Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
ke mierda es esto???

This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
me sale que la promo esta al tope [buuuaaaa]
Saturado...
This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
Me sale saturado, os funciona?
Char94 escribió:Saturado...
This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.

a esperar }:/
no puedo entrar ni una sola vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo publicaron en taringa por eso se saturo }:/
ni uno puedo sacar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estamos todos igual??
saque 4 pero esto ahorita es imposible [buuuaaaa]

a seguir intentando
No creo que ni esperar sea bueno... Hay gente que saca más de $200...
super saturado, nos estamos quedando sin nada y se estan acabando }:/
Shellshock escribió:Lo publicaron en taringa por eso se saturo }:/


Todo es culpa de Zero cawento cawento cawento
Solo he podido sacar uno, las otra veces que me pide el correo se queda pegado y no carga
Galeox escribió:saque 4 pero esto ahorita es imposible [buuuaaaa]

a seguir intentando


no te quejes que hay gente que no esmos cojido ni 1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya llevo 5 pero se tiene que estar recargando mucho las página
bueno me conformare con los $15 que saque [snif]
yo no puedo sacar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saturado no lo siguiente
puta mierda, solo 2 he podido sacar
nada no hay forma de conseguir ni 1 [buuuaaaa]
son los malditos bots sacando todos los codigos, estan saturando la web
El que la persigue la consigue, que yo ya llevo 6 [+risas]
evildark007 escribió:son los malditos bots sacando todos los codigos, estan saturando la web

No le digas tan feo a los taringeros [360º]
largeroliker escribió:El que la persigue la consigue, que yo ya llevo 6 [+risas]


igual llevo 6 pero hay que estar recargando
tanto f5 voy a romper la tecla [uzi]
largeroliker escribió:El que la persigue la consigue, que yo ya llevo 6 [+risas]


es que por mas que actualizo y actualizo siempre me da error
estoy a 2 de mi meta saque 4
Yo igual, le van a dar a esto.
evildark007 escribió:
largeroliker escribió:El que la persigue la consigue, que yo ya llevo 6 [+risas]


es que por mas que actualizo y actualizo siempre me da error


como te entiendo, yo no e sacado ni 1!!!!
Apuesto que libremercado esta lleno de gente que vende codigos de 5 $
Es curioso. Han cambiado el nombre de la página del hashtag a Woobox Offer.
no se preocupen que cuando se acaben los codigos vamos a entrar sin problemas para ver que ya se han acabado
largeroliker escribió:Es curioso. Han cambiado el nombre de la página del hashtag a Woobox Offer.


pon el link porfa
Cada vez va peor. Ahora da error 500 [qmparto]
Pff

500 Internal Server Error
chicos gamestop ha respondido

#XBLGoldMineAtGS Though we are still hitting the max user limit, there are still plenty of codes left. Thanks for your patience.
lo que faltava [+furioso] [+furioso] ahora aber como saco 1 almenos [buuuaaaa]
De plano ya me carga la página sin formato, y éso si no me da un error 500. Y al rato las páginas tipo "ibei" vendiendo los códigos cínicamente...
F$CK que basura yo pude entrar pero al poner el facebook me dio error 500 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo sólo he podido sacar 1 codigo y le van a dar por culo, llevo media hora con el f5 sin hacer nada.
del error 500 no pasa!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9677 respuestas