kikupitu escribió:¿Como sabeis que el proximo jueves volvera la promocion?
Lo he puesto más arriba! aquí lo tienes.
https://www.facebook.com/GameStop?sk...339&ref=woobox
6/19/2014 12:00 PM– 11:59 PM
6/26/2014 12:00 PM– 11:59 PM
7/3/2014 12:00 PM– 11: 59 PM
7/10/2014 12:00 PM– 11:59 PM
En la promo dicen que regalarán 1millon de $ en códigos de Live, esta primera vez ha sido por códigos de 5€ y un total de unos 250.000$ , por lo que he leído la del próximo jueves podría ser diferente, como dar 30€ pero mediante sorteos en lugar de inmediatamente como el de los 5$, no sé, tampoco me he leído las bases completas. el caso es que todavía queda hasta llegar al millón.
En esta primera era muy fácil, debías de poner un correo aceptar y darle a me gusta en facebook y te daban el código de 5$.
Como hay páginas en las que puedes crear correos "fantasma" como Guerrillamail, (
https://www.guerrillamail.com/) pues cada vez le dabas un correo diferente con una cuenta de facebook diferente ( que te la haces en 3 minutos) y así hasta que te canses vas consiguiendo códigos de 5$ que se acumulan en tu cuenta, lo que pasa que facebook a l final se percató que se estaban creando cientos de usuarios nuevos y empezó a pedir números de teléfono para verificar a lo que también se tiene solución.
Copio y pego
Las 3 ventanas que necesitas para el código ( nueva ventana de incógnito para cada código que generes)
10minutemail.net
facebook.com
bit.ly/gs-xbox-one
Usa nombres genéricos cuando te registres en facebook, para intentar evitar la verificación por teléfono
Usa10minutemail para verificar, obtén el código cierra las ventanas y vuelve a empezar.
En poco más de media hora me saqué los 45$ y hay gente que ha arramplado con hasta 200 y pico $
Este es el modo "difícil" el fácil es mandarle a todos tus contactos de facebook el enlace que le den al me gusta y que te den el código que se les genera
Eso sí hay que tener en cuenta que la cuenta tiene que ser USA, si no lo es, el dinero se añade a tu cuenta pero no lo puedes gastar por que el bazar que usas es el español, migrando la cuenta se soluciona, y además mantienes ese dinero, yo me he pillado esta mañana el Trials Fusion y el Perfect Dark y me quedan 13$ que los voy a dejar acumular para pillar el Horizon 2 en septiembre
Espero que sirva de ayuda ( que me explico como el ojal) y estad atentos a los próximos 4 jueves que se preveen moviditos.