Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

me esta pidiendo que agregue una opcion de pago desde la consola para hacer una compra,pero claro,si es una cuenta americana y pongo mi tarjeta de credito española....¿alguien me puede decir como hacer la compra sin poner tarjeta?O como hago la compra vaya,via web por lo que veo me va a pedir la tarjeta tambien
ayuda!!!¡!! No me puedo comprar el resident evil 6 me pone el error de región :( que alguien me ayude porfavor
Si queréis comprobar el saldo de vuestros monederos, podéis entrar aquí:

https://commerce.microsoft.com

Por web va a pedir si o si tener una tarjeta de crédito agregada para realizar cualquier compra. Puedes verificar que tengas agregado tu saldo con el enlace.

salu2
Kite escribió:Si queréis comprobar el saldo de vuestros monederos, podéis entrar aquí:

https://commerce.microsoft.com

cree el correo y si,hice la cuenta desde la consola.Buff menudo marron para gastar 5$.Estoy mirando ese hilo pero no me entero¿que hago para gastar ese dinero sin poner tarjeta?
he sacado 10 dolares, acabo de usar uno para ver en mi cuenta y me sigue saliendo que tengo 0$ me dejare de problemas y el otro código para primero que lo vea, aun asi muy buena y gracias por avisar sobre esta promo, haber si para la siguiente en vez de regalar dolares regalan codigos de juegos o tarjetas regalo para su tienda.

̶8̶B̶4̶N̶M̶-̶W̶Q̶3̶W̶R̶-̶8̶H̶W̶W̶2̶-̶M̶R̶M̶?̶7̶-̶B̶D̶T̶4̶?̶ canjeado. no mandar mp, no tengo mas codigos como dije solo saque dos y uno lo use ya y me sale mi cuenta en euros.

los ? son la letra que falta y en los dos lados es la misma letra, suerte a quien lo descubra y el que lo haga porfavor avisa para borrarlo.
WingedDemon escribió:cree el correo y si,hice la cuenta desde la consola.Buff menudo marron para gastar 5$.Estoy mirando ese hilo pero no me entero¿que hago para gastar ese dinero sin poner tarjeta?


Por web como te comentaba te pedira la tarjeta si o si. No obstante, si te sale que tienes el saldo, agrega la tarjeta desde la web. Realiza la compra del articulo logandote la consola que no supere la cantidad (un anarchy reigns por ejemplo) y desde la web retiras la tarjeta.

salu2
Hola gente,vengo triste muchoooooo,alguien me da un código de los de gamestop porfaaa que me mandaron a mi academia de idiomas.no llegue ni a sacar un codigo.mandadme un código si alguien quiere y puede por favor que yo quería mas que nadie porfa;( mandadmelo por MP porfaa
Kite escribió:
WingedDemon escribió:cree el correo y si,hice la cuenta desde la consola.Buff menudo marron para gastar 5$.Estoy mirando ese hilo pero no me entero¿que hago para gastar ese dinero sin poner tarjeta?


Por web como te comentaba te pedira la tarjeta si o si. No obstante, si te sale que tienes el saldo, agrega la tarjeta desde la web. Realiza la compra del articulo logandote la consola que no supere la cantidad (un anarchy reigns por ejemplo) y desde la web retiras la tarjeta.

salu2

seria mucho pedir que me expliques paso a paso como hacer todo eso??por que estoy verdisimo vaya

Edito:ahora que iba a entrar en xbox.com a tratar de hacer la compra por ahi y despues quitar la tarjeta de credito me dice que mi correo(el que he asociado a mi gamertag americano)no existe!!Esto es increible,toda la tarde para 5$ y ahora no puedo gastarlos,vaya cachondeo,yo paso ya de esto,no merece la pena.Un saludo a todos


Vuelvo a editar:me habia equivocado de dominio jajaja,esto me tiene desquiciado.Bueno si alguien me explica paso a paso como hacer la compra en xbox.com y despues como quitar la tarjeta de credito,se lo agradezco
Aitorm escribió:he sacado 10 dolares, acabo de usar uno para ver en mi cuenta y me sigue saliendo que tengo 0$ me dejare de problemas y el otro código para primero que lo vea, aun asi muy buena y gracias por avisar sobre esta promo, haber si para la siguiente en vez de regalar dolares regalan codigos de juegos o tarjetas regalo para su tienda.

8B4NM-WQ3WR-8HWW2-MRM?7-BDT4?

los ? son la letra que falta y en los dos lados es la misma letra, suerte a quien lo descubra y el que lo haga porfavor avisa para borrarlo.


La letra era ''J'', lamentablemente yo no lo canjie, pero se agradece [oki]
Aitorm escribió:he sacado 10 dolares, acabo de usar uno para ver en mi cuenta y me sigue saliendo que tengo 0$ me dejare de problemas y el otro código para primero que lo vea, aun asi muy buena y gracias por avisar sobre esta promo, haber si para la siguiente en vez de regalar dolares regalan codigos de juegos o tarjetas regalo para su tienda.

8B4NM-WQ3WR-8HWW2-MRM?7-BDT4?

los ? son la letra que falta y en los dos lados es la misma letra, suerte a quien lo descubra y el que lo haga porfavor avisa para borrarlo.

Ya lo canjearon creo q era j igual se agradece
WingedDemon escribió:
seria mucho pedir que me expliques paso a paso como hacer todo eso??por que estoy verdisimo vaya



Poner la tarjeta

https://account.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav

1.Pago y facturación
2.Administrar opciones de pago
3.Agregar Tarjeta de crédito


Quitar la tarjeta

https://account.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav

1.Pago y facturación
2-Eliminar opción de pago


salu2
Para evitar problemas mejor descargar desde la consola.

Gracias por el aviso y el enlace, desde el móvil siempre me mandaba a m.gamestop.com

Para cuentas de españa he visto el anuncio de FORD!
-Jugais un mini-juego y desbloquea un traje de piloto para el avatar.
-He conseguido 26 segundos con algo XD, aunque los primeros tienen 22 con algo.
que lo disfrute el que lo canjeo, para el próximo jueves si consigo alguno y sigo sin descubrir como poner mi cuenta en dolares, lo volveré a poner, ya que no me sirven si no me sale.

Es una pena que estas promos solo las hacen en EE.UU y los demas países como si no existieran.
Kite escribió:
WingedDemon escribió:
seria mucho pedir que me expliques paso a paso como hacer todo eso??por que estoy verdisimo vaya



Poner la tarjeta

https://account.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav

1.Pago y facturación
2.Administrar opciones de pago
3.Agregar Tarjeta de crédito


Quitar la tarjeta

https://account.xbox.com/es-ES/?xr=mebarnav

1.Pago y facturación
2-Eliminar opción de pago


salu2

gracias, a ver si luego me pongo por que he tratado de hacer la compra via web para que despues me pidiese la tarjeta de credito y tal y me viene con las preguntas de seguridad y me pide un codigo,como el numero de tlf no es el mio sino inventado,cuando me llamen para darme el codigo no podre hacerme con el,nose como avanzar ya y me siento frustrado,si lo se no me meto en este follon la verdad.Gracias
Aitorm escribió:que lo disfrute el que lo canjeo, para el próximo jueves si consigo alguno y sigo sin descubrir como poner mi cuenta en dolares, lo volveré a poner, ya que no me sirven si no me sale.

Es una pena que estas promos solo las hacen en EE.UU y los demas países como si no existieran.

Hazte una cuenta USA y úsalos allí ;)
WingedDemon escribió:gracias, a ver si luego me pongo por que he tratado de hacer la compra via web para que despues me pidiese la tarjeta de credito y tal y me viene con las preguntas de seguridad y me pide un codigo,como el numero de tlf no es el mio sino inventado,cuando me llamen para darme el codigo no podre hacerme con el,nose como avanzar ya y me siento frustrado,si lo se no me meto en este follon la verdad.Gracias


Entra con el gamertag por la consola y mira en configuración/cuenta. Deberías poder poner un mail alternativo en algún punto, de esta forma cuando te pide la verificación de seguridad te daría opción a enviar o a movil o al mail alternativo el codigo de seguridad

salu2
Duda, para crear la cuenta USA mejor hacerlo por la web o por la consola? Y una vez creada, mejor meter los códigos via web más comodo no?
Entonces para comprar desde la consola con una cuenta USA, si que se necesita meter una opción de pago? un compañero post atrás puso que no hacia falta... te creas la cuenta USA desde la consola y metes el codigo y chimpun, pero viendo lo que escriben algunos por aquí si que hace falta...

A ver, yo tengo 3 codigos y aún no los he canjeado ni nada para no precipitarme, segun tengo entendido es creando una cuenta USA desde la consola y ya te tiene que dejar, pero viendo lo q escriben algunos por aqui, si que te pide una opcion de pago.
Problemas con comprar juegos por la región...... alguna ayuda?? E provado con resident evil 6 y gears of war 3
leinada escribió:Duda, para crear la cuenta USA mejor hacerlo por la web o por la consola? Y una vez creada, mejor meter los códigos via web más comodo no?


Mejor crearte el gamertag desde la web eso si, asegurate de que sea en xbox.com de USA. Los puedes meter por web, pero la compra mejor por la consola

salu2
Kite escribió:
leinada escribió:Duda, para crear la cuenta USA mejor hacerlo por la web o por la consola? Y una vez creada, mejor meter los códigos via web más comodo no?


Mejor crearte el gamertag desde la web eso si, asegurate de que sea en xbox.com de USA. Los puedes meter por web, pero la compra mejor por la consola

salu2


Esto es lo que no entiendo y me hago un lio, post atrás un compañero puso que la cuenta debia crearse mediante consola, en qué quedamos? xD
Godin13 escribió:
Kite escribió:
leinada escribió:Duda, para crear la cuenta USA mejor hacerlo por la web o por la consola? Y una vez creada, mejor meter los códigos via web más comodo no?


Mejor crearte el gamertag desde la web eso si, asegurate de que sea en xbox.com de USA. Los puedes meter por web, pero la compra mejor por la consola

salu2


Esto es lo que no entiendo y me hago un lio, post atrás un compañero puso que la cuenta debia crearse mediante consola, en qué quedamos? xD


Puedes hacerlo desde donde creas mas cómodo. Yo te digo desde web por el tema de poner mas rápido las cosas. El resultado va a ser el mismo (aunque haciéndola por consola creo recordar que luego pide en la primera compra la direccion de facturacion mientras que por web la asignas en la creación de la cuenta). Si tienes dudas sobre la creación de cuenta de USA, hace pocos posts puse un link a otro post que os puede servir un poco de ayuda.

salu2
Puedes hacerlo desde donde creas mas cómodo. Yo te digo desde web por el tema de poner mas rápido las cosas. El resultado va a ser el mismo (aunque haciéndola por consola creo recordar que luego pide en la primera compra la direccion de facturacion mientras que por web la asignas en la creación de la cuenta). Si tienes dudas sobre la creación de cuenta de USA, hace pocos posts puse un link a otro post que os puede servir un poco de ayuda.

salu2[/quote]

Entonces hay que meter una opción de pago si o si, hagas lo que hagas, no? gracias por tu ayuda, a mi me queda claro ya. Saludos
Alguien me da algún código por favor, que si yo tuviera le daría a alguien porfa
Godin13 escribió:Entonces hay que meter una opción de pago si o si, hagas lo que hagas, no? gracias por tu ayuda, a mi me queda claro ya. Saludos


Desde web la forma de pago no te la pedia al principio, almenos en la creación de cuenta (a lo mejor lo han cambiado recientemente). Por consola tampoco. Si que es cierto que por web cuando intentes hacer compra te la va a pedir.

salu2
XperiaAndres escribió:Hola gente,vengo triste muchoooooo,alguien me da un código de los de gamestop porfaaa que me mandaron a mi academia de idiomas.no llegue ni a sacar un codigo.mandadme un código si alguien quiere y puede por favor que yo quería mas que nadie porfa;( mandadmelo por MP porfaa


XperiaAndres escribió:Alguien me da algún código por favor, que si yo tuviera le daría a alguien porfa



Ahora te mando los 7 que he conseguido!

Ya veia yo tardar a los que piden con menos de 10 mensajes

Y comprar juegos Region Free y no hace falta poner datos de tarjeta desde la consola pero si datos de facturacion, yo he puesto unos como si viviera en alaska y me estoy bajando el Lego Marvel
Gendohikari escribió:
XperiaAndres escribió:Hola gente,vengo triste muchoooooo,alguien me da un código de los de gamestop porfaaa que me mandaron a mi academia de idiomas.no llegue ni a sacar un codigo.mandadme un código si alguien quiere y puede por favor que yo quería mas que nadie porfa;( mandadmelo por MP porfaa



Ahora te mando los 7 que he conseguido!

Ya veia yo tardar a los que piden con menos de 10 mensajes

Y comprar juegos Region Free



Yo te acepto uno nada mas para poner ropa a. Mi avatar
mendezx escribió:Problemas con comprar juegos por la región...... alguna ayuda?? E provado con resident evil 6 y gears of war 3


Hay juegos con bloqueo regional y los hay que no.

Yo quería coger la semana pasada el Banjo Kazooie Baches y cachivaches y me dijo que nanai de la china, sin embargo compré otros como Sonic Generations, Trials FUsion, Virtua Fighter y ningún problema.

Será cuestión de ver que juegos son región free.
Natsu escribió:
mendezx escribió:Problemas con comprar juegos por la región...... alguna ayuda?? E provado con resident evil 6 y gears of war 3


Hay juegos con bloqueo regional y los hay que no.

Yo quería coger la semana pasada el Banjo Kazooie Baches y cachivaches y me dijo que nanai de la china, sin embargo compré otros como Sonic Generations, Trials FUsion, Virtua Fighter y ningún problema.

Será cuestión de ver que juegos son región free.


Exacto, yo miro a traves de los canales Sparrow los juegos que son NTSC o REGION FREE y asi me aseguro no tener problemas.
Natsu escribió:
mendezx escribió:Problemas con comprar juegos por la región...... alguna ayuda?? E provado con resident evil 6 y gears of war 3


Hay juegos con bloqueo regional y los hay que no.

Yo quería coger la semana pasada el Banjo Kazooie Baches y cachivaches y me dijo que nanai de la china, sin embargo compré otros como Sonic Generations, Trials FUsion, Virtua Fighter y ningún problema.

Será cuestión de ver que juegos son región free.

Yo con que el resident evil 4 sea free me vale [sonrisa]
Gendohikari escribió:
Natsu escribió:
mendezx escribió:Problemas con comprar juegos por la región...... alguna ayuda?? E provado con resident evil 6 y gears of war 3


Hay juegos con bloqueo regional y los hay que no.

Yo quería coger la semana pasada el Banjo Kazooie Baches y cachivaches y me dijo que nanai de la china, sin embargo compré otros como Sonic Generations, Trials FUsion, Virtua Fighter y ningún problema.

Será cuestión de ver que juegos son región free.


Exacto, yo miro a traves de los canales Sparrow los juegos que son NTSC o REGION FREE y asi me aseguro no tener problemas.


que es eso de canal sparrow para ver si es pal o ntcs? algun enlace?
Señores, no volverse locos.

Es muy sencillo, email nuevo de estados unidos, y lo dais de alta en Xbox.com, que también sea de estados unidos.

Lo he hecho, y mis 55$ dólares canjeados.


Después de lo de esta tarde sabrá a muy poco, pero en el bazar de eeuu pinchando en un anuncio del inffinitty q50, regalan tema del coche y una imagen.
Aitorm escribió:
que es eso de canal sparrow para ver si es pal o ntcs? algun enlace?


Se refieren a webs donde estan colgados juegos piratas, por lo que no te los pueden poner ;)

salu2
Kite escribió:
Aitorm escribió:
que es eso de canal sparrow para ver si es pal o ntcs? algun enlace?


Se refieren a webs donde estan colgados juegos piratas, por lo que no te los pueden poner ;)

salu2


ok, pensé que era como una base de datos de los juegos pal y ntcs digitales de xbox, ya que llevo buscando mucho tiempo algo así para cuando compro algún juego del extranjero y ya me ha pasado que no he podido utilizarlos.
Aitorm escribió:
Kite escribió:
Aitorm escribió:
que es eso de canal sparrow para ver si es pal o ntcs? algun enlace?


Se refieren a webs donde estan colgados juegos piratas, por lo que no te los pueden poner ;)

salu2


ok, pensé que era como una base de datos de los juegos pal y ntcs digitales de xbox, ya que llevo buscando mucho tiempo algo así para cuando compro algún juego del extranjero y ya me ha pasado que no he podido utilizarlos.

No hombre no xD es lo que te ha dicho Kite. Me he bajado el Lego Marvel y 0 problemas. Canjee los codigos en la xbox, lo compre desde la xbox y los datos de facturacion los puse en la xbox.

Espero que os ayude ;)
Llegue tarde otra vez por que no tenia internet [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero a ver...¿los datos de facturacion no son los numeros de la tarjeta de credito?
No, son los datos "de tu casa" pero claro como es en USA te lo tienes que inventar. Es recomendable poner un estado que no tenga TAX en las trasacciones de internet como Alaska que es lo que yo he hecho.
ahhhh ok,yo pensaba que ahi me estaba pidiendo los datos de la tarjeta de credito!!Ok pues gracias,luego probare a conectarme de nuevo con la cuenta americana y poner alaska a ver si puedo comprar un jueguecillo,eso si,de 5$ por que para cuando he averiguado como abrir una ventana de incognito para lo de los correos ya se habia acabado el chollo.Gracias
Al final el ke me pille fue el resident evil revelations :p :p y ahroa me sobran 5 $ ke estan canjeados y no se ke hacer con ellos :) que juegos hay por 5 $ ?
mendezx escribió:Al final el ke me pille fue el resident evil revelations :p :p y ahroa me sobran 5 $ ke estan canjeados y no se ke hacer con ellos :) que juegos hay por 5 $ ?


No caducan mañana xD dejatelo a ver si el jueves que viene pillas algo mas y te pillas algo decente, por que gastarlo por gastar [tomaaa]
¿el lego marvel tiene bloqueo regional? soy de mexico y quiero comprarlo con lo que pille.
Messiahs escribió:
mendezx escribió:Al final el ke me pille fue el resident evil revelations :p :p y ahroa me sobran 5 $ ke estan canjeados y no se ke hacer con ellos :) que juegos hay por 5 $ ?


No caducan mañana xD dejatelo a ver si el jueves que viene pillas algo mas y te pillas algo decente, por que gastarlo por gastar [tomaaa]


Pues te are case ya que tienes toda la razón xD
en el bazar español viendo un anuncio de ford(son algunos videos) y jugando a un juego de pulsar botones podeis conseguir un par de cosas para el avatar,mono y casco de piloto y un coche radiocontrol.Un saludo
kryptonian90 escribió:¿el lego marvel tiene bloqueo regional? soy de mexico y quiero comprarlo con lo que pille.


No tiene bloqueo regional pero eso no importa Mexico y USA tienen la misma region NTSC eso solo aplica para los que bajan los juegos de Europa que su region es PAL
WingedDemon escribió:en el bazar español viendo un anuncio de ford(son algunos videos) y jugando a un juego de pulsar botones podeis conseguir un par de cosas para el avatar,mono y casco de piloto y un coche radiocontrol.Un saludo

Si, lo puse por aquí.

Pero solo conseguí el traje, ¿hay que jugar 2 veces al mini-juego o sacar alguna puntuación concreta? tampoco le dediqué mucho tiempo XD
corbi escribió:
WingedDemon escribió:en el bazar español viendo un anuncio de ford(son algunos videos) y jugando a un juego de pulsar botones podeis conseguir un par de cosas para el avatar,mono y casco de piloto y un coche radiocontrol.Un saludo

Si, lo puse por aquí.

Pero solo conseguí el traje, ¿hay que jugar 2 veces al mini-juego o sacar alguna puntuación concreta? tampoco le dediqué mucho tiempo XD


Te cuento, te metes, haces el minijuego y te dan el traje. Luego le das para ver el coche y puedes cambiarlo de color y demas, pues en la opcion que es un + en grande, abajo donde se cambia de 5 a 3 puertas te salen los regalos. Ahi esta el traje otra vez y el coche de radio control ;)
Buenas!! Unas dudas...estoy entre:

Farcry 3 - 19.99
Skyrim - 29.99
Star Wars 1 - 19.99

y luego estos arcades para combinar si acaso xD

Trials Evolution 14.99
Trial 9.99
I am Alive 14.99


Que me recomendáis?? Alguno tiene bloqueo o algo y no vendría en español o no me dejaría jugarlo? soy de españa...y tengo un lio tremendo :(
Con los arcades no hay problemas, da igual de que bazar los compres, luego cogen la región de tu consola/perfil que lo ejecuta.

Aunque también puedes mirarte los que estan de oferta esta semana como los lego, o el diablo III XD
corbi escribió:Con los arcades no hay problemas, da igual de que bazar los compres, luego cogen la región de tu consola/perfil que lo ejecuta.

Aunque también puedes mirarte los que estan de oferta esta semana como los lego, o el diablo III XD


y los otros 3? es que lo he mirado por google pero ni idea :(

el diablo a cuanto está? los lego los odio :P
9677 respuestas