Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

leinada escribió:Buenas!! Unas dudas...estoy entre:

Farcry 3 - 19.99
Skyrim - 29.99
Star Wars 1 - 19.99

y luego estos arcades para combinar si acaso xD

Trials Evolution 14.99
Trial 9.99
I am Alive 14.99


Que me recomendáis?? Alguno tiene bloqueo o algo y no vendría en español o no me dejaría jugarlo? soy de españa...y tengo un lio tremendo :(


Os aviso que en breve, empezaran las summer sales en el bazar usa y muchos juegos bajarán bastante de precio, es mejor esperar un poco a ver que sale, esos no van a subir de precio, pero es probable que si tengan rebaja dentro de unos días, yo le tengo puesto el ojo al Farcry 3 y al Forza Horizon, pero me esperaré a ver si bajan en las rebajas, si no igual lo dejo para el Forza Horizon 2 que sale en septiembre, vamos, dentro de nada.

Yo de momento estoy cogiendo los juegos que me interesan de sega que están en oferta ahora mismo, el sonic generation vale 7,5$ y el Virtua Fighter 3,5$ están muy bien de precio. El Vanquish también está a 8$ y el Alpha Protocol a 5$ todo el mundo habla bien de ellos pero probé una demo y no me llamarón mucho no sé que haré xD

Tambien está el Condemned a 4,9$ que es un señor juegazo.
hilo_novedades-y-ofertas-del-bazar-xbox-live_1325052_s9390
Ahí en ese hilo tienes las ofertas de esta semana y en dolares XD

Para algunas ofertas será necesario que tu cuenta usa sea GOLD

Normalmente suelo mirar los idiomas que tiene el juego desde mi cuenta española y luego desde la USA, pero tampoco es algo infalible, tampoco conozco páginas sparrow, hace tiempo que dejé de surcar los mares como bucanero(complicaciones). Ni tengo tiempo para jugarlo todo, ni prisa por jugarlo en su salida, y al final te compras lo que realmente quieres ya sea digital o físico(ya no me hace tanta ilusión llenar la estantería)... nos hacemos mayores y sentamos la cabeza.

Buff que rollo he soltado XD

Edito: Asegurate de que la dirección USA sea de un estado libre de impuestos como Alaska :)
Comento que las ofertas que he puesto en mi anterior post no requieren Gold, son ofertas para todos, XD
Buff...de las rebajas esas no me llama nada nada jajaja y Natsu, los summer sales esos cuando empiezan? xD [boing]


pd: gracias Natsu, pasas a ser mi idolo en el foro.
Yo aviso para los que le tuvieran echado el ojo que Dishonored tiene bloqueo regional :(

Pero voy a hacer lo que decís, me he dejado casi todo guardado a espera de las ofertas XD

Y a todo esto, ¿cuándo empiezan?
Señor@s, tengo un código de 14 días para migrar una cuenta Silver a Gold, y lo regalo al primer interesado que tenga más de 300 mensajes en el foro y cuenta Silver, evidentemente.

Mandadme un MP y lo hablamos.


EDITADO: Código enviado ya al compañero que más prisa se ha dado
Hola, tengo la cuenta de oman de hace un tiempo en la que sacamos varios juegos arcade ademas del injustice y el sherlock holmes.
Queria pasar esa cuenta a la region de españa, seguiria teniendo esos juegos disponibles para bajar a pesar de pasar la cuenta a españa en el historial de descargas?
Un saludo
Si, yo justamente hoy he cambiado de region y tenia el injustice en la cuenta migrada a españa.

Que hoy me he dedicado hacer limpieza ^^U
Gendohikari escribió:Si, yo justamente hoy he cambiado de region y tenia el injustice en la cuenta migrada a españa.

Que hoy me he dedicado hacer limpieza ^^U


Muchas gracias!!!
leinada escribió:Buff...de las rebajas esas no me llama nada nada jajaja y Natsu, los summer sales esos cuando empiezan? xD [boing]


pd: gracias Natsu, pasas a ser mi idolo en el foro.

Empieza el mes que viene como todos los años
Rastafumi escribió:
leinada escribió:Buff...de las rebajas esas no me llama nada nada jajaja y Natsu, los summer sales esos cuando empiezan? xD [boing]


pd: gracias Natsu, pasas a ser mi idolo en el foro.

Empieza el mes que viene como todos los años

Justo estaba por preguntar por el SUMMER SALE... gracias por la info... ahora a juntar dolarucos gratis de la promo de gamestop para comprarme todo jajajajaja
Yo tengo 7 facebooks, pero cada vea que intentaba entrar en uno diferente al codigo, me pedia el numero de verificacion telefonico.¿Alguien me podria explicar como evitarlo? lei algo de la ventana de incognito ¿me lo podriais explicar, para no quedarme con solo 5$ la proxima vez? Gracias XD

PD: He leido que preguntabais por el Skyrim, es un pecado no tenerlo y sus dlcs. Esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion
kikupitu escribió:Yo tengo 7 facebooks, pero cada vea que intentaba entrar en uno diferente al codigo, me pedia el numero de verificacion telefonico.¿Alguien me podria explicar como evitarlo? lei algo de la ventana de incognito ¿me lo podriais explicar, para no quedarme con solo 5$ la proxima vez? Gracias XD

PD: He leido que preguntabais por el Skyrim, es un pecado no tenerlo y sus dlcs. Esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion


El codigo te pide para poder autenticarlo, una vez autenticado no hay drama... solo tendrias q abrir el los links en ventanas de incognito, una vez conseguido el codigo, cerras ventana y volves a repetir eso... asi saque 5 ayer... ya tengo 35 dolarucos... y espero el jueves q viene seguir sumando...
Lodoviko escribió:
kikupitu escribió:Yo tengo 7 facebooks, pero cada vea que intentaba entrar en uno diferente al codigo, me pedia el numero de verificacion telefonico.¿Alguien me podria explicar como evitarlo? lei algo de la ventana de incognito ¿me lo podriais explicar, para no quedarme con solo 5$ la proxima vez? Gracias XD

PD: He leido que preguntabais por el Skyrim, es un pecado no tenerlo y sus dlcs. Esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion


El codigo te pide para poder autenticarlo, una vez autenticado no hay drama... solo tendrias q abrir el los links en ventanas de incognito, una vez conseguido el codigo, cerras ventana y volves a repetir eso... asi saque 5 ayer... ya tengo 35 dolarucos... y espero el jueves q viene seguir sumando...

la cuestion es que teniendolas autentificadas me las vuelve ha pedir y me dice que ese numero telefonico ya esta utilizado muchas veces. Y yo digo pero si ya la he autentificado con este numero, por que me lo vuelve ha pedir y no me deja que rule?
yo saque solo 5$ tambien,pero es que me atasque.Yo accedi a un enlace que alguien puso aqui y me salia una pagina de gamestop y al final de la pagina no recuerdo bien donde pinche pero acabe metiendo mi correo electronico habitual(aunque por extraño que parezca,el correo era el mio pero como nombre constaba el de otro de mis correos).El caso es que cerraba ese enlace y volvia a abrirlo para meter otro correo pero no podia,me aparecia ya inscrito el correo que acababa de meter,el codigo que me dieron y unas pestañas de color verde arriba.Ya de ahi no supe pasar.Luego lei lo de las ventanas de incognito y mi idea fue,abro este enlace de nuevo en una ventana de incognito,pero para cuando averigue como abrir en incognito ya se habia acabado lo de los codigos.¿de haber abierto ese enlace en una ventana de incognito dentro del tiempo,me habria dejado meter otro correo?¿alguien puede orientarnos un poco a los que andamos perdido?Alguien me dijo que hay que meter correos con el que se tenga registro en facebbok,pero es que yo solo meti ese primer correo y no pude meter mas y nose si los que habeis conseguido mas codigos lo hicisteis desde ese enlace o desde otro
Que alguien nos eche un cable por que tengo la cabeza hecha un lio.Gracias
kikupitu escribió:Yo tengo 7 facebooks, pero cada vea que intentaba entrar en uno diferente al codigo, me pedia el numero de verificacion telefonico.¿Alguien me podria explicar como evitarlo? lei algo de la ventana de incognito ¿me lo podriais explicar, para no quedarme con solo 5$ la proxima vez? Gracias XD

PD: He leido que preguntabais por el Skyrim, es un pecado no tenerlo y sus dlcs. Esta entre los 5 mejores juegos de esta generacion


Un mismo número de teléfono sólo se puede usar para verificar 2 cuentas de facebook.

Cuando facebook se pone tonto te pide número de teléfono para mandarte el número de verificación a ese teléfono y luego introducirlo como te piden.(supongo que detecta que estás creando mil cuentas desde la misma IP)

¿Hay solución?

La hay XD

Se llama pinger.com.

Créate un número de teléfono( es gratuito) por cada cuenta de correo que tengas, acuérdate de los datos que le pongas por si te los pide en un fúturo facebook para estas promos (anótalo) y cuando facebook te pida número de teléfono le das ese que te has creado y ahí mismo te llegará el número de verificación para usar en facebook acto seguido.


Es fácil rápido en indoloro.
Pues a mí pinger no me tira XD
yo es que no se donde tengo que darle dentro de pinger para sacar un numero de tlf
WingedDemon escribió:yo es que no se donde tengo que darle dentro de pinger para sacar un numero de tlf


Puedes usar tambien http://www.fonyou.es/
Rastafumi escribió:
WingedDemon escribió:yo es que no se donde tengo que darle dentro de pinger para sacar un numero de tlf


Puedes usar tambien http://www.fonyou.es/

Ahí hay que dar hasta una fotocopia del DNI así que pasando.
largeroliker escribió:
Rastafumi escribió:
WingedDemon escribió:yo es que no se donde tengo que darle dentro de pinger para sacar un numero de tlf


Puedes usar tambien http://www.fonyou.es/

Ahí hay que dar hasta una fotocopia del DNI así que pasando.


Yo solía usar esto para sacar números de dni http://niednicifgenerador.appspot.com/
Pero es que necesitas el DNI físico, y enviarle una copia [+risas]
largeroliker escribió:Pero es que necesitas el DNI físico, y enviarle una copia [+risas]

Pues cambiaron la política entonces jajaja yo es que como tengo como 20 cuentas de face por otras ofertas y nunca me a pedido eso de verificar,os dejo este https://www.youtube.com/watch?v=nUwIBXVEYRg que no pide nada de Dni por lo que me dijo un amigo que también hace lo de face para los codigos
¿que datos debo ingresar para evitar impuestos al comprar en el bazar de USA? Soy de México.

edito: solucionado
En la dashboard hay un anuncio de ford. Si lo veis regalan un traje para el avatar ( mono de piloto y casco) y un coche.
juanfran8687 escribió:En la dashboard hay un anuncio de ford. Si lo veis regalan un traje para el avatar ( mono de piloto y casco) y un coche.


En el bazar de España o de USA ?? :)
Shellshock escribió:
juanfran8687 escribió:En la dashboard hay un anuncio de ford. Si lo veis regalan un traje para el avatar ( mono de piloto y casco) y un coche.


En el bazar de España o de USA ?? :)

España
Hola, me acabo de registrar en EOL, y esta pregunta no se si ha sido respondida en este hilo, pero tiene 800 paginas, asi que... XD

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si uso lo de bajarse los juegos del bazar de marruecos o letonia o similar me pueden banear si juego a esos juegos con la cuenta de dicho pais?¿y con la mia que es de España?

Gracias
webriki77 escribió:Hola, me acabo de registrar en EOL, y esta pregunta no se si ha sido respondida en este hilo, pero tiene 800 paginas, asi que... XD

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si uso lo de bajarse los juegos del bazar de marruecos o letonia o similar me pueden banear si juego a esos juegos con la cuenta de dicho pais?¿y con la mia que es de España?

Gracias


Si son cuentas tuyas no deberia haber problemas con que te baneen para mas informacion puedes pasar al siguiente hilo que es sobre perfiles y baneos

http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Y bienvenido al foro :)
En el apartado o anuncio de Nike donde sale Zlan hay un nuevo kit de Australia para el avatar y ya quitaron algunos.
Shellshock escribió:
webriki77 escribió:Hola, me acabo de registrar en EOL, y esta pregunta no se si ha sido respondida en este hilo, pero tiene 800 paginas, asi que... XD

Mi pregunta es la siguiente: ¿Si uso lo de bajarse los juegos del bazar de marruecos o letonia o similar me pueden banear si juego a esos juegos con la cuenta de dicho pais?¿y con la mia que es de España?

Gracias


Si son cuentas tuyas no deberia haber problemas con que te baneen para mas informacion puedes pasar al siguiente hilo que es sobre perfiles y baneos

http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Y bienvenido al foro :)




Gracias @Shellshock! ;)
Intento abrir una ventana de incognito (para lo del Facebook del jueves) para que no me pida el telefono de verificacion y siempre me lo pide que hago mal [buuuaaaa]
kikupitu escribió:Intento abrir una ventana de incognito (para lo del Facebook del jueves) para que no me pida el telefono de verificacion y siempre me lo pide que hago mal [buuuaaaa]


jajaja ya te estas preparando para el jueves [jaja] [jaja];
kikupitu escribió:Intento abrir una ventana de incognito (para lo del Facebook del jueves) para que no me pida el telefono de verificacion y siempre me lo pide que hago mal [buuuaaaa]



No seimpre funciona lo de la ventana de incógnito para que no te pida el numero de tfn, por curiosidad le pusiste algún mobre común o algo raro? eso también influye.
Natsu escribió:
kikupitu escribió:Intento abrir una ventana de incognito (para lo del Facebook del jueves) para que no me pida el telefono de verificacion y siempre me lo pide que hago mal [buuuaaaa]



No seimpre funciona lo de la ventana de incógnito para que no te pida el numero de tfn, por curiosidad le pusiste algún mobre común o algo raro? eso también influye.

Que va nombre y apellido normal
Lo de Facebook, como va? Yo me he creado 5 o 6 cuentas con nombres y apellidos comunes y no me ha pedido el telefono en ningun lado :S. Me ha llegado el mail para confirmarla y tal y la he "validado" esa cuenta ya valdria para la promo o hay que hacer algo mas?
Yo es que las que use la primera vez que pille fue de familiares, pero por no marearlos quiero crearme algunas.

Por cierto, las cuentas usadas el jueves pasado valdran de nuevo para este?
Messiahs escribió:Lo de Facebook, como va? Yo me he creado 5 o 6 cuentas con nombres y apellidos comunes y no me ha pedido el telefono en ningun lado :S. Me ha llegado el mail para confirmarla y tal y la he "validado" esa cuenta ya valdria para la promo o hay que hacer algo mas?
Yo es que las que use la primera vez que pille fue de familiares, pero por no marearlos quiero crearme algunas.

Por cierto, las cuentas usadas el jueves pasado valdran de nuevo para este?


pues fijate que yo he usado nombre como juan, jose, pedro, etc y apellidos como vasquez, martinez, gonzales, etc y siempre me pide numero de telefono. alguna idea??
Pues ni idea como no sea que intentas crear muchas de golpe :s, yo he creado una o dos al dia, pero por que mas me da pereza xD.

Si te da problemas, puedes probar con un proxy o vpn para que te cambie la IP, le pones una contraseña tonta del tipo q1w2e3r4t5 y luego ya se la cambias con tu ip por si acaso...

Pero vamos haciendo unas cuentas cada dia no da problemas
Alguien me puede explicar qué es eso de la promoción de facebook de los 5 dólareso algo?? Creo queme he perdido algo y no encuentro la página donde se comenta [buuuaaaa]
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Esta es una buena página para generar e-mails sin tener que dar datos falsos, lo malo es a la hora de verificar facebook, a mi desde el jueves pasado que no me deja por lo del telefono, no hay soluciones a esto, no?
Q pereza... paso!

Vendo 3 cuentas de face por 5€!

Coñas aparte, ¿no conocéis / tenéis algún host por ahi? Desde cpanel se puede crear 200 cuentas de correo (o las q quieras) de golpe (con un csv...).

Las cosas hay q hacerlas bien desde el principio xD
Eleazar escribió:Q pereza... paso!

Vendo 3 cuentas de face por 5€!

Coñas aparte, ¿no conocéis / tenéis algún host por ahi? Desde cpanel se puede crear 200 cuentas de correo (o las q quieras) de golpe (con un csv...).

Las cosas hay q hacerlas bien desde el principio xD


que pereza..paso.....ejem ..bueno,eso habria que verlo que queda muy bien darselas de guay.

ya hay que ser muy ruin para vender 3 cuentas de facebook macho.
[facepalm] ¿y para que quieres 200 cuentas de correo,o las que quieras,si por ellas mismas no sirven para la promoción?¿no ves que tienen que estar vinculadas a cuentas de facebook ?
las lecciones hay que darlas con conocimiento de causa ,o corres el peligro de quedar con un pedante.sin acritud eh?
Godin13 escribió:http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Esta es una buena página para generar e-mails sin tener que dar datos falsos, lo malo es a la hora de verificar facebook, a mi desde el jueves pasado que no me deja por lo del telefono, no hay soluciones a esto, no?


a mi con esa pagina no me deja crear un nueva cuenta de facebook me pone

Ingresa una dirección de correo electrónico válida. ...

PD creo ke esto es para mañana xD

Imagen
Yo hasta que Natsu no hable, no me creo nada :P jajaja
leinada escribió:Yo hasta que Natsu no hable, no me creo nada :P jajaja


la imagen sacada de la pagina de gamestop official :/

lo malo que esta en ingles i no tengo ni dea de lo que pone :-? :-? :-? :-?
mendezx escribió:
Godin13 escribió:http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Esta es una buena página para generar e-mails sin tener que dar datos falsos, lo malo es a la hora de verificar facebook, a mi desde el jueves pasado que no me deja por lo del telefono, no hay soluciones a esto, no?


a mi con esa pagina no me deja crear un nueva cuenta de facebook me pone

Ingresa una dirección de correo electrónico válida. ...

PD creo ke esto es para mañana xD

Imagen


Pues a mi si q me deja, no sé xD, al final solucioné lo de los numeros... te haces una cuenta en el pinger y ya está... lo puedes hacer todo desde la misma web, te registras y eliges un numero de mobil.
pinger? que es eso??

pasar link anda majos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A mí pinger no me ha funcionado nunca [+risas]
leinada escribió:Yo hasta que Natsu no hable, no me creo nada :P jajaja



JAjaja, a ver, si esa imagen es actual, es lo mismo de cada jueves, los jueves es el "Treasure Hunt" ( La búsqueda del tesoro) dan pistas por twiter para encontrar el enlace desde el que se puden conseguir los 5$, el enlace que os puse la semana pasada, que estaba oculto abajo en la sección 360 de la página de Gamespot, se descubría mediante las pistas que dan, esta semana supongo que si todo sigue igual, estará escondido en otro lugar.

Pero nada ni nadie nos asegura que mañana no les dé por cambiar la forma de hacerlo, como digo desde el primer día, hasta que no dé comienzo la promoción mañana no sabremos a ciencia cierta qué es lo que hay que hacer.

Igual nos joden a todos los que hemos estado haciendo cuentas falsas de facebook y lo reparten por twitter o Google+ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
9677 respuestas