Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:
mendezx escribió:Para hablar de los juegos xbox gold tenéis este tema de hilo_games-with-gold_1907383_s5340 gracias :)

aqui pone Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live ,y los juegos que regalan cada mes que son,vais a abrir un tema cada vez que pongan una cosa.No lo entiendo

El hilo tiene un año. Además que no son gratis, forman parte de una promoción.

Me remito a lo que pone el tema antes de entrar : Promociones y artículos gratuitos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!) y luego a lo que me dices : Además que no son gratis (que cuando le doy a descargar pone gratis,esto lo digo yo), forman parte de una promoción (y te contradices aquí por el nombre que tiene aquí el tema antes de entrar como dije Promociones y... ya que los juegos gold y tu mismo lo dices que es una promoción) vamos que me das la razón hasta sin querer parece [sonrisa]
Cierto es que tienes razón, pero aunque sea una promoción y sea gratis... Si hay un Hilo especifico para esa promoción, pierde un poco el sentido.

Es lo mismo que la subdivisión del foro de Xbox 360 por ejemplo, para que poner JUEGOS, GRABACION o EXPLOITS, si esta GENERAL y se puede meter ahí... total el general es para hablar de todo [+risas]
Pasó un día y hay 13 mensajes nuevos, creí que me había perdido algo referente al hilo y termina siendo tema de Games With Gold, concuerdo con los compañeros, no desvirtuemos el hilo que ya hay un hilo específico para hablar de GWG :-|
Pues parece que ya han arreglado lo de poder repetir los correos en la promoción de skitties. Hoy al menos a mi ya no me deja volver a inscribirme con mi correo.
Love Lotion escribió:Se acabó el chollo de http://ssl.skittles.com/ [boing]

Se han acabado? [mad]

Seguro¿?
Yo acabo de sacar 1 para un amigo Oooh
LaDy_PaKeToNa escribió:

Seguro¿?

y yo otro [boing]
LaDy_PaKeToNa escribió:

Seguro¿?

Creo que ya no se puede usar de nuevo el email que ya hayas usado antes, ahora solo se puede usar un email nuevo cada vez.
LaDy_PaKeToNa escribió:

Seguro¿?

Es de esclavos crearse un mail cada vez. Vamos, que yo no lo hago, el chollo era utilizar el mismo mail, luego limpiar el caché y otra vez el mismo mail y así [360º]
Si cuela, siempre podéis usar yopmail.com <- cuentas temporales aleatorias sin registro. Usáis como correo "sdhjdshjdshjwehwe@yopmail.com" y listo, entráis a la bandeja de ese correo.
Jaeharys escribió:Si cuela, siempre podéis usar yopmail.com <- cuentas temporales aleatorias sin registro. Usáis como correo "sdhjdshjdshjwehwe@yopmail.com" y listo, entráis a la bandeja de ese correo.

yopmail fue uno de los primeros correos temporales en ser capado, no te deja usarlo.
Como se puede hacer esto? Es que me acabo de enterar
Si alguien fuese tan amable de contarmelo, gracias
DetestedMarce escribió:Como se puede hacer esto? Es que me acabo de enterar

Pagina 727 de este hilo ;)
DetestedMarce escribió:Como se puede hacer esto? Es que me acabo de enterar

http://ssl.skittles.com/

Poneis arriba a la derecha el siguiente codigo, y luego es rellenar los datos, dicen que mejor con cuentas gmail:

M95MN
Esta bien q pregunten pero deberían leer posts anteriores antes de preguntar cosas q se tratan por lo menos 2 o 3 paginas asi sabrán q onda.
Esos codigos son tiempo de juego o hacen función de Gold? lo digo porque me parece curioso que sean codes de 7 dias y no de 2 y 15 como eran normalmente.
Greyfx escribió:Esos codigos son tiempo de juego o hacen función de Gold? lo digo porque me parece curioso que sean codes de 7 dias y no de 2 y 15 como eran normalmente.

Tiempo de juego, el mínimo para ser Gold es 1 mes...
http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Searc ... llingToday

gran cantidad de juegos gratis en marruecos black ops 2 y varios halos y muchos mas no se si sirvan..
SergioM507 escribió:http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Search?downloadtype=Game&page=3&pagesize=90&query=%2B&sortby=BestSellingToday

gran cantidad de juegos gratis en marruecos black ops 2 y varios halos y muchos mas no se si sirvan..

Sabes que marruecos esta bien tapado, incluso tienes una cuenta de ese bazar por que no lo pruebas tu primero y despues compartes la información sobre si es posible bajarlos :-?
SergioM507 escribió:http://marketplace.xbox.com/ar-MA/Search?downloadtype=Game&page=3&pagesize=90&query=%2B&sortby=BestSellingToday

A ver cuando te vas a enterar que marruecos esta mas capado que la área 51 [+risas]

TIO SIEMPRE haces lo mismo. Dices que hay juegos y ni siquiera lo has probado tu,que lo haga otro. Ya naddie te cree.
Al menos esta vez no ha dicho "juegos free" XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Me juego lo que quieras a que te acabas de enterar que existe esa región [qmparto]
SergioM507 escribió:Black ops 2 gratis en Turks and Caicos Islands :)

http://marketplace.xbox.com/en-TC/Searc ... ellingToda

¿y funciona? yo creo que no.
La promo de skittles ya no funciona, me sale un mensaje de OOPS, tenemos un problema con el codigo.
O han cambiado el codigo, o ya caparon la promo, que ya esta bien, porque yo me pregunto, cuantos codigos tiene esta gente? Millones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
braulio22 escribió:La promo de skittles ya no funciona, me sale un mensaje de OOPS, tenemos un problema con el codigo.
O han cambiado el codigo, o ya caparon la promo, que ya esta bien, porque yo me pregunto, cuantos codigos tiene esta gente? Millones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Estamos teniendo dificultades con este código. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Menuda cagada
Imagen
SergioM507 escribió:Black ops 2 gratis en Turks and Caicos Islands :)

http://marketplace.xbox.com/en-TC/Searc ... ellingToda

¬_¬
A ver si va a pasar como con el cuento del pastor y el lobo...

[+risas]
Comprobé toda la lista y no se puede descargar ninguno.. el famoso error apareze :/
La verdad es que no se para que os molestais cuando la fuente procede de sergio...
De verdad ¿No se puede banear a Sergio de este subforo? Para lo que hace que es incordiar.
Gendohikari escribió:De verdad ¿No se puede banear a Sergio de este subforo? Para lo que hace que es incordiar.

Aunque lo corran regesara con otra cuenta asi que no le veo sentido :-?
Shellshock escribió:
Gendohikari escribió:De verdad ¿No se puede banear a Sergio de este subforo? Para lo que hace que es incordiar.

Si es por ip no podria [sati] [sati] [sati] [sati]
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:

Si es por ip no podria [sati] [sati] [sati] [sati]

eso crees tu

pero tranquilos ya no los incomodere mas.. no volvere a publicar sobre juegos gratis.. mejor me los guardo.. y ya..
A mi me da igual pero no esta de mas checar la info antes de publicarla, tomali como quieras (mi sugerencia como una critica constructiva) pero te recuerdo q no eres el único q publica aqui y al final nos enteramos de todo jeje
les informo que al parecer la pagina skittles banearon el codigo "M95MN". me aparece el siguiente error OOPS! We are having difficulty with this code. Please try again later.".

habra que buscar otro codigo por la web
evildark007 escribió:les informo que al parecer la pagina skittles banearon el codigo "M95MN". me aparece el siguiente error OOPS! We are having difficulty with this code. Please try again later.".

No me extraña, habrán sacado un millón de códigos con la tontería [carcajad]
Krysos escribió:
evildark007 escribió:les informo que al parecer la pagina skittles banearon el codigo "M95MN". me aparece el siguiente error OOPS! We are having difficulty with this code. Please try again later.".

No me extraña, habrán sacado un millón de códigos con la tontería [carcajad]

asi es, conosco un par de personas en otros foros en ingles que dicen haber sacado 8 mil y 10 mil codigos cada uno, usando un bot automatizado de pago.

https://i.imgur.com/uyOrbJ8.jpg

PD: si aun siguen recibiendo error usen este nuevo codigo para skittles, funciona perfecto. "95WJ9"
Hijos de puta, 10.000 códigos!!!! [boing]
WTF 10.000 códigos ahí, menudo jodido abuso xD
alguien sabe si decia esto en los terminos de los codigos de skittles? creo lo acaban de poner cuando taparon el otro codigo

Limit one trial membership per account on Xbox Live; claiming more than one (1) trial membership is strictly prohibited

eso de que esta prohibido mas de 1 codigo por gamertag me huele a ban y para mejor ni usar los codigos
crazy117 escribió:alguien sabe si decia esto en los terminos de los codigos de skittles? creo lo acaban de poner cuando taparon el otro codigo

Limit one trial membership per account on Xbox Live; claiming more than one (1) trial membership is strictly prohibited

eso de que esta prohibido mas de 1 codigo por gamertag me huele a ban y para mejor ni usar los codigos

Aviso que los codigos caducan en octubre así que no importa que saquen 10 mil - Aqui os dejo el nuevos codigos para la oferta - S4VK3 - 95WJ9
Imagen
Rastafumi escribió:
crazy117 escribió:alguien sabe si decia esto en los terminos de los codigos de skittles? creo lo acaban de poner cuando taparon el otro codigo

Aviso que los codigos caducan en octubre así que no importa que saquen 10 mil - Aqui os dejo el nuevos codigos para la oferta -S4VK3 - 95WJ9

UPDATE; CODES DO NOT EXPIRE. TALKED TO MS SUPPORT. IF THEY DO EXPIRE AFTER 10/31, I'M NOT TO BLAME. YOU COULD ALWAYS TRY AND TALK TO MS SUPPORT.

sacado de otro foro, segun dice no expiran, es igual que los de 2 dias que supuestamente tenian fecha de vencimiento pero hasta la fecha aun siguen funcionando, alguien mas puede confirmar esto con algun perro de servicio al cliente MS?
evildark007 escribió:
Rastafumi escribió:

Aviso que los codigos caducan en octubre así que no importa que saquen 10 mil - Aqui os dejo el nuevos codigos para la oferta -S4VK3 - 95WJ9

UPDATE; CODES DO NOT EXPIRE. TALKED TO MS SUPPORT. IF THEY DO EXPIRE AFTER 10/31, I'M NOT TO BLAME. YOU COULD ALWAYS TRY AND TALK TO MS SUPPORT.

sacado de otro foro, segun dice no expiran, es igual que los de 2 dias que supuestamente tenian fecha de vencimiento pero hasta la fecha aun siguen funcionando, alguien mas puede confirmar esto con algun perro de servicio al cliente MS?

De paso que pregunten si pueden banear por usarlos,por lo que comento el amigo antes.
pues yo no creo que lleguen a banear por usarlos, ya que tambien hubo abuso tremendo de los codigos de monster hunter y nadie resulto baneado, un amigo uso alrededor de 500 de esos codigos y no lo banearon, que yo sepa no hay ninguna clausula en las politicas de MS que impida usar cierta cantidad de codigos trials. tampoco creo que skittles tenga el poder suficiente como para mandarnos a banear [fumando]

pero bueno habra que esperar a ver como resulta todo, esa es solo mi opinion. preguntare en el foro acerca del baneo a ver que me dicen.
evildark007 escribió:PD: si aun siguen recibiendo error usen este nuevo codigo para skittles, funciona perfecto. "95WJ9"

Gracias, me funcionó [beer]
SergioM507, si no vas aportar ninguna oferta válida, no la escribas, sólo haces que confundir a la gente.
Si logran canjearlo es todo suyo

1 mes xbox live gold - codigo prepago
YD2MM-FG3FP-79QXM-DKV62-VKXHH

el codigo ya ha sido canjeado, ni se molesten [mad]
9677 respuestas