Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

kikupitu escribió:
Rastafumi escribió:
kikupitu escribió:Acabo de llegar ¿que ha pasado con los codigos? [mad]

Mejor miralo tu mismo [chulito]
http://www.gamestop.com/collection/halo ... lzxXfzWBMg

no lo veo


Esta es la pag. exacta: http://rg.woobox.com/ouysse

Como puedes apreciar, se ha caido el servidor [sonrisa]
estoy maldito [buuuaaaa]

la primera semana no me entere, la segunda tuve un problema familiar a la tercera pude sacar 8 y 3 de esos salieron usados y hoy que hiba sacando con calma y logre 4 se me fue la luz [buuuaaaa]

creen que regrese la promo en un rato o ya no ????
tendran que volver a activar el server no me jodas [mad]
Tengo que ir a comprar, no sé si ir ya o esperar a ver si se recuperan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shellshock escribió:estoy maldito [buuuaaaa]

la primera semana no me entere, la segunda tuve un problema familiar a la tercera pude sacar 8 y 3 de esos salieron usados y hoy que hiba sacando con calma y logre 4 se me fue la luz [buuuaaaa]

creen que regrese la promo en un rato o ya no ????


4 con calma??? si habia que hacer f5 todo el rato y eso de calma ninguna [toctoc]
Shellshock escribió:estoy maldito [buuuaaaa]

la primera semana no me entere, la segunda tuve un problema familiar a la tercera pude sacar 8 y 3 de esos salieron usados y hoy que hiba sacando con calma y logre 4 se me fue la luz [buuuaaaa]

creen que regrese la promo en un rato o ya no ????

Pues no se sabe ya que el servidor callo hace un buen rato jajaja y carai por lo menos sacaste 4 y con calma que yo saque uno llorando casi jajaja yo soy tu y los canjeo no vaya ser
en Identi también lo publicaron lo de los códigos
pues yo he sacado 20 dólares, 15 que me faltaban para la versíon más completa de KI y llevo 5 para la ultra de SFIV, si logro completar los 10 que faltan para el upgrade ya estoy más que feliz.

P.D. debo de decir que estaba preparado para sacar 110 dólares (para un total de 135) y de esa forma comprar lo que he dicho antes más outlast y Destiny
para mi que estan dandole mantenimiento al servidor y de pasoojala baneen la ip de los ratas que estan usando bots, como minimo deberian aumentar el limite de usuarios que se conecten al servidor
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:estoy maldito [buuuaaaa]

la primera semana no me entere, la segunda tuve un problema familiar a la tercera pude sacar 8 y 3 de esos salieron usados y hoy que hiba sacando con calma y logre 4 se me fue la luz [buuuaaaa]

creen que regrese la promo en un rato o ya no ????

Pues no se sabe ya que el servidor callo hace un buen rato jajaja y carai por lo menos sacaste 4 y con calma que yo saque uno llorando casi jajaja yo soy tu y los canjeo no vaya ser


si es que trate de no entrar en panico aparte que tenia el chrome, el firefox y desempolve el explorer y pues actualizaba y al primero que cargara metia los datos XD
evildark007 escribió:para mi que estan dandole mantenimiento al servidor y de pasoojala baneen la ip de los ratas que estan usando bots, como minimo deberian aumentar el limite de usuarios que se conecten al servidor


te di un +1 porque espero lo mismo que tu [pos eso]
Pero a ver, lo importante, ¿habeis visto el DLC exclusivo que dan con reservar el halo?

xDDD
Pues yo llevo casi uno hora y no he sacado ni un triste código.. [snif]
A ver si lo arreglan y puedo coger alguno.. Con que me dé para sacar el skyrim me conformo..

Un saludo.
se me ocurrio poner la vpn y por fin despues de estar 20 min con el F5 me dejo sacar uno, sera que ya taparon las ip de otros paises?
Pues los que alcanzaron algo, no se pueden quejar (como su servidor), consegui los $20dlls suficientes para comprar MGSV:GZ y el Dishonored y no me quejo de no haber sacado $95dlls como otro usuario de aquí [toctoc]
Los que habéis sacado 20$ y tal, los habéis sacado al principio de todo, no? me imagino, porque a mi me lleva 1 hora sin funcionar.
Podéis poner el enlace?
Godin13 escribió:Los que habéis sacado 20$ y tal, los habéis sacado al principio de todo, no? me imagino, porque a mi me lleva 1 hora sin funcionar.

En efecto, pero no pasaron ni 5 minutos y la página comenzaba a saturarse
Gendohikari escribió:Pero a ver, lo importante, ¿habeis visto el DLC exclusivo que dan con reservar el halo?

xDDD


Esta bonita la calavera no XD

Godin13 escribió:Los que habéis sacado 20$ y tal, los habéis sacado al principio de todo, no? me imagino, porque a mi me lleva 1 hora sin funcionar.

saque los 30 al principio
esto no va desde hace como 40 minutos o bueno por lo menos yo no he podido sacar mas
Yo no me puedo quejar en cuanto encontré la direccion la puse aquí y me dio tiempo a sacar 6 codigos pero luego esto se saturó.

Por lo que sí sólo funcionó unos 5 minutos.
Natsu escribió:Yo no me puedo quejar en cuanto encontré la direccion la puse aquí y me dio tiempo a sacar 6 codigos pero luego esto se saturó.


igual yo mas los 20 que habia guardado de la semana pasada ahora tengo 50 dolares para las promo

gracias por poner el link [oki] [oki]
Yo tengo en la cuenta 10$ miseros, tenia 5 cuentas de facebook preparadas y al final nada.
Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.
no os quejeis que yo y mucha gente no cojimos ni 1 [buuuaaaa]
Godin13 escribió:Yo tengo en la cuenta 10$ miseros, tenia 5 cuentas de facebook preparadas y al final nada.


Lastima lince, ser a la proxima ;)
yo uno el segundo dia a canjearlo XD
Perales158 escribió:
Godin13 escribió:Yo tengo en la cuenta 10$ miseros, tenia 5 cuentas de facebook preparadas y al final nada.


Lastima lince, ser a la proxima ;)


Lince? lince de qué?
largeroliker escribió:Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.


dios te escuche mijo, ojala sean los niños ratas de taringa los que se estan yendo
Perales158 escribió:
Godin13 escribió:Yo tengo en la cuenta 10$ miseros, tenia 5 cuentas de facebook preparadas y al final nada.


Lastima lince, ser a la proxima ;)


ya no hay proxyma ya que es la ultima vez que hacen esta oferta [buuuaaaa]
Godin13 escribió:
Perales158 escribió:
Godin13 escribió:Yo tengo en la cuenta 10$ miseros, tenia 5 cuentas de facebook preparadas y al final nada.


Lastima lince, ser a la proxima ;)


Lince? lince de qué?

lince es un pariente del coyote [+risas]
largeroliker escribió:Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.

Ahora me sale esto - Check back soon for our fan offer. Vuelve pronto para nuestra oferta de fans.
Luego esto This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
Que regrese en un minuto,en fin que lio
Lince? lince de qué?
lince es un pariente del coyote [+risas]


Ya lo sé lo que es, pero no entiendo que me llame eso sin sentido.
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.

Ahora me sale esto - Check back soon for our fan offer. Vuelve pronto para nuestra oferta de fans.
Luego esto This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
Que regrese en un minuto,en fin que lio


Ese mensaje de regresa en un minuto lo llevo viendo desde hace una hora. [+risas]
Godin13 escribió:
Lince? lince de qué?
lince es un pariente del coyote [+risas]


Ya lo sé lo que es, pero no entiendo que me llame eso sin sentido.


es como si te hubiera dicho "claro campeon" XD
Lolocor1984 escribió:
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.

Ahora me sale esto - Check back soon for our fan offer. Vuelve pronto para nuestra oferta de fans.
Luego esto This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
Que regrese en un minuto,en fin que lio


Ese mensaje de regresa en un minuto lo llevo viendo desde hace una hora. [+risas]

pero el otro no me lo puso hasta ahora
pero los de gamestop tambien son la ostia; no ponen nada en el twitter ni que el servidor esta saturado o lo que este o si ya se an acabao los codigos [facepalm]
Lolocor1984 escribió:
Rastafumi escribió:
largeroliker escribió:Ya se está yendo gente y se nota, no da más 500.

Ahora me sale esto - Check back soon for our fan offer. Vuelve pronto para nuestra oferta de fans.
Luego esto This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
Que regrese en un minuto,en fin que lio


Ese mensaje de regresa en un minuto lo llevo viendo desde hace una hora. [+risas]


cuando valla a dormir esta noche, esto es lo unico que vere en mis sueños
This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.
A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]
mendezx escribió:pero los de gamestop tambien son la ostia; no ponen nada en el twitter ni que el servidor esta saturado o lo que este o si ya se an acabao los codigos [facepalm]


https://twitter.com/GameStop/status/487288956107509761
Galeox escribió:
mendezx escribió:pero los de gamestop tambien son la ostia; no ponen nada en el twitter ni que el servidor esta saturado o lo que este o si ya se an acabao los codigos [facepalm]


https://twitter.com/GameStop/status/487288956107509761

Pero eso lo puesieron hace casi una hora
Tiene pinta que realmente está bloqueado ya, el mensaje de Check back sale cuando debería salir el de meter el correo, y como la gente sigue dándole pues sale el del límite de personas [+risas]

No van a salir más códigos hasta seguramente dentro de un buen rato, hasta que no se vacíe el server [+risas]

Natsu escribió:A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]

llámalo mejor porque ya me sale solo esto Check back soon for our fan offer.
vamos que se terminaron los códigos
Rastafumi escribió:
Natsu escribió:A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]

llámalo mejor porque ya me sale solo esto Check back soon for our fan offer.
vamos que se terminaron los códigos


tu lo que quieres es tener menos competencia,
XD
pues ami sigue saliendome el tipico This promotion is currently serving the maximum allowed number of users. Please check back in a minute.

La novia: cari nos vamos a la cama?

respuesta: Please check back in a minute.
Natsu escribió:A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

llamale y dile que te pase el correo y la contra de su face digo por si regresa la promo [rtfm] [rtfm]
Como no digan algo los de gamestop me veo a algunos de aqui esta noche sin dormir pegados al F5
Yo me voy ya a comprar, dejadme algún código para cuando vuelva anda XD
Natsu escribió:
Rastafumi escribió:
Natsu escribió:A mi me acaban de llamar para hacer una birras y mi respuesta ha sido.

Ahora no puedo que estoy haciendo lo de las pelas de la xbox xD se ha descojonado mi amigo y es un poco triste tambien. XD [carcajad]

llámalo mejor porque ya me sale solo esto Check back soon for our fan offer.
vamos que se terminaron los códigos


tu lo que quieres es tener menos competencia,
XD

Hombre si volviera a funcionar no te diria que no ya que solo tengo 10 dolares para unos mapas del pinball Fx2 [beer]
leonxx escribió:Como no digan algo los de gamestop me veo a algunos de aqui esta noche sin dormir pegados al F5


yo soy uno!! [qmparto]
mendezx escribió:
leonxx escribió:Como no digan algo los de gamestop me veo a algunos de aqui esta noche sin dormir pegados al F5


yo soy uno!! [qmparto]

funcionaaaa correrrr
9677 respuestas