largeroliker escribió:emiliotarao escribió:Empiezas flipando en tu post y terminas alucinando.vas de setas?dices que no compartes con un cualquiera.te recuerdo que estas en una comunidad llamada eol dentro de un foro y dices que tu no compartes.del emule ya ni hablamos verdad?otra cosa no veo a nadie exigiendo nada.lo que si veo es mucho parguela mareando la perdiz con que si banean por dejar una cuenta lituana como para excusarse. Internet es compartir.
Pd.si no quieres compartir tu supercuenta mega guay dentro de un hilo cuya finalidad es ayudarse entre todos alla tu.te respeto pero no intestes convencernos con que si no se debe compartir con cualquiera que si te banean que si etc etc.o compartes o no compartes.punto final.
Si creas una cuenta y empieza a pasar por consolas, las posibilidades de comerse un baneo son muy altas. Así que dejad de comparar lo incomparable, que esto no es P2P, e informaos antes de escribir.
pero que hablas tu ahora de hacer una cuenta y pasarla por consolas???estamos hablando de que se abrio el grifo otra vez como dijo sergiom507 y que a algunos de nosotros no les dio tiempo a pillarlos y algunos preguntamos si podian pasarla alguno que la tenga a otro que no le dio tiempo .punto final. luego ya esta lo de los niños rata diciendo que por compartir licencias del juego te banean ,cosa que es totalmente FAlSA,que si al amigo de mi primo que no rompio un plato en su vida lo banearon cuando lo de oman que si estamos locos compartiendo con desconocidos que si ostias ya. que alguno la quiere compartir adelante ,que no ,adelante tambien,no pasa nada pero macho excusas idiotas no por favor.
Mensaje POWER இ hace 51 minutos
todo dicho emilio, lo peor es que se escusan, lo dije al principio que no avisen y punto. En el momento que te creas la cuenta del pais X y aprovechas el fallo ya estas infringiendo los terminos de xbox live pero bueno.
Si, me jode por 10min. porque tenia unas ganas al SR4. En unos dias regalo la que hice de sudafrica que ya me pase el juego, lo borré y no lo volvere a jugar.
como bien dice POWER இ :En el momento que te creas la cuenta del pais X y aprovechas el fallo ya estas infringiendo los terminos de xbox live .no por compartir la licencia de un juego de una cuenta de mierda silver que te acabas de crear en lituania.y si no pues ya si eso os leeis los terminos de uso de xbox live en cuanto a lo de transferir licencias de una consola a otra. majetes.
por mi parte paso ya del tema totalmente .en su dia comparti lo que pille de oman y otros y ahora que yo no llegue
a lituania pregunte si alguno me dejaba la cuenta y tal para bajar el sr4 punto final,que alguno comparte conmigo cojonudo ,aqui me tiene para lo que necesite de otros bazares que yo tenga.,que no pues nada a estar mas vivo la proxima vez y a disfrutarlo el que lo pillo
.