Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Lo que yo hice fue buscar si la. versión usa era Región Free o tñya si tenia versión ntsc. Y en mi caso era región free pero con bloqueo a la hora de descargar. Pero lo que te dicen es cierto. Un juego ntsc solo te funcióna en consola ntsc
Gendohikari escribió:Lo que yo hice fue buscar si la. versión usa era Región Free o tñya si tenia versión ntsc. Y en mi caso era región free pero con bloqueo a la hora de descargar. Pero lo que te dicen es cierto. Un juego ntsc solo te funcióna en consola ntsc


Sorry por pesado...pero no sé como hacer lo que dices, soy un poco torpe con según que cosas jajaja

He encontrado esto:

Star Wars: El Poder de la Fuerza - USA y ASIA - Castellano

Pero creo que no tiene nada que ver con lo que dices así que no sé...el error que me daba al comprarlo era:

"Sorry, something went wrong. This isn't avalaible for your region, or the file is corrupted, or we dont recognize the format. Find more info by looking up status code 80150017 at http://www.xbox.com/errorhelp.

Eso es todo...no sé si ayuda en algo [triston]


EDITO: He encontrado este link http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-USA.html y en teoría según esa lista los únicos que no podrían jugarse son:

NTSC (Imposible jugarlos en consolas PAL)
Dead Rising
Dead Space
Skate 2
Xbox Originals Black
Xbox Originals Halo: Combat Evolved

Y en teoría el Star Wars está en la lista de bloqueo regional...y no en la de NTSC...así que por lo tanto haciendo lo del VPN ese (si es que lo logro xD) podría bajarmelo no? Pone que viene incluido el español...pero el español como aquí doblado o solo subtitutlos? ¬_¬
Perales158 escribió:Pero no esta en digital, por eso preguntaba XD

por eso decía lo de si lo ponían jajaja
Posdata.En el perfil americano regalan una moto para el avatar,es de un anuncio del canal historia.
Imagen
Parecida a esta
World of tanks anda regalando 3 meses de gold a los que lo jugamos en silver, yo lo jugue hace 1 mes siendo silver y me mando el codigo por correo parra que chequen
leinada escribió:
Gendohikari escribió:Lo que yo hice fue buscar si la. versión usa era Región Free o tñya si tenia versión ntsc. Y en mi caso era región free pero con bloqueo a la hora de descargar. Pero lo que te dicen es cierto. Un juego ntsc solo te funcióna en consola ntsc


Sorry por pesado...pero no sé como hacer lo que dices, soy un poco torpe con según que cosas jajaja

He encontrado esto:

Star Wars: El Poder de la Fuerza - USA y ASIA - Castellano

Pero creo que no tiene nada que ver con lo que dices así que no sé...el error que me daba al comprarlo era:

"Sorry, something went wrong. This isn't avalaible for your region, or the file is corrupted, or we dont recognize the format. Find more info by looking up status code 80150017 at http://www.xbox.com/errorhelp.

Eso es todo...no sé si ayuda en algo [triston]


EDITO: He encontrado este link http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-USA.html y en teoría según esa lista los únicos que no podrían jugarse son:

NTSC (Imposible jugarlos en consolas PAL)
Dead Rising
Dead Space
Skate 2
Xbox Originals Black
Xbox Originals Halo: Combat Evolved

Y en teoría el Star Wars está en la lista de bloqueo regional...y no en la de NTSC...así que por lo tanto haciendo lo del VPN ese (si es que lo logro xD) podría bajarmelo no? Pone que viene incluido el español...pero el español como aquí doblado o solo subtitutlos? ¬_¬


estas conciente que al hacer vpn te pueden banear el perfil y la consola no?
por que no falta el que alrato diga que lo banearon por usar los codigos del saldo...

en todo caso la semana pasada me compre el devil may cry el star wars the force unleash 2 y esta semana el plantas vs zombies GWF y sin problemas (mi consolas es NTSC) XD

por cierto si te interesa el juego viene en español latino
Ayer compré el Plants vs Zombies Garden warfare, con mis 35$ sacados de gamestop, gracias gamestop, y más gracias y creo que todos los de este foro le debemos mucho, al usuario que avisó de esta oferta.

Yo lo que hice fué crearme la cuenta en xbox USA, canjear los codigos allí y una vez hecho, descargué el perfil en mi consola española y sólo me pidio datos personales, es decir, donde vivia, puse que vivia en Las Vegas y la calle la cogi de google XD, no me ha pedido nada más, ni paypal ni nada.

Una vez bajado ya te sale en tu lista de juegos en tu cuenta normal sin hacer nada.

Juego muy entretenido, lo recomiendo!
Regresando al tema del tópico, porfavor pongan cosas relacionadas, así q hablando de eso gratis pa niño y niña
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink
Gracias por el enlace de la camiseta ;)
alxjedi escribió:Regresando al tema del tópico, porfavor pongan cosas relacionadas, así q hablando de eso gratis pa niño y niña
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink

http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink


Gracias por la info [oki]
crazy117 escribió:World of tanks anda regalando 3 meses de gold a los que lo jugamos en silver, yo lo jugue hace 1 mes siendo silver y me mando el codigo por correo parra que chequen


como consigo el gold?? me lo descargo y ya?
Galeox escribió:
leinada escribió:
Gendohikari escribió:Lo que yo hice fue buscar si la. versión usa era Región Free o tñya si tenia versión ntsc. Y en mi caso era región free pero con bloqueo a la hora de descargar. Pero lo que te dicen es cierto. Un juego ntsc solo te funcióna en consola ntsc


Sorry por pesado...pero no sé como hacer lo que dices, soy un poco torpe con según que cosas jajaja

He encontrado esto:

Star Wars: El Poder de la Fuerza - USA y ASIA - Castellano

Pero creo que no tiene nada que ver con lo que dices así que no sé...el error que me daba al comprarlo era:

"Sorry, something went wrong. This isn't avalaible for your region, or the file is corrupted, or we dont recognize the format. Find more info by looking up status code 80150017 at http://www.xbox.com/errorhelp.

Eso es todo...no sé si ayuda en algo [triston]


EDITO: He encontrado este link http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... l-USA.html y en teoría según esa lista los únicos que no podrían jugarse son:

NTSC (Imposible jugarlos en consolas PAL)
Dead Rising
Dead Space
Skate 2
Xbox Originals Black
Xbox Originals Halo: Combat Evolved

Y en teoría el Star Wars está en la lista de bloqueo regional...y no en la de NTSC...así que por lo tanto haciendo lo del VPN ese (si es que lo logro xD) podría bajarmelo no? Pone que viene incluido el español...pero el español como aquí doblado o solo subtitutlos? ¬_¬


estas conciente que al hacer vpn te pueden banear el perfil y la consola no?
por que no falta el que alrato diga que lo banearon por usar los codigos del saldo...

en todo caso la semana pasada me compre el devil may cry el star wars the force unleash 2 y esta semana el plantas vs zombies GWF y sin problemas (mi consolas es NTSC) XD

por cierto si te interesa el juego viene en español latino


Pues no tenía ni idea...como me baneen me muero :( lo tengo ahí bajando ya...a ver si funciona xD

Con lo de español latino me has matado..................odio los doblajes latinos, no viene en español de españa de ninguna de las maneras no? :( lastima no haberte leido antes...
Y yo prefiero el latino q el castellano, es horrible en ciertos juegos como bioshock, cuestión de gustos mi humilde opinion
alxjedi escribió:Y yo prefiero el latino q el castellano, es horrible en ciertos juegos como bioshock, cuestión de gustos mi humilde opinion


Pero porque sois "latinos"...a los latinos les gusta lo latino, a los americanos el inglés y a los españoles el castellano, eso es así [jaja]
leinada escribió:
alxjedi escribió:Y yo prefiero el latino q el castellano, es horrible en ciertos juegos como bioshock, cuestión de gustos mi humilde opinion


Pero porque sois "latinos"...a los latinos les gusta lo latino, a los americanos el inglés y a los españoles el castellano, eso es así [jaja]

Eso si [sonrisa]
alxjedi escribió:
leinada escribió:
alxjedi escribió:Y yo prefiero el latino q el castellano, es horrible en ciertos juegos como bioshock, cuestión de gustos mi humilde opinion


Pero porque sois "latinos"...a los latinos les gusta lo latino, a los americanos el inglés y a los españoles el castellano, eso es así [jaja]

Eso si [sonrisa]


Por eso, que yo no digo que sean mejor o peor, sino diferente...y a cada uno le gusta lo suyo :P


PD: VIENE EN ESPAÑOL DE ESPAÑA!!! EN CASTELLANO!!!!! WEEEEEEEEEEEEEEE AHORA SOLO FALTA QUE NO ME BANEEN jajajaja [boing]
El Gears Of War 3 tiene bloqueo verdad?
Gendohikari escribió:El Gears Of War 3 tiene bloqueo verdad?

Por lo que parece con vpn.
Gendohikari escribió:El Gears Of War 3 tiene bloqueo verdad?


Tengo entendido que sí

a esperar al jueves para ver para cuantos juegos me alcanza [plas] [plas]
Gendohikari escribió:El Gears Of War 3 tiene bloqueo verdad?


yo quise comprarlo pero no me dejo, tiene bloqueo. me he comprado otros, halo SA y portal 2, estoy interesado en comprar el season pass de the walking dead 2 pero tambien tendria que comprar el episodio 1 por separado, en total como 12 y pico, no se, lo pensare mejor
si de algo sirve aqui les dejo una lista de juegos que no tienen bloqueo regional ya es aparte si funcionan o no en consolas PAL

http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/
Yo espero este jueves estrenarme en ésto y a ver que consigo sacar.
Iba ha hacer VPN pero vi que el juego pesaba diferente en el bazar de usa que en el de España así que no me arriesgarse tontamente :-/ así que si are VPN pero para el redident evil 6 que pesa lo mismo


Halo 4 a 19.99€ .... tocará seguir esperando!

Gracias por la info!
llevo 1 semanda sin hacerme ninguna cuenta de facebook y aun me sale la verificacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ago 1 cuenta de hotmail y despues una cuenta de facebook con nombre realista (juan garcia xD) [+risas] [+risas]
Nah es aleatorio, a mi en algunas no me pide teléfono y en otras sí. usa pinger.com para asociar un número falso y recibir ahí el número de verificación de facebook.
Natsu escribió:Nah es aleatorio, a mi en algunas no me pide teléfono y en otras sí. usa pinger.com para asociar un número falso y recibir ahí el número de verificación de facebook.


El tema es que solo te deja registrar 2 numeros por nº, y a mi personalmente, aparte de llevar 1 semana 'baneado' de facebook, ahora tampoco me deja registrar más cuentas en pinger.
Pinger lleva unos días yendo como el culo.
Pues sí, yo creo que todo tiene que ver xD, la peña se entera fácilmente y tal de como burlar lo de la verificación de facebook y fijo que esta semana todo dios se ha bajado el pinger, en fin, al sólo dejar 2 facebooks por nº y no poder crear más cuentas yo me veo este jueves con 3 codigos máximo.
Link para el pinger? Que no se lo ke es xD
mendezx escribió:Link para el pinger? Que no se lo ke es xD


http://www.pinger.com/tfw/

Ahi te registras y te dan un movil que lo puedes usar para cuando te salte la verificación de télefono en facebook. Va bien, pero al sólo dejar 2 cuentas por numero es una bullshit y más ahora que cuando te registras una cuenta en el pinger salta el error.
Pinger.com que lo he puesto dos post arriba, sirve para crear números de teléfono "falsos" pero que son válidos para facebook, es gratuito y si le asignas uno a cada cuenta de facebook falsa que hagas no tendrás problemas con la verificación de nº de teléfono si te la pide, yo lo tengo así y tengo 23 cuentas falsas de facebook, todavía funcionando, espero que mañana sigan vivas xD
Gracias!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] pues voy a probarlo ahora mismo [pos eso]

si que tarda en recibir el mensaje .... [snif]

el numero representa que es de USA no?
mendezx escribió:Gracias!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] pues voy a probarlo ahora mismo [pos eso]

si que tarda en recibir el mensaje .... [snif]

el numero representa que es de USA no?


Los últimos días me ha funcionado bien, pero hoy no recibo los mensajes de facebook...
Natsu escribió:Pinger.com que lo he puesto dos post arriba, sirve para crear números de teléfono "falsos" pero que son válidos para facebook, es gratuito y si le asignas uno a cada cuenta de facebook falsa que hagas no tendrás problemas con la verificación de nº de teléfono si te la pide, yo lo tengo así y tengo 23 cuentas falsas de facebook, todavía funcionando, espero que mañana sigan vivas xD


yo tengo 24 cuentas, 8 falsas y 16 verdaderas que me prestaron mis amigos, me dieron sus datos XD asi que no tendre problemas creo yo en poder sacar codigos mañana, la unica traba que todos tenemos es SER MAS RAPIDOS que nadie en sacar codigos e ir canjeandolos para que no les pase lo que a algunos el jueves anterior.

otra cosa tambien que atrasa es que si entran al link directo de solo la promo ahorraran tiempo valioso ya que no cargaran el resto de basura de la pagina normal de gamestop, solo aparece la promo. el link era http://www.woobox.com/cdox67 o algo asi, eso hice la vez anterior y me fue muy bien.

mañana se las dejare por aqui para que aprovechen tambien.
evildark007 escribió:
Natsu escribió:Pinger.com que lo he puesto dos post arriba, sirve para crear números de teléfono "falsos" pero que son válidos para facebook, es gratuito y si le asignas uno a cada cuenta de facebook falsa que hagas no tendrás problemas con la verificación de nº de teléfono si te la pide, yo lo tengo así y tengo 23 cuentas falsas de facebook, todavía funcionando, espero que mañana sigan vivas xD


yo tengo 24 cuentas, 8 falsas y 16 verdaderas que me prestaron mis amigos, me dieron sus datos XD asi que no tendre problemas creo yo en poder sacar codigos mañana, la unica traba que todos tenemos es SER MAS RAPIDOS que nadie en sacar codigos e ir canjeandolos para que no les pase lo que a algunos el jueves anterior.

otra cosa tambien que atrasa es que si entran al link directo de solo la promo ahorraran tiempo valioso ya que no cargaran el resto de basura de la pagina normal de gamestop, solo aparece la promo. el link era http://www.woobox.com/cdox67 o algo asi, eso hice la vez anterior y me fue muy bien.

mañana se las dejare por aqui para que aprovechen tambien.


Molaria bastante ese link xD
En la vez anterior el link ese me dio la vida, ya que no tenía ni idea de como llegar al enlace a los codigos.
Seria de agradecer que alguien explique como llegar a el o en su defecto poner el enlace
Un saludo
Yo lo que tengo miedo es que de nuevo salgan los códigos usados :(
Dupre escribió:En la vez anterior el link ese me dio la vida, ya que no tenía ni idea de como llegar al enlace a los codigos.
Seria de agradecer que alguien explique como llegar a el o en su defecto poner el enlace
Un saludo


no te preocupes que en cuanto la sepa la pongo aqui, no tardare mucho ya que la mire en una web gringa y esos se dan cuenta mas rapido de las cosas

Yo lo que tengo miedo es que de nuevo salgan los códigos usados


pues a mi ninguno me salio usado gracias a dios, y eso que los hiba copiando en un bloc de notas, hasta que termino todo me puse a canjearlos, pero ahora los canjeare de una vez para evitar que me los roben.

lo mas seguro es que debido al error que hubo al inicio de que decia que ya se habian acabado, el sistema se debe haber roto y empezo a dar codigos repetidos, o sea a ti y a mi nos daba el mismo codigo, es lo que yo creo.
Yo también los fui copiando en un bloc de notas y nada, me salieron como 5 códigos usados, pero no me puedo quejar saque bastante.
Yo los copié y los utilicé cuando terminó todo...porque si tengo que hacerlos en el momento no saco casi ninguno jaja
evildark007 escribió:
Yo lo que tengo miedo es que de nuevo salgan los códigos usados


pues a mi ninguno me salio usado gracias a dios, y eso que los hiba copiando en un bloc de notas, hasta que termino todo me puse a canjearlos, pero ahora los canjeare de una vez para evitar que me los roben.

lo mas seguro es que debido al error que hubo al inicio de que decia que ya se habian acabado, el sistema se debe haber roto y empezo a dar codigos repetidos, o sea a ti y a mi nos daba el mismo codigo, es lo que yo creo.


A mi me paso eso y aun asi saque 50 dolares pero si fueron como 8 codigos los que me marco como usados

Por si las dudad tengo 8 cuentas nuevas mas todas las de las semanas pasadas XD
que suerte que vosotros si os aveis podido crear cuentas [tomaaa] [tomaaa] porque yo no me e podido crear 1 en toda las emana por culpa de la verificacion [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Natsu escribió:Yo también los fui copiando en un bloc de notas y nada, me salieron como 5 códigos usados, pero no me puedo quejar saque bastante.

La solucion que es la que uso yo es tener el perfil de xbos abierto en la pagina y asi como lo saco lo canjeo [fumando]
A los que les aya salido que el codigo ya estaba usado si funcionan yo saque solo uno y asi me marco lo que ise fue canjearlo en outlook.com vas a configuracion de cuenta y luego a opción de pago y ay sale la opcion de Cuenta de Microsoft y ay esta canjear codigo solo te va a pedir tus datos y una curp para poder canjearlos ojala y les ayude
P.D: si le funciona pasen un codigo
Dark King escribió:A los que les aya salido que el codigo ya estaba usado si funcionan yo saque solo uno y asi me marco lo que ise fue canjearlo en outlook.com vas a configuracion de cuenta y luego a opción de pago y ay sale la opcion de Cuenta de Microsoft y ay esta canjear codigo solo te va a pedir tus datos y una curp para poder canjearlos ojala y les ayude
P.D: si le funciona pasen un codigo


no me funciono me sale que ya fue usado aun asi [mamaaaaa]
no me funciona pinger, nunca me llega el codigo de verificacion de facebook, estoy haciendo algo mal? eleji un numero USA porque en mi pais no hay codigo ZIP. puse un zip USA 33125
evildark007 escribió:no me funciona pinger, nunca me llega el codigo de verificacion de facebook, estoy haciendo algo mal? eleji un numero USA porque en mi pais no hay codigo ZIP. puse un zip USA 33125


Hasta ayer recibia los mensajes en pinger de facebook, pero desde hoy ya no... Además casi todas las cuentas que usé ahora me vuelve a salir de nuevo lo de verificar.
9677 respuestas