Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ya vale de tanta pelea de niños chicos no??leche,que entra uno al hilo pensando que hay alguna novedad y solo ve tonterias
Gracias por el chivatazo de los códigos de 7 días Gold, acabo de pillarme uno sin problemas. [oki]
yo tambien uno de 7 dias XD
Solo como dato los codigos de 7 dias no estan llegando a hotmail asi que de preferencia usen gmail u otros para que vallan a la segura, si el proceso fuera mas complicado regalaria a los que no pueden por que tengo gold de 1 año pero la verdad esta fácil nada del otro mundo no sean perezosos ;)
Shellshock escribió:Solo como dato los codigos de 7 dias no estan llegando a hotmail asi que de preferencia usen gmail u otros para que vallan a la segura, si el proceso fuera mas complicado regalaria a los que no pueden por que tengo gold de 1 año pero la verdad esta fácil nada del otro mundo no sean perezosos ;)

Más razón que un santo, yo he sacado un par y sólo me ha funcionado con las cuentas que tengo de gmail.
Con una de hotmail y otra que tengo con dominio propio no ha funcionado.
Ojo que pone que los códigos caducan el 31 de octubre de este año y que no se acumulan al gold que tengas. Por lo que he entendido sólo sirven si no tienes Gold, si alguien lo ha probado que confirme esto.
Deduzco que tampoco valdrán para los Games with Gold no?
No creo que te deje, si el de 14 no te deja, menos creo yo uno de 7 dias. Yo me he sacado uno para la cuenta de gmail, nunca esta de mas tener un codigo de reserva.

Y si por alguna razon al poner el codigo no os deja registraros, ponerlo primero mal y luego bien ;)
doncuervo escribió:
Shellshock escribió:Solo como dato los codigos de 7 dias no estan llegando a hotmail asi que de preferencia usen gmail u otros para que vallan a la segura, si el proceso fuera mas complicado regalaria a los que no pueden por que tengo gold de 1 año pero la verdad esta fácil nada del otro mundo no sean perezosos ;)

Más razón que un santo, yo he sacado un par y sólo me ha funcionado con las cuentas que tengo de gmail.
Con una de hotmail y otra que tengo con dominio propio no ha funcionado.
Ojo que pone que los códigos caducan el 31 de octubre de este año y que no se acumulan al gold que tengas. Por lo que he entendido sólo sirven si no tienes Gold, si alguien lo ha probado que confirme esto.
Deduzco que tampoco valdrán para los Games with Gold no?

Al parecer los codigos no caducan los codigos de promociones anteriores siguen funcionando asi que estos debe ser los mismo, los codigos se meten uno por uno ya que no se acumulan y no sriven para bajar los GWG solo te regalan tiempo de juego no privilegios gold ;)
los codigos no caducan y lo puedo decir por experiencia, recuerdan que hace como 1 año los codigos de 14 dias con toy soldiers y the maw? pues hace como 1 semana di el ultimo codigo de 14 dias y de the maw y funcionaban, igual los de ruflfles que segun caducaban y siguen funcionando
esto de los codigos esta desde el lunes, ese mismo dia logre sacar 260 codigos, la diferencia es que antes no estaba parchado el metodo de clonacion de correos Gmail, o sea introducia el mismo correo y me seguian llegando siempre, ahora ya lo taparon y le agregaron captcha. [+furioso] .

PD: aun hay mas codigos, pueden seguir sacando si crean mas cuentas nuevas de gmail, solo que con mas restricciones
evildark007 escribió:esto de los codigos esta desde el lunes, ese mismo dia logre sacar 260 codigos, la diferencia es que antes no estaba parchado el metodo de clonacion de correos Gmail, o sea introducia el mismo correo y me seguian llegando siempre, ahora ya lo taparon y le agregaron captcha. [+furioso] .

PD: aun hay mas codigos, pueden seguir sacando si crean mas cuentas nuevas de gmail, solo que con mas restricciones

Pff... como que haz exagerado un poco con los codigos no?

unos 5 o 10 es mas o menos normal para lo que no tienen gold, pero 260.... y lo peor es que ni los vas a usar todos por que caducan en octubre [bye]
Galeox escribió:
evildark007 escribió:esto de los codigos esta desde el lunes, ese mismo dia logre sacar 260 codigos, la diferencia es que antes no estaba parchado el metodo de clonacion de correos Gmail, o sea introducia el mismo correo y me seguian llegando siempre, ahora ya lo taparon y le agregaron captcha. [+furioso] .

unos 5 o 10 es mas o menos normal para lo que no tienen gold, pero 260.... y lo peor es que ni los vas a usar todos por que caducan en octubre [bye]

quien dice que no los usare todos, tengo un negocio de video juegos y los clientes juegan en LIVE yo les regalo los codigos, ademas tambien le di a un amigo la mitad que tambien tiene su negocio.

lo mismo dijeron de los codigos de 48 hrs y ahi siguen funcionando hasta la fecha, lo mismo pasara con estos, es casi seguro, pero si acaso llegaran a vencer no importa porque aun tengo algunos de 48hrs [sati]
Yo he probado y ayer no me daban nada pero hoy si jiji
evildark007 escribió:
Galeox escribió:

quien dice que no los usare todos, tengo un negocio de video juegos y los clientes juegan en LIVE yo les regalo los codigos, ademas tambien le di a un amigo la mitad que tambien tiene su negocio.

lo mismo dijeron de los codigos de 48 hrs y ahi siguen funcionando hasta la fecha, lo mismo pasara con estos, es casi seguro, pero si acaso llegaran a vencer no importa porque aun tengo algunos de 48hrs [sati]

Si yo fuera admin te baneaba por aprovecharte del sistema
evildark007 escribió:ese mismo dia logre sacar 260 codigos,

WTF

Ahí con raciocinio para que todos puedan coger códigos :-|
Que la gente se baje los que quiera, no os deberia de importar, aqui el mas tonto hace relojes, daros caña y punto :)
Por más que intento con hotmail, outlook y gmail no consigo recibir ningún código de una semana... :-? :-? :-?
Yo estoy igual , no consigo ni uno y he probado ayer y hoy, de incognito :-| , hotmail, yahoo, gmail, nada no hay suerte [+furioso]
Es que ya no es solo que se haga los codigos para el.Esta claro que seguramente va a hacer negocio con ellos que es lo peor.Anda que no hay gente asi que vende codigos en ebay y similares.En fin :-|
intentadlo con el movil. yo me he sacado 3, solo me dejaba uno por mv y he usado mi mv y los de mis padres con sus respectivas cuentas de gmail.
milbaitus escribió:Yo estoy igual , no consigo ni uno y he probado ayer y hoy, de incognito :-| , hotmail, yahoo, gmail, nada no hay suerte [+furioso]

Yo me lo saque con una cuenta de aqui

https://www.gmx.com/
Aún funciona gente de buena fe?
leinada escribió:Aún funciona gente de buena fe?

Sííí!!

Gracias por avisar, por cierto [beer]
No me funciona ningún email temporal (el otro día si), es normal esto? [triston]
Gendohikari escribió:
milbaitus escribió:Yo estoy igual , no consigo ni uno y he probado ayer y hoy, de incognito :-| , hotmail, yahoo, gmail, nada no hay suerte [+furioso]

Yo me lo saque con una cuenta de aqui

https://www.gmx.com/

Me ha funcionado perfectamente, gracias [beer]
(mensaje borrado)
militian_007 está baneado por "SPAMMER"
otro video? que mania joder...
Por cierto, me ha dado por probar, y he sacado otro codigo con un correo electronico que use ayer. Segun parece se resetean cada dia.
Gendohikari escribió:Por cierto, me ha dado por probar, y he sacado otro codigo con un correo electronico que use ayer. Segun parece se resetean cada dia.

Gracias por la info. Yo use un hace un par de dias algunos correos de gmail (los unicos que me funcionaron, nada de temporales o de hotmail), y hoy he probado y he vuelto a poder hacerlo. A ver lo que dura. Saludos.
Al final solo me funciona con gmail, me los mete en spam, pero funciona :) , gracias a todos..
Ailish escribió:Es que ya no es solo que se haga los codigos para el.Esta claro que seguramente va a hacer negocio con ellos que es lo peor.Anda que no hay gente asi que vende codigos en ebay y similares.En fin :-|

Si mirais en Ebay y en mercadolibre ya te puedes encontrar un monton de anuncion de venta de codigos de 7 dias xD
¿sabeis si funcionan los outlook?
He conseguido un código de 7 días pero a la hora de canjearlo en mi cuenta me da error.Esta limitado a cuentas usa o es que hago algo mal??

Algún correo temporal que funcione en la página?
leinada escribió:Algún correo temporal que funcione en la página?

Funciona perfecto en gmail, intenta y verás, conseguí 2 con mi cuenta y una de mi hermano y sin problemas [oki]
Lalo_Landa escribió:
leinada escribió:Algún correo temporal que funcione en la página?

Funciona perfecto en gmail, intenta y verás, conseguí 2 con mi cuenta y una de mi hermano y sin problemas [oki]

Yo es que gmail solo tengo una y ya la usé, no es plan de crearme muchas sino son temporales [triston]
ATENCION!

Trials Fusion esta gratis en el Bazar de Francia!!! Creense una cuenta de esa region y en la interfaz de el Xbox aparecera un anuncio en la pestaña principal, le dan a ese anuncio y les dejara descargar el juego.

NO lo busquen en la pestaña de juegos ya que les dara precio! Yo ya lo estoy bajando soy de Mexico. Avisen por favor si pudieron!
KaMiToOw escribió:ATENCION!

Trials Fusion esta gratis en el Bazar de Francia!!! Creense una cuenta de esa region y en la interfaz de el Xbox aparecera un anuncio en la pestaña principal, le dan a ese anuncio y les dejara descargar el juego.

NO lo busquen en la pestaña de juegos ya que les dara precio! Yo ya lo estoy bajando soy de Mexico. Avisen por favor si pudieron!

Si hago eso luego hay "problemas" de que me puedan banear o algo?
Pues la verdad dezconosco de eso, la vez pasada con los juegos de letonia no los alcance, pero por ejemplo mis cuentas de el año pasado cuando se filtraron Injustice, Rayman Legends entre muchos otros esas cuentas siguen activas y mi consola obviamente igual. Segun he leido solamente no tienes que abusar de estos bugs, crearte muchas cuentas para tenerlo en varias de ellas, yo solo me hago 1 y es con la que estoy descargando el juego.
KaMiToOw escribió:Pues la verdad dezconosco de eso, la vez pasada con los juegos de letonia no los alcance, pero por ejemplo mis cuentas de el año pasado cuando se filtraron Injustice, Rayman Legends entre muchos otros esas cuentas siguen activas y mi consola obviamente igual. Segun he leido solamente no tienes que abusar de estos bugs, crearte muchas cuentas para tenerlo en varias de ellas, yo solo me hago 1 y es con la que estoy descargando el juego.

Gracias crack!

A ver si alguien más comenta algo o le funciona y cuando llegue a casa lo intento :)
mrchan escribió:es una demo...

[flipa] [noop]
Dupre escribió:Casi hay suerte...

Me ilusioné para nada...eso sí, este es el mejor post de todo internet [carcajad]
Esto pasa por ver la palabra "gratis" antes que nada, sin comprobar que lo gratis sea el juego, la demo o un tráiler [+risas]
mrchan escribió:es una demo...

¡cuac! me había ilusionado [snif]
Ailish escribió:Es que ya no es solo que se haga los codigos para el.Esta claro que seguramente va a hacer negocio con ellos que es lo peor.Anda que no hay gente asi que vende codigos en ebay y similares.En fin :-|

cada quien es libre de hacer lo que le de la gana, si he sacado lo que yo quiera no tiene porque importarte a ti ni a nadie, lo que valla a hacer con ellos tampoco, saquen ustedes sus codigos y ya, otra cosa, el que dijo que deberian banearme por aprovecharme pues claramente deberia de leer bien el foro en el que estamos, si esto esta aqui es para que todos aprovechemos.

ademas no se de que se quejan si todavia hay codigos. [facepalm]
No se si alguien lo ha visto o lo ha nombrado... pero...

VER EL ANUNCIO DE NIKE NUEVO... el de NEYMAR y RONALDO en la XBOX...

Luego se desbloqueara para descargar 4 o 5 temas...
Chaqueta para el avatar
Traje completo de Brasil para el avatar
Traje completo de Portugal para el avatar.
1 Imagen de jugador

Los trajecitos de Brasil y Portugal salen por la tienda del avatar y valen 5 euros cada uno!!!! [tomaaa] asi que pssssss aunque no nos den el traje de España es un buen regalito jejejeje [qmparto]

Saludos

PD: Por lo menos vale la pena entrar aqui y ver mas avisos de este tipo que no de otras tonterias o mensajes que no aportan nada al hilo... [fiu]
Rubio_FJ escribió:No se si alguien lo ha visto o lo ha nombrado... pero...

VER EL ANUNCIO DE NIKE NUEVO... el de NEYMAR y RONALDO en la XBOX...

Luego se desbloqueara para descargar 4 o 5 temas...
Chaqueta para el avatar
Traje completo de Brasil para el avatar
Traje completo de Portugal para el avatar.
1 Imagen de jugador

Los trajecitos de Brasil y Portugal salen por la tienda del avatar y valen 5 euros cada uno!!!! [tomaaa] asi que pssssss aunque no nos den el traje de España es un buen regalito jejejeje [qmparto]

Saludos

PD: Por lo menos vale la pena entrar aqui y ver mas avisos de este tipo que no de otras tonterias o mensajes que no aportan nada al hilo... [fiu]

No me llama mucho el futbol, pero eh es gratis xd asi que lo he bajado, gracias por el aviso, es de lejos el mas completo de regalos en mucho tiempo, eso si pedazo anuncio se me a hecho eterno xD aunque esta wapo
9677 respuestas