Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Lolocor1984 escribió:
largeroliker escribió:Me caguen la puta!!! Y yo que acabo de mandar la consola al sat!!! [+furioso]

Pero no puedes por la web? o es vía consola sólo..

Ambas, creo.
No puedo porque pide tarjeta y no tengo, menuda putada.
Y pedirle a alguien cercano que te haga una cuenta o algo así? Para evitarnos las cuentas transnacionales hahaha.
Yo lo que quería es tener el juego en mi cuenta principal por si acaso, de todas formas ya lo pillé del gwg indio xD
Char94 escribió:
WingedDemon escribió:dark souls gratis....vaya sorpresa...¿os suena de algo GWG? XD

No me confundas con el buen Sergio que avisa para puro humo. El DS está gratis para T O D O S (lo remarco así por si no lo leíste la primera vez), sean Gold o Silver. XD

Asi es yo apenas lo intente en un cuenta silver y lo comprobe si se puede bajar aprovechen por que no sabemos cuanto durara asi, esto es una buena noticia para los que son silver XD

Agreguen el juego desde la consola sino desde la web no podran por que pide opcion de pago
Al parecer acaban de corregirlo ya no se puede aunque diga q es gratis
Confirmado, ya no está disponible. Suerte para los silver que lo alcanzaron a descargar, y nos vemos en próximos chanchullos [360º] XD
a tiempo lo alcance a bajar [fumando]
Yo lo estaba intentando desde ayer por la tarde, me hice una cuenta USA nueva y me regalaron un mes gratis, en reddit decian que solo valia para USA y Canada, pero luego empezo a salir gente, que decia que desde Europa tambien podian, yo alcance a llegar al paso de descargarlo, pero luego en la consola me ponia que no era de mi region y nada, que no hubo manera.

Saludos.

EDIT: Con la cuenta americana en la web me sale este mensaje:
Sorry
This content is not available for consoles in your region. [mamaaaaa]
Joer y yo que me hago gold para pillar el dark souls y resulta que está gratis...

EDITO: Bueno no leí los siguientes mensajes, así que no hubiera llegado a tiempo por que no lo habría leído. xD
Yo tampoco llegué a tiempo, pero el juego lo tengo muy quemado ya XD
(mensaje borrado)
evildark007 escribió:Los juegos del GWG de xbox one estan gratis para los silver

Halo spartan Assault
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511

Max: The Curse of Brotherhood
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

prueben que yo ya los tengo y no soy gold

Me aparece con precio...
que raro, mi cuenta es de USA, talvez eso tenga que ver
confirmo que acabo de comprar(evidentemente gratis)los dos juegos de xbox one con mi cuenta española.Gracias por el aviso evildark007

Edito:yo soy gold,quizas por eso el otro compañero no haya podido comprarlos,quizas ya quitaron el error de que aparezca gratis para los silver
Explicas cómo? A mi me salen con precio los dos...

Vale, si es para los gold, nada xD
evildark007 escribió:Los juegos del GWG de xbox one estan gratis para los silver

Halo spartan Assault
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

oye evildark007,cuando estas en la web de xbox donde le das para ver los juegos gold de xbox one?es que no los encuentro y me temo que sino tendre que estar atento cada mes a que alguien,como tu ahora,ponga los enlaces.Gracias y un saludo

Edito:vuelvo a decir que los he descargado pero a traves de los enlaces que tu has posteado,asi que te agradeceria un pequeño tutorial sobre como acceder a los juegos de GWG de xbox one desde la web ok,si quieres dimelo por mensaje privado para no desviar el hilo por si a alguien pudiera molestar.Gracias de nuevo
usa el buscador, cuando te salgan los resultados entra a los links que digan xbox one en la categoria de General...

es posible que ya lo hallan tapado, este si que duro menos de 30 minutos....mala suerte para los demas [snif]

Edito: WingedDemon la segunda vez que los descargaste fue con otra cuenta gold o silver?
pues por mas que miro no los encuentro...en fin,gracias de todas formas.Ahh y no,solo he descargado los juegos una vez,desde la web y a traves de los enlaces que pusiste tu y siendo gold
WingedDemon escribió:pues por mas que miro no los encuentro...en fin,gracias de todas formas.Ahh y no,solo he descargado los juegos una vez,desde la web y a traves de los enlaces que pusiste tu y siendo gold

creo que aun no existe esa opcion en la web, tendran que actualizarla para agregar los GWG de Xbox one, dales tiempo
en el hilo de GWG dice un compañero que cree que hay que activar los juegos de GWG de la one antes de que los retiren para conservarlos,esperemos que no sea asi,ya que como dicen,seria tirar piedras sobre su propio tejado y que,los que pagamos gold,aun no teniendo la consola tenemos derecho a tener esos juegos tanto como un usuario actual de xbox one,ya que simplemente tienen el juego por pagar gold al igual que yo lo pago para la 360.Ademas,si microsoft permite que los que aun no tenemos one conservemos los juegos que regalen,yo al menos tendria muy claro que consola comprar cuando de el salto de generacion
WingedDemon escribió:en el hilo de GWG dice un compañero que cree que hay que activar los juegos de GWG de la one antes de que los retiren para conservarlos,esperemos que no sea asi,ya que como dicen,seria tirar piedras sobre su propio tejado y que,los que pagamos gold,aun no teniendo la consola tenemos derecho a tener esos juegos tanto como un usuario actual de xbox one,ya que simplemente tienen el juego por pagar gold al igual que yo lo pago para la 360.Ademas,si microsoft permite que los que aun no tenemos one conservemos los juegos que regalen,yo al menos tendria muy claro que consola comprar cuando de el salto de generacion

no creo que los perdeamos sin antes tener la xbox one, en mi opinion desde que me dijo Gracias por tu compra ya estan en mi historial de descargas de one, aunque no me aparescan en el historial normal....

solo quedara esperar o que alguien pregunte en asistencia al cliente, vere si mas tarde me pongo en contacto con uno de ellos para preguntarles eso, asi salimos de dudas
ok,pues pasate por aqui para decir lo que te cuenten vale,ojala(yo creo que si tambien)que los juegos que compremos via web son nuestros ya tengamos o no la one.Venga un saludo compi ;)

Halo spartan Assault

Muchas gracias me funciono y perfil Español.
Ya está arreglado [+risas]

PD: No me puedo creer, a todo esto, que se pueda utilizar para pagar el saldo de la cuenta MS en juegos de Xone y no para 360. Qué poquísima vergüenza.
largeroliker escribió:Ya está arreglado [+risas]

PD: No me puedo creer, a todo esto, que se pueda utilizar para pagar el saldo de la cuenta MS en juegos de Xone y no para 360. Qué poquísima vergüenza.

?? puedes desde hace muuuuuuucho tiempo pagar con tu saldo de Microsoft juegos de xbox 360 o no sé a que te refiereas realmente con ese comentario
ElUrce escribió:
largeroliker escribió:Ya está arreglado [+risas]

?? puedes desde hace muuuuuuucho tiempo pagar con tu saldo de Microsoft juegos de xbox 360 o no sé a que te refiereas realmente con ese comentario

Se refiere a pagar con saldo de Microsoft via web, en 360 no se puede, solo desde consola.
Que tal amigos, alguien sabe si la promo de skittles sigue vigente? La de una semana gratis de GOLD.

Saludos
foroweb escribió:Que tal amigos, alguien sabe si la promo de skittles sigue vigente? La de una semana gratis de GOLD.

Saludos

La última noticia que tengo es que no funciona
En el bazar de Australia hay un anuncio de un trailer sobre la nueva película de transformers. veanlo y se desbloqueara un accesorio para avatar. Lo probé en mi cuenta mexicana y no tiene bloqueo de región. también hay un tema.
kryptonian90 escribió:En el bazar de Australia hay un anuncio de un trailer sobre la nueva película de transformers. veanlo y se desbloqueara un accesorio para avatar. Lo probé en mi cuenta mexicana y no tiene bloqueo de región. también hay un tema.

Bua tengo un huevo de bazares pero no australia xD a ver si lo ponen en uno mas usual, por cierto que es el accesorio?
Messiahs escribió:
kryptonian90 escribió:En el bazar de Australia hay un anuncio de un trailer sobre la nueva película de transformers. veanlo y se desbloqueara un accesorio para avatar. Lo probé en mi cuenta mexicana y no tiene bloqueo de región. también hay un tema.

Bua tengo un huevo de bazares pero no australia xD a ver si lo ponen en uno mas usual, por cierto que es el accesorio?

es el dinoboot grimlock. es un tiranosaurio robot. está pro
La publicidad de transformers también está en el bazar de uk yo he conseguido ahí a grimlock.
VILLAformer escribió:La publicidad de transformers también está en el bazar de uk yo he conseguido ahí a grimlock.

De ese si que tengo, gracias por el aviso [beer]

Gracias agregado a un perfil de USA y MX [oki]
yo he bajado el tema y el objeto del avatar de transformers desde el bazar ruso pero evidentemente,en el tema pone transfromers en ruso aunque el tema me da igual,lo que si me interesa es el objeto de avatar pero cuando inicio sesion en mi cuenta habitual y voy al armario del avatar,el objeto no aparece por ninguna parte.Entiendo que si deciis que no tiene bloqueo regional es que se puede usar el objeto con cualquier perfil que haya en la consola pero...va a ser que no
Cómo me meto en otros bazares?
WingedDemon escribió:yo he bajado el tema y el objeto del avatar de transformers desde el bazar ruso pero evidentemente,en el tema pone transfromers en ruso aunque el tema me da igual,lo que si me interesa es el objeto de avatar pero cuando inicio sesion en mi cuenta habitual y voy al armario del avatar,el objeto no aparece por ninguna parte.Entiendo que si deciis que no tiene bloqueo regional es que se puede usar el objeto con cualquier perfil que haya en la consola pero...va a ser que no

Creo que no entiendes, los objetos de avatar solo se puede utilizar en el perfil que se descargo, osea que si lo descargaste con la cuenta rusa, solo la cuenta rusa lo podra usar.
eso ya lo se,pero como dijeron que no tenia bloqueo de region...Nose entonces para que tanto rollo de venir aqui a decir que tal o cual objeto de avatar esta gratis,menuda tonteria
WingedDemon escribió:eso ya lo se,pero como dijeron que no tenia bloqueo de region...Nose entonces para que tanto rollo de venir aqui a decir que tal o cual objeto de avatar esta gratis,menuda tonteria

si escribieron que no tenia bloqueo de region significa que nosotros con nuestra cuenta principal podemos descargarlo independientemente del bazar en que se encuentre.

Te diria como hacerlo pero no me gusta tu actitud.
mi actitud??ni que te hubiera ofendido,de todas formas con lo que has dicho ya me has dado la clave sobre como descargarlo XD
WingedDemon escribió:mi actitud??ni que te hubiera ofendido,de todas formas con lo que has dicho ya me has dado la clave sobre como descargarlo XD

Es facil no se por que tu molestia de que segun no funciona ni que lo hubiera posteado sergio XD

Usa tu cuenta de UK para ver el anuncio mientras vez el anuncio cierra tu cuenta de UK y abre tu cuenta principal creo que española no ? bueno al terminar el anuncio se desbloquea el item de avatar y lo compras, nada complicado [360º]
ya shellshock,gracias,con la respuesta del otro usuario ya he deducido que se hace asi.Gracias compi

edito:una duda...el proceso hay que hacerlo con un segundo mando o se puede con uno?es decir..si,literalmente como has dicho,con el primer mando mientras veo el video cierro la sesion y abro la mia principal o cierro sesion y abro la mia con un segundo mando?Aunque supongo que si no has mencionado nada de un 2 mando sera por que no hace falta
WingedDemon escribió:ya shellshock,gracias,con la respuesta del otro usuario ya he deducido que se hace asi.Gracias compi

edito:una duda...el proceso hay que hacerlo con un segundo mando o se puede con uno?es decir..si,literalmente como has dicho,con el primer mando mientras veo el video cierro la sesion y abro la mia principal o cierro sesion y abro la mia con un segundo mando?Aunque supongo que si no has mencionado nada de un 2 mando sera por que no hace falta

Igual se deberia de poder pero pues con un solo mando se puede
Hola, tengo una duda, si me echáis una mano os lo agradecería.
Me compre en las ofertas de esta semana el Saints Row 4.
Hace meses me saque con la cuenta de Omán el pase de temporada de ese juego.
Puedo descargar el contenido con la cuenta de Omán y jugarlo con mi perfil principal que compre el juego?
Un saludo
Dupre escribió:Hola, tengo una duda, si me echáis una mano os lo agradecería.
Puedo descargar el contenido con la cuenta de Omán y jugarlo con mi perfil principal que compre el juego?
Un saludo

Sí, si que puedes. ;)
Dupre escribió:Hola, tengo una duda, si me echáis una mano os lo agradecería.
Un saludo

Descarga tranquilo todo desde tu cuenta principal sin abrir la de Omán, yo tuve esa misma duda hace un par de meses
9677 respuestas