Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

¿Cómo es el procedimiento? Igual que cuando lo del bazar de marruecos,etc? xD
Seraphinprincess escribió:¿Cómo es el procedimiento? Igual que cuando lo del bazar de marruecos,etc? xD

Si basicamente es igual te creas la cuenta la inicias y a descargar, solo que aqui hay un apartado de juegos y los puedes buscar por las letras, el unico que no sale es el Saints Row 4, ese si hay que ponerlo mediante el buscador.

Por cierto por si a alguien mas le pasa que lo tenia en ingles y no sabia como era Letonia, es Latvia xD, yo lo he tenido que buscar por que no me salia en la lista como Letonia
Algo me dice que deje pasar esta oportunidad pero me alegro que podáis bajaros todo eso :)
Gracias por el chivatazo. Para conservar los juegos basta con tenerlos "comprados" en la cola de descarga? o bien hay que descargarlos todos, lo digo para cuando corten el grifo..
Seraphinprincess escribió:Por cierto por si a alguien mas le pasa que lo tenia en ingles y no sabia como era Letonia, es Latvia xD, yo lo he tenido que buscar por que no me salia en la lista como Letonia

Yo lo habia dicho para que no tuvieran problemas D: Me voy a citar...

AndresMazuela escribió:No se si se han enterado, pero en el bazar de Letonia (Latvia en ingles) estan gratis...
Cuidado al citar, que no surjan malentendidos :p

Yo también he agregado todos a la lista de descargas sin problemas. Gracias por el chivatazo :D
espaeck escribió:Solo me registre para agradecer al usuario mendezx, bajado Batman Blackgate y Walking Dead S2 Ep2 hasta ahorita, sin error de servidor, sin problemas por la region, ni fallas al llegar al 100%, bajando los demas a ver que tal, saludos desde Tijuana, B.C Mexico [sonrisa]

Las gracias dárselas al Andrés que a sido el ke lo a publicado primero xD y aquí tenéis un link como más información es un foro inglés xD http://m.hotukdeals.com/freebies/latvia ... forwarded=
PD salí de la cama disparado a descargar toooodo xD
Tambien está gratis el Deadlight.
salinger escribió:Tambien está gratis el Deadlight.

Venía a decir lo mismo xD.
Nadie me tomo en cuenta cuando dije que encontre el deadlight xD Es por que soy novato y no se poner un avatar, cierto? ;c
AndresMazuela escribió:Nadie me tomo en cuenta cuando dije que encontre el deadlight xD Es por que soy novato y no se poner un avatar, cierto? ;c

No, no es cierto. Yo me guié por la lista que puso el compañero Messiahs, y en ella no aparece el Deadlight. Siento la confusión.

¡Gracias por el pedazo de soplo AndresMazuela!
AndresMazuela escribió:Nadie me tomo en cuenta cuando dije que encontre el deadlight xD Es por que soy novato y no se poner un avatar, cierto? ;c

Yo si te tome enserio xD fui escopetado de la cama a la xbox a descargar toooodo eso xD en fin GRACIAS!!!! Sino no me abría entrrado
Messiahs escribió:Lista actualizada!!

Far Cry Classic
Halo: Spartan Assault
DeadLight
The Walking Dead: Season 2 Ep.2, A House Divided (Solo DLC)
Skydive
Blackgate Deluxe Ed.
Saints Rows IV
Limbo
Zombie Driver HD
Constant C
Sacred Citadel + DLC
Spelunky + DLC

Todos añadidos a la lista sin problemas.

Bueno pues actualizada de nuevo con el DeadLight y los DLC del Spelunky y el Sacred.

No creo que haya nada mas, almenos de juegos, DLC puede que si que quede alguno escondido pero si alguien ve algo que de un toque xD.

Pd: otro que se levanto de la cama como un tiro xD
Jaajajajaja que biieeeen que puedan descargarlos, disfrutenlos [360º] yo ya descargue el Saints Rows y el Batman y fucionan en español sin problemas (;
Me cito de nuevo :)

Lolocor1984 escribió:Gracias por el chivatazo. Para conservar los juegos basta con tenerlos "comprados" en la cola de descarga? o bien hay que descargarlos todos, lo digo para cuando corten el grifo..
atentos.. a otros bazares si se volvio a soltar el grifo!!!
Lolocor1984 escribió:Me cito de nuevo :)

Lolocor1984 escribió:Gracias por el chivatazo. Para conservar los juegos basta con tenerlos "comprados" en la cola de descarga? o bien hay que descargarlos todos, lo digo para cuando corten el grifo..

Si estan en la lista de descargas ya los marca como comprados y los puedes volver a descargar (:
Gracias excelente!! si quieren saber si pueden estar marcados para baN usen esto

https://enforcement.xbox.com/Home/ConsoleCheck
varios juegos gratis en el bazar de marruecos!! como fable trilogy HD y muchos mas!! no puedo revisar
estoy revisando el bazar de yemen...
SergioM507 escribió:varios juegos gratis en el bazar de marruecos!! como fable trilogy HD y muchos mas!! no puedo revisar

Pero esos no creo que vayan en marruecos hace tiempo que esta chapado el tema, a ver si alguien los prueba que el fable aniversary si que me interesa xD yo de mientras lo dejo bajando que aun no he terminado ni el saints row va super lento xd
Messiahs escribió:
SergioM507 escribió:varios juegos gratis en el bazar de marruecos!! como fable trilogy HD y muchos mas!! no puedo revisar

Pero esos no creo que vayan en marruecos hace tiempo que esta chapado el tema, a ver si alguien los prueba que el fable aniversary si que me interesa xD yo de mientras lo dejo bajando que aun no he terminado ni el saints row va super lento xd

no puedo probar ahorita aqui lo dejo...

http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Produ ... cid=search

y hay muchos mas gratis..
Es verdad que a priori, según la web de xbox de marruecos hay un montón de juegos gratuitos: Saints Row IV, Fable Trilogy, LEGO Movie, uno de Hot Wheels, Thief...

Yo tengo mucho sueño como para probarlo, si cuando me despierte y siguen disponibles me los intentaré bajar xD.
Seraphinprincess escribió:Es verdad que a priori, según la web de xbox de marruecos hay un montón de juegos gratuitos: Saints Row IV, Fable Trilogy, LEGO Movie, uno de Hot Wheels, Thief...

Yo tengo mucho sueño como para probarlo, si cuando me despierte y siguen disponibles me los intentaré bajar xD.

asi es juegos como thief ya revise el bazar.. de yemen y no hay nada!! abra que ver el bazar de kasakistan y azerbaijan
Yo he probado con el Thief y el Fable Anniversary y nanai de la China. Aparecen gratis pero al darle a descargar sale el código de error tan famoso y puñetero. Otra vez será.
salinger escribió:Yo he probado con el Thief y el Fable Anniversary y nanai de la China. Aparecen gratis pero al darle a descargar sale el código de error tan famoso y puñetero. Otra vez será.

lastima pues algun otro bazar como azerbaijan o kazakistan alguien tiene la web para revisar?
No he estado al tanto de este hilo ultimamente, de curiosidad, me perdi de algo? cuando fue la ultima vez que se pudo descargar juegos? Creo que la ultima vez que descargue algo fue el Angry birds
el bazar de andorra tambien falta por revisar junto con kasakistan y azerbaijan.. pero no tengo la web de ellos.
Hay riesgo de baneo? aunque no se comparta la cuenta? y solo la descargue para mi?.
Gracias por el aviso del bazar de Letonia, juegos puestos en lista de descarga [beer]

Saludos

Edito:
He revisado en el bazar de Andorra, intentando descargar Fable Trilogy y Thief que aparecen gratis pero al comprar marca error "Código de estado: 80153003".

Y sobre el riesgo de ban, mientras no compartas la cuenta y sólo lo descargues para ti es mínimo. La mayoría de los que estamos en este hilo nos hemos descargado los juegos y seguimos en pie.
Mauvais escribió:Y sobre el riesgo de ban, mientras no compartas la cuenta y sólo lo descargues para ti es mínimo. La mayoría de los que estamos en este hilo nos hemos descargado los juegos y seguimos en pie.

Ok, gracias por la repuesta :)
Bajando solo Halo, Batman y Saint IV [beer]

Para los que dudaban no se abriria el grifo nuevamente [360º]

Edito para agregar 4 dlcs de Battlefied 4 como recien lo compre revise si estaba el premium gratis pero no solo unas armas

http://marketplace.xbox.com/lv-LV/Produ ... 02454109ba
Parece que M$ Agrego nuevos bazares miren esto y van a ver nuevos bazares

http://marketplace.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Habria que buscar tambien ahi
Muchas gracias a todos por los avisos, lo he puesto casi todo a la cola de descargas (por cierto, soy otro más que saltó de la cama para prender la xbox) [360º]
Se puede descargar desde la web?
Dupre escribió:Se puede descargar desde la web?

No creo a menos que metas un metodo de pago suele da error. Al menos en españa pasa a asi
Pues yo hasta las 14:00 no llego a casa.
Que putadon jaja
no me deja descargar nada
han cerrado el grifo?
Me temo que lo han cerrado, si, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me sale el codigo 80153016 y en juegos como Limbo ya hay que pasar por caja. Esto de dormir por las noches que malo es, jeje.
Que bien, otra vez tarde [buuuaaaa]

De todas formas gracias por el aviso, hasta la tarde no llegaré a casa... para entonces estará mas que cerrado XD
No jodas que lo han cerrado, que estoy en ello. Desde la web te pide que ingreses un sistema de pago aunque pone gratis. Voy intentar desde la consola.
POWER இ escribió:No jodas que lo han cerrado, que estoy en ello. Desde la web te pide que ingreses un sistema de pago aunque pone gratis. Voy intentar desde la consola.

Yo he creado cuenta y perfil desde web, descargado el perfil a la consola y posteriormente realizado la compra desde la misma, y naranjas de la china...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Correcto hemos llegado tarde, mira por haberme quedado en cama y llevo rato despierto. Joder
Por echar curriculums, si me hubiese metido a las 7 a lo mejor lo había pillado [buuuaaaa]

Quería el spelunky y el batman, que me parecía excesivo su precio
:-?

Se que es arriesgarse pero al que no le importe a ver pillado una de estas y quiera cambiarla por la de oman, entre otras cosas en la de oman de aquella vez esta el season pass del Saints Row 4
Una pena no yegar a tiempo.
Así todo tengo juegos para aburrir.
Enhorabuena a los premiados
Joo yo quería el fable aniversary y el batman...Siempre me sasa igual y me entero la última...
deseo1979 escribió:Joo yo quería el fable aniversary y el batman...Siempre me sasa igual y me entero la última...

Si te consuela algo, el Fable nunca a estado.... Eso si, el Batman esta increble ( [fumando] )
Ni lo he probado la verdad [+risas]
Tengo entendido que el fable ha estado en marruecos no ?
deseo1979 escribió:Tengo entendido que el fable ha estado en marruecos no ?

En marruecos hay muchos, pero desde que paso y lo chaparon, nunca se ha podido volver a descargar nada, simplemente los ves gratis, pero dan error al darles a descargar, como parece que pasa ahora con los de Letonia, que son los que han ido durante toda la noche.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA 300 VECES JODER!!!!!!!!!!!!!

El puto Deadlight!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Han cerrado el grifo seguro o lo intento por si acaso? :(:(:(:(:(:(:(
9677 respuestas