Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Natsu escribió:
leinada escribió:Yo hasta que Natsu no hable, no me creo nada :P jajaja



JAjaja, a ver, si esa imagen es actual, es lo mismo de cada jueves, los jueves es el "Treasure Hunt" ( La búsqueda del tesoro) dan pistas por twiter para encontrar el enlace desde el que se puden conseguir los 5$, el enlace que os puse la semana pasada, que estaba oculto abajo en la sección 360 de la página de Gamespot, se descubría mediante las pistas que dan, esta semana supongo que si todo sigue igual, estará escondido en otro lugar.

Pero nada ni nadie nos asegura que mañana no les dé por cambiar la forma de hacerlo, como digo desde el primer día, hasta que no dé comienzo la promoción mañana no sabremos a ciencia cierta qué es lo que hay que hacer.

Igual nos joden a todos los que hemos estado haciendo cuentas falsas de facebook y lo reparten por twitter o Google+ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Natsu me acabas de arruinar la tarde con eso de twitter o Google+ [flipa] [flipa]

jajaja gracias crack, y esperemos que haya suerte...la hora la de siempre no? Sobre las 6-7 no?
no encuentro la forma de que no me salga la verificacion de facebook :-? :-? uso nombres comunes como daniel martinez pero nada sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mendezx escribió:no encuentro la forma de que no me salga la verificacion de facebook :-? :-? uso nombres comunes como daniel martinez pero nada sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi también me pasa, es normal xD
mendezx escribió:no encuentro la forma de que no me salga la verificacion de facebook :-? :-? uso nombres comunes como daniel martinez pero nada sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


prueba en otro momento.yo ayer hice unas cuantas y no me pidió en ninguna confirmación,eran de outlook y gmail. esta mañana cree un par mas y me pedía confirmación telefónica en todas,al cabo de un par de horas probé y pude hacer dos mas y ahora acabo de probar con tres mas y me pide confirmación en las tres.no tengo ni puta idea del motivo
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:no encuentro la forma de que no me salga la verificacion de facebook :-? :-? uso nombres comunes como daniel martinez pero nada sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


prueba en otro momento.yo ayer hice unas cuantas y no me pidió en ninguna confirmación,eran de outlook y gmail. esta mañana cree un par mas y me pedía confirmación telefónica en todas,al cabo de un par de horas probé y pude hacer dos mas y ahora acabo de probar con tres mas y me pide confirmación en las tres.no tengo ni puta idea del motivo

Si usas para hacer cuentas Firefox cuando te pida confirmación de cuenta cambias para el Xplorer y a seguir creando.
Rastafumi escribió:
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:no encuentro la forma de que no me salga la verificacion de facebook :-? :-? uso nombres comunes como daniel martinez pero nada sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


prueba en otro momento.yo ayer hice unas cuantas y no me pidió en ninguna confirmación,eran de outlook y gmail. esta mañana cree un par mas y me pedía confirmación telefónica en todas,al cabo de un par de horas probé y pude hacer dos mas y ahora acabo de probar con tres mas y me pide confirmación en las tres.no tengo ni puta idea del motivo

Si usas para hacer cuentas Firefox cuando te pida confirmación de cuenta cambias para el Xplorer y a seguir creando.


mmm...interesante, probare eso ahorita mismo :)

EDIT: nop, no funciona. igual me sigue pidiendo onfirmacion.

he leido por algunos lugares que el facebook tiene un algoritmo que detecta cuando se crean varias cuentas desde una misma ip, y en consecuencia como metodo de proteccion anti cuentas falsas nos pide la verificacion.

claro, al estar creando muchas cuentas en menos tiempo, estamos reflejando el comportamiento de un bot(una maquina) y el sistema nos detecta, pero si dejamos pasar un tiempo como de 3 horas o 1 dia; te dejera pasar normalmente, pero ojo, si les deja crear una, no intenten crear otra seguido porque volveran a caer en la lista negra, denle tiempo
Bueno, la búsqueda del tesoro es a las 12:00 CT al igual que la semana pasada.

Han añadido Vine para conseguir pistas, aunque imagino que por twitter también.

La semana pasada fue a las 19:00 hora española.

Recomendable seguir el twitter de @GameStop
corbi escribió:Bueno, la búsqueda del tesoro es a las 12:00 CT al igual que la semana pasada.

Han añadido Vine para conseguir pistas, aunque imagino que por twitter también.

La semana pasada fue a las 19:00 hora española.

Recomendable seguir el twitter de @GameStop


Joder..estoy bastante jodido, tengo partido a las 20:00...me dará tiempo? [buuuaaaa]
Tengo una duda

Con los códigos de 5$ podre canjear lo por gold? Y después migrar la a España sin perder el gold?
mendezx escribió:Tengo una duda

Con los códigos de 5$ podre canjear lo por gold? Y después migrar la a España sin perder el gold?

No se puede pagar el Gold con el saldo que sepa.
mmm...interesante, probare eso ahorita mismo :)

EDIT: nop, no funciona. igual me sigue pidiendo onfirmacion.

he leido por algunos lugares que el facebook tiene un algoritmo que detecta cuando se crean varias cuentas desde una misma ip, y en consecuencia como metodo de proteccion anti cuentas falsas nos pide la verificacion.

claro, al estar creando muchas cuentas en menos tiempo, estamos reflejando el comportamiento de un bot(una maquina) y el sistema nos detecta, pero si dejamos pasar un tiempo como de 3 horas o 1 dia; te dejera pasar normalmente, pero ojo, si les deja crear una, no intenten crear otra seguido porque volveran a caer en la lista negra, denle tiempo

Pues antes funcionaba,solución usar los números de familiares que vivan en casa jajaja
emiliotarao escribió:
Eleazar escribió:Q pereza... paso!

Vendo 3 cuentas de face por 5€!

Coñas aparte, ¿no conocéis / tenéis algún host por ahi? Desde cpanel se puede crear 200 cuentas de correo (o las q quieras) de golpe (con un csv...).

Las cosas hay q hacerlas bien desde el principio xD


que pereza..paso.....ejem ..bueno,eso habria que verlo que queda muy bien darselas de guay.

ya hay que ser muy ruin para vender 3 cuentas de facebook macho.
[facepalm] ¿y para que quieres 200 cuentas de correo,o las que quieras,si por ellas mismas no sirven para la promoción?¿no ves que tienen que estar vinculadas a cuentas de facebook ?
las lecciones hay que darlas con conocimiento de causa ,o corres el peligro de quedar con un pedante.sin acritud eh?


Por partes...

Sí, me da pereza.
Sí, hay q ser muy ruin. Tanto o igual como para hacerse mil cuentas para conseguir codigos de 5$, no crees? De todas formas, eso de que es coña, no lo has entendido? Viene a ser, q es una broma.
Sí, sé q las cuentas no sirven, pero, ¿sabes que se necesitan para la cuenta de facebook?
Y sí, si digo q q pereza, y q con un hosting con cPanel, se pueden crear las cuentas de correo con un archivo, y crear todas las que quieras... ¿qué quieres que demuestre? ¿te paso el script de cPanel (en caso de q fuese abierto) en el que salga como procesa ese archivo y crea las cuentas en el host?

Pero sí, tienes razón. Soy un "pedante", pq 1) no tengo hosts, ni vps. y 2) nunca he hecho 200 cuentas falsas de facebook, 3) no tengo conocimiento de causa.

Eso sí, gracias por hacermelo ver!

Que te vaya bonito
PD: Tu nick te viene al pelo. Sin acritud, eh?
Eleazar escribió:¿te paso el script de cPanel en el que salga como procesa ese archivo y crea las cuentas en el host?


Sí! XD
Cuando cambiáis de facebook reseteais las cokies o directamente?
Estoy ya nervioso esperando que llegue la hora!!!! [mad]
kikupitu escribió:Cuando cambiáis de facebook reseteais las cokies o directamente?

Usa mejor la ventana privada de Firefox o la ventana de incógnito de Chrome
Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

es algo mas complicado de hacer pero tampoco mucho mas,echa un vistazo unas paginas atras que lo explicaron muy bien.
emiliotarao escribió:
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

es algo mas complicado de hacer pero tampoco mucho mas,echa un vistazo unas paginas atras que lo explicaron muy bien.


Gracias,

Lei un poco hacia atras y lo que entendí fue lo siguiente:
-Creo una cuenta en outlook
-me registro en facebook (invento un nombre)
-Luego me registro en gamestop con el correo outlook

Ahora viene la duda, en que momento obtengo el codigo?
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

Yo el jueves pasado no me registre en gamestop,solo tener cuentas en facebook
juannn2015 escribió:
emiliotarao escribió:
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

es algo mas complicado de hacer pero tampoco mucho mas,echa un vistazo unas paginas atras que lo explicaron muy bien.


Gracias,

Lei un poco hacia atras y lo que entendí fue lo siguiente:
-Creo una cuenta en outlook
-me registro en facebook (invento un nombre)
-Luego me registro en gamestop con el correo outlook

Ahora viene la duda, en que momento obtengo el codigo?

cuando tengas la cuenta vinculada al facebook no hace falta que te registres en gamestop,tan solo estate atento a su cuenta de twitter y ahi a las 19:00 pondran los pasos a seguir para recibir el codigo. [oki]
Rastafumi escribió:
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

Yo el jueves pasado no me registre en gamestop,solo tener cuentas en facebook


entonces basta con darle "like" a la pagina para que te den el codigo o hay que hacer otra cosa?
juannn2015 escribió:
Rastafumi escribió:
juannn2015 escribió:Hola estimados, tengo dudas

primero me creo una cuenta de outlook, me registro con ese email en gamestop? y en que momento me aparece la opcion de facebook para que me den el codigo?

Saludos!

Yo el jueves pasado no me registre en gamestop,solo tener cuentas en facebook


entonces basta con darle "like" a la pagina para que te den el codigo o hay que hacer otra cosa?

si es eso básicamente like y te dan un código así era el jueves pasado y lo que dice el anterior compi buscar las pistas y poco mas
Perfecto, gracias por la aclaración.

Saludos!!
Eleazar escribió:
emiliotarao escribió:
Eleazar escribió:Q pereza... paso!

Vendo 3 cuentas de face por 5€!

Coñas aparte, ¿no conocéis / tenéis algún host por ahi? Desde cpanel se puede crear 200 cuentas de correo (o las q quieras) de golpe (con un csv...).

Las cosas hay q hacerlas bien desde el principio xD


que pereza..paso.....ejem ..bueno,eso habria que verlo que queda muy bien darselas de guay.

ya hay que ser muy ruin para vender 3 cuentas de facebook macho.
[facepalm] ¿y para que quieres 200 cuentas de correo,o las que quieras,si por ellas mismas no sirven para la promoción?¿no ves que tienen que estar vinculadas a cuentas de facebook ?
las lecciones hay que darlas con conocimiento de causa ,o corres el peligro de quedar con un pedante.sin acritud eh?


Por partes...

Sí, me da pereza.
Sí, hay q ser muy ruin. Tanto o igual como para hacerse mil cuentas para conseguir codigos de 5$, no crees? De todas formas, eso de que es coña, no lo has entendido? Viene a ser, q es una broma.
Sí, sé q las cuentas no sirven, pero, ¿sabes que se necesitan para la cuenta de facebook?
Y sí, si digo q q pereza, y q con un hosting con cPanel, se pueden crear las cuentas de correo con un archivo, y crear todas las que quieras... ¿qué quieres que demuestre? ¿te paso el script de cPanel (en caso de q fuese abierto) en el que salga como procesa ese archivo y crea las cuentas en el host?

Pero sí, tienes razón. Soy un "pedante", pq 1) no tengo hosts, ni vps. y 2) nunca he hecho 200 cuentas falsas de facebook, 3) no tengo conocimiento de causa.

Eso sí, gracias por hacermelo ver!

Que te vaya bonito
PD: Tu nick te viene al pelo. Sin acritud, eh?


gracias pedante, por eso me lo puse,emilio de emilio y tarao porque tengo una tara.sabes lo que es tener una tara?una minusvalia.que te bases en un nick para intentar descalificar a otro usuario dice mucho de tu persona.solo te digo que no vengas a decir aqui que hagamos las cosa bien desde el principio, cuando lo unico que has aportado tu al tema ha sido decir que que te da pereza hacerlo(¿para eso escribes en este hilo?),que vendes 3 cuentas de facebook y diciendo lo de los host para las cuentas cuando eso es lo de menos,lo importante es que esten vinculadas al facebook y para eso ,pedante,no sirve de nada hacerte 200 o 2000 cuentas.

pedante:dicese de la persona engreida o que hace alarde inoportuno de sus conocimientos.
Ya Chole con ausente contestaciones ni
Al fin estaré en la promoción [360º]

a que twiter debo estar pendiente al de españa :-?
Shellshock escribió:Al fin estaré en la promoción [360º]

ahi ahi! [beer] ,y aun quedara el proximo jueves!
largeroliker escribió:A las 19h, atentos.


Tengo partido a las 20:00.

Tengo una novia que quiere 2 juegos.

Tengo mucho nervio y responsabilidad.

[mad] [mad]
Gendohikari escribió:Pusieron este video para la pista

https://vine.co/v/MUqMQ9b6ZVz


Pues ni puta idea vaya...
Gendohikari escribió:Pusieron este video para la pista

https://vine.co/v/MUqMQ9b6ZVz


No tiene nada que ver con lo de hoy, asi que no te preocupes :p
Natsu escribió:Había que encontrar el código, está al final de esta página, corred insensatos.

http://www.gamestop.com/xbox360


Ojala Natsu publique que tenemos que hacer igual que la semana pasada [oki]
Galeox escribió:Faltan 15 minutos [beer]

Imagen
podeis poner las direcciones de twitter y facebook o los enlaces. XD
Galeox escribió:
Natsu escribió:Había que encontrar el código, está al final de esta página, corred insensatos.

http://www.gamestop.com/xbox360


Ojala Natsu publique que tenemos que hacer igual que la semana pasada [oki]


Me parece que esta semana váis a tener que poner todos de vuestra parte para encotrarlo por que ando más perdido que un pulpo en un garaje xDDDDDDDD
kikupitu escribió:podeis poner las direcciones de twitter y facebook o los enlaces. XD


https://twitter.com/GameStop

https://www.facebook.com/GameStop
Venga que entre todos lo sacamos
Ya son las 7 y ni rastro del cñodigo

Imagen
Ya es la hora y no ponen nada...me tengo que ir a y 30 [mad] [mad] [mad] [mad]
Galeox escribió:
kikupitu escribió:podeis poner las direcciones de twitter y facebook o los enlaces. XD


https://twitter.com/GameStop

https://www.facebook.com/GameStop


gracias XD uy que nervios!!!
Ya empezo, atentos al Twitter XD
Natsu escribió:http://www.gamestop.com/collection/xbox-one-info#entertainment


donde???
Natsu escribió:http://www.gamestop.com/collection/xbox-one-info#entertainment


Corred esta hasta abajo
Galeox escribió:
Natsu escribió:http://www.gamestop.com/collection/xbox-one-info#entertainment


Corred esta hasta abajo

donde?
9677 respuestas