Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

foroweb escribió:
Dupre escribió:
foroweb escribió:Que tal amigos, alguien sabe si la promo de skittles sigue vigente? La de una semana gratis de GOLD.

Saludos


La última noticia que tengo es que no funciona


Ahora me pide una dirección válida de USA.

Sin embargo, aunque se la ponga me marca error con la dirección.

Alguien ha podido sacar nuevos códigos?



Sigue funcionando, búscate la dirección de algún hotel de eeuu, y la usas en la promoción.

Eso si, se ha vuelto muy toca pelotas para sacar los códigos, a veces funciona, a veces no, y a veces te dice dirección incorrecta
Si necesitáseis códigos postales de USA, aquí los podéis encontrar:

http://www.geopostcodes.com/USA

salu2
A ver por si no ha quedado claro las 3 veces que lo he dicho....

La promo sólo es LOS JUEVES, estamos a domingo no esperéis sacar códigos hoy.... es CADA JUEVES. y la dirección para sacarlos se actualizará CADA JUEVES. [facepalm]

Uno viene aquí con toda la ilusión y el buen rollo a compartir esto ( que mira, me podía haber callado como una puta y así tengo opción a más códigos) y me encuentro con este circo,

Una y no más santo Tomás. [fiu]
Natsu, arriba se refieren a una promo distinta XD
Ya pero lel circo se ha montado con la que puse yo no? :-?

Bueno da igual, que no traigo más promos que ya veo lo agradecida que es la gente.
Sí, ahí llevas razón.
Antes q nada gracias por el tiempo q dedican a contestar, y a los q no saben q onda pónganse a leer, por amor de dios caramba ya es bastante pesado estar leyendo lo mismo si tienen interés lean q onda, y otro tip ya no se enojen q también es pesado leer su enojos y se desvirtua el tema moderador donde estas? En fin gracias y si no quiere n contestar pues no contesteny yya.
alxjedi escribió:Antes q nada gracias por el tiempo q dedican a contestar, y a los q no saben q onda pónganse a leer, por amor de dios caramba ya es bastante pesado estar leyendo lo mismo si tienen interés lean q onda, y otro tip ya no se enojen q también es pesado leer su enojos y se desvirtua el tema moderador donde estas? En fin gracias y si no quiere n contestar pues no contesteny yya.


Los moderadores tenemos vida además de EOL, por lo que no estamos todo el día en el foro. Intentamos no obstante lo antes posible solucionar problemas de cualquier tipo. Ten presente que tienes a tu disposición el botón de reportar con el que se da respuesta mas rápidamente a cualquier problema en un hilo ;)

salu2
Jeje a nadie se deja contento deberás si no quieren contestar no contesten y ya hombre, no hay tos, es curioso q solamente a mi me lo digas y no menciones los demás tópicos y q bueno q tienen vida y no están pegados aqui contestando solo a uno, no se enojen y tómenlo de quien viene, gracias por el poco o mucho tiempo q le dedicaba al foro. Fin.
Natsu escribió:Ya pero lel circo se ha montado con la que puse yo no? :-?

Bueno da igual, que no traigo más promos que ya veo lo agradecida que es la gente. [fiu]

No iba por ti ya que el comentario que me borraron lo decia,luego es que aqui la peña pides ayuda y la mayoria se hace el sueco.Pero lo dicho que no iba por ti que avisaste del tema,pero como tu mismo reconoces te explicas mal,pido ayuda y me encuentro con una contestación borde de otro usuario y me toco la moral.Un saludo
http://www.lvp.es/hazte-gold.php

Imagen

Prueba el servicio Gold de Xbox Live gratuitamente durante dos semanas.

Rellena el formulario con tu dirección de correo y tu gamertag antes del 26 de junio. Si tu cuenta es elegible recibirás un código promocional por e-mail. Hay más de 5.000 códigos a repartir.
Podrás jugar online y probar las funcionalidades disponibles para usuarios Gold, entre ellas los juegos gratuitos del programa Juegos con Gold en Xbox One (no disponible para 360).


http://www.lvp.es/hazte-gold.php
berto_vidal escribió:http://www.lvp.es/hazte-gold.php

Imagen

Prueba el servicio Gold de Xbox Live gratuitamente durante dos semanas.

Rellena el formulario con tu dirección de correo y tu gamertag antes del 26 de junio. Si tu cuenta es elegible recibirás un código promocional por e-mail. Hay más de 5.000 códigos a repartir.
Podrás jugar online y probar las funcionalidades disponibles para usuarios Gold, entre ellas los juegos gratuitos del programa Juegos con Gold en Xbox One (no disponible para 360).


http://www.lvp.es/hazte-gold.php


Gracias [oki]
Wow gracias, pensaba que era un sorteo pero acabo de recibir el código de 14 días de live. :O
Natsu escribió:Wow gracias, pensaba que era un sorteo pero acabo de recibir el código de 14 días de live. :O

A mi tambien me lo mandaron, gracias por el aviso!! [oki] [oki]
Natsu escribió:Wow gracias, pensaba que era un sorteo pero acabo de recibir el código de 14 días de live. :O


:( yo lo publique 2 hojas atras y nadie lo tomo en cuenta por que se desvirtuó el tema con la discusión del compañero que queria que se le explicara con manzanas como obtener los codigos de $5 dolares :(
Gracias por los avisos!

Los que tengaís cuenta USA, buscad la app UVideos y la descargais.
-Después(incluso durante la descarga), en la sección de música aparece "Zona Latina"(sino recargar el dashboard)
-Entrad en la "Zona latina" y aparecerá un anuncio con contenido gratis para el avatar.
-Reproducis cualquier video, le dais avance rápido y ya os permite descargar 2 complementos para el avatar, uno es para celebrar un gol.

Igualmente para cuentas USA, en la sección de examinar juegos/indie, aparece el anuncio "The Grid" con varias formas de conseguir temas, imágenes y elementos para el avatar.

NOTA: No he podido descargar nada con cuentas de otra región.
berto_vidal escribió:http://www.lvp.es/hazte-gold.php

Imagen

Prueba el servicio Gold de Xbox Live gratuitamente durante dos semanas.

Rellena el formulario con tu dirección de correo y tu gamertag antes del 26 de junio. Si tu cuenta es elegible recibirás un código promocional por e-mail. Hay más de 5.000 códigos a repartir.
Podrás jugar online y probar las funcionalidades disponibles para usuarios Gold, entre ellas los juegos gratuitos del programa Juegos con Gold en Xbox One (no disponible para 360).


http://www.lvp.es/hazte-gold.php


¡Funciona!
Ahora, es una pena que no te puedas llevar los juegos del GWG con los códigos de 14 días.
Pues yo lo he hecho y a mi nada... :(
Estoy intentando cambiar una cuenta que tengo de otro pais a españa pero no lo consigo.
Alguien tiene el enlace al cambio de region?
Un saludo
Dupre escribió:Estoy intentando cambiar una cuenta que tengo de otro pais a españa pero no lo consigo.
Alguien tiene el enlace al cambio de region?
Un saludo


Lo quieres hacer para usar el código de Live de 14 días? No hace falta, mi cuenta es usa ( la migré antes era española) y he usado el código sin problema.
promocion valida solo para españa, valla mierda, ni modo [+furioso]
evildark007 escribió:promocion valida solo para españa, valla mierda, ni modo [+furioso]


Se puede usando proxy con ip española asi saque 4 desde México ;)
no saque mas por que tengo gold [360º]
leinada escribió:Pues yo lo he hecho y a mi nada... :(



Yo lo acabo de hacer y tampoco nada será que se han acabado....
Shellshock escribió:
evildark007 escribió:promocion valida solo para españa, valla mierda, ni modo [+furioso]


Se puede usando proxy con ip española asi saque 4 desde México ;)
no saque mas por que tengo gold [360º]


Pero si solo es 1 por cuenta como sacaste 4? porque pediste con las demás cuentas silver que tengas? a ver si probando con otras que tengo abandonadas me deja...?
Los codigos deben estar agotados, yo tengo una cuenta silver de mi pareja y no llega nada
Con el tema este de la promocion de los jueves tengo 2 preguntas

1- La cuenta de facebook tiene que ser USA o vale cualquiera?
2- Cuando completas la promocion te dan 1 codigo con los $ o se transfiere directamente?

Salu2 y porfavor ayudarme [360º] [360º]
mendezx escribió:Con el tema este de la promocion de los jueves tengo 2 preguntas

1- La cuenta de facebook tiene que ser USA o vale cualquiera?
2- Cuando completas la promocion te dan 1 codigo con los $ o se transfiere directamente?

Salu2 y porfavor ayudarme [360º] [360º]


Creo q ni el fcbk ni la cuenta de hotmail es necesario q sean de USA, por lo menos los 2 q logre sacar los hice con cuentas argetinas y fcbk argentinos...

La promocio da un codigo q se puede canjear en cualquier cuenta.
Lodoviko escribió:
mendezx escribió:Con el tema este de la promocion de los jueves tengo 2 preguntas

1- La cuenta de facebook tiene que ser USA o vale cualquiera?
2- Cuando completas la promocion te dan 1 codigo con los $ o se transfiere directamente?

Salu2 y porfavor ayudarme [360º] [360º]


Creo q ni el fcbk ni la cuenta de hotmail es necesario q sean de USA, por lo menos los 2 q logre sacar los hice con cuentas argetinas y fcbk argentinos...

La promocio da un codigo q se puede canjear en cualquier cuenta.


Bueno muchas gracias!! Pero había leído que solo se podría canjear en cuenta USA
leinada escribió:
Shellshock escribió:
evildark007 escribió:promocion valida solo para españa, valla mierda, ni modo [+furioso]


Se puede usando proxy con ip española asi saque 4 desde México ;)
no saque mas por que tengo gold [360º]


Pero si solo es 1 por cuenta como sacaste 4? porque pediste con las demás cuentas silver que tengas? a ver si probando con otras que tengo abandonadas me deja...?


En su momento cuando lo publique pude hacerlo 4 veces y obviamente con 4 cuentas silver diferentes a lo mejor y se acabaron los codigos ya que estaba limitado a 5000 codigos
Hola,aki en España ya son las 10:20 a que hora es lo de facebook de gamestop,o que hay que hacer hoy?.Espero respuesta gracias.
XperiaAndres escribió:Hola,aki en España ya son las 10:20 a que hora es lo de facebook de gamestop,o que hay que hacer hoy?.Espero respuesta gracias.

Se supone que es a las 6pm CT
corbi escribió:
XperiaAndres escribió:Hola,aki en España ya son las 10:20 a que hora es lo de facebook de gamestop,o que hay que hacer hoy?.Espero respuesta gracias.

Se supone que es a las 6pm CT

Esta bien gracias pero yo entre en la pagina de gamestop y decía otra cosa sobre que hay que hacer en twitter y es otro día y no se lo que hay que hacer.Me a liado mucho ese temae la pagina de GameStop y no se necesita otro link como el pasado jueves?
espero respuesta gracias.
A mi me gustaría intentar sacar algo...pero no tengo ni puta idea de como es xD
leinada escribió:A mi me gustaría intentar sacar algo...pero no tengo ni puta idea de como es xD

Que alguien ayude leches que ya es la hora!!!!!
XperiaAndres escribió:
leinada escribió:A mi me gustaría intentar sacar algo...pero no tengo ni puta idea de como es xD

Que alguien ayude leches que ya es la hora!!!!!


Es a las 6 de la tarde?
aber si alguien lo entiende esto xD

edit. este mensaje es del dia 23....

Ready for Week 2?! These #XBL Currency codes aren't going to redeem themselves… #XBLGoldMineAtGS pic.twitter.com/d5QgMZagNw

asi ke ahora si ke estoy perdido ...

Adjuntos

10461973_840948502591744_5591148480713119986_n.jpg (40.58 KB)

Esto sale ahora en el facebook de gamestop
leinada escribió:
XperiaAndres escribió:
leinada escribió:A mi me gustaría intentar sacar algo...pero no tengo ni puta idea de como es xD

Que alguien ayude leches que ya es la hora!!!!!


Es a las 6 de la tarde?


instala tweetdeck agrega la columna con el hashtag que pone gamestop y en algun momento algun usuario agregara el link o o las instruciones de lo que debes de hacer para obtener los $5

XperiaAndres escribió:Que alguien ayude leches que ya es la hora!!!!!


Se supone que es a la 6 hora del centro de USA no?
pero vamos a ver...a mi me dijeron que es hacerse un correo,despues registro en facebook,ir a la pagina de gamestop dar a me gusta y 5 dolares para la huchaca por cada me gusta...¿que puñetas deciis de tweetdeck??Ya me han liado tanto que despues de creer que sabia mas o menos que tenia que hacer resulta que ya estoy liado y no tengo ni idea.Y al final va a resultar que es verdad que los que sabian como hacerlo esta calladitos para pillar ellos todos los codigos que puedan por que a la hora que estamos ya y aqui no se ha pronunciado ninguno.Asi dan ganas que la proxima vez que uno descubra algo callarse como una p..ta y no decir nada...Y segun puso natsu la hora es 11:59 PM asi que deberia de ser a las 12 de la noche a no ser que se haya equivocado...pm es posterior a mediodia pero si puso 11:59...y no 23:59...sera que es esta noche a las 12..
WingedDemon escribió:pero vamos a ver...a mi me dijeron que es hacerse un correo,despues registro en facebook,ir a la pagina de gamestop dar a me gusta y 5 dolares para la huchaca por cada me gusta...¿que puñetas deciis de tweetdeck??Ya me han liado tanto que despues de creer que sabia mas o menos que tenia que hacer resulta que ya estoy liado y no tengo ni idea.Y al final va a resultar que es verdad que los que sabian como hacerlo esta calladitos para pillar ellos todos los codigos que puedan por que a la hora que estamos ya y aqui no se ha pronunciado ninguno.Asi dan ganas que la proxima vez que uno descubra algo callarse como una p..ta y no decir nada...Y segun puso natsu la hora es 11:59 PM asi que deberia de ser a las 12 de la noche a no ser que se haya equivocado...pm es posterior a mediodia pero si puso 11:59...y no 23:59...sera que es esta noche a las 12..



estamos todos con las ansias y eso no es bueno [jaja] .eso fue la semana pasada,esta aun no se saben los pasos a seguir hasta las 12:00 ct(19:00 hora española) por eso decian de instalar no se que para que te llegue la alerta con las instrucciones a seguir publicadas en cuanto salte la liebre,no hay mas misterio ni nadie esta aliado con judiomasones (que los habra)para acaparar todos los premios. [qmparto]
WingedDemon escribió:pero vamos a ver...a mi me dijeron que es hacerse un correo,despues registro en facebook,ir a la pagina de gamestop dar a me gusta y 5 dolares para la huchaca por cada me gusta...¿que puñetas deciis de tweetdeck??Ya me han liado tanto que despues de creer que sabia mas o menos que tenia que hacer resulta que ya estoy liado y no tengo ni idea.Y al final va a resultar que es verdad que los que sabian como hacerlo esta calladitos para pillar ellos todos los codigos que puedan por que a la hora que estamos ya y aqui no se ha pronunciado ninguno.Asi dan ganas que la proxima vez que uno descubra algo callarse como una p..ta y no decir nada...Y segun puso natsu la hora es 11:59 PM asi que deberia de ser a las 12 de la noche a no ser que se haya equivocado...pm es posterior a mediodia pero si puso 11:59...y no 23:59...sera que es esta noche a las 12..


Esa fue el jueves pasado.

Este jueves podría ser igual. O distinto. Vete tú a saber
buff pues estamos apañados...Por favor a los que vayais a instalar el tweetdeck ese,en cuanto os llegue la alerta pasaos por aqui a comentarlo,yo ni idea de que es eso y menos de ingles,vamos,que aunque lo instalase no me enterare de nada.Solidaridad ante todo,que se supone que somos una gran familia en EOl,el chivatazo primero y luego todos a correr,quien tenga suerte pillaray quien no pues no,pero compartid la informacion en cuanto sepais algo.Un saludo compañeros
Editado
Editado por Kite. Razón: Piques
Editado
Editado por Kite. Razón: Piques
Natsu tienes toda la razon así que gracias por todo :) y su aberiguas algo por favor avisa al foro salu2
Tengamos la fiesta en paz que uno puede tener un calenton como fue mi caso jajajja [risita]
Imagen
Un calentón como el que acabo de tener. [+risas]
Natsu escribió:Un calentón como el que acabo de tener. [+risas]

Somos humanos y a todos nos puede pasar jajaja [fumando]
Yo estoy torpón...así que estaré al tanto del foro y si ya alguno lo hace y nos cuenta como es pues me animo también con toda mi gratitud :)

Pero Natsu se merece el cielo por informar.
Editado
Editado por Kite. Razón: Piques
9677 respuestas