Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Bueno yo solo pude sacar en total 65$ para algo me alcanzará
La gente que usa los codigos lo menos que debía hacer es agradecer, hay mucho buitre
Por lo que veo ya se ha terminado, os he ido a sacar otro con la cuenta de un familiar pero dice que nada :(
Qué pena no haber podido participar las dos primeras semanas.
alguien sabe si el resident evil 4 tiene bloqueo.Gracias
Castlevania 2 los tiene config regional?
quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?
evildark007 escribió:quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?


si el codigo se te queda registrado ami se me trababa la pagina la cerraba y ponia el face otra ves y me tiraba el codigo
Perales158 escribió:
Kamalh_Arduin escribió:Chicos The Witcher 2 tiene bloqueo reginal?

Yo he conseguido 15$ y estoy que no cago jaja


Creo que no tiene, pero lo que si es que no esta en español XD


Y si me compro el juego y luego migro la cuenta a españa no podre descargarlo en español?
Castlevania 2 los tiene config regional?
Shellshock escribió:
evildark007 escribió:quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?


si el codigo se te queda registrado ami se me trababa la pagina la cerraba y ponia el face otra ves y me tiraba el codigo



por eso mismo, no quiero cerrar la pagina, quiero ver si aun existe un rayito de esperanza para ese ultimo codigo.
evildark007 escribió:quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?


Haz esto, ventana de incognito, en la 1º pestaña el facebook puesto que se te quedo trabado y en la 2º metete en la pagina de los codigos y tiene que salirte
Bueno...he podido sacarme 55, lastima, quería 60 para el Watch Dogs, que putada!!! Si alguien le sobra uno o algo que no vaya a usar ya sabe, muchas gracias a todos, y a Natsu, espero que folles mucho, te lo mereces!! [beer]
Kamalh_Arduin escribió:
Perales158 escribió:
Kamalh_Arduin escribió:Chicos The Witcher 2 tiene bloqueo reginal?

Yo he conseguido 15$ y estoy que no cago jaja


Creo que no tiene, pero lo que si es que no esta en español XD


Y si me compro el juego y luego migro la cuenta a españa no podre descargarlo en español?


Ni idea, checa si en tu bazar esta disponible en español.
Una pregunta,si compro un dlc con la cuenta americana ¿me sirven para todos los perfiles o solo para el americano?
Gendohikari escribió:
evildark007 escribió:quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?


Haz esto, ventana de incognito, en la 1º pestaña el facebook puesto que se te quedo trabado y en la 2º metete en la pagina de los codigos y tiene que salirte


amigo no se me ha quedado trabado la pagina, es que no he puesto ningun face, la pagina esta a la espera de introducir uno para despues darme el codigo en la ventana de la promo. me explico?
leinada escribió:Bueno...he podido sacarme 55, lastima, quería 60 para el Watch Dogs, que putada!!! Si alguien le sobra uno o algo que no vaya a usar ya sabe, muchas gracias a todos, y a Natsu, espero que folles mucho, te lo mereces!! [beer]



Estamos en las misma [buuuaaaa]
Rezemos por que ahora en la Ultimate Game Sale salga en oferta aunque sea un 25% XD
Perales158 escribió:
leinada escribió:Bueno...he podido sacarme 55, lastima, quería 60 para el Watch Dogs, que putada!!! Si alguien le sobra uno o algo que no vaya a usar ya sabe, muchas gracias a todos, y a Natsu, espero que folles mucho, te lo mereces!! [beer]



Estamos en las misma [buuuaaaa]
Rezemos por que ahora en la Ultimate Game Sale salga en oferta aunque sea un 25% XD


ojala...aunque lo dudo, es demasiado nuevo jajaja
evildark007 escribió:
Gendohikari escribió:
evildark007 escribió:quien me regala una cuenta de facebook para probar algo? me quede en la pagina de introducir un face y la otra está a la espera para mandarme el codigo, quiero sacarme la duda de si es posible de que ese codigo aun este reservado para mi y logre tirarmelo.

alguien porfa?


Haz esto, ventana de incognito, en la 1º pestaña el facebook puesto que se te quedo trabado y en la 2º metete en la pagina de los codigos y tiene que salirte


amigo no se me ha quedado trabado la pagina, es que no he puesto ningun face, la pagina esta a la espera de introducir uno para despues darme el codigo en la ventana de la promo. me explico?

te presto uno de los mios si me regalas el codigo que no saque ni uno [buuuaaaa]
Me acabo de dar cuenta que los de Gamestop me contestarn en twitter cuando les pregunte si se habia acabado justo antes de que lo volvieran a abrir
se nota que me aprecian XD

Imagen
alxjedi escribió:Castlevania 2 los tiene config regional?


Parece que si intenta comprarlo de todos modos no te cobrara nada solo te daria el error de region
Gracias a todos los que se lo han currado en este hilo estos días, sobre todo a Natsu. [beer]

Por cierto, la manera más sencilla y directa de comprobar si un juego que nos interesa es region free es dándole a comprar directamente desde la consola, esto es así?.
haroldmaster escribió:te presto uno de los mios si me regalas el codigo que no saque ni uno [buuuaaaa]


dale, te lo doy, es solo por matar la curiosidad si el codigo aun esta ahi, mandamelo por MP
mereze la pena el assassins's creed liberations HD por 10 $ ??

Ke rabia me da el gears of war 3 por solo 5$
evildark007 escribió:
haroldmaster escribió:te presto uno de los mios si me regalas el codigo que no saque ni uno [buuuaaaa]


dale, te lo doy, es solo por matar la curiosidad si el codigo aun esta ahi, mandamelo por MP

ya te lo mande
mendezx escribió:mereze la pena el assassins's creed liberations HD por 10 $ ??

Ke rabia me da el gears of war 3 por solo 5$


no vale la pena gastar en un arcade desde mi punto de vista mejor espera a algun otro juego o guardalo para las ofertas semanales XD
Bueno, yo he podido sacar 35$, no se porque las cuentas de la semana pasada me decian que no eran válidas. A ver a cuanto rebajan mañana el GTA V y lo pillo. [360º] [360º] :) :)
haroldmaster escribió:
evildark007 escribió:
haroldmaster escribió:te presto uno de los mios si me regalas el codigo que no saque ni uno [buuuaaaa]


dale, te lo doy, es solo por matar la curiosidad si el codigo aun esta ahi, mandamelo por MP

ya te lo mande


no funciono, me tiro la ventana de que se acabó, gracias amigo de todos modos, lamento no haberte podido ayudar
Al final he conseguido sacar 6 códigos.. [360º]
A ver mañana a cuánto bajan el GTA5.. ¿Hay algún sitio para mirar si los juegos valen con las consolas PAL?

Un saludo.
no funciono, me tiro la ventana de que se acabó, gracias amigo de todos modos, lamento no haberte podido ayudar[/quote]
nah no te preocupes lastima que no pude porque en mi pais estan jodidas las cosas y donde vivo quitan la energia electrica 3 veces por semana la quitaron el martes en la manana, ayer por la tarde y hoy otra vez en la manana me jodie.....pero asi es esto, gracias por intentar.
mendezx escribió:mereze la pena el assassins's creed liberations HD por 10 $ ??

Ke rabia me da el gears of war 3 por solo 5$

assassins's creed liberations HD es un juego de psp vamos que si lo quieres jugar emulador y listo,el gears 3 por 5 es barato
suero escribió:Al final he conseguido sacar 6 códigos.. [360º]
A ver mañana a cuánto bajan el GTA5.. ¿Hay algún sitio para mirar si los juegos valen con las consolas PAL?

Un saludo.

GTAV tira.
Rastafumi escribió:assassins's creed liberations HD es un juego de psp vamos que si lo quieres jugar emulador y listo,el gears 3 por 5 es barato


Es de Vita y no hay emulador para ella XD
largeroliker escribió:
suero escribió:Al final he conseguido sacar 6 códigos.. [360º]
A ver mañana a cuánto bajan el GTA5.. ¿Hay algún sitio para mirar si los juegos valen con las consolas PAL?

Un saludo.

GTAV tira.
Rastafumi escribió:assassins's creed liberations HD es un juego de psp vamos que si lo quieres jugar emulador y listo,el gears 3 por 5 es barato


Es de Vita y no hay emulador para ella XD

No falta mucho para que salgo,a un asi yo no lo compraria mirando esto que viene en nada
Ofertas válidas sólo el 10 de julio:

Plants vs Zombies Garden Warfare, por 20,09€
Call of Duty: Black Ops II, por 34,99€
Elder Scrolls IV: Oblivion, por 3,74€
Red Faction: Armageddon, por 14,94€
Assassins Creed Liberation, por 9,99€

Ofertas en juegos digitales de Xbox válidas hasta el 14 de julio:

Expansiones y añadidos a precio especial para usuarios Gold

Serious Sam 3 BFE: Jewel of the Nile, por 3,22€
Serious Sam HD: The Second Encounter, por 3,22€
Serious Sam HD: The First Encounter, por 3,22€
Serious Sam Double D XXL, por 3,22€
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dragonborn, por 6,26€
The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire, por 1,58€
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard, por 6,26€
Sensible World of Soccer, por 3,22€
The Walking Dead Temporada 2 completa, por 7,49€

Pases de temporada rebajados para usuarios Gold

Halo 4 War Games Map Pass, por 11,99€
WWE 2K14 Season Pass, por 9,99€
Gears of War 3 Season Pass, por 14,24€
Call of Duty: Ghosts Season Pass, por 29,99€

Rebajas de julio juegos a demanda Xbox Live para todos los usuarios (Silver y Gold)

Street Fighter X Tekken, por 12,49€
Skyrim, por 9,89€
Dishonored, por 6,59€
Amazing Spiderman 2, por 33,49€
Portal 2, por 6,59€
Child of Eden, por 4,94€
Silent Hill: HD, por 9,89€
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por 19,99€
The Witcher 2: Assassins of Kings, por 6,59€
Castlevania Lords of Shadow 2, por 24,99€
Darksiders II, por 9,99€
FIFA World Cup, por 27,99€
Fallout 3, por 4,94€
Skate 2, por 4,99€
Devil May Cry 4, por 7,49€
Fight Night Champion, por 7,49€
Deus Ex Human Revolution, por 4,94€
MX vs ATV Reflex, por 9,99€
Stuntman: Ignition, por 6,49€
Gears of War 3, por 4,99€
Fallout New Vegas, por 4,94€

Rebajas de julio juegos Arcade Xbox Live para todos los usuarios (Silver y Gold)

Pac Man Museum, por 9,99€
BloodRayne Betrayal, por 4,74€
Trials Evolution, por 4,89€
Ducktales, por 4,89€
Trials Fusion, por 13,39€
Walking Dead 400 Days, por 2,39€
Walking Dead Episode 5: No Time Left, por 2,39€
Walking Dead Episode 4: Around Every Corner, por 2,39€
Walking Dead Episode 3: Long Road Ahead, por 2,39€
Walking Dead Episode 2: Starved For Help, por 2,39€
Lara Croft: Guardian of Light, por 3,59€
Buenas tardes amigos si migro la cuenta donde canje los codigos los dolares sigen siendo validos , se convierten a moneda local , y es que quiero el gears 3 pero tiene bloqueo
Dark King escribió:Buenas tardes amigos si migro la cuenta donde canje los codigos los dolares sigen siendo validos , se convierten a moneda local , y es que quiero el gears 3 pero tiene bloqueo

Solo es valido para U.S.A el dinero.
Rastafumi escribió:
Dark King escribió:Buenas tardes amigos si migro la cuenta donde canje los codigos los dolares sigen siendo validos , se convierten a moneda local , y es que quiero el gears 3 pero tiene bloqueo

Solo es valido para Usa el dinero.

ok gracias entonces esperare para ver en que me gasto mis 10 dolares gracias
Lo que necesitas saber de juegos sin bloqueo regional por IP en el bazar de los Estados Unidos. Todos los juegos de Xbox One no tiene bloqueo regional de ningún tipo en cualquier bazar del mundo, pero en 360 es otra historia.
Ace Combat: Assault Horizon
Alan Wake
Alone in the Dark
Assassin’s Creed II
Assassin’s Creed: Broterhood
Assassin’s Creed: Revelations
Asura’s Wrath
Batman: Arkham City
Battlefield Bad Company
Bayonetta
BioShock Infinite
Bolt
Borderlands
Borderlands 2
Bulletstorm
Bully
Burnout Revenge
Call of Duty World at War
Call of Juarez: Bound in Blood
Condemned
Crackdown
Crysis
Crysis 3
Destroy All Humans! Path of the Furon
Dance Central 3
Darksiders
Dark Souls
Dead Island
Dead Island Riptide
Dead Rising
Dead Rising 2
Devil May Cry HD Collection
DmC (Devil May Cry)
Deathsmiles 2x
Dishonored
DMMM:Elements
DiRT 3
Dragon Age: Origins
Fable III
Far Cry 3
Forza Horizon
Gears of War 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon: Future Soldier
Grand Theft Auto V
Halo 4
Hitman Absolution
Homefront
H.A.W.X (Tom Clancy’s)
LA Noire
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
LEGO Rock Band
LEGO Batman 2
LEGO Lord of the Rings
Lost: Via Domus
Just Dance 3
Just Dance 4
Just Dance 2014
King of Fighters XIII
Killer is Dead
Max Payne 3
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat
Metal Gear Rising: Revengence
Metal Gear Solid 2&3 (HD Collection)
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metro 2033
Mercenaries 2
Need for Speed: Shift
NBA 2K10
Need For Speed Pro Street
Prince of Persia
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Portal 2
Rabbids Alive & Kicking
Rayman Raving Rabbids
Rayman Origins
Resident Evil 4
Resident Evil 5
RE: Code Veronica
Resident Evil Revelations
Rock Band 3
Samurai Shadow
Sherlock Holmes vs Jack el destripador
Sleeping Dogs
Silent Hill HD Collection
Silent Hill Homecoming
Sniper Elite V2 3.24 GB
Sniper: Ghost Warrior
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Splinter Cell: Conviction
Split Second: Velocity
Street Fighter IV
Star Wars Force Unleashed 2
Timeshift 4.4 GB
The Amazing Spider-Man
The Bigs 2
The Orange Box
The Witcher 2
Tomb Raider
Tomb Raider Anniversary
Transformers: Fall of Cybertron
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Virtua Tennis 2009
Velvet Assassin
WWE 13
XCOM: Enemy Unknown
Your Shape Fitness Evolved 2012
Zumba Fitness Rush
el dante´s infernos desde hace más de un año tiene bloqueo regional amigo

juegos como darksiders II, el de la copa del mundo 2014 y Watch Dogs no lo traen

lo mejor es visitar el link que dejó un chavo antes ya que esa lista está semi actualizada luego tiene uno que otro pecadito, les vuelvo a dejar el link

http://www.xboxenargentina.com/games-on ... -regional/
Yo quiero el gears of war con toda mi alma igual que el resident evil 6 pero por culpa de la protección regional me esta jodiendo y si algo VPN el gears of war no funcionará ya que pesa diferente en los dos bazares no?
ElUrce escribió:el dante´s infernos desde hace más de un año tiene bloqueo regionañ amigo

Pues no lo sabia XDD
Rastafumi escribió:Lo que necesitas saber de juegos sin bloqueo regional por IP en el bazar de los Estados Unidos. Todos los juegos de Xbox One no tiene bloqueo regional de ningún tipo en cualquier bazar del mundo, pero en 360 es otra historia.
Ace Combat: Assault Horizon
Alan Wake
Alone in the Dark
....


yo baje el Silent hill HD y tuve que hacer vpn por que tiene bloqueo
Rastafumi escribió:
mendezx escribió:mereze la pena el assassins's creed liberations HD por 10 $ ??

Ke rabia me da el gears of war 3 por solo 5$

assassins's creed liberations HD es un juego de psp vamos que si lo quieres jugar emulador y listo,el gears 3 por 5 es barato



El assassin's creed liberation no es un juego de psp es un juego de Vita y está muy bien, yo sí se lo recomiendo.
Alguien me puede explicar eso del bloqueo regional????
Soy de MÉXICO, tengo 5 dólares y quiero comprar el Gears of war 3 o devil may cry 4, me alcanza para uno de los 2 [plas]
Pero me da miedo que no lo pueda jugar con mi cuenta mexicana [triston] [triston] [triston]

y por cierto, la siguiente semana aun va a estar la oferta de los 5 dólares en gamestop????? díganme que si!!!! :D
¿es decir que skyrim tiene bloqueo regional? y ese era al que le había echado el ojo
Shellshock escribió:
Rastafumi escribió:Lo que necesitas saber de juegos sin bloqueo regional por IP en el bazar de los Estados Unidos. Todos los juegos de Xbox One no tiene bloqueo regional de ningún tipo en cualquier bazar del mundo, pero en 360 es otra historia.
Ace Combat: Assault Horizon
Alan Wake
Alone in the Dark
....


yo baje el Silent hill HD y tuve que hacer vpn por que tiene bloqueo

Ahora me dejaste todo pillado porque supuestamente si tienen bloqueo no deja bajarlo?
Rastafumi escribió:
Shellshock escribió:
Rastafumi escribió:Lo que necesitas saber de juegos sin bloqueo regional por IP en el bazar de los Estados Unidos. Todos los juegos de Xbox One no tiene bloqueo regional de ningún tipo en cualquier bazar del mundo, pero en 360 es otra historia.
Ace Combat: Assault Horizon
Alan Wake
Alone in the Dark
....


yo baje el Silent hill HD y tuve que hacer vpn por que tiene bloqueo

Ahora me dejaste todo pillado porque supuestamente si tienen bloqueo no deja bajarlo?


Es que yo lo compre no te miento y tiene bloqueo regional tuve que bajarlo usando vpn igual que tu me guie con esa lista hace 2 dias


el SKYRIM no tiene bloqueo regional pero esta en ingles sin opcion de audio o sub al español
(mensaje borrado)
Es que yo lo compre no te miento y tiene bloqueo regional tuve que bajarlo usando vpn igual que tu me guie con esa lista hace 2 dias

el SKYRIM no tiene bloqueo regional pero esta en ingles sin opcion de audio o sub al español

Yo no se si comprar el Devil May Cry HD Collection
Si haces VPN te permite jugar al juego descargado? Tiene compatibilidad el juego con la consola PAL ? Y cualquier juego es comptabile para jugar?
9677 respuestas