yo saque solo 5$ tambien,pero es que me atasque.Yo accedi a un enlace que alguien puso aqui y me salia una pagina de gamestop y al final de la pagina no recuerdo bien donde pinche pero acabe metiendo mi correo electronico habitual(aunque por extraño que parezca,el correo era el mio pero como nombre constaba el de otro de mis correos).El caso es que cerraba ese enlace y volvia a abrirlo para meter otro correo pero no podia,me aparecia ya inscrito el correo que acababa de meter,el codigo que me dieron y unas pestañas de color verde arriba.Ya de ahi no supe pasar.Luego lei lo de las ventanas de incognito y mi idea fue,abro este enlace de nuevo en una ventana de incognito,pero para cuando averigue como abrir en incognito ya se habia acabado lo de los codigos.¿de haber abierto ese enlace en una ventana de incognito dentro del tiempo,me habria dejado meter otro correo?¿alguien puede orientarnos un poco a los que andamos perdido?Alguien me dijo que hay que meter correos con el que se tenga registro en facebbok,pero es que yo solo meti ese primer correo y no pude meter mas y nose si los que habeis conseguido mas codigos lo hicisteis desde ese enlace o desde otro
Que alguien nos eche un cable por que tengo la cabeza hecha un lio.Gracias