Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Sorry, the offer you tried to access has ended.
Se acabó chicos, gracias por participar XD
Godin13 escribió:Sorry, the offer you tried to access has ended.


Lo mismo... Qué cabrones...
ya termino solo logre sacar 3 codigos [boing]
Wuala qué rápidos hoy, no me ha dado tiempo a nada XD
Me he sacado solo 15$... Vaya mierda xD

Yo iba ahí con mis cuentas fakes de facebook como un endemoniado y pum.
Joder que mierda no? que rápido se ha acabado...vyaa mierda.....
quemo con fuego valyrio todo lo que se me ponga por delante,

¿ya se ha acabao? Si que hay tiesos por el mundo
esta vez solo me dio tiempo a sacar 5 ....
Igual que yo, solo 15, pensad que eran menos (me parece) y ya habia mas gente esperando
madre mia solo pude sacar 1, alguien sabe como hacer para que me deje poner varios mails? cada vez que recargaba la pag no me dejaba poner otro mail
Pff.. duro bien poco saque solo 6 codigos

GameStop escribió:Sorry, the offer you tried to access has ended.
Don't miss the next one, Like us:
Bueno almenos logre participar esta semana [360º]
y esos 15 dolares me cayeron de maravilla XD
Shellshock escribió:ya termino solo logre sacar 3 codigos [boing]

yo tambien 3 codigos,pero bueno menos da una piedra [risita]
4 me ha dado tiempo a sacar, qué pena [+risas]
Solo 6? jajaja, joder vaya máquina, yo iba como un poseso poniendo cuentas fake de facebook y sólo he podido 3.
Char94 escribió:2 códigos, y éso [+risas]


Me sorprende la gente que dice "sólo saqué 6 códigos"... Éso yo sacaba antes XD
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:ya termino solo logre sacar 3 codigos [boing]

yo tambien 3 codigos,pero bueno menos da una piedra [risita]


hubieran sido 4 solo que no me acorde de mi otra cuenta XD
mendezx escribió:esta vez solo me dio tiempo a sacar 5 ....


5 dolares o 5 codigos? [comor?]
Shellshock escribió:
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:ya termino solo logre sacar 3 codigos [boing]

yo tambien 3 codigos,pero bueno menos da una piedra [risita]


hubieran sido 4 solo que no me acorde de mi otra cuenta XD

jajaaja bueno supuestamente que otro jueves??
Char94 escribió:
Char94 escribió:2 códigos, y éso [+risas]


Me sorprende la gente que dice "sólo saqué 6 códigos"... Éso yo sacaba antes XD


jajaja ya tenia todo hecho en lo que me tarde mas fue en cerrar y abrir en navegador en privado y en algunas cuentas de la semana pasada que me volvio a pedir comprobacion si no hubiera sacado un poco mas XD
Han volado... Una cosa gente. Como hacéis para pillar más de un código? Yo cada vez que entro ya salían mis datos metidos y no me deja ponerlo de nuevo. He probado reiniciando el router pero nada.
Yo cuando iba a poner la última cuenta me ha salido la puta verificiación de telefono y eso que lo he verificado hace una hora todas las cuentas xD, en fin, que cabrones. Más vale eso que una patada en los huevos, yo con la tonteria me he sacado 30$ en 2 semanas. La semana q viene ya sabéis, todos a abrir ventanas de incognitos y a empezar a poner cuentas facebook.
Ya se que la promocion se acabo por hoy.
Podeis decir que es lo que habeis tenido que hacer exactamente?
Un saludo
Ha sido visto y no visto, se han agotado prontísimo la verdad.
duro nada..... y bueno, saque 15dolares. pero me mosquea que fui a canjearlos, que siempre lo hago (por si acaso) y me dejo canjear el primero.. otros 2 codigos me dicen que ya se usaron.... :S:S:S:S:S alguien mas le pasa?

saludos
kr4tos escribió:Han volado... Una cosa gente. Como hacéis para pillar más de un código? Yo cada vez que entro ya salían mis datos metidos y no me deja ponerlo de nuevo. He probado reiniciando el router pero nada.


Facil, abrias una pestaña de incognito y volvias a meter otros datos XD
Dupre escribió:Ya se que la promocion se acabo por hoy.
Podeis decir que es lo que habeis tenido que hacer exactamente?
Un saludo


Ir creando cuentas fakes de facebook, verificarlas por télefono con el pinger, y abriendo ventanas de incognito y logueandote en ellas. Así me he sacado mis 15 dolarcillos.
que rayos los codigos su usaban al momento :-?

de los 3 que saque pude cambiar 1 los otros me salen que fueron usados maldita sea mi suerte [buuuaaaa]
que mierda a alguien le pone que ese codigo ya se a canjeado? saque 1 y me pone que ya lo canjearon [enfado1]
lionseet escribió:duro nada..... y bueno, saque 15dolares. pero me mosquea que fui a canjearlos, que siempre lo hago (por si acaso) y me dejo canjear el primero.. otros 2 codigos me dicen que ya se usaron.... :S:S:S:S:S alguien mas le pasa?

saludos

yo saque 8 codigos y solo el primero funciono los demas me dice que ya se usaron ratataaaa
Natsu escribió:http://www.gamestop.com/collection/xbox-one-info#entertainment



Gracias eres grande xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He llegado a pillar 6 codigos no esta mal xD, me tenia preparadas 12 cuentas, pero dios es que a sido rapidisimo como han volado xD, y eso que Natsu nos tenia sacando codigos desde el primer minuto [beer]

Cuanta pasta reparten cada vez?? Queda otra semana o esta era la ultima?
Ha durado un suspiro! :O

edito sigue funcionando probad seria un error corrred!
emiliotarao escribió:
lionseet escribió:duro nada..... y bueno, saque 15dolares. pero me mosquea que fui a canjearlos, que siempre lo hago (por si acaso) y me dejo canjear el primero.. otros 2 codigos me dicen que ya se usaron.... :S:S:S:S:S alguien mas le pasa?

saludos

yo saque 8 codigos y solo el primero funciono los demas me dice que ya se usaron ratataaaa


bueno no fui el unico :-?
maldita sea todo por hacer todo mas rapido no los canjee al momento [buuuaaaa]
Perales158 escribió:
kr4tos escribió:Han volado... Una cosa gente. Como hacéis para pillar más de un código? Yo cada vez que entro ya salían mis datos metidos y no me deja ponerlo de nuevo. He probado reiniciando el router pero nada.


Facil, abrias una pestaña de incognito y volvias a meter otros datos XD


Yeah, perfecto :)
Aun sigue, chequen el twitter, borren cache y listo
A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??
Messiahs escribió:A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??

Yo los he pillado todos. Los 12 XD

Eso sí, los he ido canjeando mientras los conseguía.
me quede sin cuentas xDD
largeroliker escribió:
Messiahs escribió:A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??

Yo los he pillado todos. Los 12 XD

Eso sí, los he ido canjeando mientras los conseguía.


Que putada xD, pero bueno era gratis, sigue llendo pero no me quedan cuentas y en las que me da error, como es logico, no me deja pedir otro [buuuaaaa]
yo saque 45 ya me quede sin cuentas
haroldmaster escribió:yo saque 45 ya me quede sin cuentas


45 dolares o 45 codigos?
evildark007 escribió:
haroldmaster escribió:yo saque 45 ya me quede sin cuentas


45 dolares o 45 codigos?

Espero que dólares, madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiahs escribió:A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??


Si usaste el correo la semana pasada te da ese mismo codigo no te da uno nuevo
largeroliker escribió:
evildark007 escribió:
haroldmaster escribió:yo saque 45 ya me quede sin cuentas


45 dolares o 45 codigos?

Espero que dólares, madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo saque 13 codigos, en total tengo 103 dolares en la cuenta [chulito]
Galeox escribió:
Messiahs escribió:A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??


Si usaste el correo la semana pasada te da ese mismo codigo no te da uno nuevo


Si que te da uno nuevo, de hecho las que mejor me han ido han sido las u ltimas 4 que use la semana pasada xD.

las que me han fallado han sido las primeras que ha sido en los 4-5 primeros minutos que no te pedia lo de darle un like en facebook, eso lo han puesto despues. Todas las que he hecho sin darle al Like me ha ido solo 1 xD y a sido casualmente, la ultima [+risas]
no jodas que te da el mismo codigo buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
9677 respuestas