corbi escribió:Vamos a ver almas de cantaro.
Hay gente que incluso tiene el lector flasheado y ha comprado puntos chinos, cuentas omán,etc.... sin rastro de baneos.
También hay gente que bajo 1 o 2 juegos de los mas de 10 de Omán, todo lo demás legal y fueron baneados.
Existe un riesgo y es una lotería, pero podeis pensar lo que querais.
te equivocas, en donde hay riesgo de baneo es por aprovecharse del fallo del bazar y bajarse juegos gratis,te pueden banear si,pero no es por una cosa sola que te banean,digamos que van marcandote y cuando tienes x marcas en la siguiente oleada caes,esto es asi y no hay mas misterio con los baneos.por ejemplo tienes lt3 y en tres años te han marcado x veces pues no pasa nada sigues sin ban pero otro que lleva 2 meses con lt3 y lo han marcacado el doble de veces que al primero ya sea por grabar mal unos juegos aprovechar un bug de un bazar etc etc pues ese cae a la siguiente,
por intercambiar las licencias de un juego de una cuenta letona,de oman ,de china etc etc no hay ningun riesgo de baneo,de hecho si miras las clausulas de xbox live al respecto veras que incluso te dicen como hacer tranferencias y las formas que tienes de hacerlo asi como las veces que lo puedes hacer al año.
a todo esto creo que estamos desvirtuando este hilo y la finalidad por la cual fue creado que no era otra que la de informarnos de todo lo gratuito que se encuentre en xbox live(ya sea por promocion,oferta o ida de olla del informatico de xbox
)
venga,un saludo y a esperar mas fallos en bazares que yo desde que me perdi el sanint row 4 estoy tooodo el dia mirando el hilo