Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

acabo de sacar uno
regreso!!!!
logre entrar, HE SACADO UN CODIGO [sonrisa]
Acabo de conseguir 2 codigos más y ahora me vuelve a decir que está saturado, seguid probandp. y el otro queria que llamara a mi amigo de nuevo XD
Natsu escribió:Acabo de conseguir 2 codigos más y ahora me vuelve a decir que está saturado, seguid probandp. y el otro queria que llamara a mi amigo de nuevo XD

Dos si que eres rapido la virgen jajajaja yo uno
Natsu escribió:Acabo de conseguir 2 codigos más y ahora me vuelve a decir que está saturado, seguid probandp. y el otro queria que llamara a mi amigo de nuevo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2 más :D
porfin saco 1 y se cuelga [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
4NR4M-K8JJ4-BW639-CFQ6Y-92CH8
volvio a caer ....
saque 3 codigos nuevos XD
Shellshock escribió:funciona funciona [360º]


Ya no xDDDDDdd
gominio está baneado por "Game Over"
V2MNT-8XK94-BDFCF-HWMQ2-9P8V8

espero que funcionen los dos codigos
gominio escribió:V2MNT-8XK94-BDFCF-HWMQ2-9P8V8

espero que funcionen los dos codigos


Mil gracias, justo abro la página y lo he visto.
Ya están los dos cogidos xD
Natsu escribió:
Shellshock escribió:funciona funciona [360º]


Ya no xDDDDDdd


si ya saque otros 4 :p
no deseperen sigan actualizando [360º]
85 dolares y contando
no se desesperen actualizen XD
gominio está baneado por "Game Over"
CBNJ9-BBVV7-HMWWJ-8WF49-MG7YW y el ultimo, saludo y suerte
$70... Creo que es suficiente. Cayeron el Banjo Games Bundle, Witcher 2 y Darksiders 2. Valió la pena actualizar tanto XD
Terminé! XD 80$ hoy, total 100$, espero que suficientes. Ahora salen fácil, aprovechad :D
una consulta, acabo de canjear un codigo en una cuenta de EEUU, puedo migrar esa cuenta y mantener el saldo?, ya que el juego que quiero comprar tiene bloqueo regional, saludos
Untrollmas escribió:una consulta, acabo de canjear un codigo en una cuenta de EEUU, puedo migrar esa cuenta y mantener el saldo?, ya que el juego que quiero comprar tiene bloqueo regional, saludos


No, el saldo se queda suspendido, por lo cual hasta que vuelvas region usa, no te dejara usarlo.
135 dolares!!!
y ya me quede sin cuentas :O
Perales158 escribió:
Untrollmas escribió:una consulta, acabo de canjear un codigo en una cuenta de EEUU, puedo migrar esa cuenta y mantener el saldo?, ya que el juego que quiero comprar tiene bloqueo regional, saludos


No, el saldo se queda suspendido, por lo cual hasta que vuelvas region usa, no te dejara usarlo.


gracias, entonces voy a intentar con un VPN, comprar el juego y migrar, saludos y gracias por la ayuda
Me quedé sin cuentas. 60 dolares.
Bueno al final me he podido sacar 60$ que no me hize mas pero tambien pasaba ^^
Listo, me quede sin cuentas... total en la cuenta U$S 130 + Dragon Age 2 + King of Fither XIII + TWD 2 y el Season Pass :D.... Gracias GAMESTOP !!! :D :D :D
Untrollmas escribió:
Perales158 escribió:
Untrollmas escribió:una consulta, acabo de canjear un codigo en una cuenta de EEUU, puedo migrar esa cuenta y mantener el saldo?, ya que el juego que quiero comprar tiene bloqueo regional, saludos


No, el saldo se queda suspendido, por lo cual hasta que vuelvas region usa, no te dejara usarlo.


gracias, entonces voy a intentar con un VPN, comprar el juego y migrar, saludos y gracias por la ayuda


si te funciona dirlo!!!!
Yo me quedé en 40 y 5 que tenia de la semana pasada, tampoco es mucho pero bueno, y gracias a un compañero que puso por aquí uno y lo cogi
me quede sin cuentas, 80$, total $146
Las cuentas de la semana pasada no me las aceptaba...
Ayudadme no paraba de salirme algo de "no coupons remaining"y ahora que se acabo la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] q alguienme pase algun codigo porfaa [buuuaaaa]
XperiaAndres escribió:Ayudadme no paraba de salirme algo de "no coupons remaining"y ahora que se acabo la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] q alguienme pase algun codigo porfaa [buuuaaaa]


Ahora te paso 20 oki?
La paciencia tiene su recompensa 255$ en total contando las 4 semanas.

A tomar cerverzas juas! XD
vale le pedi a mis padres sus cuentas y llegue a 155
Imagen

60 + 50 + 155=270 dolares gracias a Gamestop!!!! :D
XperiaAndres escribió:Ayudadme no paraba de salirme algo de "no coupons remaining"y ahora que se acabo la oferta [buuuaaaa] [buuuaaaa] q alguienme pase algun codigo porfaa [buuuaaaa]


Eso no se lo cree ni el tato básicamente porque lo que le sale a todo el mundo es Sorry, the offer you tried to access has ended.

ifeel escribió:Las cuentas de la semana pasada no me las aceptaba...


Pues a mi si, me he sacado los codigos gracias a eso más q nada xD
Natsu escribió:La paciencia tiene su recompensa 255$ en total contando las 4 semanas.

A tomar cerverzas juas! XD

sumando todo mas los 45 de hoy un total de 355 dolares iepaaaa [fumando]
Imagen
Natsu escribió:La paciencia tiene su recompensa 255$ en total contando las 4 semanas.

A tomar cerverzas juas! XD

A la paciencia no le caigo bien
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando entraba a la web, me salia la cuenta que acababa de hacer, como lo poniais desde "0"?
GBDQ8-CNWPY-QRBRM-TF7TM-B4FBW
ya se acabaron y solo llegué a83 dólares, destiny tendrá que ser de mi bolsillo xD
en total sacando cuentas si no hubiera comprado juegos tendria $265
gominio escribió:yo cuando entraba a la web, me salia la cuenta que acababa de hacer, como lo poniais desde "0"?

Navegacion privada y borrar cokies
en total saque $60 el dia de hoy me quede sin cuentas :o

y de las 2 semanas que participe fue un total de $90 :p

Gracias Gamestop y a quien aviso XD
Os he sacado uno con mi cuenta, para el primero que lo registre ;)

K28N3-726F4-3WBBQ-XPCBF-BY3FJ

salu2
Chicos The Witcher 2 tiene bloqueo reginal?

Yo he conseguido 15$ y estoy que no cago jaja

EDITO: El codigo de arriba ya esta gastado por alguien.
pff... bueno ya acabo esto no me puedo quejar XD XD

gracias a Nasu que puso los links las 3 semanas que yo participe [oki] [oki]
Yo lo que flipo es con la gente que tiene 10000 facebooks.

Yo he estado toda la semana preparandome para hoy y en toda la semana no he podido crear una puñetera cuenta de face.
Kamalh_Arduin escribió:Chicos The Witcher 2 tiene bloqueo reginal?

Yo he conseguido 15$ y estoy que no cago jaja


Creo que no tiene, pero lo que si es que no esta en español XD
9677 respuestas