Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo me he sacado 35 xD bueno esta bien ya con eso ^^
Gendohikari escribió:Yo me he sacado 35 xD bueno esta bien ya con eso ^^


35 dolares o 35 codigos??? [mad]
Dolares! xDDDD no soy Flash xDDD aunque pensaba que estaria el titanfall pero no lo han puesto...

Por cierto Se que los arcades son todos region free pero los bajo demanda supongo que solo se podran bajan los que son region free o usando VPN
Ya podriais poner como haceis para q no os salga lo de verificar el numero, perros. :)
Godin13 escribió:Ya podriais poner como haceis para q no os salga lo de verificar el numero, perros. :)


No se puede, que yo sepa, a no ser que tengas ya los facebooks de hace muchos años, como en mi caso que he conseguido 4 códigos xD
llevo 35 dolares pero ya no tengo mas cuentas de facebook y ya no me deja verificar con mi numero tel.
tuve que pedirle su numero a mi padre XD
pues yo estoy atascado,he sacado 5 dolares pero estoy en la pagina donde te dan el codigo y por mas que pincho de nuevo en el enlace me sigue saliendo el correo y codigo que he conseguido,no se que hacer para sacar mas¿de que va lo del facebook?alguien me ilumina? ;)
Yo igual, 2 facebook que tenia, el de mi novia y 4 que he podido crear con mi movil y el de mi novia. En total 7 xD
necesito una explicación fugaz por favor si no es mucha molestia
Me acabo de enterar de esto y ya tengo 10 dolares XD
cuanta solidaridad...luego es a mi al que llaman ansias etc etc,me que quedado atascado en en primer codigo,he conseguido 5 dolares,pero de ahi no se pasar,sale una ventana donde pone mi correo,el nombre,el codigo y unas opciones arriba de color verde y de ahi no salgo,por mas que pincho en el enlace de nuevo me vuelve a salir esa ventana y con los datos de ese correo y no me deja meter mas,pero esta visto que nadie me va a echar una mano...muchos comentarios sobre lo que habeis conseguido pero ya ni uno sobre que hay que hacer..yo desisto,muchas gracias de todas formas
Tio, create cuentas de facebook y en ventana de incognito(firefox o chrome) o limpias las cockies te metes en el enlace de gamestop y cuando te pida el correo pones el de un facebook que no hayas usado.
WingedDemon escribió:cuanta solidaridad...luego es a mi al que llaman ansias etc etc,me que quedado atascado en en primer codigo,he conseguido 5 dolares,pero de ahi no se pasar,sale una ventana donde pone mi correo,el nombre,el codigo y unas opciones arriba de color verde y de ahi no salgo,por mas que pincho en el enlace de nuevo me vuelve a salir esa ventana y con los datos de ese correo y no me deja meter mas,pero esta visto que nadie me va a echar una mano...muchos comentarios sobre lo que habeis conseguido pero ya ni uno sobre que hay que hacer..yo desisto,muchas gracias de todas formas


Debes de crearte un facebook alterno, abrir incognito, en caso de que uses chrome, e ir a la misma pag de gamestop, haras lo mismo que la primera vez, marcaras que eres mayor de edad y pones tu mail, te deberan dar otro codigo, repite, listo.
pero es que no me sale nada de eso,yo he pinchado en el enlace que se ha puesto aqui y he conseguido 5 dolares,si entro en la pagina de gamestop desde facebook no encuentro donde o como volver a conseguir mas,estoy super perdido.Gracias por contestar ;)


Edito:¿que es eso de abrir incognito?
alguien sabe como evitar la verificacion de telefono?
Se acabo :(

Saque 60 dolares XD
Ya lo han chapado, no? Ahora me sale....
GameStop
Sorry, the offer you tried to access has ended.
Don't miss the next one, Like us:


Bueno me he sacado 20$ no esta mal xD, hay que preparar mas cuentas para el proximo jueves xD
WingedDemon escribió:pero es que no me sale nada de eso,yo he pinchado en el enlace que se ha puesto aqui y he conseguido 5 dolares,si entro en la pagina de gamestop desde facebook no encuentro donde o como volver a conseguir mas,estoy super perdido.Gracias por contestar ;)


Edito:¿que es eso de abrir incognito?


En chrome presiona ctrl+shift+n y se abrira un ventana de incognito, has lo que te he dicho en el anterior mensaje y listo.
Sorry, the offer you tried to access has ended. me sale que termino
Final, 45$ he sacado hoy, me quedaba sin correos [+risas] por suerte el jueves que viene si lo hacen igual uso los mismos correos y me saco otros 45$ xDDDD
Al final solo he podido sacar 15, he intentado crear más perfiles de Facebook pero pedía la verificación por telefono.
35$ en total... me quedo a la espera del jueves q viene :D....
largeroliker escribió:Final, 45$ he sacado hoy, me quedaba sin correos [+risas] por suerte el jueves que viene si lo hacen igual uso los mismos correos y me saco otros 45$ xDDDD


jajaja que envidia!! Oye, y ahora como hay que utilizar esto?? Nos creamos una cuenta de USA, compramos algun juego y ya nos vale para nuestra cuenta normal o como va el tema??
j..der ahora que he averiguado como abrir la ventana de incognito voy al enlace y me dice que ya se ha acabado...y solo quiero el trials fusion y me faltan 15 dolares [buuuaaaa]
ya se acabaron los códigos,espero que hayáis pillado uno cuantos.bueno bueno bueno, fue bonito mientras duro [plas] [oki] ahora a esperar al próximo jueves a ver que se inventan [plas]
Ya sabéis chicos... para la semana que viene a preparar 50.000 cuentas facebook.

15$ que me he sacado, ahora me pregunto yo, estos codigos no son canjeables para cuentas europeas, no? y si me hago una cuenta de USA, es transferible lo que compre a mi cuenta habitual?

Si no os dejaba crear más facebooks, reiniciar el router, pasarle el ccleaner, reiniciar pc y premio.
leinada escribió:
largeroliker escribió:Final, 45$ he sacado hoy, me quedaba sin correos [+risas] por suerte el jueves que viene si lo hacen igual uso los mismos correos y me saco otros 45$ xDDDD


jajaja que envidia!! Oye, y ahora como hay que utilizar esto?? Nos creamos una cuenta de USA, compramos algun juego y ya nos vale para nuestra cuenta normal o como va el tema??


No lo puedes pasar a tu cuenta española, pero teniendo la cuenta USA en la misma consola que tu española, te bajas el juego y al quedar asociado a tu numero de consola lo puedes jugar con la Esp sin problemas ;)

He entrado para echar un vistazo y sale que ya ha terminado la promo, se les deben haber terminado rápido (lastima, sinó os generaba uno y os lo regalaba por aqui, que paso de crearme una cuenta USA XD )

salu2
leinada escribió:
largeroliker escribió:Final, 45$ he sacado hoy, me quedaba sin correos [+risas] por suerte el jueves que viene si lo hacen igual uso los mismos correos y me saco otros 45$ xDDDD


jajaja que envidia!! Oye, y ahora como hay que utilizar esto?? Nos creamos una cuenta de USA, compramos algun juego y ya nos vale para nuestra cuenta normal o como va el tema??

Ahora meted todos los códigos en una cuenta de USA y podréis usar los juegos que compréis en vuestra Xbox con vuestro perfil.
Si me compro con una cuenta USA un DLC me funcionará ?
la cuenta que nos creemos de usa tiene que tener tarjeta de credito asociada o algo del estilo?o basta con crear una nueva,meter los codigos y darle a descargar a lo que queramos? o nos pedira confirmacion de algun tipo?
CJ 321994 escribió:Si me compro con una cuenta USA un DLC me funcionará ?


Si, aunque echale un vistazo pues es posible que de algún juego sea en ingles (es como algunos juegos que no los ponen con todos los idiomas dependiendo si el disco es multiregion o si han hecho uno para usa y otro para europa)

salu2
una pregunta a los que canjearon la semana pasada volvieron a usar los mismo correo hoy??
o esos quedaron invalidos
Kite escribió:
CJ 321994 escribió:Si me compro con una cuenta USA un DLC me funcionará ?


Si, aunque echale un vistazo pues es posible que de algún juego sea en ingles (es como algunos juegos que no los ponen con todos los idiomas dependiendo si el disco es multiregion o si han hecho uno para usa y otro para europa)

salu2


Es un DLC del Forza Horizon
emiliotarao escribió:la cuenta que nos creemos de usa tiene que tener tarjeta de credito asociada o algo del estilo?o basta con crear una nueva,meter los codigos y darle a descargar a lo que queramos? o nos pedira confirmacion de algun tipo?


No es necesario si compras desde la consola, si vas a hacerlo desde el PC si, pide mínimo una tarjeta asociada.

salu2
Kite escribió:
emiliotarao escribió:la cuenta que nos creemos de usa tiene que tener tarjeta de credito asociada o algo del estilo?o basta con crear una nueva,meter los codigos y darle a descargar a lo que queramos? o nos pedira confirmacion de algun tipo?


No es necesario si compras desde la consola, si vas a hacerlo desde el PC si, pide mínimo una tarjeta asociada.

salu2

gracias por la aclaracion,bueno majos me voy a la consola ,a disfrutar los codigos!
A ver si alguien me lo explica: Yo los códigos los he canjeado via web en mi cuenta española, pero a la hora de pagar no me aparece el dinero, en cambio, en la web, si me voy a Transactions, me pone que tengo 15$ en mi cuenta Microsoft. La he cagado o que ? XD
Je yo $15 ni hablar estaré listo para el próximo jueves
CJ 321994 escribió:
Es un DLC del Forza Horizon


Desde la web no pone nada, pero siendo packs de coches no te va a dar problemas, me referia mas bien a DLC's que pudiesen ser ampliaciones de campaña de un juego por ejemplo :)

salu2
Para comprar en el bazar de USA desde México, ¿tengo que usar vpn?
el proximo jueves habra mas de estos codigos?
Kite escribió:
CJ 321994 escribió:
Es un DLC del Forza Horizon


Desde la web no pone nada, pero siendo packs de coches no te va a dar problemas, me referia mas bien a DLC's que pudiesen ser ampliaciones de campaña de un juego por ejemplo :)

salu2


Ok gracias, si pudieses aclararme lo que he puesto antes, espero no haberla cagado...
Pues yo solo 5$ [buuuaaaa] que ya estan canjeados XD Alguna alma caritativa puede poner un mini tutorial para poder utilizar mas cuentas de facebook. A mi me pedia todo el rato la validacion por num telefonico y eso que tenia unas 7 gracias por adelantado

PD. Si alguno no va ha utilizar el codigo que me lo pase por MP jejeje
Me cito que mi msj se pierde entre todos haber si alguien contesta

Galeox escribió:una pregunta a los que canjearon la semana pasada volvieron a usar los mismo correo hoy??
o esos quedaron invalidos


Mis 60 dolares ya canjeados XD
Imagen
me esta pidiendo datos para comprar un juego con los 5 dolares que tengo,nombre,apellido,direccion de facturacion..etc¿como habeis hecho las compras?

Edito:estoy haciendo la compra(o intentandolo)desde la consola
el besahuevos para Natsu ¿para cuando?
Si no hay besahuevos, al menos nombrarlo forero del mes.

Gracias tio!!

20$ que invertiré sabiamente en las rebajas semanales
CJ 321994 escribió:A ver si alguien me lo explica: Yo los códigos los he canjeado via web en mi cuenta española, pero a la hora de pagar no me aparece el dinero, en cambio, en la web, si me voy a Transactions, me pone que tengo 15$ en mi cuenta Microsoft. La he cagado o que ? XD


Deberías haberlo canjeado con una cuenta USA. Lo que ha sucedido es que por decirlo asi, se te ha quedado en tu monedero para compras en xbox.com USA.

Lo único que puedes hacer para usar ese dinero es des del PC, cambiar la region de la página. Para ello, al entrar te pondra en la española, baja hasta abajo del todo de la página principal y abajo a la izquierda donde pone españa, pulsas y cambias a united states. Es posible que tengas que poner a lo mejor una tarjeta, pero vamos, realiza por la web de xbox.com la compra de 15$ y la eliminas.


Si quieres mas información, te recomiendo eches un vistazo a este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336
CJ 321994 escribió:A ver si alguien me lo explica: Yo los códigos los he canjeado via web en mi cuenta española, pero a la hora de pagar no me aparece el dinero, en cambio, en la web, si me voy a Transactions, me pone que tengo 15$ en mi cuenta Microsoft. La he cagado o que ? XD


Seguramente ya la cagaste [360º] , creo que tienes que cambiar de region tu cuenta a USA, pero no me hagas caso hasta que alguien te confirme :p
9677 respuestas