emiliotarao escribió:Eleazar escribió:Q pereza... paso!
Vendo 3 cuentas de face por 5€!
Coñas aparte, ¿no conocéis / tenéis algún host por ahi? Desde cpanel se puede crear 200 cuentas de correo (o las q quieras) de golpe (con un csv...).
Las cosas hay q hacerlas bien desde el principio xD
que pereza..paso.....ejem ..bueno,eso habria que verlo que queda muy bien darselas de guay.
ya hay que ser muy ruin para vender 3 cuentas de facebook macho.
¿y para que quieres 200 cuentas de correo,o las que quieras,si por ellas mismas no sirven para la promoción?¿no ves que tienen que estar vinculadas a cuentas de facebook ?
las lecciones hay que darlas con conocimiento de causa ,o corres el peligro de quedar con un pedante.sin acritud eh?
Por partes...
Sí, me da pereza.
Sí, hay q ser muy ruin. Tanto o igual como para hacerse mil cuentas para conseguir codigos de 5$, no crees? De todas formas, eso de que es coña, no lo has entendido? Viene a ser, q es una broma.
Sí, sé q las cuentas no sirven, pero, ¿sabes que se necesitan para la cuenta de facebook?
Y sí, si digo q q pereza, y q con un hosting con cPanel, se pueden crear las cuentas de correo con un archivo, y crear todas las que quieras... ¿qué quieres que demuestre? ¿te paso el script de cPanel (en caso de q fuese abierto) en el que salga como procesa ese archivo y crea las cuentas en el host?
Pero sí, tienes razón. Soy un "pedante", pq 1) no tengo hosts, ni vps. y 2) nunca he hecho 200 cuentas falsas de facebook, 3) no tengo conocimiento de causa.
Eso sí, gracias por hacermelo ver!
Que te vaya bonito
PD: Tu nick te viene al pelo. Sin acritud, eh?