINTO SACARLOS; PERO TAMPOCO ES TAN DIFICIL:

1.- HAY QUE CAMBIAR SU IP A UNA DE ESTADOS UNIDOS, RECOMIENDO EL COMPLEMENTO "HOLA" (PARA CHROME); O PUEDEN UTILIZAR UNO DIFERENTE ....dejo el link

2.- UNA VEZ AGREGADO LO ACTIVAN PARA ESTADOS UNIDOS Y DEBE APARECER UNA BANDERA DE EUA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA.

4.-DEBEN DE TENER UNA CUENTA DE CORREO HOTMAIL, OUTLOOK, YAHOO, ETC. BUENO DEBE SER REAL, PORQUE EN ESE CORREO LES VA A LLEGAR EL CODIGO.

INFO PARA RELLENAR:

TIME STAMP

O PUEDEN PROBAR TAMBIEN CON ESTOS CODIGOS PERO CAMBIENLES LOS ULTIMOS 3 NUMEROS, MISMO TIME STAMP

BAG 1
492105215

BAG 2
565105326

EL CORREO PUEDE LLEGAR EN SPAM O EN CORREO NO DESEADO, REVISEN BIEN QUE SI LLEGAN.

PD1: NO DEJEN LA PAGINA DE LA PROMO MUCHO TIEMPO ABIERTA , YO LA DEJE ABIERTA POR ALGUN TIEMPO Y EL CAPTCHA ME BLOQUEA LA IP EN OCASIONES.

PD2: IGUAL NECESITAN LA IP DE USA PARA ABRIR SU CORREO Y RECIBIR SU CODIGO; YO LO HE RECIBIDO DE LAS DOS FORMAS, DE USA Y DE MI PAIS QUE ES MEXICO, ASI QUE EXPERIMENTEN A VER CUAL ES LA QUE MEJOR LES FAVORECE EN SU CASO.

PD3: SI A LA HORA DE ABRIR SU CORREO LES SALE EN BLANCO Y SOLO HAY EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA LA LEYENDA "TOO" O ALGUNA OTRA , NO SE PREOCUPEN, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y DE 5 A 10 MINUTOS DESPUES YA PODRAN VER SU CODIGO.

APROVECHEN AMIGOS QUE YA SABEN QUE ES POR TIEMPO LIMITADO Y LUEGO SE ACABAN BIEN RAPIDO.

CUALQUIER DUDA POSTEEN.

SALUDOS!!!

Muchas gracias compañero :D
Yo hace más de 30minutos que lo hice y aún se me queda la pantalla en blanco con un IC arriba a la izquierda... [buuuaaaa]
No me funciona [buuuaaaa]
edit. Por favor alguna alma caritativa que pueda conseguir los códigos con este método que me lo envié muchas gracias
leinada escribió:Yo hace más de 30minutos que lo hice y aún se me queda la pantalla en blanco con un IC arriba a la izquierda... [buuuaaaa]

En esa pantalla donde te aparece el IC fíjate que tienes que tener activado también el complemento de "Hola". Seguramente el problema es que lo tengas desactivado.
yo lo hago todo bien pero no me llega ningun correo al mail [buuuaaaa]

edito:finalmente lo he conseguido , como dicen arriva tienes que tener la banderita de eeuu todo el rato.

INFO PARA RELLENAR:

TIME STAMP

BAG 1
492105215

BAG 2
565105326

CUALQUIER DUDA POSTEEN.

SALUDOS!!!

en serio esto funciona, lo he probado con 2 correos que tengo, y nada!
¿Alguien ha probado que funcionen los códigos?

Xbox Live Gold 3 day trial is available to new members only.
ya me funciono XD gracias ¿Cuantas veces puedo hacer este metodo?
oscarsephiroth escribió:ya me funciono XD gracias ¿Cuantas veces puedo hacer este metodo?

Pues háganlo con discreción, a mi aun me funciona con los segundos códigos de bolsa, ya que los primeros ya me marcan error; yo uso estos y si funciona:

BAG 1:492105678

BAG 2:565105467

y aquí pongo 2 códigos de regalo, uno por usuario, para que vean que aun funciona:

32B42-Q3GVC-PK4VX-RBVT3-83FFD

HRHYT-M82XV-3XFM4-RPJPV-B7XXB

PD. A todos lo que no sepan; si ya tienes gold no te van a funcionar los códigos, es para quien no tiene gold y que yo sepa NO SON ACUMULABLES!!!
y por favor, el usuario que los canjee que comente, asi otros amigos ya no se están quebrando la cabeza.

Saludos!!!
el primer codigo lo acabo de canjear., muchas gracias XD
Llegué tarde...ambos usados :(
Funciona bien lo de los codigos?
Para el que le interese esta ya en beta abierta el Warface:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d530aa5
Aclarar que es juego solo es para usuarios gold
Kamalh_Arduin escribió:Aclarar que es juego solo es para usuarios gold

Hombre, siendo solo multijugador online yo creo que se entendia...
Messiahs escribió:
Kamalh_Arduin escribió:Aclarar que es juego solo es para usuarios gold

Hombre, siendo solo multijugador online yo creo que se entendia...

Si es que hay mucha peña que ve la palabra gratis y ya intenta descargarlo sin ver si quiera el tipo de juego que es :p
(mensaje borrado)
Funciona aun lo de los códigos gold? lo intento y sale error, no hay ningún código de bolsa nuevo? también es mala suerte no alcanzar a ningún código cuando habrá gente que ha abusdo
Aitorm escribió:Funciona aun lo de los códigos gold? lo intento y sale error, no hay ningún código de bolsa nuevo? también es mala suerte no alcanzar a ningún código cuando habrá gente que ha abusdo

Mala suerte????!!!!! Mas bien parece mucha PEREZA, el método aun funciona, pero parece que no te quieres ni siquiera molestar en leer los post de manera completa, ya que ahí se especifica que debían buscar una combinación de los últimos tres numeros de los códigos para las bolsas que se daban cuando estos dejaban de funcionar, yo busque esas combinaciones y como una forma de hacer mas fácil el que consigan los códigos puse los numeros descubiertos; tienes razón los códigos de bolsas que publique anteriormente ya no funcionan, pero en el primer post se indica claramente que busquen combinación de los últimos 3 numeros para hacerlo funcionar, intentado algunas combinaciones se consiguen nuevos y funcionales, es algo que requiere tan solo un momento de esfuerzo, cosa que no has hecho, pues acabo de entrar en la pagina y probando combinaciónes de los últimos tres numeros, lo he hecho funcionar y me han enviado un código nuevo de 3 días de gold, cabe aclarar que yo tengo gold por anualidad y no necesito de los códigos, ya que como lo comente anteriormente, los códigos no son acumulables; compartí este método para todos aquellos seguidores del foro que no tienen la posibilidad de tener una suscripción gold y lo hago con gusto, pero tu comentario si que me molesto, ya que te quejas, pero no te esfuerzas para nada, y por si fuera poco ni siquiera agradeces, es increíble que quieras algo gratis y todavía si se puede que te los mande alguien, ya nada mas para canjear, jajajajajaja, pon a trabajar la ardilla por un momento y deja de decir MALA SUERTE!!!
Aquí dejo un link para que vean que aun se puede sacar códigos de 3 días; es una captura de pantalla con el código, vean la fecha y hora en la esquina inferior derecha:
http://www.subirimagenes.com/fotos-img20140329131321-8860543.html

Hola amigos, bueno en esta pagina hacen concursos 2 veces al dia de 3 dias gold no se cuando se les acaban los codigos pero bueno aqui les dejo la pagina https://www.facebook.com/pages/Xbox-M%C3%A9xico-Oficial/260072374173485 ahorita a las 2pm va a ver uno hoy 29/03/2014
Totalmente de acuerdo contigo, el método funciona ya que acabo de sacarme uno. La gente quiere códigos sin mover un dedo. Por mi parte te doy las gracias por poner el método y ademas que es super facil.
disculparme, aun siguen funcionando, era mi navegador por eso no me funcionaba y me salia un error ics o algo así, pero ya solucionado, recomiendo usar el opera con ese he podido sacar algún código sin problemas, solo que al 3º te bloquea la ip.
acabo de sacar uno ahora mismo , confirmo que sigue funcionando.
igual es cosa mia pero me pone: looks like there is a problem with some of your info. tengo puesto lo de EEUU, he puesto todo bien pero nada
Vuelvo a recordarles que cuando te dice esa leyenda de que hay problema con tu información, se debe a que el código de las bolsas ya no es valido y debes encontrar una nueva combinación de los últimos 3 números de los códigos que les di, no se a ciencia cierta si debes cambiar los 2, pero yo lo he hecho ya en diferentes ocasiones y funciona, deben experimentar e ir anotando los números que van usando hasta encontrar la combinación que funciona, no demora mucho tiempo solo es cuestión de intentarlo.
Por otra parte voy a regalar próximamente 3 códigos mas que he sacado al estar revisando que aun funcione el método, solo que no se si nada mas publicarlos o usar alguna mecánica para sortearlos, con una trivia, o no se ustedes sugieran; estén atentos para que se lleven uno, solo que si no postean de canjeado el código, ya no subiré mas. Saludos!!!
Messiahs escribió:Para el que le interese esta ya en beta abierta el Warface:

Yo no sé si llego tarde a esta beta, pero además no me deja descargarlo porque me dice que tengo que vincular una tarjeta, ¿para bajar una cosa gratis?

Saludos.
ezer escribió:

Yo no sé si llego tarde a esta beta, pero además no me deja descargarlo porque me dice que tengo que vincular una tarjeta, ¿para bajar una cosa gratis?

Saludos.

Desde la consola no necesitas tarjeta
¿alguien me puede decir cuanto ocupa en el disco duro el warface?es que lo he descargado pero junto a los 3 gigas que pesa la beta me pone...1,2 gigas por datos de partida 1,otros 1,2 gigas por datos de partida 2,355 megas por datos de partida 3 y otros 1,2 gigas por datos de partida 4.Se supone que los datos de partida deberian de resumirse en 1 no en 4 y menos que ocupen tantisimo espacio.Para colmo de males me llego un correo(por que yo tuve acceso a la beta cerrada)diciendo que los datos de partida de la beta cerrada se podrian usar en la beta abierta(datos que por cierto ocupaban unos pocos megas)pero ni me deja usar esos datos de la beta cerrada y bueno,lo que ya he dicho,que me pone en el disco duro 4 datos de partida diferente!!Lo unico que entenderia de todo esto es que se guarden 4 datos por que cada uno de ellos sea por cada uno de los 4 personajes que puedes manejar,fusilero,francotirador,medico y nose cual es el otro.El caso es que ocupa muchisimo¿alguien me confirma si le ocupa el mismo espacio?Gracias y perdon por el ladrillo [ginyo]
WingedDemon escribió:¿alguien me puede decir cuanto ocupa en el disco duro el warface?es que lo he descargado pero junto a los 3 gigas que pesa la beta me pone...1,2 gigas por datos de partida 1,otros 1,2 gigas por datos de partida 2,355 megas por datos de partida 3 y otros 1,2 gigas por datos de partida 4.Se supone que los datos de partida deberian de resumirse en 1 no en 4 y menos que ocupen tantisimo espacio.Para colmo de males me llego un correo(por que yo tuve acceso a la beta cerrada)diciendo que los datos de partida de la beta cerrada se podrian usar en la beta abierta(datos que por cierto ocupaban unos pocos megas)pero ni me deja usar esos datos de la beta cerrada y bueno,lo que ya he dicho,que me pone en el disco duro 4 datos de partida diferente!!Lo unico que entenderia de todo esto es que se guarden 4 datos por que cada uno de ellos sea por cada uno de los 4 personajes que puedes manejar,fusilero,francotirador,medico y nose cual es el otro.El caso es que ocupa muchisimo¿alguien me confirma si le ocupa el mismo espacio?Gracias y perdon por el ladrillo [ginyo]

A mi lo que tenia en la Beta Cerada no me iba, de hecho he tenido que borrar el archivo, entero y volver a descargarlo todo.

Me he leido por encima tu post por que era un lio xD, todo tan junto sin puntos ni comas me quedaba sin aliento xD.

Respecto al peso que preguntas a mi me ocupa 6.6GB
Partida Guardada 1 -- 1.2GB
Partida Guardada 2 -- 1.2GB
Partida Guardada 3 -- 355MB
Partida Guardada 4 -- 1.2GB
Game -- 2MB
Juego -- 3GB
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:¿alguien me puede decir cuanto ocupa en el disco duro el warface?es que lo he descargado pero junto a los 3 gigas que pesa la beta me pone...1,2 gigas por datos de partida 1,otros 1,2 gigas por datos de partida 2,355 megas por datos de partida 3 y otros 1,2 gigas por datos de partida 4.Se supone que los datos de partida deberian de resumirse en 1 no en 4 y menos que ocupen tantisimo espacio.Para colmo de males me llego un correo(por que yo tuve acceso a la beta cerrada)diciendo que los datos de partida de la beta cerrada se podrian usar en la beta abierta(datos que por cierto ocupaban unos pocos megas)pero ni me deja usar esos datos de la beta cerrada y bueno,lo que ya he dicho,que me pone en el disco duro 4 datos de partida diferente!!Lo unico que entenderia de todo esto es que se guarden 4 datos por que cada uno de ellos sea por cada uno de los 4 personajes que puedes manejar,fusilero,francotirador,medico y nose cual es el otro.El caso es que ocupa muchisimo¿alguien me confirma si le ocupa el mismo espacio?Gracias y perdon por el ladrillo [ginyo]

A mi lo que tenia en la Beta Cerada no me iba, de hecho he tenido que borrar el archivo, entero y volver a descargarlo todo.

Me he leido por encima tu post por que era un lio xD, todo tan junto sin puntos ni comas me quedaba sin aliento xD.

Respecto al peso que preguntas a mi me ocupa 6.6GB
Partida Guardada 1 -- 1.2GB
Partida Guardada 2 -- 1.2GB
Partida Guardada 3 -- 355MB
Partida Guardada 4 -- 1.2GB
Game -- 2MB
Juego -- 3GB

ok gracias por tu respuesta,es extraño,a mi no me guarda esos 2 megas
Hola fenómenos, alguien podría decirme si con un Xbox Live Gold Trial de un mes se podrían descargar los Games With Gold? Imagino que no, pero por si las moscas lo pregunto. Gracias!
PD: Está solucionado ya. :)
un mes de gold si se puede, ¿Trial? ¿te refieres al que dan al hacer un gamertag en la consola? Si se puedes.

La manera mas facil es si tienes el gamertag naranja tienes gold y puedes, si es en gris no. Asi de facil.
He intentado sacar algún código de 3 días y nada, se me acaba el Live el jueves, me daría alguien alguno para jugar aunque sea el fin de semana también? [360º]
Rastafumi escribió:
ezer escribió:

Saludos.

Desde la consola no necesitas tarjeta

Hecho, saludos. ;)
Los que tengan una cuenta Brasileña hay un anuncio de Titanfall y al ver el video te dan un Tema exclusivo.
como se baja el warface?:/
yoboris_yo escribió:como se baja el warface?:/

para empezar teniendo gold...si no lo tienes no podras.Si eres gold simplemente buscalo en el bazar.apartado arcades
WingedDemon escribió:

para empezar teniendo gold...si no lo tienes no podras.Si eres gold simplemente buscalo en el bazar.apartado arcades

Un apunte, yo no soy gold y lo baje ayer, lo busque con el buscador y baje una cosa llamada beta de warface de 2,90GB o de 6 con algo, no recuerdo bien, es eso?
BleachDbzNaruto escribió:
WingedDemon escribió:

Un apunte, yo no soy gold y lo baje ayer, lo busque con el buscador y baje una cosa llamada beta de warface de 2,90GB o de 6 con algo, no recuerdo bien, es eso?

Si es esa.
Se puede descargar sin problemas siendo silver, pero no se descargará nada mas si no eres Gold

Puedes usar el enlace web, buscar el anuncio o usar el buscador de juegos
vaya,tenia entendido que solo se podia descargar si eres gold.De todas formas el juego es enteramente online asi que si no eres gold no podras jugarlo
No se si se han enterado, pero en el bazar de Letonia (Latvia en ingles) estan gratis:

Far Cry Classic
Halo: Spartan Assault
The Walking Dead: Season 2, Ep.2, A House Divided
Skydive[/url]
Blackgate Deluxe Ed.
y....
Saints Rows IV *--*

Yo lo dejo aca por si acaso, pero ya revisare paginas antes a ver si lo han dicho, nunca esta demas (: Jajjaj
AndresMazuela escribió:No se si se han enterado, pero en el bazar de Letonia (Latvia en ingles) estan gratis:

Far Cry Classic
The Walking Dead: Season 2, Ep.2, A House Divided
Skydive[/url]
Blackgate Deluxe Ed.
y....
Saints Rows IV *--*

De verdad que esta todo eso gratis??? Sin que salga el error al descargar?????? ¬_¬ ¬_¬
Yo lo dejo aca por si acaso, pero ya revisare paginas antes a ver si lo han dicho, nunca esta demas (: Jajjaj
DIOS!! BAJANDO EL SAINTS ROW IV!!!

>Voy a poner lo demas [fumando]
Solo me registre para agradecer al usuario mendezx, bajado Batman Blackgate y Walking Dead S2 Ep2 hasta ahorita, sin error de servidor, sin problemas por la region, ni fallas al llegar al 100%, bajando los demas a ver que tal, saludos desde Tijuana, B.C Mexico [sonrisa]
Tambien esta el Limbo y el Zombie Driver HD aparte de los dichos antes, voy a mirar a ver si hay mas
Edit: Constant C, Spelunky
Es que lo encontre por ahi y me acorde de este hilo, porque leyendo esto pude descargar varios juegos (: Ademas de esos encontre limbo, deadlight y Constant C... que creo que ya los habian mencionado xd
Lista actualizada!!

Far Cry Classic
The Walking Dead: Season 2 Ep.2, A House Divided (Solo DLC)
Skydive
Blackgate Deluxe Ed.
Saints Rows IV
Limbo
Zombie Driver HD
Constant C
Sacred Citadel + DLC
Spelunky + DLC

Todos añadidos a la lista sin problemas.
9677 respuestas