Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Messiahs escribió:A mi hay algunos que me dice que estan usados de hecho de 12 han sido 5 los que estaban usados :S A alguien mas le ha pasado??


si me paso con 2 lo que hize ahora es que los cambio enseguida ya que al parecer son reciclables si no se usan los dan a otros me imagino que para que no los vendan en ebay como paso la semana pasada.

ya saque $30 XD con eso me conformo ya que no puedo crear mas cuentas de Facebook y no me prepare para esto :o
A mi me ha pasado tambien, he canjeado como 12 y solo 8 han entrado. seguramente han repetido codigos
Gendohikari escribió:A mi me ha pasado tambien, he canjeado como 12 y solo 8 han entrado. seguramente han repetido codigos

Pues ya les vale,podían poner una fecha para usarlo y si no lo haces que caduque
evildark007 escribió:
haroldmaster escribió:yo saque 45 ya me quede sin cuentas


45 dolares o 45 codigos?


Edito $55.00 para mi mas que suficiente para comprarme el ultra SF4 y unos arcades.
A mi de 7 me ha cogido 5, contentísimo de todos modos, gracias de nuevo a Natsu [tadoramo] [tadoramo] , por indicar que todavía seguía la promoción cuando pensábamos que se había acabado, gracias a eso he podido conseguir 4 códigos más.
llevo 50 dolares pero ya me quede sin cuentas [buuuaaaa]
Por cierto supongo que lo sabiais pero el dinero en la cuenta dura 1 año si no lo gastas lo pierdes, se puede comprobar desde aqui https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument te pone la fecha
Yo mientras metia cuentas de facebook me pedia el movil en unas para verificar y en otras en meterse en la cuenta o en enviar correo
ya termino chicos, entotal tengo 120 dolares [+furioso] ya puedo morir en paz
Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?
De los 7 codigos de hoy, solo me fueron 4... 35$ en total, los q teneis más de 100$ sois unos ansias xD pero weno, disfrutarlos.
mustrart escribió:Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?


Si siguen la misma politica si, yo 4 las he usado dos veces ya sin problemas. De hecho han sido las que mejor me han ido [+risas]
mustrart escribió:Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?


Tengo la misma ya que es la primera ves que participo
Messiahs escribió:
mustrart escribió:Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?


Si siguen la misma politica si, yo 4 las he usado dos veces ya sin problemas. De hecho han sido las que mejor me han ido [+risas]


¿Pero tendria que quitarles el "like" antes o no? Gracias de antemano
mustrart escribió:
Messiahs escribió:
mustrart escribió:Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?


Si siguen la misma politica si, yo 4 las he usado dos veces ya sin problemas. De hecho han sido las que mejor me han ido [+risas]


¿Pero tendria que quitarles el "like" antes o no? Gracias de antemano


No, no tienes que quitarle el like.
5 códigos me los daba como ya canjeados.
mustrart escribió:
Messiahs escribió:
mustrart escribió:Lastima que llegue tarde pero al menos saque 10$ porque un codigo me lo dieron usado. pero una duda que no se si ya la preguntaron, ¿Las cuentas se pueden reusar la semana que viene?


Si siguen la misma politica si, yo 4 las he usado dos veces ya sin problemas. De hecho han sido las que mejor me han ido [+risas]


¿Pero tendria que quitarles el "like" antes o no? Gracias de antemano


Lo del like a sido nuevo de esta semana de hecho lo han puesto a mitad de la promocion en los primeros no lo pedia, pero te recomiendo que lo dejes y se te creas algunas cuentas, para la ultima semana, se lo des de antemano, asi no te lo pedira y sera mas rapido.
Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?
Dupre escribió:Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?


pues yo guardaria el saldo para promociones semanales ya que luego hay buenos juegos a $5 dolares XD
Gracias por sus respuestas [oki] [oki] Para la semana que viene estare preparado :D
Dupre escribió:Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?


Con los arcades y casi todos los dlc, no tendras ningun problema, con los retail, tienen que ser region free, una forma de verlo es que pesen lo mismo en tu bazar que en el usa, aunque lo mejor es mirar si el juego tiene region o es region free por internet, de todas formas si tiene bloqueo regional creo que no te cobran, por que no te deja bajarlo.
Shellshock escribió:
Dupre escribió:Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?


pues yo guardaria el saldo para promociones semanales ya que luego hay buenos juegos a $5 dolares XD


Se supone que pronto hay ofertas de verano, no?
Shellshock escribió:
Dupre escribió:Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?


pues yo guardaria el saldo para promociones semanales ya que luego hay buenos juegos a $5 dolares XD

Yo aviso que en el perfil americano regalan una moto para el avatar es de un anuncio del canal historia
berto_vidal escribió:He podido utilizar 56 cuentas, pero 5 códigos me los daba como ya canjeados. 255 dólares, en total.


A mi también me ha pasado, me han dado códigos y al canjearlos me decía que ya estaban canjeados.... que raro....
Las ofertas de verano serán para gold, me imagino, para usuarios no gold pondrán juegos también pero no de la misma calidad.
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:
Dupre escribió:Yo tengo 20$, recomendais algún juego?
No tengo claro como funciona el tema de las regiones e idiomas, si puedo descargar cualquier juego y usarlo con mi cuenta principal.
Hay algún juego que recomendéis calidad/precio ?


pues yo guardaria el saldo para promociones semanales ya que luego hay buenos juegos a $5 dolares XD

Yo aviso que en el perfil americano regalan una moto para el avatar es de un anuncio del canal historia


Sabes si funciona el truco del segundo mando? Si solo esta para el USA paso [carcajad]
que putada que putada!! con los códigos ya usados, me han salio 5.
7 de 15 canjeados ....... me cago en to!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pumuki8484 escribió:que putada que putada!! con los códigos ya usados, me han salio 5.


Se muchos hemos tenido codigos usados una putada yo de 12, 5 lo estaban xD casi un 50% y otro compañero por aqui de 56 solo le han fallado 5 asi que es raro.

Os han fallado al principio o a sido al azaar?
bajare el PvsZ Garden Warfare con mis $30 [360º]
algun post para hacer VPN?? no me deja comprar el resident evil 6 [+risas] [+risas]
mendezx escribió:algun post para hacer VPN?? no me deja comprar el resident evil 6 [+risas] [+risas]
Emigra la cuenta a españa,que por lo que dijeron no te quitan el dinero
Todos los códigos fallidos han sido por usar las mismas cuentas que la semana pasada, de hecho eran los mismos códigos que canjee en su momento.

Por lo tanto para la semana que viene tienen que ser todo cuentas nuevas ...buff
mendezx escribió:algun post para hacer VPN?? no me deja comprar el resident evil 6 [+risas] [+risas]



Si lo compras no podrás jugar, tiene bloqueo de región.


corbi escribió:Todos los códigos fallidos han sido por usar las mismas cuentas que la semana pasada, de hecho eran los mismos códigos que canjee en su momento.

Por lo tanto para la semana que viene tienen que ser todo cuentas nuevas ...buff


Seguro? no sé yo la segunda semana usé los de la primera y esta vez he usado nuevos y de las anteriores semanas, podría ser, pero juraría que más de uno de los que no me han funcionado eran con cuentas nuevas.
una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta,si me compro un pase premiun (battlelfiel 4)de un juego con la cuenta americana,lo podre jugar con mi cuenta principal?si es si,si luego le paso la cuenta americana con el premiun a un colega podremos usar los dos el premiun?gracias de antecodo.
Rastafumi escribió:
mendezx escribió:algun post para hacer VPN?? no me deja comprar el resident evil 6 [+risas] [+risas]
Emigra la cuenta a españa,que por lo que dijeron no te quitan el dinero


si migro la cuenta a españa no m quitan el dinero??

alguien mas lo puedo verificar??
corbi escribió:Todos los códigos fallidos han sido por usar las mismas cuentas que la semana pasada, de hecho eran los mismos códigos que canjee en su momento.

Por lo tanto para la semana que viene tienen que ser todo cuentas nuevas ...buff


no creo es la primera vez que participo en la promo y 2 me salieron usados creo que fue cuando tiro error
corbi escribió:Todos los códigos fallidos han sido por usar las mismas cuentas que la semana pasada, de hecho eran los mismos códigos que canjee en su momento.

Por lo tanto para la semana que viene tienen que ser todo cuentas nuevas ...buff

esta confirmado 100% esto?
por que en su twitter un guiri se lo pregunto y le dijo que si ,que si que podia participar con la cuenta de la semana pasada [buuuaaaa]
85U$S en total... esperando la ultima semana para hacer la lista de compras con el total de los dolares.... jajaja

EDITO: Yo cambie con las mismas cuentas q la semana pasada y 0 drama señores.... cada vez q cambian un codigo tienen q cerrar la pestaña incógnito y abrirla de nuevo...
Un dato, hay una promocion en xbox Rewalds que si gastas 50€ te devuelven 4€. Lo que no se si en USA estara.
emiliotarao escribió:una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta,si me compro un pase premiun (battlelfiel 4)de un juego con la cuenta americana,lo podre jugar con mi cuenta principal?si es si,si luego le paso la cuenta americana con el premiun a un colega podremos usar los dos el premiun?gracias de antecodo.

alguien lo sabe por favor?
Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.
estan diciendo por twitter que cambian los codigos que dan error por otros nuevos que le manden dm
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.

Vamos como si lo perdieras.
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.

entonces como puedo descargar un juego sin el bloqueo regional??? (si ago VPN no me dejara jugar y si migro no me deja usar el dinero)
Rastafumi escribió:
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.

Vamos como si lo perdieras.

si,mas o menos,pero dentro de 3 meses si quiere podra volver a migrar a usa y seguira teniendolo . [beer]
mendezx escribió:
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.

entonces como puedo descargar un juego sin el bloqueo regional??? (si ago VPN no me dejara jugar y si migro no me deja usar el dinero)

Pues tienes que mirar cuales son free y cuales no,es la única opción que te queda,tienes el resident evil revelations puedes probar o el 4,si te deja comprarlo es que es free digo yo
mendezx escribió:
emiliotarao escribió:
mendezx escribió:Si migro la cuenta a españa, pierdo el dinero??

no lo perderas,pero no lo puedes usar ,solo lo puedes usar en el bazar u.s.a.

entonces como puedo descargar un juego sin el bloqueo regional??? (si ago VPN no me dejara jugar y si migro no me deja usar el dinero)


Espera a que alguien mas te confirme, pero, creo que cuando bajas un juegos y usas VPN, despues si los puedes usar con tu cuenta principal, asi paso con los juegos de la India hace un año y se podian jugar perfectamente despues de usar el VPN. XD
Pues tienes que mirar cuales son free y cuales no,es la única opción que te queda,tienes el resident evil revelations puedes probar o el 4,si te deja comprarlo es que es free digo yo[/quote]

estoy aciendo la coleccion y solo me falta el 6, raccon city y el 5 pero todos esos tienen bloqueo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver sobre el bloqueo regional, las licencias de los juegos que compras con el perfil usa están ligadas a la consola, a ellos les consta que la consola es Europea, por tanto no vas a poder comprarlo ni en la propia web, yo lo he intentado con un par y desde la propia web me dice que mi consola no es de la misma región que el juego que quiero comprar, y por tanto no lo puedo descargar, es un sitema para que no te gastes el dinero en algo que no te va a funcionar.
9677 respuestas